[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
¿Hay algo que esperar? no
pablomoros escribió:
GOLELX escribió:
Heracles15 escribió:Pensad que si no tenemos información oficial esta semana al menos tendremos los dibujos de Pixelpark que viene a ser algo casi oficial pero a encriptado. Seguiremos debatiendo y menos da una piedra.

Aun así yo creo que tendremos anuncio, Masuda es un reconocido por troll por algo.

Pixelpar dijo que si no se anunciaba esta semana dibujaría todos sus tuits a partir de ese momento. Esos tuits pueden estar relacionado con Pokémon o no. También puede ser que cierre la cuenta y no tuitee más.

Pixelpar ya ha confirmado que no va a decir ni mu de Pokemon 2019, por mucho que dibuje sus tweets (los cuales no tendrán nada que ver con Pokemon)

ESTAMOS EN LA B!!!! Bajón absoluto [mamaaaaa]
Añado que pixelpar perdería mucha credibilidad si esta semana no se anuncia nada (aunque el tuit está puesto de forma que puede cubrirse las espaldas). Si lo dijo por algo será. No tiene sentido hacer una apuesta con el trailer está semana y que luego no haya nada y que haya que esperar hasta... Mayo-Junio!

Me imagino la conversación tal que así:

-GF: oye tío, que tenemos algo gordo entre manos pero esta vez no podemos decir nada.
+Pixelpar: nada de nada?
-GF: Bueno, espera al 27.

Xd

En definitiva, una apuesta la puede hacer un usuario random como nosotros (si no sale esta semana doy un euro etc etc), no un leaker/insider. Queda muy poco profesional jaja

Ya veréis como si que pasa algo esta semana.
Veo coronas hasta en la pantalla de carga de Pokemon Go!
Heracles15 escribió:
pablomoros escribió:
GOLELX escribió:
Pixelpar dijo que si no se anunciaba esta semana dibujaría todos sus tuits a partir de ese momento. Esos tuits pueden estar relacionado con Pokémon o no. También puede ser que cierre la cuenta y no tuitee más.

Pixelpar ya ha confirmado que no va a decir ni mu de Pokemon 2019, por mucho que dibuje sus tweets (los cuales no tendrán nada que ver con Pokemon)

ESTAMOS EN LA B!!!! Bajón absoluto [mamaaaaa]

Eso no tiene nada que ver. Obviamente no se puede ir de la lengua más de la cuenta.

Pensad una cosa, las fotos en las que Masuda quiere decirnos algo presentan un difuminado. El Tweet de hoy no cuenta.
Cada vez más cerca de tener razón. Que no habrá nada xddd
Relacionado con la teoría de Sinnoh en el nuevo juego, o casualidad?

https://twitter.com/PokemonAlphaXYZ/sta ... 8985676800
unkblog escribió:Relacionado con la teoría de Sinnoh en el nuevo juego, o casualidad?

Olvidaos de Sinnoh cuanto antes, ni va a aparecer en 8a, ni toca su remake ahora. En 2020 o 2021 tendrá su remake.
pablomoros escribió:
unkblog escribió:Relacionado con la teoría de Sinnoh en el nuevo juego, o casualidad?

Olvidaos de Sinnoh cuanto antes, ni va a aparecer en 8a, ni toca su remake ahora. En 2020 o 2021 tendrá su remake.

¿Qué te juegas a que hay Remake de Sinnoh en el juego de 2019? Me tatuo tu Nick en el culo como no.
He estado recopilando y analizando los patrones de anuncios de los anteriores juegos "principales" desde 3DS, y no confirman nada:

- XY: primer trailer el 8 de enero. Incluye imágenes del juego y los iniciales.
- ROZA: primer trailer en MAYO, y una semana después primeras imágenes del motor gráfico.
- Sol y Luna: primer trailer el 26 de febrero solo con los logotipos, y algo del diseño de nuevos Pokémon y ciudades. Nada de gráficos in game ni iniciales, los cuales se fueron a MAYO.
- Ultrasol y Ultraluna: primer trailer en junio, también con imágenes in game.

Del análisis se pueden extraer estas conclusiones:
- El patrón que más se repite es el primer anuncio en mayo, pero la mayoría para remakes o secuelas.
- La única excepción fue XY, que fue la primera entrega en la nueva consola.
- Todos esos juegos salieron a final de dicho año.

Por tanto, tenemos el aval de XY de que al ser nueva consola y para ir creando mucho hype, quizá si que lo anuncien esta semana junto con gráficos o los iniciales. Pero ahí está la historia, que nos dice que lo mismo solo nos enseñan los logotipos y los nombres, o que incluso podemos irnos a mayo para ver la primera info.

