› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ayran escribió:pablomoros escribió:ayran escribió:Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos
Yo mismo, si el legendario me gusta mas, claro.
Es una tontería, a mi siempre me ha dado un poco igual el nombre, y me he decantado por el legendario en portada, y así muchisima gente.
Vamos, que si les llaman Pokemon Joya & Pokemon Basura, si el basura esta guapo compraría ese xD
En clave de marketing es un tiro en el pie aunque luego haya gente para todo.
clero escribió:Yo es que analizo las fechas y veo que Nintendo para la primera mitad de año no tiene mucha cosa, por lo que me sorprendería que hiciesen un direct el día 13 y pocos días despues, otro de Pokemon, dejando marzo-abril-mayo sin nada que rellenar para hypear.
Así que no descartaría para nada, que Pokemon fuese presentado sobre abril para levantar hype y ventas, y Animal Crossing para el E3.
ayran escribió:A ver, es que estáis poniendo unos ejemplos... A mí Plus y Minus me parece un nombre tan malo en clave marketing como King y Queen. Todo puede ser, pero no lo veo.
unkblog escribió:Hombre, lo de King y Queen puede ser atacado por diferenciar "para niños" de "para niñas" aunque no sea así. Lo de + y - yo lo veo más en la línea de Oro y Plata, en teoría uno vale más que otro pero a la hora de la verdad... no creo que suponga tanto.
Shion D Enju escribió:unkblog escribió:Hombre, lo de King y Queen puede ser atacado por diferenciar "para niños" de "para niñas" aunque no sea así. Lo de + y - yo lo veo más en la línea de Oro y Plata, en teoría uno vale más que otro pero a la hora de la verdad... no creo que suponga tanto.
El caso es que Minus se relaciona con "menos"; menos cantidad, menos calidad, menos contenido, menos diversión. No hay que ser un experto en marketing para ver que comercialmente el nombre es una aberración
clero escribió:También podeis ir a ver el video de la verdad definitiva de la 8ª gen de failagor.
Basicamente da por seguro y definitivo el título King y Queen, suelta perlas como que Queen será referente a Egipto por Cleopatra (y luego se da cuenta que es retrasado cuando intenta meter el King en UK y no le sale porque tienen una reina) y todo el rollo este que hablamos estos días de empezar en un sitio o el otro.
Se ve que no le llegaba el video para 10min y se ha tenido que meter en otro foro a buscar una inventada que se ha pegado un tío para intentar colarlo
Es increíble que este pavo esté cobrando un dineral por hacer un vídeo entrando en un foro y leyendo en voz alta una paja mental de un chaval expresando lo que a él le gustaría. Lamentable.
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis
pablomoros escribió:Presiento que se va a Abril/Mayo el anuncio, chicos.
unkblog escribió:Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis
Eso mismo, aquí os quejáis de que hace cualquier cosa por tener visualizaciones y difusión, y cada vez que saca un vídeo a darle lo que busca.
Pues vale, pero algo me dice que el chaval tiene que estar más que contento
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis
pablomoros escribió:@Shion D Enju @Riky_Xerez @ayran
Buf, no se, es que los videos de Twitter y tal, siendo solo anime no lo veo nada claro.
Luego, no hay filtraciones reales, solo teorias y falsos logos.
Luego, solo hace 3 meses de la salida de Let's Go, no se si querrán darle algo mas de vidilla, porque anunciar algo tocho ahora es matar ya el juego, aunque las ventas ya hayan caido en picado.
No se, lo unico que me hace tener esperanza es el 262 de Masuda, pero cada día que pasa sin filtraciones o rumores gordos pierdo un poco la esperanza, e irnos a Abril o Mayo sería durisimo y agonico.
Shion D Enju escribió:porque al final vas a hacer el ridículo
CrisDo escribió:Shion D Enju escribió:porque al final vas a hacer el ridículo
Al final dices...
Yo necesito saber algo del juego esta semana, me estoy subiendo por las paredes
Shion D Enju escribió:pablomoros escribió:@Shion D Enju @Riky_Xerez @ayran
Buf, no se, es que los videos de Twitter y tal, siendo solo anime no lo veo nada claro.
Luego, no hay filtraciones reales, solo teorias y falsos logos.
Luego, solo hace 3 meses de la salida de Let's Go, no se si querrán darle algo mas de vidilla, porque anunciar algo tocho ahora es matar ya el juego, aunque las ventas ya hayan caido en picado.
No se, lo unico que me hace tener esperanza es el 262 de Masuda, pero cada día que pasa sin filtraciones o rumores gordos pierdo un poco la esperanza, e irnos a Abril o Mayo sería durisimo y agonico.
