[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Chavales, me voy con la Groudona a pasar la tarde de domingo. Mañana nos vemos antes de las 16.00 para ver el anuncio del direct todos juntitos.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

veis complicado algo asi?

o tipo BOTW:

Imagen
danked escribió:@pablomoros pero tan malos son los gráficos de Pokémon?? Mejor dicho, estáis seguros que queréis un diseño artístico fuera de lo visto en Sol y Luna??

Yo creo que lo que tienen que currarse son los escenarios, animaciones y cámaras. A nv artístico con lo visto en la 7° y en HD va que chuta.

Al menos yo lo veo así..

No es que sean malos ni buenos, pero si queremos camara libre como pedimos el 90%, los graficos de Sol/Luna no sirven, en mi opinión, se necesitan zonas mucho mas grandes, ciudades de verdad, etc... si no, parecería que estas girando en torno a una maqueta, si ponen camara libre con mapas como los actuales, no se si me explico.

Si te refieres al apartado artistico, pues no se que decirte, hay zonas que me gustan y zonas que no.

Por ejemplo, mirad, Pueblo Ohana:

Imagen

Así es como debería ser un pueblo en Pokemon, pero multiplicado x3 o x5, con casa en diferente posición, con detalles, con algo de vida...

La mayoría de pueblos son 4 casas en fila recta, en este al menos se ven como "calles", o como que podría ser un pueblo real.
pablomoros escribió:
ayran escribió:Yo no dudo que los gráficos sean buenos. De hecho considero que Sol y Luna como uno de los mejores juegos gráficamente en 3DS. Lo que pasa es que mucha gente está algo mosca por el palo que fue Let's Go. Sorprender no sé, pero creo que serán bastante buenos.

Pero es que a la gente no le gusta informarse, por eso piensan que van a ser un Let's Go graficamente.

Anda que no se ha explicado veces, la 8a generación estaba LISTADA para "2018 or later", su idea era sacarla en 2018, pero veían que no iban a poder pulirla, y decidieron retrasarla a 2019. ¿que ocurre? pues que Nintendo no tenía mucha chicha para 2018 y necesitaban una gran campaña Navideña, por lo que les dijeron "oye cracks, que queremos nuestro juego de Pokemon para este año", ¿que hicieron Game Freak? pues dijeron, vale, aun no tenemos la 8a generación, teniendo el motor de los juegos de 3DS... que podemos hacer...? Vale, podemos reciclar el motor, hacerlo vistoso y clavar un remake de Kanto con funciones de Pokemon GO, seguro que lo peta.

Y así fue, trabajo sencillito Let's Go, hecho en unos pocos meses para salir del paso.

Esto no me lo invento (bueno, en parte es mi teoria) pero lo del retraso de 2018 a 2019 es oficial, y también confirmó King Zell esto.

Osea que ya sabeis, los juegos NO se van a ver como Let's Go o poco mas, porque fueron juegos PEDIDOS por Nintendo a ultima hora para tener un as en la manga para la Navidad de 2018. [beer]

Yo más diría que Let's Go fue cosa de Game Freak para no tener un año vacío hasta los juegos principales, y así de paso sacar un dinerillo extra de mientras.
GOLELX escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o:

Imagen

Complicado no: imposible
Yo más que gráficos, que sí que los quiero a la altura pero no pido algo ultra-realista, quiero un entorno vivo y explorable. No quiero estar en un bosque y que lo único que se vea sea un spearow y dos rattata. Por otro lado, quiero salir de una ciudad para ir a otra y poder perderme (voluntaria e involuntariamente), no verme obligado a seguir un camino que sea de un punto a otro sin más. Veremos... les veo más capaces de dar la talla en los gráficos que en estas cosas [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o tipo BOTW:

Imagen

Esto es HORROROSO. Quiero algo así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gr00t escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o:

Imagen

Realmente por qué? limitación de hardware?
La verdad es que estoy totalmente perdido en cuanto a que esperar de los gráficos. Lo bueno es que con un par de imágenes oficiales ya nos podremos hacer una idea de que nos encontraremos.
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o:

Imagen

Quizás no tanto el hardware pero no encaja en el estilo artístico ni en las ambiciones de GF ;)
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:
GOLELX escribió:

o:

