[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Shiny-estro esperamos y deseamos saber algo entre hoy y el miércoles que es el Pokemon Day. Que el 27 es el aniversario de Pokemon es la única realidad.
Shiny-estro escribió:¿Estáis de broma o realmente van a anunciar algo hoy?, llevo desenganchadisimo de EOL unos cuantos días y ya no se si la peña esta de broma o no xD

Hay muchas posibilidades de que lo anuncien el día 26 o el 27, no sé de dónde sacan que hoy anunciarán algo xd
Pero no habría que esperar a que sea 26 en Japón? Mas que nada por el tweet de Masuda
THUNMORTAL escribió:Pokémon Direct reveal times (HORA ESPAÑOLA)

7 de enero de 2013 a las 15:00 para el 8 de enero de 2013 a las 12:00
3 de septiembre de 2013 a las 15:00 para el 4 de septiembre de 2013 a las 12:00
24 de febrero de 2016 a las 15:00 para el 26 de febrero de 2016 a las 16:00
5 de junio de 2017 a las 15:00 para el 6 de junio de 2017 a las15:00

Así que me cito para corroborar que la hora clave de anuncio de un Pokémon Direct

siempre

siempre

es a las

15.00
El precedente más largo sin información de un juego troncal fue en 2010 con Blanco y Negro que no supimos ni nombres ni carátulas hasta ABRIL. Eso sí, se habían mostrado a Zorua y Zoroark. (Como ahora con Meltan y Melmetal).
Ya son las 21h del lunes 25 en Japón y nada...
fallouthype escribió:
Shiny-estro escribió:¿Estáis de broma o realmente van a anunciar algo hoy?, llevo desenganchadisimo de EOL unos cuantos días y ya no se si la peña esta de broma o no xD

Hay muchas posibilidades de que lo anuncien el día 26 o el 27, no sé de dónde sacan que hoy anunciarán algo xd

En teoría esos días es cuando se muestra la información. Estamos esperando el ANUNCIO.
@ayran
Meltan y Melmetal son de 7a generación.

A las 16.00 será día 26 en Japón.

Tampoco sabemos si el 226 era por Japón, Europa o América, depende de la zona horario. Y si era el propio Direct, o el anuncio de este.
ayran escribió:El precedente más largo sin información de un juego troncal fue en 2010 con Blanco y Negro que no supimos ni nombres ni carátulas hasta ABRIL. Eso sí, se habían mostrado a Zorua y Zoroark. (Como ahora con Meltan y Melmetal).

Meltan y Melmetal pertenecen a la 7º generación.
No se sabe con certeza. Algunas informaciones apuntan a la séptima, otras a la primera y otras a la octava
pablomoros escribió:@ayran

Tampoco sabemos si el 226 era por Japón, Europa o América, depende de la zona horario. Y si era el propio Direct, o el anuncio de este.

Donde han dicho eso?
No dijeron que eran los primeros pokemon de 8G??
Guaje_vcf escribió:Ya son las 21h del lunes 25 en Japón y nada...

¿Pero porque irían a anunciarlo hoy? Si tenemos en consideración la cuenta atrás con los vídeos "turísticos" sobre las regiones de cada generación, mañana toca Aloha y pasado la nueva generación :? coincidiendo con el aniversario de Pokemon ¿no?
ayran escribió:No se sabe con certeza. Algunas informaciones apuntan a la séptima, otras a la primera y otras a la octava

A la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son de 7a porque han salido en un juego de 7a, no hay más
Por cierto, deberiamos hacer otro diploma no?? [beer]

Imagen
Shion D Enju escribió:Friendly reminder

Imagen

Para ellos exciting news puede ser una línea nueva de productos de peluches Pokemon y se quedan tan anchos.
gazapito escribió:

Donde han dicho eso?

No, esta confirmado que son de 7a.

PD: Lo de exciting news puede ser por trailer de película, por merchandising, por la App Pokemon TV... Para ellos es excitante todo xD
gazapito escribió:

Donde han dicho eso?

La explicación a esto es muy sencilla y es que rompe con el patrón habitual de Game Freak a la hora de numerar a las nuevas generaciones. De este modo, el número asset de Meltan es el 891, algo que en principio puede parecer normal, pero no lo es. Cuando se inicia una nueva generación en el universo Pokémon, esta especie de número de serie comienza por la centena; es decir, que en el caso de Meltan debería ser el 901. Así es como ha ocurrido con el resto de generaciones anteriores.

Por lo tanto, Meltan se une al resto de criaturas legendarias que pertenecen a la séptima hornada del mundo Pokémon. De este modo, se acaban las especulaciones con que sería el encargado de iniciar la octava generación, así que habrá que esperar a los encargados de iniciarla en el título que se lanzará en 2019.
danked escribió:Por cierto, deberiamos hacer otro diploma no?? [beer]

Imagen

Lo de autodarte el diploma..xd
Imagen
fallouthype escribió:

Imagen

Lo de autodarte el diploma..xd
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi apuesta: se anuncia mañana a las 15:00 para el 27 a las 16:00 hora española. Coincide con la fecha de Masuda y el direct es antes de empezar los eventos del Pokemon day con el Q&A del Treehouse
Riky_Xerez escribió:Quién es ese señor?

El número uno en merchandising de Pokemon, lo sabe absolutamente todo sobre el y recibe información meses antes de que salga a la venta.
@fallouthype yo no lo hice que conste xD, lo hizo algún usuario del otro hilo jaja
THUNMORTAL escribió:
Akihiro escribió:No os gustaría poder saber cómo serán los remakes de las últimas entregas?

