Tomtomtom escribió:@Feroz El Mejor mejor eso que retrasar pokemon a Ene-Marz. Para mí eso sí que sería una cagada monumental. De todas formas doy por hecho que Link's Awakening saldrá en Oct-Nov y Pokemon en Nov-Dic. Vería más lógico para finales de año fiscal Animal Crossing (que se anunció más tarde) o Luigi's Mansion, que no son tan vendeconsolas en campaña navideña. Teniendo todo el verano ya ocupado y Astral Chain saliendo casi en Sept, no espero más juegos por parte de Nintendo para este año. Ya solo con eso son bastantes más juegos que los que sacaron en todo 2018.
Pokémon no lo veo en diciembre, el Zelda si, mas que nada porque Pokémon va orientado mas a los niños que Zelda, por lo que el juego vendera bien en octubre-noviembre a los fans que "ya pueden comprarselo ellos solos" y en diciembre por navidades y tal.
Que el Animal Crossing no sea vendeconsolas es algo erroneo, a mi no me interesa mucho, pero se que junto al Pokémon es posiblemente el juego mas esperado ahora mismo y que el Zelda ese estara muy a la par del Luigi's Mansion 3, no demasiado por debajo, pero por debajo.
Si por mi fuera, siempre que los juegos esten acabados ya mismo, mis fechas para vender bien serian estas:
Septiembre: Animal Crossing
Octubre: Luigi's Mansion 3 (se puede cambiar con Pokémon)
Noviembre: Pokémon (Se puede cambiar con LM3)
Diciembre: Zelda
Y si fuera acorde a mis gustos:
El mismo dia que lo acaben y puedan distribuirlo: Todos
Quiero decir, para mi que saquen dos juegos a la vez me va mal, no por el dinero, si no por el tiempo y la gente que se dedica a destripar los juegos.
Si sacan el Luigi's Mansion 3 y el Pokémon a la vez, tendria que jugar si o si al Pokémon primero porque es imposible no comerse spoilers, literalmente, en cambio el Luigi's Mansion 3 pasara desapercibido en comparacion (literalmente cualquier cosa a los spoilers de Pokémon, pasa muy desapercibida).
Y no, yo tampoco prefiero que los retrasen a que los lancen el mismo dia, pero todos sabemos que lo mejor es lo de las fechas que he dicho antes.