[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Bajon de tweet del chino fake [mamaaaaa] eso si como decis, nos fuimos a dormir contentitos.

Ahora bien, yo me sigo cogiendo al tweet de Masuda y lo de pixelpar me alegro la verdad..

Todo lo que sea dar hype , me agarro xD

Pero si el 26 no hay siquiera una mencion o algo.. ufff volveran rios de X Y Vitaminados , Game Freak ni a empezado a hacerlos, vagos etc
danked escribió:@goku593 pero se supone que Masuda ni participa en este juego no??? como mucho en la OST

No no, pero es tradición e inspiración.
Hoy yo creo que no se anuncia, en plena "cuenta atras" con las regiones, por mucho que no signifique nada no pega un anuncio entre medio.

Cuando veo mas posibilidades es anuncio el 26 y direct el 27.
Aunque ha ocurrido en el pasado, no creo que anuncien nada en domingo

Los días clave son el lunes y el martes a las 16h, pasado ese tiempo creo que nos podemos olvidar.
Mañana es el primer día clave
Mañana anuncio de Direct a las 16:00.
ayran escribió:Mañana es el primer día clave

Mañana es el primer matchball, está claro
Fanpok escribió:
Alcalo escribió:No se si lo ha puesto alguien pero... ¡SE VIENE DE NUEVO!

https://twitter.com/zawaru3/status/1099401454215942144?s=19

[qmparto]

Podéis dejar de poner esta mierda? Una vez quizás hace gracia, 25 es ya de ser pesados de coj...

Ojala pudiera leerme y mirar todos los links que se ponen en el hilo, pero no todos tenemos tiempo para eso, no como tu amigo
El Pokemon Direct de 2017 (USUL) fue anunciado solo un día antes:

Alcalo escribió:
Fanpok escribió:
Alcalo escribió:No se si lo ha puesto alguien pero... ¡SE VIENE DE NUEVO!

https://twitter.com/zawaru3/status/1099401454215942144?s=19

[qmparto]

Podéis dejar de poner esta mierda? Una vez quizás hace gracia, 25 es ya de ser pesados de coj...

Ojala pudiera leerme y mirar todos los links que se ponen en el hilo, pero no todos tenemos tiempo para eso, no como tu amigo

Y además de que solo lo puse yo ayer, que es que no lo han puesto 5638464 veces.
ilopezsmx escribió:Si se repite la historia de hace 3 años hoy se tendrá que anunciar el directo.
Edito: Para ser más exactos en 1 hora y media.

AVISO: Este tweet es de hace 3 años

En 2016 era miercoles, ahora estamos en domingo, es una gran diferencia xD
fluiscs escribió:
ilopezsmx escribió:Si se repite la historia de hace 3 años hoy se tendrá que anunciar el directo.

Pues entonces podría ser que se anuncie mañana y martes Direct, porque suelen ser los martes o jueves no?
El hype es bueno hasta cierto punto, si seguimos con mil teorías locas corren el riesgo de que presenten lo que presenten decepcione.
Tarde o temprano acabará cayendo ese Direct...

De Metroid no vimos nada y se reinició su desarrollo, de bayonetta no hemos visto nada y puede que para 2019 no llegue, si este juego sale este año pronto nos tocara ver algo.
Cyo escribió:
fluiscs escribió:

Pues entonces podría ser que se anuncie mañana y martes Direct, porque suelen ser los martes o jueves no?

Si el anuncio es el 26 supongo que si, se anunciaría mañana día 25... Mañana veremos que ocurre xD
Mañana anuncio de direct a las 16:00, os quiero ver a todos aquí hypeados como unas perras en celo.
Si no llegamos a las 500 páginas antes de mañana a las 16:00 no lo anuncian.
Hoy es día de bajonazo y no pasa nada por decirlo.

La sensación de hoy, tras estar prácticamente anunciados anoche, es que no vemos nada hasta Junio.
Además el chino desmintió el leak. Duro golpe.
Seguramente el 26-27
No queda mucho para saber....

Espero no equivocarme
ayran escribió:https://twitter.com/thepeekybird/status/1099544445123510273?s=19

Mmmmmm

quien se supone que es? Alguien fiable o usuario random?

...

¿Por qué iba a Nintendo a anunciar un Direct de Pokémon exactamente el mismo día y hora que hace 3 años? No tiene sentido.

Estas cosas se rigen por estrategias comerciales, no por supersticiones ni cosas así. Anunciarán los nuevos juegos cuando lo consideren oportuno para su promoción.
Cyo escribió:
Alcalo escribió:
Fanpok escribió:Podéis dejar de poner esta mierda? Una vez quizás hace gracia, 25 es ya de ser pesados de coj...

Y además de que solo lo puse yo ayer, que es que no lo han puesto 5638464 veces.

Efectivamente, y mira que dije que no se si lo habra puesto alguien, pero como sabes bien no siempre podemos leer todos los mensajes por todos los que hay xd
clero escribió:

Mmmmmm

Me suena un monton, no se de qué.
Esperemos al PokéMonday.
clero escribió:

Mmmmmm

Se supone que es un insider fiable. De hecho los sigo porque me lo habían dicho en este hilo hace unas semanas.
Hay demasiados rumores, demasiados leakers, cada hora sale algun tuit sugerente

Esta semana confirmadisimo vaya
Venga va, hay que subir un poco el ánimo, yo dudo mucho que esperen hasta el E3, nunca lo han hecho, y no creo que ahora sea la excepción.

