› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse
Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD
Guille_c94 escribió:Semana que viene hay Direct ya veréis.
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse
Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD
gazapito escribió:Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse
Yo pienso que no dicen nada por dos razones:
1 porque lo tienen super en secreto y es porque va a ser una super bomba que va a romper con todo
2 porque lo tienen super verde para el tiempo que queda, están poniendo más de lo mismo y no dicen nada para que no se les eche la gente encima
A estas alturas de tiempo restante para sacar nueva generación, siempre se ha sabido algo al menos logos o filtraciones reales...
GF es super vaga, me inclino más por la 2 opción pero...
Espero equivocarme!!
Zeku21 escribió:El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.
Si no anuncian nada la semana que viene, será a la siguiente o dentro de 2 a más tardar. Tiene que ser así sí o sí si el juego sale a finales de año.
lilmanaphy escribió:Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse
Lo están haciendo de maravilla y por mí que se esperen a revelar info o que anuncien los logos y la fecha y se esperen a mostrarnos un trailer jugoso. En Sol y Luna me destrozaron la generación con tanto tráiler. Yo prefiero que lo guarden y se lo organicen para no destriparnos todo el juego.
gazapito escribió:Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse
Yo pienso que no dicen nada por dos razones:
1 porque lo tienen super en secreto y es porque va a ser una super bomba que va a romper con todo
2 porque lo tienen super verde para el tiempo que queda, están poniendo más de lo mismo y no dicen nada para que no se les eche la gente encima
A estas alturas de tiempo restante para sacar nueva generación, siempre se ha sabido algo al menos logos o filtraciones reales...
GF es super vaga, me inclino más por la 2 opción pero...
Espero equivocarme!!
lylog escribió:Zeku21 escribió:El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.
Si no anuncian nada la semana que viene, será a la siguiente o dentro de 2 a más tardar. Tiene que ser así sí o sí si el juego sale a finales de año.
No esperes nada, no necesitan hacer una gran inversión para vender como churros, esto no va a ser Zelda BoTW ni tampoco se va a quedar cerca. Si con Let's Go ya lo han reventado y es un juego objetivamente PEOR (salvo en el apartado gráfico) que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja, para que van a invertir pasta en seguir mejorando?
Memnoch92 escribió:lylog escribió:Zeku21 escribió:El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.
No esperes nada, no necesitan hacer una gran inversión para vender como churros, esto no va a ser Zelda BoTW ni tampoco se va a quedar cerca. Si con Let's Go ya lo han reventado y es un juego objetivamente PEOR (salvo en el apartado gráfico) que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja, para que van a invertir pasta en seguir mejorando?
Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.
Es lo triste de trabajar sólo en busca de dinero fácil, que el producto final deja que desear pero te da igual, porque va a vender como churros sí o sí.
Shion D Enju escribió:Memnoch92 escribió:lylog escribió:
Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.
Es lo triste de trabajar sólo en busca de dinero fácil, que el producto final deja que desear pero te da igual, porque va a vender como churros sí o sí.
Curioso quejarse de que no ha innovado pero que te guste mas LGPE que otros juegos, siendo este un refritazo en toda regla xD
Memnoch92 escribió:Shion D Enju escribió:Memnoch92 escribió:Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.
Curioso quejarse de que no ha innovado pero que te guste mas LGPE que otros juegos, siendo este un refritazo en toda regla xD
Ahora vas a debatirme mis gustos o decir que tienen que gustarme los juegos que vosotros considereis oportuno? Lo que me faltaba ya. Cítame en qué momento me he quejado de la falta de innovación más allá de mencionar de que no han innovado en 20 años, porque no era una queja eh, era un apunte. Y sí, Let's GO me agradó bastante porque como ya he dicho, tienen similitud con los 4 primeros juegos de la saga, ergo recordar que es un refritazo no era necesario cuando en todo momento era consciente de ello. Será que yo también soy un pureta.
@lylog claro que es necesaria, de ahí que esté pendiente de esta nueva saga para ver si con el término RPG (que a efectos prácticos siempre lo fue) cambian un poco de aries. De ahí que digo que sean demasiado puretas. La fórmula de la repetición siempre funciona y si cambias lo más mínimo se te puede ir a la mierda una saga de toda la vida (véase Final Fantasy o Resident Evil), pero eso no quita que tengan que innovar un poco, aunque sea manteniendo la misma mecánica. Yo no me quejo de la falta de innovación porque Pokémon ni me va ni me viene (por ahora), pero sí lo que dices; que últimamente lo único que cambia son los 3 o 4 añadidos y el apartado visual.
Zeku21 escribió:No hay que tomarse las cosas tan a pecho, en los foros cada uno da su opinión. Y si varias personas desembocan en pensamientos comunes, por algo será. Solo estamos haciendo hincapié en que a los más veteranos nos hace falta una innovación para permitirnos seguir enganchados a esta saga, y que no se quede estancada en sacar nuevos diseños y el resto igual, porque al final eso les gusta a los niños solo, que se pasan horas y horas con el juego más que nada por tener tanto tiempo libre. En cambio, si la historia del juego atrapase, si el postgame hiciera que pudieras seguir jugando con una finalidad, y si para poder jugar online decentemente no necesitaras hacks y programas, Pokémon seguiría haciéndose aún más grande tanto para los nuevos como para los que comenzamos en Rojo y Azul, y no una gallina de los huevos de oro de la que se aprovechan con un esfuerzo pequeño. Por eso nos da miedo que Let's Go haya vendido tantísimo, y parte de la culpa la tiene Kanto y la nostalgia. Veremos los nuevos sin tanta nostagia.
santousen escribió:No van a hacer dos juegos bien diferenciados, lo 1º porqué uno de ellos se vendería mucho más, y segundo porque es añadir más carga de trabajo, y todos sabemos como son.