Como mucho el miércoles saldremos de dudas. A seguir quemando el F5!
goku593 escribió:¿Qué te juegas a que hay Remake de Sinnoh en el juego de 2019? Me tatuo tu Nick en el culo como no.

Pillo cita, como no haya remake de 4ª este año te tatuas pablomoros en la nalga derecha
goku593 escribió:
pablomoros escribió:

¿Qué te juegas a que hay Remake de Sinnoh en el juego de 2019? Me tatuo tu Nick en el culo como no.

Cada región ha tenido su remake exclusivo hasta ahora. No le veo sentido a sacar "Pokémon Kingdom" con una región nueva y aparte sinnoh. Lo suyo sería hacer un juego solo para el remake de diamante y perla, como pasó con 1a, 2a y 3a gen.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:

Las apuestas ya se están desmadrando [looco]
@pablomoros es tener sueños húmedos pero sería ganarse a los fans de fácil. Y si lo meten en forma de post game con historia original, no invalida los remakes dentro de 1-2 años (aunque si lo harían menos atractivos).
Akihiro escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Olvidaos de Sinnoh cuanto antes, ni va a aparecer en 8a, ni toca su remake ahora. En 2020 o 2021 tendrá su remake.

Pillo cita, como no haya remake de 4ª este año te tatuas pablomoros en la nalga derecha

Pillo apuesta.
Dejad de citar tochos o al menos, meterlos en spoilers... que se llena el hilo de citas

Con todo el respeto compañer@s

edit: me refiero a los "Pillo cita", las citas normales no.
Zeku21 escribió:He estado recopilando y analizando los patrones de anuncios de los anteriores juegos "principales" desde 3DS, y no confirman nada:

- XY: primer trailer el 8 de enero. Incluye imágenes del juego y los iniciales.
- ROZA: primer trailer en MAYO, y una semana después primeras imágenes del motor gráfico.
- Sol y Luna: primer trailer el 26 de febrero solo con los logotipos, y algo del diseño de nuevos Pokémon y ciudades. Nada de gráficos in game ni iniciales, los cuales se fueron a MAYO.
- Ultrasol y Ultraluna: primer trailer en junio, también con imágenes in game.

Del análisis se pueden extraer estas conclusiones:
- El patrón que más se repite es el primer anuncio en mayo, pero la mayoría para remakes o secuelas.
- La única excepción fue XY, que fue la primera entrega en la nueva consola.
- Todos esos juegos salieron a final de dicho año.

Por tanto, tenemos el aval de XY de que al ser nueva consola y para ir creando mucho hype, quizá si que lo anuncien esta semana junto con gráficos o los iniciales. Pero ahí está la historia, que nos dice que lo mismo solo nos enseñan los logotipos y los nombres, o que incluso podemos irnos a mayo para ver la primera info.

Como mucho el miércoles saldremos de dudas. A seguir quemando el F5!

Con que enseñen los logos empezarán los leakers a inventar, rularan imágenes como la de lapras y estaremos muy entretenidos hasta que se sepa algo más en mayo por ejemplo. El tema es que no sabemos nada de nada.
Yo firmo que solo enseñen logos mañana, con eso hasta mayo me conformo.
pablomoros escribió:Yo firmo que solo enseñen logos mañana, con eso hasta mayo me conformo.

como mínimo espero esto

https://www.youtube.com/watch?v=8CF_m4cPs2g
danked escribió:
pablomoros escribió:Yo firmo que solo enseñen logos mañana, con eso hasta mayo me conformo.

como mínimo espero esto

https://www.youtube.com/watch?v=8CF_m4cPs2g

Pues eso... Logos jajajaja.

Ahí solo había unos concept art, bocetos y ya, tampoco servían para mucho, pero bueno, dio para especular también.
@pablomoros por eso lo decia: logos + un par de capturas "robadas"
Vamos a ver, antes de hacer ningún anuncio tienen que acabar con lo de las regiones. Y acaban el día 27. No esperéis nada hasta entonces xD
goku593 escribió:Vamos a ver, antes de hacer ningún anuncio tienen que acabar con lo de las regiones. Y acaban el día 27. No esperéis nada hasta entonces xD

Acaban mañana 26, hoy Kalos, mañana Alola.

De todas formas, lo de las regiones es una tontería típica de todos los años, y solo del anime, y no aparece ni en la cuenta japonesa osea que no tiene que ver con un posible anuncio.
@goku593 mira, están poniendo las regiones sobre las 21 hora española y de anunciarse un Pokemon Direct casi seguro seria a las 23 o 24 horas para coincidir con Japón. Así que cuadraría todo el mismo martes....

