[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
abrahamfcb escribió:40 páginas en 4h. Qué hacéis cabrones

Sucumbir a la desesperación
Sapikelio escribió:A ver... 5 días de preguntas para una puta película no puede ser... Porque vamos, que van a contar la trama entera?

Trading Card Game, Dos películas este año, anime, merchandising... Cualquier mierda inventaran para dar de sí esas 5 Q&A
Shion D Enju escribió:
GrimFregando escribió:
Shion D Enju escribió:Llevamos 1 año, 8 meses y 12 días sabiendo de la existencia del proyecto y con 0 (cero, zero) información. 622 días.

Mas tiempo paso entre el anuncio de Diamante y Perla y sus primeras imágenes y en aquella época aunque teníamos los chats de IRC y Pokémon Safari no había tanto comunicación en internet como ahora, por lo que el ansia de ahora parece mayor porque estamos todo el día hablando de ello y esperando en foros y chats, pero esto no es nada comparado con aquello que parecía que no iban a salir nunca imágenes.
Yo creo que se les fue la olla aquel día anunciando Diamante y Perla cuando aún ni había salido DS a la venta y Rubí y Zafiro llevaban sobre un año en el mercado, es como si los logos de Sol y Luna los hubiesen presentado un año después de salir XY o los de XY un año después de salir BN aunque aún no hubiera salido BN2. Es que Diamante y Perla se anunciaron "sin conocerse" Pokémon Esmeralda [qmparto]

Dios mío, yo empecé ahí. Que nostalgia chaval

Alguien más que se estrenara en los foros de internet en Pokémon Safari y pasara años allí?

Yo me estrene mucho antes en la primera generación, en cuanto a tener conexión a internet no fue hasta 2003-2004 con RZ y RFVH que empece a leer webs e informarme por web además de a papel, por aquel entonces todo era en inglés prácticamente. EOL no lo descubrí hasta unos años mas tarde. Pokémon Safari fue una de las primeras comunidades a las que pertenecí, perdí el contacto con todo el mundo pero había un grupo de Barcelona (de donde era el creador que ya ni recuerdo su nombre) que quedaban en la playa muchos fines de semana, yo por entonces y hasta no hace mucho vivía en otro sitio de España y no podía quedar con ellos así que nunca llegue a conocer personalmente a nadie de Pokemon Safari.
Hemos descarrilado entonces?
no hay direct a las 16:00??? [mad] [mad] [mad]
GrimFregando escribió:
Shion D Enju escribió:
GrimFregando escribió:
Mas tiempo paso entre el anuncio de Diamante y Perla y sus primeras imágenes y en aquella época aunque teníamos los chats de IRC y Pokémon Safari no había tanto comunicación en internet como ahora, por lo que el ansia de ahora parece mayor porque estamos todo el día hablando de ello y esperando en foros y chats, pero esto no es nada comparado con aquello que parecía que no iban a salir nunca imágenes.
Yo creo que se les fue la olla aquel día anunciando Diamante y Perla cuando aún ni había salido DS a la venta y Rubí y Zafiro llevaban sobre un año en el mercado, es como si los logos de Sol y Luna los hubiesen presentado un año después de salir XY o los de XY un año después de salir BN aunque aún no hubiera salido BN2. Es que Diamante y Perla se anunciaron "sin conocerse" Pokémon Esmeralda [qmparto]

Dios mío, yo empecé ahí. Que nostalgia chaval

Alguien más que se estrenara en los foros de internet en Pokémon Safari y pasara años allí?

Yo me estrene mucho antes en la primera generación, en cuanto a tener conexión a internet no fue hasta 2003-2004 con RZ y RFVH que empece a leer webs e informarme por web además de a papel, por aquel entonces todo era en inglés prácticamente. EOL no lo descubrí hasta unos años mas tarde. Pokémon Safari fue una de las primeras comunidades a las que pertenecí, perdí el contacto con todo el mundo pero había un grupo de Barcelona (de donde era el creador que ya ni recuerdo su nombre) que quedaban en la playa muchos fines de semana, yo por entonces y hasta no hace mucho vivía en otro sitio de España y no podía quedar con ellos así que nunca llegue a conocer personalmente a nadie de Pokemon Safari.

Yo jugando me estrené en el Pokémon Azul, pero en los foros entré por primera vez con 10 años o así a Pokémon Safari. Recuerdo las primeras imágenes de "Parukia y Diaruga" como si fuera ayer [qmparto]

El creador se llamaba Nil. Nintendo le metió un puro por repartir eventos en una Moviplaya
El tal Paul... creo que insultas a su familia y se lo tomaría mejor que el que la gente esté impaciente en redes sociales.
Es siempre así de intenso? :-?
pos yo sinceramente creo que van a usar la atencion del juego para promocionar la pelicula, anunciaran el juego antes del 28 o se anunciara que el 28 se anunciara en algun momento del directo, cuanta mas expectacion alla mas les beneficia, para la pelicula y para el juego.