Yo la verdad que preferiría que sólo hiciesen una versión con todos los PK en el mismo cartucho, pero es imposible porque pierden ventas.
Yo no las tengo todas conmigo en que lo anuncien, y si acaso los logos y nombre.
lylog escribió:@Zeku21
Toda la razón, no es la opinión políticamente correcta, pero es lo que hay. No la digas muy alto, no sea que alguien más se ofenda y amenace con irse.
lylog escribió:@Jhin
Si vas a hacer alusión a mi comentario cítame, que menos. @pablomoros ha dicho que "se va" por el debate que yo inicio. Quiere usted que le pida disculpas? Le parece mal que le invite a salir? O debería llamarlo subnormal como hacen otros y después alardear de una educación.
Espero con ansias su respuesta amable caballero.
Pokemon Empire & Pokemon Kingdom
Different edition starts in different area, algon with different starters.
Kingdom starter area is a more like old style, Empire has a more modern style.
Background is war between this two areas and another faction. All factions are trying to obtain a mystic legendary who will be the key to conquer them all.
You're not a prince/emperor, only one of the best recruits of the kingdom/empire, doing missions for your monarch / emperor.
A mí Johto me genera mucha más nostalgia que Kanto, y eso que empecé a jugar a la saga cuando salieron los primeros juegos xDD
KoushiroKey escribió:A mí Johto me genera mucha más nostalgia que Kanto, y eso que empecé a jugar a la saga cuando salieron los primeros juegos xDD
+1, yo empezé con Rojo, pero Plata tuvo algo para mí que lo hizo especial y desde entonces siempre he amado Johto por encima de las demás regiones, aunque tampoco fuera la bomba, pero no sé, como estaba echo ese final de cuando obtenias tu 8ª medalla y bajabas por esa ruta que veias al principio pero no podias subir por que era solo de bajada, y llegabas al pueblo inicial y de ahi ibas a la liga cruzando las cataratas Tohjo (creo recordar que era) fue memorable. Todo eso y mi Kingler nv82 que llevaba, pasé de Feraligatr cuando capturé un Krabby (no se si fue por que por aquel entonces echaron un capítulo con el Kingler de Ash y me enamoró o que fue), vamos creo que me pase todo el juego solo con Kingler xD
danked escribió:@pablomoros tienes que aprende a ignorar y si no puedes, a tirar de ignorados que para algo tiene la opción la web.
Gr00t escribió:Supongo que esto habrá salido mil veces pero... ¿créeis que habrá la más mínima posibilidad de doble región?
Mira que no iba conmigo la cosa, pero se ha ido a ignorados de cabeza
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.
Leo este HO "en las sombras", ya que no dispongo de Switch (ojalá saquen una Switch "mini" /"pro" aprovechando la salida de Pokemon 2019, y así pueda hacerme con una a buen precio...pero no caerá esa breva ), y no tengo muchas teorías/ideas que aportar. Aún así, solo me paso para realizar el siguiente comentario:
De acuerdo a lo que ha puesto @pablomoros esta mañana sobre las fantasías de un "youtuber/insider" que piensa que la próxima región sería Egipto... Yo también creo (parcialmente) que los tiros podrían ir por ahí.
Sin embargo, a diferencia del chico ese, mi única "razón" para inclinarme por la región de Egipto más que por UK (aunque UK me molaría incluso más que Egipto) sería por algo que yo todavía no he leído a nadie de aquí mencionar (tal vez esté equivocado, pero juraría no haberlo leído):
LA TUERCA
¿Y qué nuevo Pokemon de la 8º Gen tiene pinta de "tuerca"?
Una de las posibles teorías sobre el origen de las tuercas, narra que éstas comenzaron a utilizarse en Egipto, allá por el año 2500 Antes de Cristo...
http://paseandohistoria.blogspot.com/20 ... uerca.html
http://prometal.com.ar/sabes-la-histori ... s-tuercas/
https://hdnh.es/inventos-el-tornillo/ (sí, es un "tornillo", pero bueno, es parecido a una "tuerca")
Así que, si bien la principal suposición ha sido: "Tuerca" = "Engranaje" = "Revolución Industrial = UK", a mí tampoco me extrañaría del todo que finalmente la 8º Gen sucediera en Egipto.
Es más...¿Acaso Egipto no fue una colonia de UK desde 1882 hasta 1922? Se podrían marcar un "argumento" guapo a lo Blanco y Negro, solo que en este caso UK (dirigido por una "Queen" y país soberano) entrase en conflicto o algo así contra Egipto (dirigido por un "Faraón" AKA "King"). Eso sí, todo con estética de anime y gráficos "cell-shading" (que, en mi opinión, gráficos como Zelda Wind Waker, Ni no Kuni, Monster Hunter: Stories, Yokai Watch...) serían los más óptimos para esta nueva generación.
Veremos a ver en qué queda la cosa. A mí personalmente, me gustaría una región centrada en UK más que en Egipto (además de que creo que hay más "pistas" que nos invitan a pensar eso), pero no me parecería nada "alocado" que la siguiente Gen se desarrollara en Egipto.
Un saludo, chicos!