› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cordelia escribió:Y lo del equipo de Ash que iban a dar? De momento solo han dado el Dracovish...
u5u4r10 escribió:@Akihiro mil gracias compa
Cuadri escribió:Me viene genial, porque nunca tuve a Victini.
BertoMP escribió:@Lázaro No tiene sentido eso que te pasa. Con la primera medalla te debería hacer caso hasta el nivel 30.
Lázaro escribió:BertoMP escribió:@Lázaro No tiene sentido eso que te pasa. Con la primera medalla te debería hacer caso hasta el nivel 30.
Pues por eso estoy preguntando en todas partes, no tiene puto sentido. Nadie sabe decirme por qué. Es el Pikachu que regalan en Pokémon Home al conectar con él.
Dark_Pere escribió:Yo tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable.
Investigué como funcionaba el Pokémon Home y vi que de juegos anteriores podías pasarte Pokemon a los nuevos.
Me hizo gracia por ejemplo conseguir a Lugia en Zafiro Alfa para pasarlo hasta Espada. Vi que para pasar criaturas de juegos antiguos a Home tienes que tener cuenta premium. Y yo, venga va, 5 pavos 3 meses, pues pruebo y aprovecho para varios.
Me voy al banco Pokemon y resulta que tengo que volver a pagar 5 euros mas para usarlo.
La situación me parece una salvajada enorme, aun de Nintendo, tener que pagar 10€, que son €, para usar dos servicios distintos para pasar un Pokémon.
Esto es así? Me he liado yo?
Es que me parece surrealista.
Gracias.
Lázaro escribió:@BertoMP Ostras, pues no recordaba eso. También te digo que en DS usaba poco el online así que... y nadie cercano tenía el juego, de intercambios hacía pocos .
Pues nada, lo eliminaré de mi lista y los intercambios que haga se irán para la caja, qué remedio
Gracias Berto!
Y perdón de nuevo por preguntar aquí!
EDIT:
Ya tengo las 8 medallas del juego. 32 horas llevo y joder, qué viaje más chulo, me ha flipado. Ahora viene lo gordo, claro, pero MUY muy contento con todo lo que he visto hasta el momento. Tengo el temazo de Roxy en la cabeza y no me lo quito en todo el día (de hecho estoy escribiendo el post con él sonando de fondo).
Debo confesar que Roy lo he machacado (aunque me eliminó uno de nivel 60 y pico) porque del intercambio mágico me llegaron días atrás Pokémons tochos, pero de ir con los que tenía a nivel 55 aprox, fijo que me hubiera reventado.
Tengo ganas de ver cómo termina todo y muy probablemente caiga el pase de expansión (después de Arceus seguramente) porque quiero mucho más.
No se si soy facilón con Pokémon, pero maravilloso Espada/Escudo. ¡Gracias GameFreak!
Falkiño escribió:@Franternativo solo apuntar que se nota que hace mucho tiempo que no tocas una N64 xD y que lo de reciclar modelos y animaciones es mentira, se demostró en el gigaleak.
Un saludo!
Lázaro escribió:Al final la media son 600 Pokémons. Rehacer todos en cada título, que todos tengan diferentes esqueletos poligonales y movimientos para ellos es una jodida locura. No lo hacen ni los juegos single player como Uncharted lo va a hacer GF xD.
Lázaro escribió:@Falkiño Pues de momento no me fijo en eso. Supongo que cuando me dedique a completar en serio la Pokédex me tocará echar mano del foro o a saber de dónde, se agradece ^^
@BertoMP lo mismo que le he dicho a Falkiño ^^. Mi edición es Espada. Lo de los IV y demás son cosas que no me interesan, no soy ni entendido ni apasionado de tener al mejor equipo. Además nunca me entero de cómo funcionan esas cosas y mira que llevo desde Pokémon Rojo/Azul... Como no me gusta ningún acercamiento al PvP, sea cual sea y en el juego que sea, no me interesan estas cosas
Lázaro escribió:@BertoMP No he tenido un shinny en la vida, ¿te lo puedes creer? Y la Pokedex me marca que he visto uno, pero ni idea de cuál xD
Lo de Masuda que es?
Lázaro escribió:@BertoMP Pues no sabría decirte si me lo han pasado o no. No he notado nada raro en los que tengo pero podría ser.
Soy un tío que juega Pokémon desde sus inicios pero que aún no tiene memorizada la tabla elemental. Con decirte eso sobra
Dark_Pere escribió:Tengo una duda con Pokemon Home.
Como funciona el registro? Es decir, no puedo sincronizar las pokedex de los juegos que tengo con el home? La única manera es enviar pokemon desde cada versión a home para que se registren? Si es así, como diablos lo hace la gente con los que son únicos o evolucionan?
Yo creía que Home se sincronizabs con el juego en cuestión y ya te salían en la pokedex.
🤯
BertoMP escribió:Dark_Pere escribió:Tengo una duda con Pokemon Home.
