pablomoros escribió:Pues a mi ya me está cansando un poco la broma, sin animo de ofender xD
+1. Mantengamos la seriedad joder.
Seriedad después de 200 páginas de shitposting por parte de todos xD
Esto es lo que consiguen por no enseñar nada los desgraciados, que la gente se sube por las paredes y pierde el juicio
La gente puede postear sus pajas mentales sobre el juego en el foro, pero entrar y empezar a leer mensajes en chino, en árabe, que si Cristina uni o sus muertos... Cansa jaja
De verdad gracias por tanta risa y tanto entretenimiento para llevar más llevadera la espera, nunca había esperado tanto un juego jajaj. Por cierto como se pone un avatar que pese 8kb? u,u
edu6968 escribió:De verdad gracias por tanta risa y tanto entretenimiento para llevar más llevadera la espera, nunca había esperado tanto un juego jajaj. Por cierto como se pone un avatar que pese 8kb? u,u
edu6968 escribió:De verdad gracias por tanta risa y tanto entretenimiento para llevar más llevadera la espera, nunca había esperado tanto un juego jajaj. Por cierto como se pone un avatar que pese 8kb? u,u
Foto de Masuda tiene que ser.
Ponle un masuda al mío y me lo pongo hasta que veamos el juego in game. Soy un negado del chopeo xD
Ponle un masuda al mío y me lo pongo hasta que veamos el juego in game. Soy un negado del chopeo xD
Tio tengo una de masuda firmando una camiseta que parece tu avatar . Si me das unos minutos, te la adapto al avatar.