No lo había dicho pero trabajo para Nintendo y mañana en el trailer de detective Pikachu sale un pokemon de la octava gen, obviamente con su aspecto realista.
Ahora hago un RT de un tweet de hace 6 días... dejo una pista en el trailer de Detective Pikachu... y se pensarán que esta semana presentamos la 8a generación, siendo que se va a Mayo.
pero una cosa, cuando dijeron que iban a sacar un juego de pokemon en 2019 dijeron que iba a ser la proxima gen? que me esta entrando el miedo de que sea el remake de 4 gen y ya está
amigodeku1 escribió:pero una cosa, cuando dijeron que iban a sacar un juego de pokemon en 2019 dijeron que iba a ser la proxima gen? que me esta entrando el miedo de que sea el remake de 4 gen y ya está
ما تقوله ليس حقيقياً ، أعتقد أنك كنت مخطئاً لأن هناك إشارات إلى التاج الإنجليزي في العنوان لكن لا شيء أكثر من ذلك. لكن يا فتى ، ماذا لو كنت في النهاية أنت الشخص المناسب ، لقد وشمت نسك في المؤخرة
PikaMoha00 escribió: ما تقوله ليس حقيقياً ، أعتقد أنك كنت مخطئاً لأن هناك إشارات إلى التاج الإنجليزي في العنوان لكن لا شيء أكثر من ذلك. لكن يا فتى ، ماذا لو كنت في النهاية أنت الشخص المناسب ، لقد وشمت نسك في المؤخرة
El último mensaje: Eres tú, Moha quien está equivocada y yo estoy equivocado. Espero que la moderación se haga cargo del problema y te dé una buena prohibición de las vitaminas.
El último mensaje: Eres tú, Moha quien está equivocada y yo estoy equivocado. Espero que la moderación se haga cargo del problema y te dé una buena prohibición de las vitaminas.