[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
que le pasa a este pokemon?
es el mas facil que he jugado en mi vida, venia con ganas de un buen pokemon y me encuentro un paseo...
supongo que sera por la fantilizacion de la sociedad pero vamos...
trandeira escribió:que le pasa a este pokemon?
es el mas facil que he jugado en mi vida, venia con ganas de un buen pokemon y me encuentro un paseo...

Pues si, nadie te lo va a negar. La historia principal está diseñada para que hasta una personita de 10 años lo pueda completar ( igual que hace 25 años hacíamos ).
Después encontrarás algunos retos que te exigirán algo más y por último dominar el competitivo será donde encontrarás el reto.
Pero si, tienes razón en juego es un paseo y lo sabemos todos.
trandeira escribió:que le pasa a este pokemon?

Le pasa que no puedes desactivar el RepExp de ninguna manera. Eso junto que te dan experiencia tanto por combatir como por capturar hace que te vayas de nivel una barbaridad, convirtiendo el juego en un paseo. Una pena la verdad... Porque el juego es sencillo hasta cuando te intentas limitar en plan locke.

@FunkyBass Cuando quieras te paso los pokes esos que los pobres están ahí en una caja solos y abandonados xD
@Falkiño @BertoMP me las estoy viendo negras para completar la pokedex estándar, solo me falta zacian, y no hay manera de conseguirlo por gts, si que solo me quedaría vosotros ya que os ofrecisteis

Me gustaría tenerlo para quedarmelo en la living dex, con lo que os daría lo que me pidierais si está en mi mano (podría tirar de Pokémon go incluso), si no estáis dispuestos, pues únicamente sería ida y vuelta para registrarlo (me lo pasaría un momento al home también para tenerlo registrado)

La pokedex de armadura la he completado hoy mismo y ahora estoy con la pokedex de corona que nada más activarla ya tenía registrados 205 xD , así que a no ser que haya algún Pokémon exclusivo en las Nieves de la corona no creo que tenga problemas en completarla
Sergetsu escribió:@Falkiño @BertoMP me las estoy viendo negras para completar la pokedex estándar, solo me falta zacian, y no hay manera de conseguirlo por gts, si que solo me quedaría vosotros ya que os ofrecisteis

Me gustaría tenerlo para quedarmelo en la living dex, con lo que os daría lo que me pidierais si está en mi mano (podría tirar de Pokémon go incluso), si no estáis dispuestos, pues únicamente sería ida y vuelta para registrarlo (me lo pasaría un momento al home también para tenerlo registrado)

La pokedex de armadura la he completado hoy mismo y ahora estoy con la pokedex de corona que nada más activarla ya tenía registrados 205 xD , así que a no ser que haya algún Pokémon exclusivo en las Nieves de la corona no creo que tenga problemas en completarla

Si vas a querer completar la pokédex de Corona en forma de Living Dex vas a necesitar 2 pasadas al juego. Por ejemplo:

- Primera pasada: Glastier + Regieleki
- Segunda pasada: Spectrier + Regidrago

Además de que para conseguir a Regigigas necesitas tener a los 5 Regis en el equipo.

No se puede conseguir todo en la primera vuelta... Es como si quieres tener a Kubfu y los 2 Urshifus, necesitas 3 pasadas del juego para conseguir eso (2 completas + 1 hasta que recibes a Kubfu).

Yo hice eso, 2 pasadas +1 hasta recibir a Kubfu y con el Zamazenta que conseguí en la 2ª pasada, lo intercambié por un Zacian.

Ya he visto que en HOME se pueden volver a pedir cosas imposibles... Inteleon a nivel 11-20 o Hydreigon a nivel 11-20 a cambio de cosas como Zamazenta, Zacian o Glastrier... Interesante cuanto menos, deseando que todo se vuelva a llenar de gente pidiendo a Poipole al 1-10 a cambio de cualquier pokémon. Al final como siempre va a ser mejor usar cosas como el discord de reddit para intercambios, al menos ahí la gente no trolea ni pide cosas absurdas (de hecho ahí es donde conseguí a un Zacian a cambio de un Zamazenta y a un Ditto 6IV legal ING a cambio de un Ditto 6IV legal ESP).
Hydreigon a niveles tan bajos no es imposible por el tema del Pokemon Go...como este tiene su propio sistema de niveles que se mantiene al pasarlo al Home, suceden estas cosas. Mirando rapidamente mi pokemon Home, tengo un Empoleon de nivel 8 y un Flygon de nivel 4, por ejemplo, ambos sacados del Go

