[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Os veo tremendamente pesimistas. Recordad que mientras hay vida hay esperanza, y hasta que no acabe el día 27 no debemos tirar la toalla. Hay que AGUANTAR

"Espera mi llegada con el primer tweet del 27º día a las 16:00, mira a la cuenta oficial de Pokémon"

Imagen
Guaje_vcf escribió:Hoy nada y lo sabéis. El bajonazo is real.

Me he puesto nervioso y te he reportado [+risas]
pablomoros escribió:Pues Masuda ha twiteado pero nada importante.

Veo más importante esto del anime:

Corona y cruz.

Es preview del siguiente capítulo del anime.

Yo esto que han puesto lo veo super importante... De echo parece que ya te esten diciendo como se van a llamar... Corona y cruz. El anuncio está inmenente creo yo.
jessiai escribió:
pablomoros escribió:Pues Masuda ha twiteado pero nada importante.

Veo más importante esto del anime:

Corona y cruz.

Es preview del siguiente capítulo del anime.

Yo esto que han puesto lo veo super importante... De echo parece que ya te esten diciendo como se van a llamar... Corona y cruz. El anuncio está inmenente creo yo.

Dudo mucho que uno de los títulos sea cruz por las connotaciones religiosas del mismo
pablomoros escribió:OFICIAL:

SI NO SE ANUNCIA EL DIRECT ANTES DEL DIA 27, ME PONGO EN LA FIRMA A TODO EL QUE CITE ESTE TWEET.

En vuestras manos esta mi firma, y el Direct de las 16:00. [beer]

Ponme en verde porfa!
La siguiente apuesta por favor que sea cambiar la cara de los avatares !!

Nos vemos a las 16:00
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
Heracles15 escribió:Dado el pesimismo general que veo, pregunto ¿hay algún rumor o insider que haya dicho algo esta semana y que aún no esté descartado porque se haya equivocado o por decir barbaridades? ¿Lo único que suena es la región basada en UK por las pistas que tenemos sobre coronas y demas?

Chavales dadme algo que necesito agarrarme a un clavo ardiendo, con lo de Pixelpark mis esperanzas están en mínimos...

Cosas a las que agarrarnos:

-Tweet de Masuda con el 2/26
-Ex trabajador de Ubisoft dejando indirectas sobre que está semana se viene.

Poquito más, la verdad.

Tío y suma cabronazo:

- Lo de las regiones.
- Los trolleos de las cuentas oficiales.
- Todo el movimiento de los Leakers.

Parecemos nuevos, cuando se mueven los leaks es que se viene...xD acuérdate en Lets Go con Kanto sumergida xDD

Ningún leaker ha dicho nada.
Hoy al menos podremos buscar coronas imaginarias en el vídeo de Kalos [qmparto]
danked escribió:@Cuadri Nintendo nunca le ha dado importancia al E3 menos el año que anunció/salió Switch y le ha salido rana el Prime 4 [+risas]

Así que no esperéis que se guarden el Pokemon para él.

Pokémon y Animal Crossing serán los platos fuertes del E3 este año. Pokémon siempre tiene una gran relevancia en los E3.
mazato escribió:
danked escribió:@Cuadri Nintendo nunca le ha dado importancia al E3 menos el año que anunció/salió Switch y le ha salido rana el Prime 4 [+risas]

Pokémon y Animal Crossing serán los platos fuertes del E3 este año. Pokémon siempre tiene una gran relevancia en los E3.

Saliendo FE en verano algo pondran tambien seguro xD
mazato escribió:

Pero que una cosa es que centren el E3 en esos juegos y otra que le de relevancia para presentar nuevos juegos. Mirad Smash que se lo podrían haber guardado todo para el E3 y lo presentaron antes.
mazato escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Cosas a las que agarrarnos:

-Tweet de Masuda con el 2/26
-Ex trabajador de Ubisoft dejando indirectas sobre que está semana se viene.

Poquito más, la verdad.

Tío y suma cabronazo:

- Lo de las regiones.

Parecemos nuevos, cuando se mueven los leaks es que se viene...xD acuérdate en Lets Go con Kanto sumergida xDD

No. Que va.
Pensemos con lógica. Qué pierden exactamente mostrando los logos, los nombres y dando una fecha? Realmente es negativo en algún sentido para ellos?