Por poner un ejemplo que no tiene mucho que ver, en el E3 donde Bethesda anuncio el fallout 4, despues de anunciarlo dijeron que ademas saldria a la venta el fallout shelter. Aprovecharon el anuncio del juego grande para promocionar el pequeño y de paso que la gente lo viese como un tentempié para el grande.

Yo creo que aqui pasara lo mismo, ademas anunciaran que en la pelicula saldra x pokemon nuevo de octava gen, yo tengo esperanzas
unkblog escribió:El tal Paul... creo que insultas a su familia y se lo tomaría mejor que el que la gente esté impaciente en redes sociales.

Creo que te confundes con Joe
Shion D Enju escribió:
unkblog escribió:El tal Paul... creo que insultas a su familia y se lo tomaría mejor que el que la gente esté impaciente en redes sociales.

No no, Paul también está dando por culo xD
Shion D Enju escribió:

También. Pero ahora Paul está twitteando sobre que la gente no ve el trabajo duro, que si dos trailers de dos películas no es suficiente, que...
Que dejen a la gente hypearse tranquila [carcajad]
Al final son más pesados Joe y Paul que los propios pesados de los que se quejan [carcajad]

Pero bueno, en el caso de Joe es su track.
Shion D Enju escribió:

Sucumbir a la desesperación

Desgastar el teclado
unkblog escribió:
Shion D Enju escribió:

También. Pero ahora Paul está twitteando sobre que la gente no ve el trabajo duro, que si dos trailers de dos películas no es suficiente, que...

Si le digo a Paul por donde me paso las películas me meten en la cárcel.
No hay noticias del gran Folalgor?
Guaje_vcf escribió:
unkblog escribió:
Shion D Enju escribió:Creo que te confundes con Joe

Qué dices tío Detective Pikachu tiene pintaza xD

yo voy a ir con ilusión al cine, aunque luego sea un truño disfrutaré lo que dure
Shion D Enju escribió:
Guaje_vcf escribió:
unkblog escribió:También. Pero ahora Paul está twitteando sobre que la gente no ve el trabajo duro, que si dos trailers de dos películas no es suficiente, que...

yo voy a ir con ilusión al cine, aunque luego sea un truño disfrutaré lo que dure

A mi también me apetece mucho verla, que ganas (aunque prefiero el tráiler de 8 gen xd)
Pues yo por un momento me había tomado este comentario de Paul como si dejara en el aire que como no son suficientes dos trailers de películas Pokémon, pues habrá trailer del juego (o logos, o lo que sea); https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 67968?s=19

Pero luego va y escribe esto; https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 09537?s=19
Así que nada xDD
Shion D Enju escribió:
Guaje_vcf escribió:
unkblog escribió:También. Pero ahora Paul está twitteando sobre que la gente no ve el trabajo duro, que si dos trailers de dos películas no es suficiente, que...

Sí, está claro. Pero ambas cosas ya están anunciadas, tenemos información. Incluso trailers. Ahora mismo me interesan 0 y les presto 0 atención.

Entro, veo 40 páginas y pienso, se ha anunciado algo hoy algún leack... NADAAA cuánta paja por Dios.
Entiendo que se quejen porque hay mucha gente trabajando detrás de todas estas cosas y los fans solo piden noticias.

Pero joder, que hagan estas promos después de que haya habido anuncios importantes o cuando no se ve nada en el horizonte y ya está.

Si quieren aprovechar la impaciencia de los fans para anunciar estas cosas y que lo siga más gente, que se aguanten si les llueven miles de mensajes sobre los juegos principales.
Encima no ha habido NI UN SOLO LEAK hoy, aunque sea fake, pero esto lo hace hasta más aburrido xDDD
Si no se anuncia este mes, del 1 de marzo al anuncio van a empezar leaks fuertes y alguno será real casi seguro. Estoy al 99% convencido de ello
Estoy seguro que de aqui al final del dia saldra algo que nos de hype, confiad
Pokémon comenzó como un videojuego y me parece razonable que los fans pidan información sobre el próximo videojuego. Salir con que no se valora el trabajo que hay detrás de otras cosas de la franquicia es de tener pocas luces.
Me suda los huevos la película de una forma abismal. QUIERO MI POKEMON 2019.
Bueno aún a día de hoy sigue habiendo las mismas posibilidades de que anuncien Direct mañana. Yo si mañana no se anuncia nada desconectaré un poco del foro y el ansia porque así no se puede estar, pendiente cada hora a ver si pasa algo... Después son cosas que extrañas cuando falte poco para la 9 generación [beer]
Mañana sale Masuda y dice:

