[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
MIRAD EL ULTIMO TUIT DE POKEXPERTO
Joder no me entero de nah xDDD vamoh a calmarnoh toh
pablomoros escribió:@Pokémon
There's a Pokémon Direct coming up tomorrow at 4 a.m. PDT!

Imagen

SE VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Génesis Alternativa... pero que coño?
goku593 escribió:
fuji escribió:
goku593 escribió:Que alguien que pilote ponga un Masuda al avatar de @Akihiro !

Asi de cutre? XD
[/spoiler]

JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!

@Akihiro

Mierda y yo que pemnsaba que podía aportar algo jajajaja
CrisDo escribió:CHICOOOOOOS

Tiene una pinta de colección de TCG que tira para atrás xDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y no será una peli lo de Génesis Alternativa?
pablomoros escribió:

total. tiene pinta de ser la bajara con el mewtwo exclusivo de la nueva peli
Galante escribió:
goku593 escribió:
fuji escribió:

Asi de cutre? XD
[/spoiler]

@Akihiro

New Project.png

Has aportado mayor calidad y un toque mas juvenil, te parecera poco XD
Esta diciendo melkor que lo han registrado para juegos, consolas y videojuegos
pablomoros escribió:

Está registrado para videojuegos, consolas y juegos.
THUNMORTAL escribió:Esta diciendo melkor que lo han registrado para juegos, consolas y videojuegos

Hypeado pero no mucho
Galante escribió:
goku593 escribió:
fuji escribió:

Asi de cutre? XD
[/spoiler]

@Akihiro

New Project.png

Dios son todas brutales xDDDD

fuji escribió:
Galante escribió:
goku593 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!

@Akihiro

New Project.png

Has aportado mayor calidad y un toque mas juvenil, te parecera poco XD

Jajajajajajja entre eso y el aura de ppíxeles del tamaño de mi puño jajaja
@goku593 @Akihiro

¡¡¡ YA ESTA !!!

He hecho lo que he podido con una imagen de 90x90, pero creo que encaja bastante.
@goku593 sisi jajaja la tengo en el pc pero no sé como hacerla válida. Aun reduciendo el tamaño me ocupa más de 8kb. Eso quiere decir que mañana direct 100% confirmado
Que se llena Génesis Alternativa porque serán los Pokémon de X/Y en el caso de que hubieran tomado más vitamina A
Pokémon Génesis
Pokémon Alternativa

Y yo decía que Minus era un mal nombre. Me cago en mis muertos
Es que es nueva forma de mewtwo o mewthree pero descarado vaya
¿Y esto en que quedó?

Lamentablemente se ha confirmado hasta la portada [mamaaaaa]

Imagen
Génesis alternativa... curioso... creación alternativa, forma de concebir a los pokemon diferente a la habitual... hibridación? Mezcla genética? Pokemon creados de manera artificial?

Me gusta el nombre

PD: llevo todo el dia leyendo los 200 mensajes d hoy, sali de clase y de camino a casa (15 minutos), me leí las 50 paginas que no pude durante la mañana... me encanta el buen rollo que hay aquí... seguid asi chicos [sonrisa]
pablomoros escribió:¿Y esto en que quedó?

Esos son los dos insiders del hilo, el japo y el moro

Hype bajando
Estoy muy confundido ahora mismo. Si no es de TCG y es de VIDEOJUEGOS, un día antes del supuesto anuncio como pasó con Sol y Luna, es que va a ser el jodido nombre del juego?

Habláis de Mewtwo, pero es que estamos hablando de que es de videojuegos, Mewtwo sería de películas, digo yo....
edu6968 escribió:@goku593 sisi jajaja la tengo en el pc pero no sé como hacerla válida. Aun reduciendo el tamaño me ocupa más de 8kb. Eso quiere decir que mañana direct 100% confirmado

Que alguien haga una buena foto de Masuda a este caballero por favor.
https://twitter.com/MelkorPxP/status/11 ... 3435580416

Yo creo que podría ser la mécanica nueva de los juegos si no es TCG.
Shion D Enju escribió:Estoy muy confundido ahora mismo. Si no es de TCG y es de VIDEOJUEGOS, un día antes del supuesto anuncio como pasó con Sol y Luna, es que va a ser el jodido nombre del juego?