Entiendo que quieran empezar a mostrar contenido del juego más tarde y en menor cantidad que con SL para no spoilear tanto, pero enseñándonos solo logos y nada más hasta el E3, por ejemplo, sólo obtienen cosas positivas

Aumentan el hype por los juegos y la consola, nos recuerdan que para final de año se viene un juego muy tocho (desde el anuncio de Let's Go no han ni mencionado al de este año, está abandonado), y nos dejan contentos

Creo que todos anunciaríamos los nombres si fueramos ellos, y que mejor día que el 27, coincidiendo con los 9 meses entre anuncio y lanzamiento de las gens 6 y 7. Si no se ha filtrado nada aún, puede que sea porque han "reforzado" su seguridad respecto a las fugas para que sea una sorpresa mayor

Por lo tanto, yo sigo teniendo esperanza
danked escribió:
mazato escribió:

Pero que una cosa es que centren el E3 en esos juegos y otra que le de relevancia para presentar nuevos juegos. Mirad Smash que se lo podrían haber guardado todo para el E3 y lo presentaron antes.

Sacaron el logo y lo desvelaron en el E3. En un Direct te anunciaron que existía el juego, pero lo desvelan en el E3. Es algo que hace Nintendo casi siempre. De Odyssey tuvimos un tráiler de dos minutos y luego lo desvelaron todo en el E3. BOTW ídem en 2016.

Y con Pokémon igual, ya sea X/Y, ORAS o Let's Go el año pasado que tuvimos el primer gameplay. El E3 es muy importante para Nintendo y Pokémon.

Perfectamente pueden sacar los logos mañana y mostrar lo demás en el E3.
Lo que es raro es que tanto con Sol y Luna como LGPE, los nombres se filtraron poco antes del anuncio gracias a los registros. Pero de momento, a no ser que aparezca algo a lo largo del día, no se ha filtrado ningún registro, con lo que o han reforzado la seguridad, o de momento nos despedimos de anuncios.
Zeku21 escribió:Lo que es raro es que tanto con Sol y Luna como LGPE, los nombres se filtraron poco antes del anuncio gracias a los registros. Pero de momento, a no ser que aparezca algo a lo largo del día, no se ha filtrado ningún registro, con lo que o han reforzado la seguridad, o de momento nos despedimos de anuncios.

Lets go no lo filtró el registro, fue en 4chan.
goku593 escribió:
mazato escribió:
goku593 escribió:Tío y suma cabronazo:

- Lo de las regiones.

No. Que va.

Pues no. Ni Emily, ni King Zell, ni Tom Philips, ni Vern, nadie, ningún insider/leaker ha dicho nada, a no ser que consideres a Informer Freak como insider.
pablomoros escribió:

Pues empiezan los medios oficiales con "deseos". Huele a previo anuncio.

Shion D Enju escribió:Respecto al vídeo de Gamexplain, me lo he visto y se dicen cosas bastante interesantes. Se rumorea que utilizan este tipo de vídeos para filtrar cierta info indirectamente, así que quién sabe

Se habla de "deseos" y "predicciones" que tienen como:
-Cámara libre
-Fusión es la nueva mecánica
-Ritmo más rápido y fluido en batallas
-Como mucho 80 nuevos pokes
-Región más vertical y viva
-No mundo abierto pero sí más grande
-Pokémon delfín
-Variaciones de colores ligeras de una misma especie (no tan diferentes como los shiny)
-Posiblemente basada en UK (aunque también mencionan Australia)
-Prota con expresiones faciales mejoradas
-El online no mejorará mucho lo visto hasta ahora
-GYMS con pruebas o actividades tipo Islas Naranja
-Se mantienen las monturas y Pokes en el overworld de LGPE
-Mantener el combate por turnos y la accesibilidad a todos los públicos
-Equilibrio entre gameplay e historia como en gen 5
-BSO orquestrada

Veo que este post pasó bastante desapercibido. Os recuerdo que esta gente ya ha ocultado info en otros vídeos de este estilo y son como previews encubiertas
@mazato lo que estoy diciendo no??? que Nintendo no es de guardarse el anuncio para el E3. Cuando quieran ellos lo van a lanzar sin importar la fecha.
Zeku21 escribió:Lo que es raro es que tanto con Sol y Luna como LGPE, los nombres se filtraron poco antes del anuncio gracias a los registros. Pero de momento, a no ser que aparezca algo a lo largo del día, no se ha filtrado ningún registro, con lo que o han reforzado la seguridad, o de momento nos despedimos de anuncios.

No, los logos los filtro gente, y luego Nintendo registro los logos y los dominios para que nadie los robaste.

No es que los registrasen y a raíz de eso se filtrasen, sino que los filtró gente antes de su registro por parte de Nintendo.
danked escribió:@mazato lo que estoy diciendo no??? que Nintendo no es de guardarse el anuncio para el E3. Cuando quieran ellos lo van a lanzar sin importar la fecha.

Pero es que tú has dicho que Nintendo no le da importancia al E3 y eso es falso. De hecho este juego que estamos discutiendo ahora mismo fue anunciado en un E3.
Acabo de ver el twit de Masuda con el Weedle y 226 caramelos.. mmm..