CE VIENE!!! [rtfm]
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Vamos a ver, antes de hacer ningún anuncio tienen que acabar con lo de las regiones. Y acaban el día 27. No esperéis nada hasta entonces xD

De todas formas, lo de las regiones es una tontería típica de todos los años, y solo del anime, y no aparece ni en la cuenta japonesa osea que no tiene que ver con un posible anuncio.

Sí. Además justo el aniversario. Si es que se viene Y no lo queremos ver.

Y tío...si hasta ha trolleado la cuenta de insta de Pokemon..."Sinnoh confirmed". Hazme caso Que cuando se ponen así hay presentación.
pablomoros escribió:

Y si anuncian el nuevo anime y región antes que los juegos?
@GOLELX islas naranja 2.0 confirmado!!!
Me está consumiendo la vida no saber nada.

El E3 es demasiado reducido como para soltar tantos bombazos juntos. Deberían hacer un PokeDirect antes de eso que nos permitiera abrir boca.

Por cierto, aunque los vídeos sean del anime,... ¿podrían dar pistas sobre la nueva temporada de Ash? (así indirectamente nos dirían algo de los juegos)
Es que cuál es el sentido de esta cuenta atrás sino? Si ya conocemos que las regiones existen y por mucho que sea para promocionarlas nadie va a volver a ver animes pasados. Se viene, se viene.
@Cuadri Nintendo nunca le ha dado importancia al E3 menos el año que anunció/salió Switch y le ha salido rana el Prime 4 [+risas]

Así que no esperéis que se guarden el Pokemon para él.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:

Sí. Además justo el aniversario. Si es que se viene Y no lo queremos ver.

Y tío...si hasta ha trolleado la cuenta de insta de Pokemon..."Sinnoh confirmed". Hazme caso Que cuando se ponen así hay presentación.

No se, ojalá tengas razón, en 2016 si que tenía claro que en el Pokémon Day se venía anuncio, esta vez no tanto... Estoy escéptico.

@GOLELX Eso no es posible. El anime depende de los juegos, pero los juegos no dependen del anime, primero tiene que anunciarse un juego y su región, luego el anime.

Yo lo firmo, pero vamos que eso nunca lo harían.

Ojo, me refiero a solo enseñar los logos. Cuando anuncien el juego, supongo que aparte de los logos mostrarán algo más, aunque no sea nada in game. Como en Sol/Luna.

Si a mí me enseñan los logos, el concepto del juego (bocetos, arte, algún pokemon nuevo a lo Pikipep) y, en definitiva, algo que esclarezca la región o cómo va la cosa, me doy por satisfecho un par de meses más xD

Vamos, firmo que enseñen algo ya aunque no sea in game y solo veamos dibujos y nombres oficiales.

Eso sí, este Pokemon es la ocasión perfecta para sacar pecho de los gráficos (XY vitaminado) así que sería un desperdicio anunciar el juego sin poner algo in game y que la gente diga "Wow!" (XY vitaminado)
GOLELX escribió:Es que cuál es el sentido de esta cuenta atrás sino? Si ya conocemos que las regiones existen y por mucho que sea para promocionarlas nadie va a volver a ver animes pasados. Se viene, se viene.

La cosa es que todos los años hacen cuentas atrás similares, solo por recordar la historia de Pokemon y curiosidades, nada más.
Venga que quedan poco más de 5 horas para él anuncio del Direct.
Shion D Enju escribió:
YoqueC escribió:Se puede pedir la baja por hype?

Imagen

Pues a mi me gusta!
pablomoros escribió:
GOLELX escribió:Es que cuál es el sentido de esta cuenta atrás sino? Si ya conocemos que las regiones existen y por mucho que sea para promocionarlas nadie va a volver a ver animes pasados. Se viene, se viene.

La cosa es que todos los años hacen cuentas atrás similares, solo por recordar la historia de Pokemon y curiosidades, nada más.

Lo desconocía. Hay que ser cutres xD
GOLELX escribió:
pablomoros escribió:

Lo desconocía. Hay que ser cutres xD

El año pasado hicieron una en plan, 4 alto mando, 3 iniciales, 2 versiones de juegos... Y todo el mundo esperaba acabar la cuenta atrás con... 1 nueva región.

Y al final fue, 1 objetivo, ser campeón.

Y la gente ooooo maldita The Pokemon Company malditoooos. [+risas]
Dado el pesimismo general que veo, pregunto ¿hay algún rumor o insider que haya dicho algo esta semana y que aún no esté descartado porque se haya equivocado o por decir barbaridades? ¿Lo único que suena es la región basada en UK por las pistas que tenemos sobre coronas y demas?