"herro everyone, we delayed to 2020 the next upcoming geemu for switch because we saw that you riked a lot the GO features in Let's Go, so we're working to add it to these new geemu! look forward in December for more news!"
Imagen

Cómo reaccionas.
Shion D Enju escribió:Mañana sale Masuda y dice:
"herro everyone, we delayed to 2020 the next upcoming geemu for switch because we saw that you riked a lot the GO features in Let's Go, so we're working to add it to these new geemu! look forward in December for more news!"

Cómo reaccionas.

Se me queda esta cara

@Haxman

Imagen
Shion D Enju escribió:Mañana sale Masuda y dice:

Imagen

Cómo reaccionas.

Cojo mi Switch, la estampo contra el suelo, abro la ventana y me suicido.
Buenas, gente. Me registro para, informaros por fin, que soy Folagor. Me habíais hecho creer que hoy habría anuncio y ya tenía el vídeo preparado, ahora no cobro hoy, cabrones.
Gekyume escribió:Buenas, gente. Me registro para, informaros por fin, que soy Folagor. Me habíais hecho creer que hoy habría anuncio y ya tenía el vídeo preparado, ahora no cobro hoy, cabrones.

Y por que no te pones Folagor de nombre?
Sagitariogold escribió:
Gekyume escribió:Buenas, gente. Me registro para, informaros por fin, que soy Folagor. Me habíais hecho creer que hoy habría anuncio y ya tenía el vídeo preparado, ahora no cobro hoy, cabrones.

Y por que no te pones Folagor de nombre?

Alguno me ha quitado el nombre, el precio de la fama...

saca el vídeo y cambia los *hoy* por *mañana*
El iflamex ese parece tonto, mirad sus tweets
Hacía años que no me divertía tanto con la previa a una nueva gen, ni con el salto a 3DS tuve tanto hype. Igual no anuncian nada pero oye, que nos quiten lo bailao...

Un saludo.
Alen1993 escribió:El iflamex ese parece tonto, mirad sus tweets

Otro que tal baila. Cualquiera de este hilo se hace poketuber y tiene más sentido y credibilidad que los famosetes de ahora

A este ni lo conocía
Bueno ya se predijo en su momento que los días previos al anuncio habría bajona general y la gente perdería la esperanza por recibir noticias.
fallouthype escribió:Bueno ya se predijo en su momento que los días previos al anuncio habría bajona general y la gente perdería la esperanza por recibir noticias.

Todo es parte del plan maestro de Masuda.
Estoy más desanimado que cuando me regalaron por la comunión la PS2 en vez de la GameCube con el Colosseum
pablomoros escribió:Estoy más desanimado que cuando me regalaron por la comunión la PS2 en vez de la GameCube con el Colosseum

Vaya drama tubo que ser eso dios mío

Me acabo de acordar de que yo predije la Pokeball Plus con el Colosseum. Tenía una pokeball de peluche y la tiraba a la tele como un retrasado porque pensaba que me daba suerte al intentar capturar los oscuros. Coordinaba el lanzamiento con el del personaje
pablomoros escribió:Estoy más desanimado que cuando me regalaron por la comunión la PS2 en vez de la GameCube con el Colosseum

Me pasó lo mismo. Y sigo sin tenerla... me faltan en la colección la N64 de Pikachu y la Cube (desconozco si hay Ed.Limitada de Pokémon)
@Gr00t Tu firma es la mejor del foro.
Shion D Enju escribió:

Otro que tal baila. Cualquiera de este hilo se hace poketuber y tiene más sentido y credibilidad que los famosetes de ahora

Otro payaso más?
Alcalo escribió:@Gr00t Tu firma es la mejor del foro.

Es lo único a lo que me puedo aferrar a estas alturas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shion D Enju escribió:Me acabo de acordar de que yo predije la Pokeball Plus con el Colosseum. Tenía una pokeball de peluche y la tiraba a la tele como un retrasado porque pensaba que me daba suerte al intentar capturar los oscuros. Coordinaba el lanzamiento con el del personaje

JAJAJAJAJA
Eres mi idolo!
yo solo hacia lo de darle a para abajo para que sea mas facil capturar cuando lanzabas la pokeball. Nunca supe si fue mito o verdad
pfff IMPOSIBLE que solo haya anuncio trailer o lo que sea de la PELÍCULA, vamos sería mearnos y decir que llueve.
I still believe, mañana anuncian direct. C VIENE
38848 respuestas