pablomoros escribió:@xesca3 comentarios así son los que merecen la pena, anímate a comentar más veces compi
Interesante lo que comentas, a ver en qué queda todo.
@pablomoros : He venido en el mejor momento para "poner paz" en la mini-discusión que se estaba montando
. Aunque ni me había "enterado" de dicha discusión mientras redactaba el post, y por un momento creí que pasaría desapercibido entre tantos "dimes y diretes"
.
Me alegro que te haya gustado mi teoría, compañero. Me vino a la cabeza el otro día, cuando todos andábais analizando el twitt-pista indirecta de Masuda (ese en el que aparece un Weedle cuyos números/características coinciden con Pokemon como SlowKING y VespiQUEEN
, como nos hace sufrir el muy "troll"
), y a mí me dio por comenzar a investigar un poco en esa "otra" dirección, basándome en el único Pokemon "nuevo" que conocemos a día de hoy.
Un saludete!
THUNMORTAL escribió:Tiene mucho sentido y todo encaja.
Confirmamos.
Ahora en serio, me mola tu teoría. Ojalá fuese así, dios te oiga.
@THUNMORTAL :
Ya te digo, se me vino así, a la cabeza, usar lo más "concreto" que teníamos hasta la fecha: Meltan. Y, oye, algo podría haber, quién sabe... Ya lo sabremos en 5-6 días, si todo va bien y finalmente emiten el "Pokemon Direct" estos de GameFreak.
-------------------------------------------------
Y ya, por terminar, os comentaré que en inglés la palabra "tuerca" es "nut"... Y que en Egipto hay una Diosa (considerada la "Diosa del Cielo/Firmamento") llamada "Nut", fuertemente vinculada a la creación de la ciudad de "
Heliopolis" ( hoy en día: El Cairo). A esta diosa se la suele representar con forma de vaca/cerda (¿Habrá nuevos Pokemon "vaca/cerdo" si la región fuera finalmente Egipto?) y/o en forma de Ciprés (¿cameo del profesor Ciprés en 8º Gen?).
Esto sería ya mucha carámbola y totalmente exagerado
Eso sí, como sea cierto, quiero 1€, como
@pablomoros .
Y si el tal Folagor lee esto, quiero que mencione mi nombre en su vídeo y hagamos un Nuzlocke de esos juntos
(no, ahora en serio. Si estás leyendo esto, menciona el foro y el usuario que ha dicho x teoría, Folagor, por favor, no plagies los rumores,xD).
danked escribió:Cyo escribió:Os imagináis que si los juegos fuesen Londres/Egipto hubiesen dos trios de iniciales? 3 en Londres y otros 3 diferentes en Egipto.
a mi me parece que eso rompe mucho con lo visto hasta ahora, si me dices que eliges un inicial y te dan uno extra exclusivo de cada edición... compraría más esa teoría.
Pues... Algo así podría ser, la verdad. Algo como en Pokemon XY, que te daban 1 inicial nuevo + 1 inicial antiguo. En este caso, podría ser 1 inicial nuevo "común" + 1 inicial "exclusivo".
---------
Ya nos vamos leyendo, muchachos.
Un saludo, chicos!