Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.
PokeLeakr93 escribió:Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.
Estamos expectantes, metele presión a Cris uni para que te la mande ya
Seguramente en swtich ya no veamos tops como este donde Pokémon lidere porque tendra que competir contra juegos de sobremesa, en manos de GF esta, el top lo veo bien son juegos que pueden entrar en cualquier top de 3ds, eso si creo que deberia estar USUM en lugar de SM
PokeLeakr93 escribió:Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.
Te estarás currando un buen Photoshop para tardar tanto.
Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.
PokeLeakr93 escribió:Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.
PokeLeakr93 escribió:Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.