Más bien limitación de estudio, Game Freak no está muy curtida en el desarollo en HD.
Pero vamos a ver, desde cuando quedan bien gráficos realistas con Pokémon? No entiendo como a alguien le puede gustar semejante aberración xD
Shion D Enju escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1

El Cel Shading es, para mi, el mejor aspecto que le pueden dar. Son bonitos, resultones y envejecen súper bien.
Shion D Enju escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o tipo BOTW:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos gráficos estarían increíbles
Shion D Enju escribió:
GOLELX escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o tipo BOTW:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+10000000000000000000000000000
Shion D Enju escribió:Pero vamos a ver, desde cuando quedan bien gráficos realistas con Pokémon? No entiendo como a alguien le puede gustar semejante aberración xD

hombre, para gustos colores, ¿no?

A mi me molaria escenarios muy realistas pero personajes de "plastilina" xD
Cuando he visto eso me ha venido Jump Force del tirón.

Concuerdo con los que decíis que el cell shading sería lo suyo.
Gr00t escribió:
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:

Quizás no tanto el hardware pero no encaja en el estilo artístico ni en las ambiciones de GF ;)

no creo que nadie sepa cuáles son las ambiciones de GF. Se supone que este juego sería una revolucion en la saga.
Ya que todos montan screens yo dejo: No me conformo con nada menos que el juego mas bonito de esta generacion :P

Imagen
Imagen
Imagen
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:
GOLELX escribió:

no creo que nadie sepa cuáles son las ambiciones de GF. Se supone que este juego sería una revolucion en la saga.

Eso son más suposiciones de ciertos fans que quieren algo tipo BOTW, yo personalmente (y creo que más gente) no espero para nada una revolución. Creo que harán lo mismo que han hecho siempre pero mejorando obviamente ciertas aspectos, como por ejemplo los gráficos.
Regice escribió:Eso son más suposiciones de ciertos fans que quieren algo tipo BOTW, yo personalmente (y creo que más gente) no espero para nada una revolución. Creo que harán lo mismo que han hecho siempre pero mejorando obviamente ciertas aspectos, como por ejemplo los gráficos.

Nope, no son suposiciones, son palabras de King Zell. :)
@Luismaah te has pasado por arriba no, lo siguiente xD

Pd: que ganas de que nos llegue Granblue Fantasy
Regice escribió:
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:

Eso son más suposiciones de ciertos fans que quieren algo tipo BOTW, yo personalmente (y creo que más gente) no espero para nada una revolución. Creo que harán lo mismo que han hecho siempre pero mejorando obviamente ciertas aspectos, como por ejemplo los gráficos.

hablo de revolucion por que es lo que dijo el leaker kingzell, que seria una revolucion tal como fue BOTW en su saga.
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:
GOLELX escribió:

No, tienes razón: no conocemos sus ambiciones, pero sí conocemos su trayectoria.

Y en esa trayectoria no encajan ese tipo de gráficos. Revolucionario no significa (siquiera) que vaya a haber un salto gráfico significativo: puede referirse a jugabilidad, mecánicas, interacción...

Y aunque entendamos que vaya a haber un cambio gráfico (estoy con los compañeros que señalan a Town) no van a hacer un BotW por la misma razón que no hicieron un Ocarina of Time en 3DS.
pablomoros escribió:
Regice escribió:Eso son más suposiciones de ciertos fans que quieren algo tipo BOTW, yo personalmente (y creo que más gente) no espero para nada una revolución. Creo que harán lo mismo que han hecho siempre pero mejorando obviamente ciertas aspectos, como por ejemplo los gráficos.

Volvemos a lo mismo xD...Son palabras de King Zell y son reales, pero es algo que le han dicho varias veces desde dentro, y pueden tirarse el rollo perfectamente a caso hecho para subirnos el hype usando a King como medio
9 minutos para las 16.00
pablomoros escribió:

Eso es lo que según él le dijeron los de Nintendo o Game Freak (no sé cuales son sus fuentes), hace falta que luego sea verdad porque tienden a exagerar este tipo de declaraciones.
Además yo hablo por toda esa gente que pedía y esperaba algo como BOTW antes siquiera de que King Zell apareciera.
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:

Volvemos a lo mismo xD...Son palabras de King Zell y son reales, pero es algo que le han dicho varias veces desde dentro, y pueden tirarse el rollo perfectamente a caso hecho para subirnos el hype usando a King como medio

Perfecto, pero no son suposiciones de fans, son palabras del leaker que ha acertado el 99% de cosas que ha dicho.