Pues sí que es posible que sea mañana el direct, si tenemos en cuenta que Masuda es un troll de cuidado y siempre nos da pistas así..
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:

Shion D Enju escribió:Respecto al vídeo de Gamexplain, me lo he visto y se dicen cosas bastante interesantes. Se rumorea que utilizan este tipo de vídeos para filtrar cierta info indirectamente, así que quién sabe

-Cámara libre
-Pokémon delfín
-Variaciones de colores ligeras de una misma especie (no tan diferentes como los shiny)
-BSO orquestrada

Veo que este post pasó bastante desapercibido. Os recuerdo que esta gente ya ha ocultado info en otros vídeos de este estilo y son como previews encubiertas

pues algo asi me cuadra mucho, segun esas "predicciones" va a ser MUY CONTINUISTA
lo esperado por otra parte...
No habeis pensado que el anuncio es inminente ? Tiene lógica y no es por irracionalizar , pero os acordais que hay un preguntas y respuestas , de que vana hablar si solo se enfoca a juegos y no tienen ningguno que mostrar....
herkris escribió:Acabo de ver el twit de Masuda con el Weedle y 226 caramelos.. mmm..

Pues sí que es posible que sea mañana el direct, si tenemos en cuenta que Masuda es un troll de cuidado y siempre nos da pistas así..

A lo mejor el 226 se refiere al 22 de junio (?).
@mazato no me has entendido. Hay una diferencia entre que dediques el E3 a X juegos y que le des importancia al evento en sí. Si no hacen ni conferencia al uso.

Podrían meter el trailer tocho a finales de Mayo y no habría problemas, puede que lo hagan, o incluso enseñar trailer en el direct del e3 y el resto en el treehouse.

A eso me refiero, que Nintendo no basa su plan de marketing en el E3. Que lo usan??? Pues si.

edit: el Direct de 2017 fue una excepción, Nintendo misma lo ha comentado, por el lanzamiento de Switch. Que fue donde se presentó Pokemon RPG, Prime 4, etc.
Gekkouga escribió:
herkris escribió:Acabo de ver el twit de Masuda con el Weedle y 226 caramelos.. mmm..

Na, este juego tendrá su propio trailer como tarde en Mayo, por la película Detective Pikachu.

Además confirmó Paul Ryan que había merchandising y demás cosas que iban a ver la luz en Abril/Mayo, por lo cual imposible que se vaya a Junio, y más a finales, habiendo pasado ya el E3.

O es mañana o pasado, o el tweet de Masuda quedará en agua de borrajas.
Nightmare_0 escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:

-Cámara libre
-Pokémon delfín
-BSO orquestrada

pues algo asi me cuadra mucho, segun esas "predicciones" va a ser MUY CONTINUISTA

Yo recomiendo a todo el mundo que vea el vídeo. Repito que esta gente ya ha filtrado bastantes cosas de otros juegos encubriendo las filtraciones como "predicciones y deseos". Algunas cosas de las que dicen serán especulación, pero seguro que otras son hechos. Es lo más sólido que tenemos hasta ahora
@mazato mira, las declaraciones ante las quejas del E3 de 2018:

“El año pasado fue el primero de Switch en E3, así que nos separamos un poco de nuestro enfoque usual a E3, que es concentrarnos en cosas a corto plazo. El año pasado, ya que era el primero del hardware, mostramos cosas que tal vez estaban un poco lejos. Éste año puedes ver claramente que nos concentramos en el corto plazo. Tendremos más que compartir sobre Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pensemos que sorprenderá a la gente”

https://www.levelup.com/noticias/483284 ... en-E3-2018

PD: con esto no confirmo, ni desconfirmo nada. Solo digo que Nintendo va a su bola XD
Ojo a esto de Serebii, aunque como habéis dicho, Joe Merrick no tiene info en teoría.

https://twitter.com/blazikerm/status/10 ... 78112?s=19
Shion D Enju escribió:
Nightmare_0 escribió:
Shion D Enju escribió:

Yo recomiendo a todo el mundo que vea el vídeo. Repito que esta gente ya ha filtrado bastantes cosas de otros juegos encubriendo las filtraciones como "predicciones y deseos". Algunas cosas de las que dicen serán especulación, pero seguro que otras son hechos. Es lo más sólido que tenemos hasta ahora

Sí esta peña ya anda subiendo vídeos así por algo es. O eso quiero creer xD
Guaje_vcf escribió:Ojo a esto de Serebii, aunque como habéis dicho, Joe Merrick no tiene info en teoría.

Cada día le tengo más tirria a Joe, que personajillo.
menos de 2h para el anuncio según pablo y menos de 5 según Akihiro [rtfm]
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Ojo a esto de Serebii, aunque como habéis dicho, Joe Merrick no tiene info en teoría.

