¡Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos!
¡Wuoops! Lamento la tardanza en contestar a estos 2 mensajes que escribisteis en su día, puesto que he estado bastante "desconectado" del foro en estos meses. Ya lo lamento, muchachos.
Aún así, considero correcto contestaros y que dichos mensajes/quotes no se "queden en el aire" sin contestar. Mejor tarde que nunca.
Bien... ¡Vamos allá!:
mafia escribió:xesca3 escribió:¡Buenas de nuevo, muchachos!
Yo tengo hotmail y me ha llegado. Tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi amigo, que a pesar de tener una cuenta de hace tiempo con todo activado pues no le ha llegado.
De todas formas repasa todas las carpetas por si te ha llegado en spam o algo.
@BertoMP :
¡Muchas gracias por la respuesta, compañero!
Buff... Pues sí, tiene pinta de que me la "han liado", ya que siempre he recibido en esta cuenta de Hotmail todo lo relativo a la propaganda y publicidad de Pokémon al estar suscrito a la "Newsletter". Y, sin embargo, esto, que era mucho más importante que la propaganda, no me llega.
Sí, sí. Llevo desde ayer echando un vistazo de vez en cuando a todas las secciones del correo electrónico... Y nada de nada. No hay ni rastro de los códigos por ninguna parte.
Me da que me he quedado sin ellos, al igual que le ocurrió/ocurre a tu amigo.
Muchas gracias, TPCi
¡Un saludo, chicos!
Yo por si las moscas me hice un correo y me registré con él, y a ese si me han llegado los códigos; sin embargo al que tengo de hace años registrado, y con la newslettera activa no, es de traca...
@mafia :
¡Muchas gracias por el consejo,
@mafia !
Sí, realmente... Creo que tendré que abrirme una nueva cuenta de "Club Pokémon", pues parece que ya no envían los códigos a mi correo electrónico... Eso sí, la publicidad del "Pokémon GO" + Nuevas cartas del "Pokémon TCG" y otras cosas irrelevantes, bien que me las envían, sí.
Para eso no hay problema ninguno.
¡Muchas gracias por la información,
@mafia !
Falkiño escribió:Yo lo que hice fue entrar a la cuenta que la tenía desde hacía mucho (me conectaba al Dream World en Pokémon Negro cada día hasta su cierre), vi que tenía lo de las promociones activado, lo desactivé, guardé las preferencias, volví a loguear, lo reactivé y guardé de nuevo para asegurarme. Y me llegó anoche como a los demás.
Ignoro si podéis poneros en contacto con la web pero buscad la manera, algún correo o algo y reclamáis.
Un saludo!
@Falkiño :
ESTO MISMO fue EXACTAMENTE lo que yo hice... Con un (no) erótico resultado.
Yo también me hice mi "Cuenta Pokémon" en aquella época de "Pokémon Blanco & Negro" para conectarme en aquella época al "DreamWorld"... Y, en sí, nunca me había "fallado" a la hora de recibir "promociones" o códigos...Hasta ahora.
Hice igual que tú: Entré un par de días antes, comprobé que todo estaba activado, lo desactivé, guardé preferencias, volví a loguearme, activé lo de recibir promociones, guardé de nuevo... Y nada de nada.
En cualquier caso...
¡Muchas gracias por el consejo,
@Falkiño !
BertoMP escribió:Esto os podría interesar a los que os quedasteis sin códigos:
Menciono a
@Razus90 @Goncatin @xesca3 que comentaron que se habían quedado sin códigos.
@BertoMP :
¡Muchas gracias por la información sobre estos repartos "random" de códigos para el Celebi Shiny + Zarude,
@BertoMP !
Por suerte, pude contactar con un gran compañero y me pudo hacer 2 "clones" de estos Pokémon de reparto gracias a esos programas de "hackeo" (el "Pokehex" o "PokeSAV" o cómo_se_llamen
)... Por lo que no he tenido que "volverme loco" abriéndome una nueva cuenta de "El Club Pokémon" ni abrirme un Twitter para participar en esos sorteos "random" ni nada por el estilo.
Aún así... Muchísimas gracias por haber pensado en mí/nosotros cuando viste estos repartos "random" de dichos Pokémon por Twitter,
@BertoMP , de verdad.
Es un placer poder contar con algunos usuarios tan empáticos y generosos como vosotros, muchachos.
Muchas gracias de nuevo,
@BertoMP -------------
Pues eah... Ya han quedado "contestados" todos aquellos mensajes/quotes/citas que se habían "quedado en el aire" durante estos meses debido a mi ausencia de los foros.
Muchas gracias de nuevo a todos, chicos.
¡Un saludo, muchachos!