pablomoros escribió:ayran escribió:Yo no dudo que los gráficos sean buenos. De hecho considero que Sol y Luna como uno de los mejores juegos gráficamente en 3DS. Lo que pasa es que mucha gente está algo mosca por el palo que fue Let's Go. Sorprender no sé, pero creo que serán bastante buenos.
Pero es que a la gente no le gusta informarse, por eso piensan que van a ser un Let's Go graficamente.
Anda que no se ha explicado veces, la 8a generación estaba LISTADA para "2018 or later", su idea era sacarla en 2018, pero veían que no iban a poder pulirla, y decidieron retrasarla a 2019. ¿que ocurre? pues que Nintendo no tenía mucha chicha para 2018 y necesitaban una gran campaña Navideña, por lo que les dijeron "oye cracks, que queremos nuestro juego de Pokemon para este año", ¿que hicieron Game Freak? pues dijeron, vale, aun no tenemos la 8a generación, teniendo el motor de los juegos de 3DS... que podemos hacer...? Vale, podemos reciclar el motor, hacerlo vistoso y clavar un remake de Kanto con funciones de Pokemon GO, seguro que lo peta.
Y así fue, trabajo sencillito Let's Go, hecho en unos pocos meses para salir del paso.
Esto no me lo invento (bueno, en parte es mi teoria) pero lo del retraso de 2018 a 2019 es oficial, y también confirmó King Zell esto.
Osea que ya sabeis, los juegos NO se van a ver como Let's Go o poco mas, porque fueron juegos PEDIDOS por Nintendo a ultima hora para tener un as en la manga para la Navidad de 2018.