El E3 será para mostrar cosas en profundidad coj Pokémon cómo juego estrella.

Anunciarlo, aunque sean sólo los logos, tiene que ser esta semana que entra.
ayran escribió:
clero escribió:

Mmmmmm

Se supone que es un insider fiable. De hecho los sigo porque me lo habían dicho en este hilo hace unas semanas.

No es ningún insider, es la típica cuenta creada por un quinceañero que se cree insider soltando cosas obvias o falsedades.
mazato escribió:No es ningún insider, es la típica cuenta creada por un quinceañero que se cree insider soltando cosas obvias o falsedades.

No hables si no sabes.
Yo en general por lo que veo, es que suena con fuerza esta semana como muy clave, que pasará algo antes del Pokemon Day (26) mientras otras infos apuntan al miercoles (27)

Pero en general, parece que se cuece algo, yo doy casi por seguro que va a haber algo esta próxima semana, ya sea anuncio de direct, presentación de juegos o logos, pero algo fijo hay relacionado con Pokemon 2019
clero escribió:Yo en general por lo que veo, es que suena con fuerza esta semana como muy clave, que pasará algo antes del Pokemon Day (26) mientras otras infos apuntan al miercoles (27)

Pero en general, parece que se cuece algo, yo doy casi por seguro que va a haber algo esta próxima semana, ya sea anuncio de direct, presentación de juegos o logos, pero algo fijo hay relacionado con Pokemon 2019

Yo por una parte también, pero otra parte me dice que acabará la cuenta atrás de las regiones, pasará el día 26, el 27... y diremos, aun quedan días de Treehouse y tal... pasarán esos días y nada. Y nos daremos el ostion contra la realidad en toda la cara. [+risas]

Voy a ratos, un rato pienso que si, y otro que no. Me agarro al tweet de Masuda.
ayran escribió:
mazato escribió:No es ningún insider, es la típica cuenta creada por un quinceañero que se cree insider soltando cosas obvias o falsedades.

No hables si no sabes.

Sé de lo que hablo perfectamente, no tiene fiabilidad alguna, es el típico pseudo-insider como Marcus Sellars y compañía que lo único que hacen es sacar información de otros lados y darla como propia o basándose en cosas obvias.

Si queréis saber quiénes son insiders fiables mirad el listado de ResetERA, https://www.resetera.com/threads/switch ... -op.90045/
@pablomoros yo es que veo que estamos ya al filo.

Con LG, hubo muchas semanas de rumores y demás mierdas mientras iba aclarándose la cosa, pero cuando insiders y gente fiable empezó a hablar... pum.

Y ahora mismo hay bastante gente "medio fiable" o muy fiable, comentando que hay bastantes posibilidades de que la semana próxima sea el pistoletazo de salida a la nueva gen.
goku593 escribió:CONFIRMADO POKEMON DIRECT EL 26. POR FIN!

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/702463689471864832

Super gracioso
THUNMORTAL escribió:

Super gracioso

Hay que estar preparados.
chicossss no rallarse que en tres días como máximo....

Pokémon XY Vitamina C Viene

Direct a las 16:00 y si no a las 16:21 confirmado 100% real no fake por Folagor

Qué gracioso y que original. Espero que hayas quedado contento al menos.
Yo veo bien que hagamos bromas, es una manera de sobrellevar esta interminable espera, pero tíos, no pongáis falsos avisos a directs ni cosas así hombre..
Si a alguien le molesta la broma sobre el direct que vaya al médico
Cálmense y no olviden tomar las vitaminas que vendrán con el futuro juego de XY.
Chavales, me acabo de crear una cuenta solo para deciros que os seguía desde las sombras pero que me puede demasiado el hype y tenía que participar en esto
ayran escribió:

Qué gracioso y que original. Espero que hayas quedado contento al menos.

Imagen

Cada 8 horas, y toma protector.
Sé que muchos no me creerán, que pensarán que es otro post de especulación sin ningún fundamento, pero fuentes muy cercanas me han dicho que hoy voy a comer paella.
McBro escribió:Chavales, me acabo de crear una cuenta solo para deciros que os seguía desde las sombras pero que me puede demasiado el hype y tenía que participar en esto

Folagor? ein?
THUNMORTAL escribió:Sé que muchos no me creerán, que pensarán que es otro post de especulación sin ningún fundamento, pero fuentes muy cercanas me han dicho que hoy voy a comer paella.

Paella --> color Amarillo --> Pokemon Amarillo --> ¿casualidad? No lo creo.
goku593 escribió:
THUNMORTAL escribió:Sé que muchos no me creerán, que pensarán que es otro post de especulación sin ningún fundamento, pero fuentes muy cercanas me han dicho que hoy voy a comer paella.

Paella --> color Amarillo --> Pokemon Amarillo --> ¿casualidad? No lo creo.

Direct a las 16.00 confirmado
unkblog escribió:
McBro escribió:Chavales, me acabo de crear una cuenta solo para deciros que os seguía desde las sombras pero que me puede demasiado el hype y tenía que participar en esto

Folagor? ein?

Me lo tomaré como un insulto }:/
38848 respuestas