› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ilopezsmx escribió:pablomoros escribió:danked escribió:
Entonces mejor cerramos el hilo hasta el E3??
No, puede anunciarse el 26 o el 27 igualmente, pero no será porque haya habido una cuenta atrás.
Eso si, si no se anuncian la semana que viene igual se esperan al E3 y lo presentan a lo grande.
Correcto, esto ya paso el año pasado y el resultado final de la cuenta atrás fue nada, cualquier comentario (al menos por mi parte) sobre las coronas de estos vídeos que están subiendo es para tomarselo de coña y animar un poco el hilo mientras esperamos información oficial.
La única pista "real" que tenemos actualmente es el tweet de Masuda.
ayran escribió:Qué ganas de que llegue el E3 para poder ver las primeras informaciones acerca del juego.
Shion D Enju escribió:mocolostrocolos escribió:En ResetERA han hecho un recopilatorio:
This is a full recopilation
-The games will be announced on February 26th or 27th. He believes that the 26th the safest.
-Will release on November 15, 2019.
-They will be revolutionary games, and will be very reminiscent of the first concept art of CapsuMon, before the release of Red and Green.
-The 3D models are the same as in XY and onwards, but they have improved animations and a new system that allows Pokémon to relate to the environment in a natural way. Thanks to this, almost all imaginable Pokémon that can be mounted as transport (like in Let’s Go) will be available for this.
-There are more than 100 NEW Pokémon.
-There will be a Dragon-type Eeveelution.
-The map is the biggest seen in a modern video game.
-The Pokémon level-up much slower due to a new exp system (probably due to the size of the map).
-The dungeons are extensive and take a long time to explore compared to previous games, and you can build tents in them (that reminded me of the bonfires integrated into DQXI dungeons).
-Free camera finally.
-New catching mechanics that combines elements of the classic titles and Let’s Go.
-Still keeps the turn based system, but the battles are "more realistic”.
-There are difficulty options.
-Along with your team of 6, you can use any Pokémon on the PC to do certain things in the environment (like HMs/their replacement).
-Old regions will appear (those that were based in Japan) but more extensive than ever. Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, and new regions to fill in the blanks.
-The map is in fact based in Japan, so there are regions that fill the "gaps" left by the other 4. But apart from Japan there are more regions, one of them is based in China and plays an important role in the history. It emphasizes how impressive the map is.
-They have been taking into account the competitive side of Pokémon.
-It may take some time to evolve the Pokémon, so that you experience many adventures with each of its stages. This is due to the new scaled system of experience and is one of the bases of the “revolutionary gameplay". When a Pokémon evolves images appear as a summary of the best moments lived with this phase of your Pokémon that is evolving.
-It is an open-world but it has certain linear parts like the classic Pokémon games.
-Team Rocket appears, but in this case they will help you at some point against another major threat, which is not even considered a "villain team".
-You can find the Pokémon on the map interacting with the environment, but they can also surprise you by suddenly appearing in tall grass, for example.
-You can walk around the map with some freedom and choose the order you like more. Although there are known regions, the story is new.
-There will be many secrets and reactions in the Pokémon and gives as an example the result of giving a Shuckle berry juice.
-The anime character Shinji (Paul) appears in the games. He has not said if other anime characters appear.
QUE ME LO INYECTEN EN VENA SI ES CIERTO
han traducido mi recopilatorio
mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.
kevin! escribió:pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
Yo creo que estan dando pistas enormes, ¿Porque solo el anime? Ahi esta toda la gracia @pablomoros, la gente esta pidiendo a gritos camara libre, más libertad en los juegos, y los videos estan haciendo bastante hincapié con la libertad de explorar las regiones, no se si me explico.
Saludos
pablomoros escribió:kevin! escribió:pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
Yo creo que estan dando pistas enormes, ¿Porque solo el anime? Ahi esta toda la gracia @pablomoros, la gente esta pidiendo a gritos camara libre, más libertad en los juegos, y los videos estan haciendo bastante hincapié con la libertad de explorar las regiones, no se si me explico.
Saludos
No se, no se, no lo termino de ver.
PD: Montense todos en el tren:
Shion D Enju escribió:
Lo he puesto hace páginas xD
Creo que simplemente varios tenían acceso a los vídeos antes de tiempo, no se como, y a raíz de eso están utilizándolos para inventarse leaks
Shion D Enju escribió:Venga, una subidita en la montaña rusa...El que leakeó USUL en Nintendo HK hace 2 años dice que el anuncio de los juegos ya está incluso subtitulado en todos los idiomas. Dice que es bastante diferente a los otros vídeos y va a "vender el juego"
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:
Creo que simplemente varios tenían acceso a los vídeos antes de tiempo, no se como, y a raíz de eso están utilizándolos para inventarse leaks
No me he dado cuenta. O quizas ha acertado de chiripa, a saber xD
Respecto a la imagen que has puesto, quien es esa persona y donde se supone que filtró lo de USUL?
Parece interesante.
Shion D Enju escribió:Venga, una subidita en la montaña rusa...El que leakeó USUL en Nintendo HK hace 2 años dice que el anuncio de los juegos ya está incluso subtitulado en todos los idiomas. Dice que es bastante diferente a los otros vídeos y va a "vender el juego"
Shion D Enju escribió:pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:
Respecto a la imagen que has puesto, quien es esa persona y donde se supone que filtró lo de USUL?
