goku593 escribió:Tíos son Remakes de 4 Gen cantado, pero alomejor como segunda región además de la principal. Si hasta Reggie en su despedoda tenía los peluches de los iniciales de Sinnoh.
Aranashi escribió:
abrahamfcb escribió:
Shion D Enju escribió:Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)
Serían remakes de 4gen. En el logo pone dialga azul palkia lila
Aranashi escribió:Estos de Game Freak no tienen nada hecho os lo llevo diciendo semanas, al final va a ser un remake de cuarta generación con motor de SolLuna en HD que eso se hace en medio año fácilmente.
Avisados estabais.
Sois conscientes de que es imposible lo que estáis diciendo? Está más que confirmado que es gen 8 macho...
goku593 escribió:Tíos son Remakes de 4 Gen cantado, pero alomejor como segunda región además de la principal. Si hasta Reggie en su despedoda tenía los peluches de los iniciales de Sinnoh.
Din din
Y no habéis pensado que todo lo de Sinnoh está más relacionado con Pokemon GO que con el de Switch?
Akihiro escribió:Como al final sea cierto vamos a tener que llamar a la Cris Uni de verdad
¿Qué te hace pensar que es mujer? xD Ah ya lo sé, que en el mensaje que me ha pasado por privado el leaker dice que se va a comprar el Pokémon Queen en lugar del King
Aranashi escribió:Lo más gracioso es que la jefa de prensa de Nintendo España se llama Cristina, podéis buscarlo en LinkedIn.
Qué se supone que ha dicho esa señora amigo eoliano?
Me he ido a LinkedIn a ver si había alguien llamado Cristina, Cristóbal o Cristian trabajando en Nintendo a raíz de lo que ha dicho Pokeleaker y su conversación con “Cris Uni”.