Lo del Inteleon si que es imposible, ya que aún no han soltado los iniciales de 8ava.
¿Alguien me podría hace el favor de dejarme a Zacian solo para registrarlo en la pokedex? Es el único que me falta, he escrito en el hilo del online pero no hay ni dios por aquel hilo [+risas]

Sería devuelto, claro, puedo dejar a Zamacenta o a otros pokemon a cambio.
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:@Falkiño @BertoMP me las estoy viendo negras para completar la pokedex estándar, solo me falta zacian, y no hay manera de conseguirlo por gts, si que solo me quedaría vosotros ya que os ofrecisteis

Si vas a querer completar la pokédex de Corona en forma de Living Dex vas a necesitar 2 pasadas al juego. Por ejemplo:

- Primera pasada: Glastier + Regieleki
- Segunda pasada: Spectrier + Regidrago

Además de que para conseguir a Regigigas necesitas tener a los 5 Regis en el equipo.

No se puede conseguir todo en la primera vuelta... Es como si quieres tener a Kubfu y los 2 Urshifus, necesitas 3 pasadas del juego para conseguir eso (2 completas + 1 hasta que recibes a Kubfu).

Yo hice eso, 2 pasadas +1 hasta recibir a Kubfu y con el Zamazenta que conseguí en la 2ª pasada, lo intercambié por un Zacian.

Ya he visto que en HOME se pueden volver a pedir cosas imposibles... Inteleon a nivel 11-20 o Hydreigon a nivel 11-20 a cambio de cosas como Zamazenta, Zacian o Glastrier... Interesante cuanto menos, deseando que todo se vuelva a llenar de gente pidiendo a Poipole al 1-10 a cambio de cualquier pokémon. Al final como siempre va a ser mejor usar cosas como el discord de reddit para intercambios, al menos ahí la gente no trolea ni pide cosas absurdas (de hecho ahí es donde conseguí a un Zacian a cambio de un Zamazenta y a un Ditto 6IV legal ING a cambio de un Ditto 6IV legal ESP).

Buah, me da pereza infinita hacer varias pasadas para conseguirlos todos

Estoy como el compañero de arriba, si alguien me presta zacian para registrarlo en 5 minutos lo devuelvo, si no, seguiré probando por gts a ver si suena la flauta
@Agon @Sergetsu A mí tenéis que perdonarme, estos días estoy muy liado con temas personales y no he podido ni encender la Switch, llevo tres o cuatro días sin poder jugar a nada >< Hasta la semana que viene no podré hacer un ida y vuelta de Zacian, ya que solo tengo uno.
El otro dia me salio un video ramdom de como se sentiria en real life vivir en galar xD

https://youtu.be/j6fhuauz5wE
Me dió por mirar como va la serie y veo el OP3

Que peligro, en coche con Lionel conduciendo y orientándose XD.
Hay alguna forma de conseguir a Zeraora si se te pasó el evento de 2020 y tampoco el de ultraluna?
@Agon y @Sergetsu Yo os puedo dejar a Zacian para registrarlo. Si tuviera más de 1 os los daba pero es que tengo Escudo y los Zamazenta que he ido consiguiendo en las nuevas partidas los he usado para conseguir cosas como Zacian o Poipole.

radeonxt escribió:Hay alguna forma de conseguir a Zeraora si se te pasó el evento de 2020 y tampoco el de ultraluna?

No.

Por cierto, hablando de eventos próximos eventos:

Sigo diciendo que estos eventos, a estas alturas, tienen 0 sentido.
Tengo ganas de jugar pero estoy un poco aburrido en EE, vosotros qué hacéis para entreteneros? Estoy por desempolvar lets go por cambiar de región.
Va, me he venido arriba.

Llevo mucho tiempo sin hacer ningún reparto en el foro como antaño y voy a arriesgarme una vez más.