Chavales dadme algo que necesito agarrarme a un clavo ardiendo, con lo de Pixelpark mis esperanzas están en mínimos...
Eso es cierto, todas las cuentas atrás al final quedaban en nada, pero sí es cierto que se hacían en épocas en las que el asunto ya estaba calentito y, aunque no hubiera nada tras la cuenta atrás, no tardaba en salir.
Yo cada vez veo más posible que el 27 no presenten nada y se vaya a marzo-abril
Akihiro escribió:

Yo lo firmo, pero vamos que eso nunca lo harían.

Ojo, me refiero a solo enseñar los logos. Cuando anuncien el juego, supongo que aparte de los logos mostrarán algo más, aunque no sea nada in game. Como en Sol/Luna.

Si a mí me enseñan los logos, el concepto del juego (bocetos, arte, algún pokemon nuevo a lo Pikipep) y, en definitiva, algo que esclarezca la región o cómo va la cosa, me doy por satisfecho un par de meses más xD

Vamos, firmo que enseñen algo ya aunque no sea in game y solo veamos dibujos y nombres oficiales.

Eso sí, este Pokemon es la ocasión perfecta para sacar pecho de los gráficos (XY vitaminado) así que sería un desperdicio anunciar el juego sin poner algo in game y que la gente diga "Wow!" (XY vitaminado)

Yo te digo que va a ser un pepinazo gráfico. Además que Sol y Luna fueron de lo más tocho de 3DS. Game Freak suele sacar el jugo de las consolas. Salvo en Lets Go que fue un aperitivo para lo que C Viene.
Heracles15 escribió:Dado el pesimismo general que veo, pregunto ¿hay algún rumor o insider que haya dicho algo esta semana y que aún no esté descartado porque se haya equivocado o por decir barbaridades? ¿Lo único que suena es la región basada en UK por las pistas que tenemos sobre coronas y demas?

Chavales dadme algo que necesito agarrarme a un clavo ardiendo, con lo de Pixelpark mis esperanzas están en mínimos...

Cosas a las que agarrarnos:

-Tweet de Masuda con el 2/26
-Ex trabajador de Ubisoft dejando indirectas sobre que está semana se viene.

Poquito más, la verdad.
@pablomoros lo del ex de Ubisoft no lo sabía. ¿Había dado ya rumores de pokemon fiables o de cualquier otra cosa?
pablomoros escribió:
Heracles15 escribió:Dado el pesimismo general que veo, pregunto ¿hay algún rumor o insider que haya dicho algo esta semana y que aún no esté descartado porque se haya equivocado o por decir barbaridades? ¿Lo único que suena es la región basada en UK por las pistas que tenemos sobre coronas y demas?

Cosas a las que agarrarnos:

-Tweet de Masuda con el 2/26
-Ex trabajador de Ubisoft dejando indirectas sobre que está semana se viene.

Poquito más, la verdad.

Tío y suma cabronazo:

- Lo de las regiones.
- Los trolleos de las cuentas oficiales.
- Todo el movimiento de los Leakers.

Parecemos nuevos, cuando se mueven los leaks es que se viene...xD acuérdate en Lets Go con Kanto sumergida xDD
@goku593 es cierto que cuando los leaks se mueven es que puede venirse, pero dado que todos se han desmentido me da la impresión de que se han ido retroalimentando unos a otros y al final se ha creado una bola de la mentira.
Este hilo es peor que la droga; menudos altibajos [carcajad]
Heracles15 escribió:@pablomoros lo del ex de Ubisoft no lo sabía. ¿Había dado ya rumores de pokemon fiables o de cualquier otra cosa?

Al parecer suele filtrar cosillas, luego si puedo hago búsqueda más profunda.

@goku593

Lo de las regiones no es ninguna pista en mi opinión, ya lo he explicado antes.

Lo de los trolleos de las cuentas... No se, lo de Sinnoh confirmed lo veo un guiño a los fans de 4a gen para su futuro remake en plan, no nos olvidamos de vosotros.

Lo de los leakers veremos, poco movimiento de leakers fiables he visto hasta ahora.
Hoy nada y lo sabéis. El bajonazo is real.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:¿Qué te juegas a que hay Remake de Sinnoh en el juego de 2019? Me tatuo tu Nick en el culo como no.

Lástima que esto no sea FC xD
Guaje_vcf escribió:Hoy nada y lo sabéis. El bajonazo is real.

ban
38848 respuestas