Imagino que los remakes de XY o Sol/Luna serán la hostia (graficamente) comparado a lo de ahora. Eso sí, para 2032 [qmparto]

Durante los años 20 veremos los remakes de 4ª y 5ª gen y da gracias

Los remakes de 4ºgen los veremos en 2021 fijo.
Los remakes de 5º gen se irán para 2024.
Los remakes de 6º gen, 2029.
Los remakes de 7º gen, 2033.
Y los remakes de la 8º gen pues para 2037 o así.

[fumando]

Más bien es así:

Los remakes de 4ºgen 2020
Los remakes de 5º gen 2026.
Los remakes de 6º gen, 2032.
Los remakes de 7º gen, 2038.
Los remakes de la 8º gen para 2044.

Y esos años es asumiendo que no se retrase ningun juego.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Paulrobertryan/status/1100005876134494208?s=19

SE VIENE

Confirmamos anuncio hoy.
Piguapero escribió:Mi apuesta: se anuncia mañana a las 15:00 para el 27 a las 16:00 hora española. Coincide con la fecha de Masuda y el direct es antes de empezar los eventos del Pokemon day con el Q&A del Treehouse

En caso de que sea esta semana, opino exactamente como tú, que el Pokémon Direct será justo antes del Q&A y hacerlo así seguido.

Imagen

jajajajajajajajajaja, top joder
Me juego la mano a que el juego se tiene que anunciar si o si esta semana, si no de que pinta lo del preguntas y respuestas a cosas que ya sabemos como es el anime los otros juegos, el juego de cartas o las pelis? Ademas de que el Q&A es varios dias por lo que no tiene sentido si no se anuncia no?
pablomoros escribió:https://twitter.com/Paulrobertryan/status/1100005876134494208?s=19

SE VIENE

Sin firma y sin euro? cawento

SE VIENE

VAMOOOOOSSS!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Venga que a las 3 nos Hypean del todo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo han pasado 4 meses desde la salida de let's go..

¿No estarían matando demasiado pronto las ventas del juego si anuncian otro nuevo tan pronto?, (a pesar de que ya sabemos que existe un nuevo juego para este 2019, pero bueno).

Si let's go estuviera vendiendo mal lo entendería, pero realmente lleva los números de un juego 'normal' de pokemon.
unkblog escribió:

SE VIENE

Sin firma y sin euro? cawento

Si se anuncia hoy, me pongo la firma con vuestros nombres también, si es mañana no.
Shiny-estro escribió:Solo han pasado 4 meses desde la salida de let's go..

¿No estarían matando demasiado pronto las ventas del juego si anuncian otro nuevo tan pronto?, (a pesar de que ya sabemos que existe un nuevo juego para este 2019, pero bueno).

Si let's go estuviera vendiendo mal lo entendería, pero realmente lleva los números de un juego 'normal' de pokemon.

Let's Go ya ha vendido muy bien.

Y estoy seguro de que si anuncian la 8gen aún rascaría mas ventas por el hype.

SE VIENE

Se pone interesante la cosa
Piguapero escribió:Mi apuesta: se anuncia mañana a las 15:00 para el 27 a las 16:00 hora española. Coincide con la fecha de Masuda y el direct es antes de empezar los eventos del Pokemon day con el Q&A del Treehouse

Eso no coincide con la fecha de Masuda.
Soy el primero que cree que se viene, pero Paul tampoco ha dicho nada del otro mundo, no? Creo que se refiere a que le hace gracia lo hypeados y locos que estamos esperando el anuncio, poco más
Yo estoy nervioso de cojones, un día de estos me da un chungo.
pablomoros escribió:Yo estoy nervioso de cojones, un día de estos me da un chungo.

Estamos todos igual, pablomg
pablomoros escribió:Yo estoy nervioso de cojones, un día de estos me da un chungo.

Es lo mejor de este tipo de días (y a la vez lo peor). A mi, sinceramente, me encantan algunos periodos así de vez en cuando porque me rercuerdan a los nervios que me entraban de pequeño cuando iba a comprar el juego, o a abrir los regalos a ver si me habían traído el Pokémon que quería, etc XD
Cabrones, he intentado no hypearme tanto como con lets go y con tanto “insider” “influencer” y su p... madre me teneis en el curro con el F5 como si no hubiera un mañana. XD
Yo no se como voy a currar hoy y mañana con la tensión
Shion D Enju escribió:Yo no se como voy a currar hoy y mañana con la tensión

Haz como yo, en grande las ventanas de programas del trabajo, y en pequeñito la venta de EOL, Twitter y foros extranjeros.
Entonces c viene hoy o no c viene?
@Shion D Enju De hecho quizás se refiere al movimiento que hay en Pokémon Go últimamente? Ojalá se venga anuncio hoy. Volveré a mirar en una hora y media xD

yo he pedido vacaciones estos 3 días para estar atento

es broma, mientras programa tengo EOL es la 2nda ventana jaja
pablomoros escribió:

Haz como yo, en grande las ventanas de programas del trabajo, y en pequeñito la venta de EOL, Twitter y foros extranjeros.

Mis colegas del curro me llaman el 200x200 porque siempre tengo una ventanita pequeña con EOL. XD
Riky_Xerez escribió:Entonces c viene hoy o no c viene?

ci ce viene
pablomoros escribió:

Ya lo hago, pero tengo que atender clientes que me despistan de lo importante ratataaaa
38848 respuestas