Bueno, segunda medalla conseguida y el juego me está encantando. El último que probé y tuve fue Let's Go Pikachu y lo veía muy "retro", que me encanta, pero era un poco más de lo mismo. He flipado cuando he visto que podías ver a la gente por el área silvestre si te conectabas al online, no me lo esperaba.
Gráficamente también me encanta. Debo decir que las primeras screens y vídeos que salieron lo dejaban un poco en mal lugar pero en "vivo" es precioso, tanto en la tele (que la mía es bastante graaaaande) como en portátil. Alguna textura pocha como la de los árboles pero bueno, nada mal.
Las características de calidad de vida que tiene con respecto a otros, para adaptarlo a los nuevos tiempos, molan también bastante. Eso sí, echo de menos un manual o algo porque por ejemplo no se para qué sirve eso de recibir noticias del área silvestre y alguna cosita más.
La putada más gorda que yo le veo al juego es que llego 2 años tarde y de momento de todas las incursiones que he hecho solo ha entrado un chico. Supongo que la gente estará en otras más avanzadas y por eso no encuentro partida rápido, ¿no?
Lo dicho, me encaaaaaaaaaanta, y como Púrpura/Escarlata sea más y mejor, me enamorará la saga aún más