[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Masuda menuda bolsa escrotal!
Esto se nos está yendo de las manos [qmparto]
Cyo escribió:Se sabe a que hora será el tráiler de Detective Pikachu?

Ayuda xd
Cyo escribió:
Cyo escribió:Se sabe a que hora será el tráiler de Detective Pikachu?

Ayuda xd

Imagino que 18:00 o algo así
No lo había dicho pero trabajo para Nintendo y mañana en el trailer de detective Pikachu sale un pokemon de la octava gen, obviamente con su aspecto realista.
ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR QUE ESTA PASANDO RESUMEN RAPIDO POR FAVOR
THUNMORTAL escribió:ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR QUE ESTA PASANDO RESUMEN RAPIDO POR FAVOR

Anunciado Pokemon Let's Go Johto.
@THUNMORTAL hemos tenido un insider
fake
y ahora esperamos a mañana :D
THUNMORTAL escribió:ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR QUE ESTA PASANDO RESUMEN RAPIDO POR FAVOR

Se ha anunciado un nuevo Lets Go ambientado en Johto

Pues a entrando un "leaker" a animarnos la tarde, paso unas capturas de una coversacion de Whatsapp con una tal CrisUni y a las 23:00 promete fotos.
Gracias amigos me encanta vuestra FIABILIDAD
THUNMORTAL escribió:Gracias amigos me encanta vuestra FIABILIDAD

La objetividad y la información veraz es nuestra seña de identidad y la que representa nuestros valores.
pablomoros escribió:

Anunciado Pokemon Let's Go Johto.

Ojalá...
Akihiro escribió:
THUNMORTAL escribió:Gracias amigos me encanta vuestra FIABILIDAD

La objetividad y la información veraz es nuestra seña de identidad y la que representa nuestros valores.

De hecho. Confirmo un direct hoy a las 23:00
Ahora hago un RT de un tweet de hace 6 días... dejo una pista en el trailer de Detective Pikachu... y se pensarán que esta semana presentamos la 8a generación, siendo que se va a Mayo.

Imagen
una horita para el leak del siglo
Tíos no puedo con la conversación del árabe y el japonés xDDDDDDDDD
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Dioss [carcajad]

Me pido la edicion de sila
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Imagen

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

explícame pablo, parece lo que pone en el anillo único pero más borroso

Tio, he visto tu comentario y me he estado riendo durante un minuto. El hype y los chistes faciles me pueden. Te has ganado mi +1. [qmparto]
UNA HORA C VIENE DIRECT MAÑANA A LAS CUATRITO CEÑORES
pero una cosa, cuando dijeron que iban a sacar un juego de pokemon en 2019 dijeron que iba a ser la proxima gen? que me esta entrando el miedo de que sea el remake de 4 gen y ya está [mad]
amigodeku1 escribió:pero una cosa, cuando dijeron que iban a sacar un juego de pokemon en 2019 dijeron que iba a ser la proxima gen? que me esta entrando el miedo de que sea el remake de 4 gen y ya está [mad]

si, esta confirmado.
(mensaje borrado)
Evento en Pokémon GO dónde Pikachu y Eevee aparecen con CORONAS... se están partiendo la polla a nuestra costa XD
Lo del plato de la tarta es coña o es que realmente veis algo ahí? Yo no veo una mierda xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Satoshi Hokkaido escribió:
PikaMoha00 escribió:

彼の言うことは何も真実ではない。ゲームは完全にイングランド君主制、封建時代に開発されています。ゲームの島はエジプトに基づいていますが、それ以上のものはありません。

ما تقوله ليس حقيقياً ، أعتقد أنك كنت مخطئاً لأن هناك إشارات إلى التاج الإنجليزي في العنوان لكن لا شيء أكثر من ذلك. لكن يا فتى ، ماذا لو كنت في النهاية أنت الشخص المناسب ، لقد وشمت نسك في المؤخرة

見当もつかず間違っているのは、あなた、モハさん。私は、節度が問題を引き継ぎ、あなたに良いビタミン禁止を与えることを願っています。

Que alguien traduzca esta conversación pero YA!
Durante el Pokémon Day saldrán en Pokémon GO Eevee y Pikachu con CORONA de flores.
Kamikaze 11 escribió:
PikaMoha00 escribió:
ما تقوله ليس حقيقياً ، أعتقد أنك كنت مخطئاً لأن هناك إشارات إلى التاج الإنجليزي في العنوان لكن لا شيء أكثر من ذلك. لكن يا فتى ، ماذا لو كنت في النهاية أنت الشخص المناسب ، لقد وشمت نسك في المؤخرة

El último mensaje: Eres tú, Moha quien está equivocada y yo estoy equivocado. Espero que la moderación se haga cargo del problema y te dé una buena prohibición de las vitaminas.

me part la polla
MikeKiddo escribió:
Kamikaze 11 escribió:

El último mensaje: Eres tú, Moha quien está equivocada y yo estoy equivocado. Espero que la moderación se haga cargo del problema y te dé una buena prohibición de las vitaminas.

me part la polla

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ilopezsmx escribió:Durante el Pokémon Day saldrán en Pokémon GO Eevee y Pikachu con CORONA de flores.

Corona de FLORES? Demake de SL ionizado
Solo espero que el japo y el arabe sean dos personas distintas.. si no, tenemos al primer afectado por la ausencia de trailer xD
Zeku21 escribió:Solo espero que el japo y el arabe sean dos personas distintas.. si no, tenemos al primer afectado por la ausencia de trailer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Zeku21 escribió:Solo espero que el japo y el arabe sean dos personas distintas.. si no, tenemos al primer afectado por la ausencia de trailer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUÉ ME HE PERDIDO Y QUÉ ES ESTO DE CHINOS Y ÁRABES

xdddddddddd
Guaje_vcf escribió:QUÉ ME HE PERDIDO Y QUÉ ES ESTO DE CHINOS Y ÁRABES

el sobrino de masuda y el presidente de Nintendo Marruecos están teniendo discrepancias
(mensaje borrado)
pablomoros escribió:Imagen

Subo la apuesta.
Imagen
El moro le acaba de decir al japo que la tiene pequeña, y no es coña [jaja]
Guaje_vcf escribió:QUÉ ME HE PERDIDO Y QUÉ ES ESTO DE CHINOS Y ÁRABES

Al parecer hay dos insiders de la industria que no se ponen muy de acuerdo con lo que les dicen sus respectivas fuentes y está caldeada la cosa.
(mensaje borrado)
Pues a mi ya me está cansando un poco la broma, sin animo de ofender xD
Cris Uni escribió:@PikaMoha00 توقف الآن إذا استمررت سأعطيك فيتامين لكمة

@Satoshi Hokkaido 今やめてください。あなたが行き続けるなら私はあなたにビタミンパンチをあげる

El que faltaba xDDDDDD
pablomoros escribió:Pues a mi ya me está cansando un poco la broma, sin animo de ofender xD

a sacar la reportadora pues
@Guaje_vcf De si la región es Egipto o RU

El árabe cuestiona el tamaño del miembro viril del japonés
pablomoros escribió:Pues a mi ya me está cansando un poco la broma, sin animo de ofender xD

+1
(mensaje borrado)

+1. Mantengamos la seriedad joder.
38848 respuestas