Piensa en lo más sólido de todo: 9 meses entre el anuncio y la salida de las gens 6 y 7. Yo me agarro a eso como a un clavo ardiendo
Shion D Enju escribió:CrisDo escribió:Shion D Enju escribió:porque al final vas a hacer el ridículo
Al final dices...
Yo necesito saber algo del juego esta semana, me estoy subiendo por las paredes
Yo a veces pienso que esta afición no es sana, que me condiciona en mi estado de ánimo el ansia y las ganas que tengo de ver info. Hablo totalmente en serio, en el trabajo voy dando vueltas al tema y cuando me voy a dormir lo mismo. Es grave doctor? (sí, y lo sé)
Gekkouga escribió:¿Dónde está ese espíritu de mañana Direct a las 16:00?
ayran escribió:Gekkouga escribió:¿Dónde está ese espíritu de mañana Direct a las 16:00?
Muerto junto el Pokemon Let's Go
fluiscs escribió:No entiendo tanto agobio por un juego en el que sabemos practicamente en que mes sale (noviembre).
Los que tambien queremos Animal Crossing no sabemos ni eso, y ya no digamos como se esta cuando quieres un juego que no se ha ni anunciado (Golden Sun por ejemplo)
danked escribió:@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.
De todas formas, aunque AC no tiene fecha, Pokémon es una mayor incógnita actualmente. Por no saber, no sabemos si mantendrán el sistema de combate por turnos.
fluiscs escribió:danked escribió:@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.
De todas formas, aunque AC no tiene fecha, Pokémon es una mayor incógnita actualmente. Por no saber, no sabemos si mantendrán el sistema de combate por turnos.
Tal vez no se me ha entendido. Digo que hay mucha desesperación cuando se sabe cuando va a salir el juego, que peor es cuando no hay fecha (Animal Crossing) y mucho peor cuando nisiquiera se sabe si el juego va a salir o no (Aquí puse Golden Sun por decir alguno, pero podrias poner cualquier IP de nintendo que no use o cualquier port de un juego que te guste xD).
Pero aquí parece que si no lo han anunciado ya es porque no va a salir ningun juego nuevo de pokemon en años xD
"En el vídeo diario de twitter de Pokémon, hablarán de lo calurosa que es la región de Hoenn y se mencionará el Mirage Kingdom".
pablomoros escribió:fluiscs escribió:danked escribió:@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.
Tal vez no se me ha entendido. Digo que hay mucha desesperación cuando se sabe cuando va a salir el juego, que peor es cuando no hay fecha (Animal Crossing) y mucho peor cuando nisiquiera se sabe si el juego va a salir o no (Aquí puse Golden Sun por decir alguno, pero podrias poner cualquier IP de nintendo que no use o cualquier port de un juego que te guste xD).
Pero aquí parece que si no lo han anunciado ya es porque no va a salir ningun juego nuevo de pokemon en años xD
De Animal Crossing y Pokemon se sabe LO MISMO, están fechados para 2019 AMBOS.
De Animal Crossing sin embargo se ha visto algo "infame", de Pokemon nada.
danked escribió:@fluiscs vava, entonces no nos has entendido a los del hilo.
No estámos desesperados por que saquen el juego, estamos hypeados por saber que nos van a dar!!! xD
pablomoros escribió:"-El mapa es el más grande visto en un videojuego moderno"
Para mi eso le quita toda la credibilidad, es imposible algo más grande que Zelda BOTW, que les costó sus 5 años de desarrollo, o que otros tantos con mapas enormes.
The Elder Scrolls 2: Daggerfall: 161600 kilómetros cuadrados
Fuel: 14400 kilómetros cuadrados
The Crew 2: 5700 kilómetros cuadrados
Just Cause 4: 1024 kilómetros cuadrados
Ghost Recon: Wildlands: 440 kilómetros cuadrados
Arma 3 Altis: 270 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed: Black Flag: 235 kilómetros cuadrados
DayZ: 225 kilómetros cuadrados
The Witcher 3: 135 kilómetros cuadrados
Grand Theft Auto V: 130 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed Origins: 80 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
Forza Horizon 4: 71 kilómetros cuadrados
PlayerUnknown’s Battlegrounds (Dihor Otok): 64 kilómetros cuadrados
Far Cry 5: 60 kilómetros cuadrados
Fallout 76: 41 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption: 40 kilómetros cuadrados
The Elder Scrolls: Skyrim: 37 kilómetros cuadrados
Grand Theft Auto San Andreas: 33 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Kingdom Come Deliverance: 15 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Call of Duty: Black Ops 4: 7 kilómetros cuadrados
Fortnite: Battle Royale: 5.5 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed: Syndicate: 3.70 kilómetros cuadrados
pablomoros escribió:X/Y Vitaminado
Riky_Xerez escribió:Ha dicho el supuesto leaker ese si comentará hoy el vídeo de Sinnoh antes de que lo publiquen?