Parece interesante.
No sé, es de un hilo de 4chan. Dicen que es de un foro chino y se ve que acertó algo de USUL antes de ser anunciado (no sé si el hecho de que lo anunciarían en sí mismo). En fin, un clavo ardiendo más a la desesperada xD pero si veo cosas que pueden subir la moral, las voy poniendo
GrimFregando escribió:Shion D Enju escribió:pablomoros escribió:
Parece interesante.
No sé, es de un hilo de 4chan. Dicen que es de un foro chino y se ve que acertó algo de USUL antes de ser anunciado (no sé si el hecho de que lo anunciarían en sí mismo). En fin, un clavo ardiendo más a la desesperada xD pero si veo cosas que pueden subir la moral, las voy poniendo
También te digo que fue a partir de Sol y Luna cuando los juegos fueron traducidos a chino y es una de las cosas que se destaca en la presentación de Sol y Luna tanto al fina del trailer como en el diálogo posterior al traíler, la inclusión del idioma chino al juego. Y ese "leaker" chino filtró USUM, los segundos juegos de Pokemon en tener idioma chino y casualmente ahora el detalle que ha dado es que el vídeo ya esta subtitulado en varios idiomas
Aquí la presentación de Sol y Luna, en el 3:40 es el final del trailer, luego además hablan de la incursión del idioma chino.
Guaje_vcf escribió:mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.
Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.
mazato escribió:Guaje_vcf escribió:mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.
Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.
¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?
Guaje_vcf escribió:mazato escribió:Guaje_vcf escribió:
Porque la última vez que hizo una pista sobre un anuncio sobre un juego lo hizo a través de Pokémon GO, utilizando lo mismo para introducir la fecha que finalmente fue la del anuncio. Igual que ha hecho, en principio, con lo de Weeddle.
No es una teoría, es que ya lo hizo así. Aunque eso no quiere decir que ésta vez sea igual, pero una pista es a falta de saber la confirmación oficial.
mazato escribió:Guaje_vcf escribió:mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.
Ssjgod88 escribió:mazato escribió:Guaje_vcf escribió:
Estos "debates" lexicos son un tanto absurdos a mi parecer... solo sirven para darle vueltas a algo que es evidente...y es que quien le de mas credibilidad a ciertas cosas les llamará de una manera y quien le de menos credibilidad le dará otra calificación menos vinculante y mas alejada de lo "cierto" ... lo que es o no es se vera cuando se anuncien los juegos, por ahora son datos interpretables...
Taliak escribió:ayran escribió:Qué ganas de que llegue el E3 para poder ver las primeras informaciones acerca del juego.
No van a esperar al E3 ni de coña, el simple hecho de anunciarlos ya les dará un incremento en ventas de la consola para que compren los otros juegos que vienen antes.
Guaje_vcf escribió:Ssjgod88 escribió:mazato escribió:¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?
Estos "debates" lexicos son un tanto absurdos a mi parecer... solo sirven para darle vueltas a algo que es evidente...y es que quien le de mas credibilidad a ciertas cosas les llamará de una manera y quien le de menos credibilidad le dará otra calificación menos vinculante y mas alejada de lo "cierto" ... lo que es o no es se vera cuando se anuncien los juegos, por ahora son datos interpretables...
Es que no hay que darle vueltas. Simplemente ese método de "spoilear" es una pista porque ya lo ha hecho antes. No es una cosa que nos inventemos. El propio Masuda ya lo hizo con Let's GO.
Otra cosa es que en esta ocasión no signifique nada o sea para una nueva colección de peluches de Weeddle. Pero que la foto en Twitter de Pokémon GO ha sido un método de dar pistas no es debatible. Simplemente así lo dice la hemeroteca.
Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los nuevos jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios
ayran escribió:Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los
jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios
Pero como va a ser eso cierto? Si ya dijeron los desarrolladores que este sería un juego pensado para los fans de siempre. Además para los casuals y nuevos jugadores ya sacaron el Let's Go.
pablomoros escribió:@Shion D Enju Está confirmado entonces que es la misma persona que lo de USUL?
A ver si se viene de una vez, que esto es insufrible
ayran escribió:Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los nuevos jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios
Pero como va a ser eso cierto? Si ya dijeron los desarrolladores que este sería un juego pensado para los fans de siempre. Además para los casuals y nuevos jugadores ya sacaron el Let's Go.
Shion D Enju escribió:ayran escribió:Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los
jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios
Puede ser cualquier detalle del vídeo, como que tiene conectividad con Go o que mantiene el sistema de captura de LGPE, vete a saber. Simplemente ha comentado que es un vídeo diferente a los que suelen usar para anunciar los juegos y que hará que los "new players" quieran comprar YA el juego
Es el mismo. Se tiene que estar viniendo por cojones, es lo más lógico
Guaje_vcf escribió:mazato escribió:Guaje_vcf escribió:
Porque la última vez que hizo una pista sobre un anuncio sobre un juego lo hizo a través de Pokémon GO, utilizando lo mismo para introducir la fecha que finalmente fue la del anuncio. Igual que ha hecho, en principio, con lo de Weeddle.
No es una teoría, es que ya lo hizo así. Aunque eso no quiere decir que ésta vez sea igual, pero una pista es a falta de saber la confirmación oficial.
Ssjgod88 escribió:mazato escribió:Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.