Tiene un ego y una prepotencia insoportables. En España tenemos a Melkor, su copia de Hacendado
danked escribió:@mazato no me has entendido. Hay una diferencia entre que dediques el E3 a X juegos y que le des importancia al evento en sí. Si no hacen ni conferencia al uso.

Podrían meter el trailer tocho a finales de Mayo y no habría problemas, puede que lo hagan, o incluso enseñar trailer en el direct del e3 y el resto en el treehouse.

A eso me refiero, que Nintendo no basa su plan de marketing en el E3. Que lo usan??? Pues si.

edit: el Direct de 2017 fue una excepción, Nintendo misma lo ha comentado, por el lanzamiento de Switch. Que fue donde se presentó Pokemon RPG, Prime 4, etc.

Te entiendo perfectamente. No hacer conferencia no significa que no le den importancia al evento. BOTW, Odyssey y Smash han sido desvelados a fondo en el E3, es un evento central para Nintendo.

Si Pokémon es un juego tocho ten por seguro que hasta el E3 sabremos solo un 1-10% de él, igual que con Animal Crossing. Desde 2016 que Nintendo centra los E3 en un juego importante.

Nintendo tiene los Directs pero las grandes presentaciones de los juegos que salen en otoño y Navidad son en el E3. No creo que cambie este año.
JCH33T- said:
They posted 3 hours ago, no?

Serebii said:

Correct, but they typically post stuff at certain times and they didn't today. 10am UTC almost always features a tweet

Serebii (Joe) no deja de poner cosas en ResetEra:

https://www.resetera.com/threads/pokemo ... 0/page-138
danked escribió:menos de 2h para el anuncio según pablo y menos de 5 según Akihiro [rtfm]

El que acierte nos debe un euro [qmparto]
Shion D Enju escribió:-Posiblemente basada en UK (aunque también mencionan Australia)

Y Australia tiene desierto, igual que Egipto. ¿Es posible que hubieran mezclado cosas y viéramos pirámides en un mapa australiano? [qmparto]

Imagen
Gekkouga escribió:

Sin creerme nada, en la mayoría de países el mes va antes que el día, en España vamos a contracorriente, así que sería Febrero, 26.
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:

Tiene un ego y una prepotencia insoportables. En España tenemos a Melkor, su copia de Hacendado

-
Cuadri escribió:
Shion D Enju escribió:-Posiblemente basada en UK (aunque también mencionan Australia)

Y Australia tiene desierto, igual que Egipto. ¿Es posible que hubieran mezclado cosas y viéramos pirámides en un mapa australiano? [qmparto]

Imagen

Vimos la ciudad de Santorini en el Japón de Hoenn, todo es posible xD.
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Cada día le tengo más tirria a Joe, que personajillo.

Pensaba que era el único con esa impresión.

PokéCotilleo: el señor Melkor tiene bloqueados a muchísimos creadores/redactores de medios porque le parece mal que colaboren con Nintendo mientras Nintendo no colabore con él :-|

El tío copia a Joe pero literalmente. Todo lo que pone Serebii (todo) lo traduce él 2 segundos después y lo tweetea sin dar fuente
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:Tiene un ego y una prepotencia insoportables. En España tenemos a Melkor, su copia de Hacendado

PokéCotilleo: el señor Melkor tiene bloqueados a muchísimos creadores/redactores de medios porque le parece mal que colaboren con Nintendo mientras Nintendo no colabore con él :-|

El tío copia a Joe pero literalmente. Todo lo que pone Serebii (todo) lo traduce él 2 segundos después y lo tweetea sin dar fuente

-
Hombre yo si Serebii dice algo lo tomaría con más cautela que cualquier leaker. Puede que no tenga información de como serán los juegos pero algo de fechas de anuncio es posible...
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:

Hubo quien se lo recriminó hace tiempo y obtuvo como respuesta insultos por privado/amenazas churreras de gente de su equipo; según él "no hace falta poner fuente porque todo el mundo sabe de dónde sale la información". [carcajad]

Imagen

Hace poco bloqueó al youtuber Karimero, que nunca se mete en ningún lío ni provoca nada, simplemente porque el chaval colaboró con pokemaster para un tema de un torneo. El tío flipando porque Melkor le había bloqueado sin tener contacto previo en la vida.

Por cierto, pokemaster mierda de web. Hay que decirlo

pablomoros escribió:Una hora chicos.

Si no se anuncia en una hora sigue habiendo posibilidades
En invierno los Directs se anuncian a las 15h pero siempre hay excepciones

Por qué una hora? Yo cuento a las 16:00. As always.
ayran escribió:

Una hora, si no a las 15:00 y si no a las 16:00 confirmado.
ayran escribió:

A las 16h serían las 12 en Japón, no creo. En invierno es a las 15h.
Hasta las 15:00 hay tiempo de que lo anuncien
38848 respuestas