Luego que sea verdad o no, ya veremos, pero no son suposiciones de fans.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Nope, no son suposiciones, son palabras de King Zell. :)

Perfecto, pero no son suposiciones de fans, son palabras del leaker que ha acertado el 99% de cosas que ha dicho.

Luego que sea verdad o no, ya veremos, pero no son suposiciones de fans.

Si es que esto lo ha acertado al 100%. Es 100% real que le han dicho eso, lo que no sabemos es si esos japos le mintieron a él
Nos dan cámara libre y que los Pokémon estén mejor animados en combate. Y el resto a nv gráfico nos dará igual... y lo sabemos todos.
Shion D Enju escribió:Si es que esto lo ha acertado al 100%. Es 100% real que le han dicho eso, lo que no sabemos es si esos japos le mintieron a él

No he entrado a debatir eso, simplemente he respondido a que no son suposiciones de fans, lo ha dicho alguien con credibilidad.

De todas formas, no creo que pretendieran crear hype para luego presentar una mierda y que la gente se les eche encima por culpa de King Zell. [+risas]
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:Si es que esto lo ha acertado al 100%. Es 100% real que le han dicho eso, lo que no sabemos es si esos japos le mintieron a él

No he entrado a debatir eso, simplemente he respondido a que no son suposiciones de fans, lo ha dicho alguien con credibilidad.

De todas formas, no creo que pretendieran crear hype para luego presentar una mierda y que la gente se les eche encima por culpa de King Zell. [+risas]

Nadie se les echará encima, pase lo que pase tienen 16 millones de ventas aseguradas al 100000000% xD

Aún así quiero pensar que no le mintieron a King y se viene algo tocho de una vez por todas

Pues empiezan los medios oficiales con "deseos". Huele a previo anuncio.
Yo me fio de King Zell, pero una cosa es información oficial que él haya visto y otra muy distintas unas palabras que le soltó un trabajador de Nintendo en el E3 diciendole "si si, el poke va a ser brutal, como el botw o mario odyssey para sus sagas".

Ahí ni hay info fiable, ni hay nada, simplemente una pequeña esperanza de que sea revolucionario por un comentario de un trabajador, pero para nada info 100% confirmada por mucho que la diga King Zell.
clero escribió:Yo me fio de King Zell, pero una cosa es información oficial que él haya visto y otra muy distintas unas palabras que le soltó un trabajador de Nintendo en el E3 diciendole "si si, el poke va a ser brutal, como el botw o mario odyssey para sus sagas".

Ahí ni hay info fiable, ni hay nada, simplemente una pequeña esperanza de que sea revolucionario por un comentario de un trabajador, pero para nada info 100% confirmada por mucho que la diga King Zell.

Para todo lo demás tenemos el recopilatorio de declaraciones que hice hace un par de días. [poraki]
danked escribió:Nos dan cámara libre y que los Pokémon estén mejor animados en combate. Y el resto a nv gráfico nos dará igual... y lo sabemos todos.

Al final creo que la saga tiene temas muchisimo mas importantes que tratar mas alla de los graficos (Personalmente con poco mas tirando por los Let's go me conformo en ese aspecto, el estilo artistico me parece muy bonito).

Tecnicamente la saga viene arrastrando tantas cosas inexcusables para un juego de esta epoca... Usando de nuevo a los Let's Go como ejemplo, mas que nunca alli canta muchisimo lo de los entrenadores estatuas en las rutas... Es que los condenados parece que solo existen para darte por encima, ya viene tiempo que les den un par de patrones de comportamiento (Que tampoco cuesta tanto), que no siempre este el mismo (Pueden ponerle que algunos solo ronden a ciertas horas, o ciertos dias de la semana), que no cuesta nada...

Otro tema son los EVs y los IVs, creo que es una hora de darle un giro.. Ponerle mas reto y que por tener distinto balance de stats no signifique perder ventaja. Incluso personalmente me gustaria ver una mecanica como, al comenzar la partida, que todo tu perfil se vincule a una posibilidad de 1 a 12 (por ejemplo) y dependiendo de esto que solo puedas entrenar al maximo ciertas criaturas especificas, asi le das valor a los poke de cada jugador a la hora de trading.