Tengo un huevo clonador. Si alguien dona zacian y zamacenta (que después devolvere) puedo hacer un reparto de ambos.
Buenas compis, tenía una dudilla sobre el uso de Pokémon Home y el Pokémon Espada. Veréis, mi situación es la siguiente.

Tenía unos eventos que se iban a caducar pero no tenía opción de jugar al juego físicamente, así que otra persona ha empezado la partida y los ha canjeado por mí. El caso es que, de cara al verano cuando pueda volver a casa, me gustaría empezar de cero la partida, y se me había ocurrido lo siguiente. Primero paso los Pokémon del regalo a la caja básica del Pokémon Home, luego borro la partida y los vuelvo a pasar a la nueva... ¿Es esto posible? Es la única duda que tengo la verdad [+risas]

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Buenas compis, tenía una dudilla sobre el uso de Pokémon Home y el Pokémon Espada. Veréis, mi situación es la siguiente.

Tenía unos eventos que se iban a caducar pero no tenía opción de jugar al juego físicamente, así que otra persona ha empezado la partida y los ha canjeado por mí. El caso es que, de cara al verano cuando pueda volver a casa, me gustaría empezar de cero la partida, y se me había ocurrido lo siguiente. Primero paso los Pokémon del regalo a la caja básica del Pokémon Home, luego borro la partida y los vuelvo a pasar a la nueva... ¿Es esto posible? Es la única duda que tengo la verdad [+risas]

Muchas gracias.

Sí, sin problemas.
BertoMP escribió:@Agon y @Sergetsu Yo os puedo dejar a Zacian para registrarlo. Si tuviera más de 1 os los daba pero es que tengo Escudo y los Zamazenta que he ido consiguiendo en las nuevas partidas los he usado para conseguir cosas como Zacian o Poipole.

Lo acabo de ver compañero, pues me harías un gran favor, sólo quiero registrarlo para que me den el amuleto.

Mándame un MP cuando te venga bien y lo hacemos en un momento.
Uff, ya tengo la Pokedex de Galar completa y me ha costado horrores xd

El dinero creo que lo tendré cubierto en tema farmeo, pero los caramelos para subir a los pokes al 100...incursiones 5 estrellas imagino no? Todo el dia liao jaja

Salu2
Sabeis si es se tarda mucho en conseguir 5 ultraentes en las aventuras dinamax? Llevo 2 y con 5 te dan a Poipole
@abelard
Es aleatorio los que salen al final, ve capturando los que salgan, que no se repitan, y por narices aparecen.
nikoibza escribió:@abelard
Es aleatorio los que salen al final, ve capturando los que salgan, que no se repitan, y por narices aparecen.

A meterle intentos entonces
abelard escribió:

Supongo que lo sabes ya pero habla siempre con Ariette después de cada aventura dinamax. A veces te dará ropa y otras veces a cambio de 5 Maxinium te dará la localización de un legendario/ultraente específico.
FanDeNintendo escribió:Buenas compis, tenía una dudilla sobre el uso de Pokémon Home y el Pokémon Espada. Veréis, mi situación es la siguiente.

Muchas gracias.

Sí, sin problema. De hecho si por ejemplo tienes 3 perfiles con 3 partidas en tu Switch, puedes abrir Pokémon Home en tu perfil y desde ahí conectar con cualquiera de los 3 perfiles. También puedes subir los pokémon a la caja básica, crear una partida nueva y luego moverlos a la nueva partida. Es bastante flexible.

@Kzero otra opción para subir de nivel los pokémon son los pokéjobs (también para entrenar EV). Si usas el truco de cambiar de día en media hora puedes tener a 30 pokemon en nivel 100 y máximo de EV.
BertoMP escribió:
abelard escribió:

Supongo que lo sabes ya pero habla siempre con Ariette después de cada aventura dinamax. A veces te dará ropa y otras veces a cambio de 5 Maxinium te dará la localización de un legendario/ultraente específico.

Sí, el segundo lo he conseguido así, de ahí mi duda de si se tarda mucho porque madre mía...
abelard escribió:Sí, el segundo lo he conseguido así, de ahí mi duda de si se tarda mucho porque madre mía...

