[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
ayran escribió:*Masuda va a cargar
*Fans Pokemon: AHHHHHHHH SERA ESTO UNA PISTA???? C VIENEEED

Pokémon diarrea & Pokémon mierda dura confirmed
Por el amor de Dios pasad la cumbia de lavanda que tengo mono.
Jjajaja lo de este hilo es legendario en serio xd que forma de reír con las conspiraciones de coronas y demás, como no haya pokemon direct veo suicidios en masa.
Shion D Enju escribió:
ayran escribió:*Masuda va a cargar
*Fans Pokemon: AHHHHHHHH SERA ESTO UNA PISTA???? C VIENEEED

Pokémon diarrea & Pokémon mierda dura confirmed

Ha dicho a cargar el móvil...

Eso requiere de CABLES.

COMO SUS IMÁGENES!!!!!
Proton y Electron confirmed.
Al final será Pokémon Alchemy & Pokémon Sorcery como ya adelantó Marca, y nos dejan el culo torcido a todos
Debería estar prohibido comentar en este hilo sin el avatar del Dios Masuda.
THUNMORTAL escribió:
gazapito escribió:
pablomoros escribió:@ayran
Meltan y Melmetal son de 7a generación.

A las 16.00 será día 26 en Japón.

Tampoco sabemos si el 226 era por Japón, Europa o América, depende de la zona horario. Y si era el propio Direct, o el anuncio de este.

Donde han dicho eso?
No dijeron que eran los primeros pokemon de 8G??

La explicación a esto es muy sencilla y es que rompe con el patrón habitual de Game Freak a la hora de numerar a las nuevas generaciones. De este modo, el número asset de Meltan es el 891, algo que en principio puede parecer normal, pero no lo es. Cuando se inicia una nueva generación en el universo Pokémon, esta especie de número de serie comienza por la centena; es decir, que en el caso de Meltan debería ser el 901. Así es como ha ocurrido con el resto de generaciones anteriores.

Por lo tanto, Meltan se une al resto de criaturas legendarias que pertenecen a la séptima hornada del mundo Pokémon. De este modo, se acaban las especulaciones con que sería el encargado de iniciar la octava generación, así que habrá que esperar a los encargados de iniciarla en el título que se lanzará en 2019.

Y entonces del 891 al 900?

animarse cohone que se va a venir
Eh.

Que os veo muy quietos.

Si podéis leerme, escribid press C to C VIENE
Me ha dado la vena negativa, ayuda por favor.
pablomoros escribió:Me ha dado la vena negativa, ayuda por favor.

Imagen

Cuenta atrás con vídeos de regiones
Las coronas por todos lados
La foto del Weedle de Masuda confirmando claramente la fecha
Pixelpar y sus dibujos
El RT de Masuda al Pokémon Day

C VIENE

big news + patrón 9 meses + pista masuda + retweet masuda + ex de ubisoft diciendo que era inminente
Gracias, me habéis convencido. Un saludo.
pablomoros escribió:Gracias, me habéis convencido. Un saludo.

Un saludo.
gazapito escribió:Y entonces del 891 al 900?

Son los padres
Voy a prepararme la comida.
estoy en clase con un profesor que no nos deja ni mirar el móvil para la hora... no soporto dos horas así, ayuda, y si se anuncia ????????????
Riky_Xerez escribió:Voy a prepararme la comida.

Que aproveche. C vienen macarrones.
La tortilla de patatas sin cebolla y punto en boca Junichi.
rapmetal91 escribió:estoy en clase con un profesor que no nos deja ni mirar el móvil para la hora... no soporto dos horas así, ayuda, y si se anuncia ????????????

Dile que en EOL tenemos al profesor Pablomoros y también explica la lección.
Mood: calentando la comida con EOL en la mano.
ElleryPouso escribió:
rapmetal91 escribió:estoy en clase con un profesor que no nos deja ni mirar el móvil para la hora... no soporto dos horas así, ayuda, y si se anuncia ????????????

@pablomoros sabes algo de ecología para justificarme?
El posible anuncio de las 15:00 me pillará comiendo. Citadme si ocurre algo.
rapmetal91 escribió:
ElleryPouso escribió:

@pablomoros sabes algo de ecología para justificarme?

En Sinnoh había molinos de vientos, dile que tienes que leer un foro sobre videojuegos donde hablan de molinos de viento.

Dile al profe que hoy anuncian el direct y seguro que se pone a esperar contigo hasta que llegue el momento. Nadie puede resistirse.
pablomoros escribió:
Riky_Xerez escribió:Voy a prepararme la comida.

Que aproveche. C vienen macarrones.

Con C bolla y tomate?
@rapmetal91 yo soy ecólogo marino si te vale, dile que es un foro de ecología [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile que Pokémon se basa en matemática.
Evs, naturaleza, etc
Todo es matemática. XD
Vera como te deja v:
Pokémon cuenta mejor la historia que el profesor de historia(?)
Piguapero escribió:@rapmetal91 yo soy ecólogo marino si te vale, dile que es un foro de ecología [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso puede colar :-| [toctoc]
rapmetal91 escribió:
Piguapero escribió:@rapmetal91 yo soy ecólogo marino si te vale, dile que es un foro de ecología [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso puede colar :-| [toctoc]

No hay huevos a decirle al profesor que si conoce al científico Junichi Masuda San y pasar el audio por aquí.
Yo me pregunto si habra comunidades de otros paises con la misma histeria colectiva. Me imagino a un estudiante de psicología haciendo el agosto en estos foros para sus trabajos XDDDD
Dile al profesor que no te toque más los cojones que estamos en EOL pendientes de algo importante y que si tiene algún problema que venga aquí y hable con Egarrote
Me voy hasta las 15:30, lo dejo en vuestras manos chicos

si vuelvo y no está anunciado habrá consecuencias
15 minutos para que ocurra nada.
Tantas páginas nuevas solo puede ser por el anuncio... Entro y no veo anuncio, only hype.
Me quedo por aquí ya que parece inminente.
Akihiro escribió:Dile al profesor que no te toque más los cojones que estamos en EOL pendientes de algo importante y que si tiene algún problema que venga aquí y hable con Egarrote

Justificante de asistencia firmado por Egarrote el día del Direct.
A clase se va todos los días, pero Masuda sólo anunciará este Direct hoy (?).
pablomoros escribió:15 minutos para que ocurra nada.

15 minutos para que quede 1 hora para las 16:00

C VIENE
38848 respuestas