[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Cyo escribió:
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.

Colgar pistas de que?

Del juego. Pixelpar se dio a conocer principalmente por sus pistas en dibujos después de hacer la misma promesa. El año pasado dijo lo mismo y fue adrede para así poder empezar a colgar pistas de Let's Go.
pablomoros escribió:
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.

No, la cosa es que el pensaba que se iba a anunciar en la fecha que dijo, al no cumplirse prometio dibujar sus tweets.

Ahora lo vuelve a prometer, pero dando a entender que no va a ocurrir por segunda vez y que esta semana serán anunciados.

Y sumado a lo del leaker chino, blanco y en botella.

Gracias, me voy a poder ir a dormir tranquilo jaja
Con lo nervios que ando a este paso no duermo hasta el dias 27
Creo que el niño que hay en mi despierta con mas gana de Pokémon
Puf ahora sí, la semana que viene se vino octava generación
Haxman escribió:Con lo nervios que ando a este paso no duermo hasta el dias 27
Creo que el niño que hay en mi despierta con mas gana de Pokémon

Pocas cosas hay en la vida que me den la ilusión y me devuelvan a la infancia como el momento de un anuncio de nueva gen de Pokémon. Es mágico. Luego los juegos serán mejor o peor, pero el cosquilleo que te entra en el cuerpo y los nervios en la barriga al salir el logo en el primer trailer es una sensación inigualable
Pues nada... A hacerse la idea de un X/Y dinamitado... XD
@Shion D Enju
Cierto
Y esas gana de ver nuevo Pokémon saber cómo es, su inscripción de donde proviene o que cual es su hábitat.
Ese escalofrío que recorrer por tu cuerpo
La gana de tenerlo y no soltar el juego
De saber cómo es su evolución de ese Pokémon que te llama la atención.
Sobre todo si te soy sincero
Desde blanco y negro
Este escalofrío vuelve a ser el mismo
Con luna y sol fue como medio medio
Pero sinceramente
Ando ansioso con la gana de saber cómo es 8 gen
En que se inspiran
Que Pokémon tiene
Cual es su origen.

Te doy la razón:')
Sapikelio escribió:Pues nada... A hacerse la idea de un X/Y dinamitado... XD

¿Eso que seria? ¿Que el cartucho sepa a polvora o como? [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Sapikelio escribió:Pues nada... A hacerse la idea de un X/Y dinamitado... XD

¿Eso que seria? ¿Que el cartucho sepa a polvora o como? [carcajad]

Ha sido el corrector jaja pero vamos... Que no estaría mal para hacer el contragafe xD

Sería algo así como los audios que le enviaban al inspector gadget. Que al rato de escucharlos explotaban. Pues esto igual, cuando lleves dos o tres medallas explota jajaja
Lo consiguieron. El hype por las nubes. Mucha fe al tráiler *si existe*
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/JamesTurner_42/status/1099451649939009536?s=19

Se derrite porque el anuncio está "caliente caliente"? [sonrisa]
Muchas esperanzas tengo en la semana que viene [looco]

Toca noche de montaña rusa hacia arriba.
Saquen trailer o no, vivir estos momentos con vosotros no tiene precio compañeros
VAMOSS RECTA FINAL SENORES [beer] [beer]
Riky_Xerez escribió:Saquen trailer o no, vivir estos momentos con vosotros no tiene precio compañeros

+1000
Coño, pues debo ser el único con la ilusión de que Pixelpar empiece a dibujar, y cuando vaya por el número 3 nos demos todos cuenta de que eran pollas [qmparto]

New Gen, New life bois
Por mi parte, que le den mucho por donde amargan los pepinos a los dibujos de Pixelpar, yo quiero ver ya un trailer, no descifrar sus mensajitos durante semanas o meses, por divertido que fue en su día [carcajad]
Me hace toda la gracia porque cuando me da tiempo a leeros habéis escrito más de 15 páginas que son una montaña rusa de hype [sonrisa]

Me ha animado un poco lo de Pixelpar, si no sale nada la semana que viene al menos tendremos "pistas".
Ahora mismo podría estar por ahí de fiesta, pero mola más el planazo de estar en casa recargando la página cada 20 segundos, no vaya a ser que hayáis puesto otro leak XD
Riky_Xerez escribió:Saquen trailer o no, vivir estos momentos con vosotros no tiene precio compañeros

Amén amigo Ricardo [beer]
Bueno, pues tenemos ahora tres cosas a las que agarramos:

Tweet de Masuda con el 226.
Leaker chino que ha visto el trailer y ya está traducido.
Pixelpar diciendo que si no se anuncia la semana que viene, twitteara todo con dibujos.

Además hace dos días Pixelpar puso un tweet "celebrando" el fin de semana.

