[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Quien es Paul? Perdona mi ignorancia
No se desesperan.. el 226 de masuda indicaría anuncio del 26 de febrero en Japón para tráiler el 27 .. aún faltan algunas horas para que en Japón sea 26
Zeku21 escribió:He estado recopilando y analizando los patrones de anuncios de los anteriores juegos "principales" desde 3DS, y no confirman nada:

- XY: primer trailer el 8 de enero. Incluye imágenes del juego y los iniciales.
- ROZA: primer trailer en MAYO, y una semana después primeras imágenes del motor gráfico.
- Sol y Luna: primer trailer el 26 de febrero solo con los logotipos, y algo del diseño de nuevos Pokémon y ciudades. Nada de gráficos in game ni iniciales, los cuales se fueron a MAYO.
- Ultrasol y Ultraluna: primer trailer en junio, también con imágenes in game.

Del análisis se pueden extraer estas conclusiones:
- El patrón que más se repite es el primer anuncio en mayo, pero la mayoría para remakes o secuelas.
- La única excepción fue XY, que fue la primera entrega en la nueva consola.
- Todos esos juegos salieron a final de dicho año.

Por tanto, tenemos el aval de XY de que al ser nueva consola y para ir creando mucho hype, quizá si que lo anuncien esta semana junto con gráficos o los iniciales. Pero ahí está la historia, que nos dice que lo mismo solo nos enseñan los logotipos y los nombres, o que incluso podemos irnos a mayo para ver la primera info.

Como mucho el miércoles saldremos de dudas. A seguir quemando el F5!

Pero es que lo has analizado super mal, dices que no se puede sacar una conclusión, claro, si has mezclado entregas principales con terceras ediciones/segundas parejas y con remakes.

Los juegos principales (parejas de cada generación) venden sobre 15 millones y se anuncian normalmente entre enero y febrero.

Segundas parejas, terceras ediciones o remakes suelen vender entre 8 y 13 millones según si son terceras ediciones/segundas parejas o remakes y suelen ser presentados entre mayo-junio.

Si mezclas pues normal que te salga un batiburrillo del que no tienes conclusiones.
Haxman escribió:Quien es Paul? Perdona mi ignorancia

Un personaje del Tekken.
Pokémon Cross & Pokémon Crown. Anuncio el 27. C viene.

Uno que tocaba en los Beatles
Una cosa a tener en cuenta, antes de un anuncio inminente, si no recuerdo mal se suele actualizar los canales de YT con vídeos en privado y removiendo directs viejos en la web de Pokemon, atentos porque se puede ir viniendo.

El extraterrestre de una película

Un pulpo que adivinaba los resultados del Mundial.
que pena cuando se anuncie el juego y se acaben los rumores y las ida de olla [reojillo]
Sapikelio escribió:

Un pulpo que adivinaba los resultados del Mundial.

Me cago en la puta que he soltado carcajada en el trabajo

Un jugador de la NBA, juega en los OKC
Es que va a ser esta semana. Lo presiento.

El rubio de ''a todo gas''.

El Pablomoros de los foros ingleses de donde sacamos los leaks

Son 2 hermanos yankees de youtube muy subnormales

El actor de a todo gas
Akihiro escribió:

PaulMouros?

El que te empotra contra un baúl
ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:

PaulMouros?

Moorish Paul
Me habéis hecho reír xD xD sois muy gracioso por qué no os pagas por hacer reír?
XD encima llevo años leyendo a todo xD me alegro de haber encontrado esta página
Estoy en el descanso de la comida y en el trabajo me estan mirando todos mientras lloro de la risa, cabrones.
danked escribió:que pena cuando se anuncie el juego y se acaben los rumores y las ida de olla [reojillo]

Me gusta más este hilo que cualquier Pokemon. Ojalá la nueva región sea en EOL con @Pablomoros de Profesor y Feroz de lider del Team.
Yo entro a las 5 a currar y espero irme con el buen sabor de boca de un anuncio gordo.
A ver cuanto tarda en venir el primero a quejarse de que no se puede seguir el hilo y no se puede saber las novedades oficiales [carcajad]
No van a esperar a mayo. Hay demasiada especulación y Masuda que nos lee, lo sabe. [jaja]

Es inminente. Tienen q soltar los logos ya. [boma]
danked escribió:que pena cuando se anuncie el juego y se acaben los rumores y las ida de olla [reojillo]

Siempre nos quedará el hilo del Let's Go Togepi [looco]

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 3068354560
Como el fin de la cuenta atrás sea para tráiler de la peli de Mewtwo y punto... [+risas]
Ahora es cuando lanzan un DLC de Lets Go [+risas]
Estoy puto desquiciado dando f5 a la vez a EOL, 4chan, Reset Era y Twitter como un enfermo durante días

Esto tiene que acabar ya por dios
Shion D Enju escribió:Estoy puto desquiciado dando f5 a la vez a EOL, 4chan, Reset Era y Twitter como un enfermo durante días

Me siento muy identificado.
DEP. Masuda compartiendo Let's GO. ME MUERO
Shion D Enju escribió:Estoy puto desquiciado dando f5 a la vez a EOL, 4chan, Reset Era y Twitter como un enfermo durante días

Pues no te queda. Compra café para meses.
Yo creo que hoy no sera el dia, o si, se ve muy feliz a Masuda jugando a Pokemon Go. [qmparto]
THUNMORTAL escribió:Yo entro a las 5 a currar y espero irme con el buen sabor de boca de un anuncio gordo.

Si, han confirmado anuncio gordo aqui:

Imagen
ayran escribió:

El actor de a todo gas

Dame tu buga compadre. Te he ganado la carrera.
A ver que yo me entere.

Masuda no decía que LGPE eran los últimos juegos que dirigiría?

Por qué vamos a desilusionarnos porque comparta un sucio trailer de esos juegos?

TENEMOS QUE BUSCAR AL DIRECTOR DE LAS NUEVAS EDICIONES EN TWITTER

trabajo de campo chavales, a indagar
goku593 escribió:

Me gusta más este hilo que cualquier Pokemon. Ojalá la nueva región sea en EOL con @Pablomoros de Profesor y Feroz de lider del Team.

Pokemon Mundo misterioso: equipo de rescate Pablomoros y equipo de rescate Feroz.
Guaje_vcf escribió:DEP. Masuda compartiendo Let's GO. ME MUERO

Masuda es el troll más grande de nuestra era. Como nos tiene en el bolsillo y juega con nosotros
Akihiro escribió:
goku593 escribió:

Pokemon equipo de rescate Pablomoros y Pokemon equipo de rescate Feroz.

Y tú, ¿a cuál te vas? Yo me voy con Feroz k é un makina.
THUNMORTAL escribió:A ver que yo me entere.

Masuda no decía que LGPE eran los últimos juegos que dirigiría?

Por qué vamos a desilusionarnos porque comparta un sucio trailer de esos juegos?

TENEMOS QUE BUSCAR AL DIRECTOR DE LAS NUEVAS EDICIONES EN TWITTER

trabajo de campo chavales, a indagar

Apunten a Ohmori.
Me estoy riendo más que en el hilo de Let's Go previo a su anuncio, que ya es decir.
AlexMas escribió:Ahora si que si CONFIRMADÍSIMO

Imagen

Jajajajajajajaja 10/10.

Imagen

¿quieres casarte conmigo?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen

AlexMas Balón de Oro.