Como funciona el registro? Es decir, no puedo sincronizar las pokedex de los juegos que tengo con el home? La única manera es enviar pokemon desde cada versión a home para que se registren? Si es así, como diablos lo hace la gente con los que son únicos o evolucionan?
Yo creía que Home se sincronizabs con el juego en cuestión y ya te salían en la pokedex.
🤯
Hay que pasarlos desde el juego al HOME y guardar. No funciona como el Banco que se sincronizaba con él sabe del cartucho.
En cuanto a lo de los que son únicos o evolucionan pues... O los subes antes, evolucionas y vuelves a subir al HOME o tienes varios sabes/cuentas.
Tal y como está montado para los que hacemos Living Dex en el juego pues guay pero para el resto...
Dark_Pere escribió:BertoMP escribió:Dark_Pere escribió:Tengo una duda con Pokemon Home.
🤯
Hay que pasarlos desde el juego al HOME y guardar. No funciona como el Banco que se sincronizaba con él sabe del cartucho.
En cuanto a lo de los que son únicos o evolucionan pues... O los subes antes, evolucionas y vuelves a subir al HOME o tienes varios sabes/cuentas.
Tal y como está montado para los que hacemos Living Dex en el juego pues guay pero para el resto...
Es decir, que los paso a Home, guardo, y si los quiero en el juego original los vuelvo a pasar (que eso solo es posible con espada y escudo, creo, no?
Que es hacer living dex? 🤔
Lázaro escribió:@Dark_Pere Al iniciar Pokémon Home te detecta las partidas guardadas de tus juegos Pokémon, las lee y aparecen las cajas de tus juegos con sus Pokémon. Para pasarlos a home debes seleccionar un juego, coger el Pokemon y moverlo a Home. Para Home a un juego lo mismo.
Y para Pokémon Go hay que moverlo de Go a Home y de Home a donde quieras.
Yo seguramente pille un mes dentro de poco porque tengo en el Banco Pokémon 7 cajas repletas de Pokémon y no me deja transferirlos si no soy Premium en Home. Espero no tenga que pagar también el Banco para esto...
Lázaro escribió:@BertoMP Ostras, pues no había caído en eso. Y tienes mucha razón porque ya intenté algo parecido con Pokémon Go que me mostró las dificultades que habían con la cuenta gratuita de Pokémon Home.
Para trasladar mis Pokes del Banco a Home solo me pedía un número que facilita Home pero nada más. Home sí requería suscripción pero del Banco parecía que con la cuenta gratuita se podía. Lo único que me dejó claro es que para meter más sí era necesario pagar, pero yo busco lo contrario, sacar, y ahí no me puso problemas en ese aspecto.
Taliak escribió:Mañana la final del mundial en Espada y Escudo y España está finalista contra Portugal, a ver si gana Kasty , ambos son muy buenos.
BertoMP escribió:1- Si son 30 pokes los que se quedan "atrapados" te van a llenar la caja gratis y si siguen sacando eventos de pokes del HOME (como han hecho con los iniciales con oculta, el Melmetal G-Max, etc.) pues o liberas pokes de esa caja o no vas a poder canjearlos.
apachusque escribió:¿Se sabe algo de dónde se podrán meter esos pokes? Porque tengo Espada/Escudo, Diamante/Perla, Arceus y Eevee y algunos se me han quedado ahí atrapados, y me gastan huecos... Me jode porque son de Go y evolucionados a base de puñeteros caramelos, y quería guardarlos en algún juego de Switch (Pokemon Go también tiene el Pay2win con el tema cajas y bolsa).
No entendí en su día ese cambio a eliminar la dex nacional que había sido seña de toda la franquicia, pero es que esto ya es de traca... Todos los pokes obtenibles en cualquiero juego "activo" (switch y móviles ahora mismo) deberían poder pasarse a cualquiera aunque no aparezca un número de dex. Pero para nada es así
BertoMP escribió:apachusque escribió:¿Se sabe algo de dónde se podrán meter esos pokes? Porque tengo Espada/Escudo, Diamante/Perla, Arceus y Eevee y algunos se me han quedado ahí atrapados, y me gastan huecos... Me jode porque son de Go y evolucionados a base de puñeteros caramelos, y quería guardarlos en algún juego de Switch (Pokemon Go también tiene el Pay2win con el tema cajas y bolsa).
No entendí en su día ese cambio a eliminar la dex nacional que había sido seña de toda la franquicia, pero es que esto ya es de traca... Todos los pokes obtenibles en cualquiero juego "activo" (switch y móviles ahora mismo) deberían poder pasarse a cualquiera aunque no aparezca un número de dex. Pero para nada es así
Como todavía no se sabe la dex de Escarlata/Púrpura pues ni idea de cuando se va a poder.
Ahora bien lo suyo es que en esta generación metan los pokés que falta para completar la Nacional de HOME entre Diamante, Escudo y Escarlata y que la gente que ha vuelto en Switch a la saga pueda tener su Dex Nacional y no sólo los que venimos jugando desde GB o DS.
No vamos a volver a ver nunca una Dex Nacional en el juego.