Hombre lleva su tiempo, ten en cuenta que aunque hay un buen número de ultraentes, los legendarios siguen siendo más así que las posibilidades de que te toque un legendario son mayores.
@ryuko2002 , espera espera what?!!? Llevo ideando todo el dia ideando una manera de farmear caramelos y ese metodo puede ser infalible?

Entra en detalles, por favor.

Salu2
¿El sistema de conexión para los combates es un ñordo o solo me va mal a mí? Me gusta jugar con un amigo, metemos los dos el mismo código para el combate pero la mitad de las veces no conecta, hay que estar intentando cinco o seis veces hasta que acaba conectando. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Os pasa a los demás?
franzeta93 escribió:¿El sistema de conexión para los combates es un ñordo o solo me va mal a mí? Me gusta jugar con un amigo, metemos los dos el mismo código para el combate pero la mitad de las veces no conecta, hay que estar intentando cinco o seis veces hasta que acaba conectando. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Os pasa a los demás?

Hace siglos que no juego, pero no recuerdo que metiendo el código de un amigo me fuese mal, el sistema es lento y a veces fallaba, pero no era ni por asomo lo habitual.
Para encontrar rivales aleatorios sí que va como el culo XD.
Pues ahora sí, viendo que ni de casualidad consigo los 3 que faltan para completar toda la pokedex pido día por aquí

Necesitaría zacian, regieleki y spectrier

Sería un ida y vuelta, aunque si no os importa me gustaría registrarlos también en el home, serían 5 minutos

Si alguno está dispuesto que me escriba
Sergetsu escribió:Pues ahora sí, viendo que ni de casualidad consigo los 3 que faltan para completar toda la pokedex pido día por aquí

Necesitaría zacian, regieleki y spectrier

Sería un ida y vuelta, aunque si no os importa me gustaría registrarlos también en el home, serían 5 minutos

Si alguno está dispuesto que me escriba

Regieleki y Spectrier puedes sacarlos tu mismo si tienes algo de tiempo, dandole otra vuelta al juego, yo lo he hecho asi y de paso me los he podido quedar para mi
Si lo haces, tambien sacas otro Zamazenta que alguien te cambiará por Zacian seguro, y también te lo puedes quedar así no es sólo registro de pokedex, llevar a los dos perretes en el equipo es un gustazo jajaj

Yo no tengo el online pagado ahora mismo sino te echaria un cable, pero lo comento porque mucha gente no cae en el tema de la segunda vuelta (que ademas es bastante rapida si haces un equipo de 6 pokes tochos, yo me puse los 3 iniciales y otros 3 que a veces iba variando y no tuve ni que levelear)
@nERon93 Yo por ejemplo recurrí a la segunda vuelta, y ahí si que he completado todo todo, es mas, así tienes legendarios que podrás intercambiar por los zamazenta de turno, y de paso tienes todos los regis propios.

Salu2
Yo lo que no me explico tantas complicaciones para conseguir a zacian/zamacenta y sin embargo cuando he propuesto un reparto de ambos he sido totalmente ignorado.

Juro que jamás entenderé este foro.
warknives escribió:Yo lo que no me explico tantas complicaciones para conseguir a zacian/zamacenta y sin embargo cuando he propuesto un reparto de ambos he sido totalmente ignorado.

Juro que jamás entenderé este foro.

?¿

Pues yo no me enteré, si no podría haber ayudado, no sería la primera vez
Puede verse tan solo dos páginas atrás.
warknives escribió:Puede verse tan solo dos páginas atrás.

Si si, si una vez lo has dicho lo he mirado, pero yo no lo leí en su momento, sería una buena forma de conseguir los que faltan

Porque a mí me da pereza infinita tener que volver a pasarme el juego para eso la verdad
Me acaba de mandar Nintendo una encuesta sobre el juego y sobre los próximos anunciados (Snap, D/P y Arceus).
Buenos días,
En su día me compre el juego base de pokemon viendo que añadirían nuevos dlc lo vendi para hacerme con todo el contenido posteriormente.
Sabeis si seguirán añadiendo más contenido de pago porque de ser así me seguiría esperando.
Carlos1991 escribió:Buenos días,
En su día me compre el juego base de pokemon viendo que añadirían nuevos dlc lo vendi para hacerme con todo el contenido posteriormente.
Sabeis si seguirán añadiendo más contenido de pago porque de ser así me seguiría esperando.