Ojo, que podemos tener HOY (Día 24) anuncio del Pokemon Direct, y que sea el 26, como el tweet de Masuda.
Venga, que quedan 3 dias. Votemos cuales creemos que seran los nombres

-Crown & Scepter
-King & Queen
-Kingdom Red & Kingdom Green
-Kingdom & Empire
-Noble & Regent
-Plus & Minus
-Proton & Electron
-Liquid & Solid
-Otro (que no hayan sonado)

Yo creo que aun ni han sonado, pero de todos esos para mi los mejores son Crown & Scepter
Shion D Enju escribió:Venga, que quedan 3 dias. Votemos cuales creemos que seran los nombres

-Crown & Scepter
-King & Queen
-Kingdom & Empire
-Plus & Minus
-Proton & Electron

Yo creo que aun ni han sonado

Me la juego por unos que dije hace semanas: Liquid & Solid o Proton & Electron.
Shion D Enju escribió:Venga, que quedan 3 dias. Votemos cuales creemos que seran los nombres

-Crown & Scepter
-King & Queen
-Kingdom & Empire
-Noble & Regent
-Plus & Minus
-Proton & Electron

Yo creo que aun ni han sonado, pero de todos esos para mi los mejores son Crown & Scepter

Yo estoy de acuerdo, voto por Crown & Scepter.
Se me acaban de ocurrir unos que son LA HOSTIA

Alchemy & Sorcery
Yo me la juego por King & Queen, venga xD.
Estoy entre Pokémon kingdom red and Pokémon kingdom green o otro título no sonado
Me la juego con Crown / Scepter

Pero la verdad es que King / Queen son muy comerciales y de fácil recordacion por eso talves se llamen asi
Shion D Enju escribió:Se me acaban de ocurrir unos que son LA HOSTIA

Alchemy & Sorcery

Secuelas: Secret Alchemy & Dark Sorcery

La virgen que inspirado estoy
Las dos de la mañana de un sábado: esta es mi máxima prioridad en la vida hasta el anuncio. Por favor, que sea de esta...
@Shion D Enju
Por qué no eres de game freark? XD
Tiene una inspiración
Shion D Enju escribió:Se me acaban de ocurrir unos que son LA HOSTIA

Alchemy & Sorcery

Te lo compraría sin duda
Entre mañana o el 27 debería decir algo, digo yo
Que nervios :c
Mañana que hay? El programa japones, no?
Sábado, 1:57 de la mañana, en la cama leyendo EOL, Twitter y foros extranjeros buscando información nueva de los juegos.

No se si estoy muy enfermo o es normal, pero me encanta.
@pablomoros estás como yo xD
Yo no duermo desde que salió el vídeo de kanto
Y para colmo no duermo nada

Que lord Helix te escuche
pablomoros escribió:Sábado, 1:57 de la mañana, en la cama leyendo EOL, Twitter y foros extranjeros buscando información nueva de los juegos.

mi vida en casa 365 dias al año es eso, ver anime o jugar xD

edit: un youtuber americano que colabora con nintendo dice que ha visto el trailer y HA LLORADO
Entonces mañana ya si que si direct a las 16:00?
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Sábado, 1:57 de la mañana, en la cama leyendo EOL, Twitter y foros extranjeros buscando información nueva de los juegos.

edit: un youtuber americano que colabora con nintendo dice que ha visto el trailer y HA LLORADO

Quien?

No me jodas, que me iba a ir a dormir xD
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:

Quien?

Aqui esta la informacion, viene de un leaker chino bastante fiable

https://twitter.com/ActualAero/status/1099447462484471808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099447462484471808&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231099447462484471808
Yo apuesto por King y Queen.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:

Quien?

perdon, me he equivocado, no era un youtuber xD

han traducido el mensaje del insider chino y eso ha dicho, que al verlo tenia lagrimas en los ojos

ufffffff
Quedan 3 días para que anuncien Pokémon XY Vitaminado.
Esas serán nuestras lágrimas al ver que es un XY Vitaminado.

Es coña, el hype sigue subiendo, y pinta a que se viene algo muy gordo. Me voy a dormir que mañana será otro día movidito, nos leemos en unas horas. [plas]
Echadle un ojo a este video, a mi me parece bastante coherente con lo que pide. Y ojalá se cumpla.

Arontar escribió:
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:

Quien?

Aqui esta la informacion, viene de un leaker chino bastante fiable

https://twitter.com/ActualAero/status/1099447462484471808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099447462484471808&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231099447462484471808

Pero es que ese mensaje ahí no dice nada de llorar, ni de subtítulos ni de que los trailers salgan la semana que viene

En su mensaje pone

"No he jugado nunca a Pokemon, pero después de ver el trailer veo que esto será diferente de otras veces y me han entrado ganas de jugarlo"

Fuente: hablantes chinos en Reddit que han traducido el mensaje, https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... 8_trailer/
38848 respuestas