Al final uno no pide cambios de QoL (Si le ponen mas a la saga el juego terminara jugandose solo), sino que se adapte a los tiempos que corren... Que hasta el Stardew Valley esta mejor pensado en ese aspecto!
pablomoros escribió:
clero escribió:Yo me fio de King Zell, pero una cosa es información oficial que él haya visto y otra muy distintas unas palabras que le soltó un trabajador de Nintendo en el E3 diciendole "si si, el poke va a ser brutal, como el botw o mario odyssey para sus sagas".

Para todo lo demás tenemos el recopilatorio de declaraciones que hice hace un par de días. [poraki]

Eso tampoco sirve.

Lo único 100% confirmado ahora mismo es que mañana direct a las 16.00
Se me ha ido la cabeza completamente y... ¿Os imaginais, que en esta 8 gen, luego de si historia original y eso... Vamos a otra region? Y no otra nueva ni Kanto, si no Sinnoh.
Yo creo que esas palabras que dijeron de "No sera un juego para alguien que empiece, si no para alguien que lleve tiempo en la saga" .Puede que signifique que haya una segunda region, porque es mas facil hacer Sinnoh (te ahorras los remakes vaya) que ya esta hecha.

Y mis conclusiones llegan a raiz de:
-El mensaje que dieron en la entrevista, pocas cosas hay en la saga que pidan mas los fans que eso, junto con el tema de dificultad y que te sigan los Pokemon, cosa que ya existe
-La foto de IG de Pokemon "Sinnoh confirmed"
-Tuit de GAME (sacado de contexto por mi seguro) pero recordemos, estas tiendras un poco antes suelen tener algo de info para ir preparando las reservas y eso como sucede en el E3, a lo que me refiero es a este tuit, el cual en los demas videos de la cuenta regresiva creo que no han dicho nada salvo de este.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1099686844688752640?s=19

Es una ida de olla pero oye por soñar que no falte en este hilo. [plas]
clero escribió:
pablomoros escribió:

Eso tampoco sirve.

Lo único 100% confirmado ahora mismo es que mañana direct a las 16.00

Imagen
THUNMORTAL escribió:¡¡Nueva pista!!

Imagen

Este tío acertó lo de los Dustox en el vídeo de Sinnoh, si acierta esto cuidadín
Alcalo escribió:Se me ha ido la cabeza completamente y... ¿Os imaginais, que en esta 8 gen, luego de si historia original y eso... Vamos a otra region? Y no otra nueva ni Kanto, si no Sinnoh.
Yo creo que esas palabras que dijeron de "No sera un juego para alguien que empiece, si no para alguien que lleve tiempo en la saga" .Puede que signifique que haya una segunda region, porque es mas facil hacer Sinnoh (te ahorras los remakes vaya) que ya esta hecha.

Y mis conclusiones llegan a raiz de:
-El mensaje que dieron en la entrevista, pocas cosas hay en la saga que pidan mas los fans que eso, junto con el tema de dificultad y que te sigan los Pokemon, cosa que ya existe
-La foto de IG de Pokemon "Sinnoh confirmed"
-Tuit de GAME (sacado de contexto por mi seguro) pero recordemos, estas tiendras un poco antes suelen tener algo de info para ir preparando las reservas y eso como sucede en el E3, a lo que me refiero es a este tuit, el cual en los demas videos de la cuenta regresiva creo que no han dicho nada salvo de este.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1099686844688752640?s=19

Es una ida de olla pero oye por soñar que no falte en este hilo. [plas]

Pues sería un puntazo la verdad, yo cada día que pasa estoy construyendo un castillo más grande en el aire con estos juegos [+risas]
Shion D Enju escribió:

Imagen

Este tío acertó lo de los Dustox en el vídeo de Sinnoh, si acierta esto cuidadín

A las nueve y pico lo veremos [beer]
Entonces tenemos direct vitaminado confirmado
@Alcalo ayer vi que un usuario de Twitter que sigo, muy metido en Pokémon y que no le gusta entrar en rumores, dijo citando al mensaje de Sinnoh: 26

Veis posible que los medios oficiales ys tengan i formación, obviamente bajo embargo??

Imagen

Imagen
Imagen
¿Os decepcionaría que finalmente este año fuesen los remakes de 4º gen?
@THUNMORTAL no puede ser. Tendría que entregar en forma de segunda región.
38848 respuestas