En principio no van a añadir más contenido.
@Sergetsu I'm back ¿sigues necesitando registrar a Regieleki y Zacian? Son los únicos que puedo prestarte para un ida y vuelta. Solo tengo uno de cada así que no puedo dejártelos en propiedad sorry.
Falkiño escribió:@Sergetsu I'm back ¿sigues necesitando registrar a Regieleki y Zacian? Son los únicos que puedo prestarte para un ida y vuelta. Solo tengo uno de cada así que no puedo dejártelos en propiedad sorry.

Si, están el busca y captura todavía, así que te lo agradecería, sobretodo por el abuelito arcoiris que conseguiré con zacian

No te preocupes, ida y vuelta y ya. Solo una cosa, me permitirías pasarlos al home un momento para tenerlos ahí también registrados? Si no da igual

Dime cuándo podrías y vemos cómo nos coordinamos
@Sergetsu Te dejaría registrarlos en HOME también, tranquilo. Pues cuando me digas, ahora me ausentaré media hora pero en ese lapso de tiempo estoy de vuelta y podemos hacerlo, si te place.
Un saludo!
@Falkiño te he enviado privado y así dejamos el hilo libre [oki]

Edit: muchas gracias por la ayuda falkiño [risita]
@Sergetsu nada, aunque Zacian ha vuelto con cara de susto... A saber que le has hecho mirar [reojillo]
Buenas,

Me pasé el modo historia del juego hace un tiempo y me quedaron como 20 o 30 pokemons para completar la pokedex, pero como el juego era prestado tuve que dejarlo ahí. Sabríais decirme si merece la pena comprarlo (30€ en wallapop) para algo más que completar la pokedex? Es decir, las incursiones dinamax, jugar online y no sé si algo más, porque de momento no se sabe si el competitivo se va a jugar con los remakes no?

Saludos
@Marte-EOL Si tienes intención de pillar los DLCs, sí. Si no tienes intención de pillar los DLCs, no. Por qué digo esto?

- Porque si el objetivo es completar la Dex, para 20-30 pokes que te faltan no merece tanto la pena el gasto. Sin embargo, ya con los DLCs esa cifra sube a unos 250 pokes (entre los que te quedan + DLCs).

- Porque las incursiones dinamax son una mecánica completamente desaprovechada que sólo se ha usado bien en las aventuras dinamax incluidas en el DLC de Las Nieves de la Corona.

Sobre el competitivo, o mucho cambia la cosa (pero mucho, mucho, mucho) o el competitivo se queda en E/E como pasó en su día con USUM cuando salió LGPE. DBPR va a tener su propio """competitivo""" (combates online como los que tuvo LGPE) pero tiene pinta de que muchísimo más encorsetado en cuanto a posibilidad de equipos.

@Sergetsu Te falta algo o ya lo tienes todo?
BertoMP escribió:

Únicamente spectrier para finiquitar la pokedex

EDIT: muchas gracias berto, pokedex completa XD
Sergetsu escribió:
BertoMP escribió:

Únicamente spectrier para finiquitar la pokedex

Pues si quieres, te lo puedo dejar para que lo registres en la Dex y en Home.
@BertoMp gracias, es que tenía la duda de si voy a poder seguir pasando el rato jugando o si prácticamente se acaba con el hecho de terminar la Pokedex. De todas formas que prácticamente sólo me quede jugar el competitivo (una vez termine la Pokedex) no sé si justifica el desembolso, ya que no nos vamos a engañar, compitiendo no voy a llegar a ninguna parte xD

Lo que quiero es un juego que me permita jugar prácticamente horas infinitas, porque los juegos son caros y el hecho de que se terminen a las 20/30 horas me supone un gasto difícil de asumir
Marte-EOL escribió:Lo que quiero es un juego que me permita jugar prácticamente horas infinitas

Completar la pokedex con todos shiny.
38848 respuestas