Habláis de Mewtwo, pero es que estamos hablando de que es de videojuegos, Mewtwo sería de películas, digo yo....

No lo ha twitteado ni Serebii, será una pijada.
THUNMORTAL escribió:

Hype bajando

No habéis pensado que una edición será Génesis Alternativa y la otra Gemelos Milagrosos? Tienen que ver, aunque no las veo muy comerciales
Respondes una duda si está registrado en videojuegos no puede ser una expansión de cartas ¿No?
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:Estoy muy confundido ahora mismo. Si no es de TCG y es de VIDEOJUEGOS, un día antes del supuesto anuncio como pasó con Sol y Luna, es que va a ser el jodido nombre del juego?

No lo ha twitteado ni Serebii, será una pijada.

Porque Joe estará cagando, dale tiempo...
No os emocionéis mucho con la Génesis Alternativa. Molaría UN HUEVO que sea algo rollo Regresión Primigenia, pero... ¿recordáis esto?

Era para el TCG y también lo registraron como consolas. Que no digo que no vaya a ser nada del nuevo juego (eso sí, nombres ni de coña), pero no nos emocionemos demasiado...
beldum escribió:@goku593 @Akihiro

¡¡¡ YA ESTA !!!

Akihiro Masuda.jpg

He hecho lo que he podido con una imagen de 90x90, pero creo que encaja bastante.

Jajajajaja, top.

Me lo he puesto ya, muchas gracias Beldum!

Agradecer también a @fuji el otro que me ha hecho [beer]

edit:

También a @Galante por el suyo, quizás los vaya alternando porque todos molan jaja. Menos mal que he revisado páginas porque si no ni los veo!
Ssjgod88 escribió:Génesis alternativa... curioso... creación alternativa, forma de concebir a los pokemon diferente a la habitual... hibridación? Mezcla genética? Pokemon creados de manera artificial?

Me gusta el nombre

PD: llevo todo el dia leyendo los 200 mensajes d hoy, sali de clase y de camino a casa (15 minutos), me leí las 50 paginas que no pude durante la mañana... me encanta el buen rollo que hay aquí... seguid asi chicos [sonrisa]

Ya hay Pokémon creados artificialmente (Porygon, por ejemplo).
La verdad es que sí tiene todo el nombre de expansión de TCG, pero no sé para que lo registran donde no toca

Si realmente es de videojuegos será la nueva mecánica, imagino, relacionada con la fusión
Es para TCG 100% seguid con las pajas mentales.
Pokémon génesis
Pokémon milagro

CONFIRMED
Lo de los Pokémon artificiales tendría sentido por los tweets de cables de Masuda, además del tweet en el que sale el peluche de Pikachu robótico con los típicos Eevee y Pikachu de lets go
Pokémon trangénicos eh, modificando los genes de los huevos antes de eclosionar, lo veo lo veo.
Sea lo que sea es interesante, porque genesis es el inicio de algo, y alternativa pues eso.

Un inicio alternativo... se me ocurren teorias pero no quiero hypear ni hypearme yo, que luego no será nada.
La verdad es que los nombre cuadran mucho mejor para sets de cartas que para juegos y la noticia es 0 fiable porque puede que haya datos incorrectos
Regice escribió:Pokémon trangénicos eh, modificando los genes de los huevos antes de eclosionar, lo veo lo veo.

Ahora con extra de vitaminas
Akihiro escribió:
beldum escribió:@goku593 @Akihiro

¡¡¡ YA ESTA !!!

Akihiro Masuda.jpg

Jajajajaja, top.

Me lo he puesto ya, muchas gracias Beldum!

Agradecer también a @fuji el otro que me ha hecho [beer]

edit:

También a @Galante por el suyo, quizás los vaya alternando porque todos molan jaja. Menos mal que he revisado páginas porque si no ni los veo!

De nada!! y que va, por lo menos a mí Beldum me ha dado un bañito con ese avatar jajaja
38848 respuestas