BertoMP escribió:Sergetsu escribió:@Falkiño @BertoMP me las estoy viendo negras para completar la pokedex estándar, solo me falta zacian, y no hay manera de conseguirlo por gts, si que solo me quedaría vosotros ya que os ofrecisteis
Me gustaría tenerlo para quedarmelo en la living dex, con lo que os daría lo que me pidierais si está en mi mano (podría tirar de Pokémon go incluso), si no estáis dispuestos, pues únicamente sería ida y vuelta para registrarlo (me lo pasaría un momento al home también para tenerlo registrado)
La pokedex de armadura la he completado hoy mismo y ahora estoy con la pokedex de corona que nada más activarla ya tenía registrados 205 xD , así que a no ser que haya algún Pokémon exclusivo en las Nieves de la corona no creo que tenga problemas en completarla
Si vas a querer completar la pokédex de Corona en forma de Living Dex vas a necesitar 2 pasadas al juego. Por ejemplo:
- Primera pasada: Glastier + Regieleki
- Segunda pasada: Spectrier + Regidrago
Además de que para conseguir a Regigigas necesitas tener a los 5 Regis en el equipo.
No se puede conseguir todo en la primera vuelta... Es como si quieres tener a Kubfu y los 2 Urshifus, necesitas 3 pasadas del juego para conseguir eso (2 completas + 1 hasta que recibes a Kubfu).
Yo hice eso, 2 pasadas +1 hasta recibir a Kubfu y con el Zamazenta que conseguí en la 2ª pasada, lo intercambié por un Zacian.
Ya he visto que en HOME se pueden volver a pedir cosas imposibles... Inteleon a nivel 11-20 o Hydreigon a nivel 11-20 a cambio de cosas como Zamazenta, Zacian o Glastrier... Interesante cuanto menos, deseando que todo se vuelva a llenar de gente pidiendo a Poipole al 1-10 a cambio de cualquier pokémon. Al final como siempre va a ser mejor usar cosas como el discord de reddit para intercambios, al menos ahí la gente no trolea ni pide cosas absurdas (de hecho ahí es donde conseguí a un Zacian a cambio de un Zamazenta y a un Ditto 6IV legal ING a cambio de un Ditto 6IV legal ESP).