[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
NO ES DE TCG porque lo han registrado Nintendo, GF y Creatures a la vez. NO es de TCG
Galante escribió:
Akihiro escribió:
beldum escribió:@goku593 @Akihiro

¡¡¡ YA ESTA !!!

Akihiro Masuda.jpg

He hecho lo que he podido con una imagen de 90x90, pero creo que encaja bastante.

Jajajajaja, top.

Me lo he puesto ya, muchas gracias Beldum!

Agradecer también a @fuji el otro que me ha hecho [beer]

edit:

También a @Galante por el suyo, quizás los vaya alternando porque todos molan jaja. Menos mal que he revisado páginas porque si no ni los veo!

De nada!! y que va, por lo menos a mí Beldum me ha dado un bañito con ese avatar jajaja

El mio da pena después de ver esos dos XD pero te rieh
Génesis Alternativo no parece un nombre de un juego (aunque fuera una sola edición) y tampoco parece de una mecánica nueva
Galante escribió:
Akihiro escribió:

¡¡¡ YA ESTA !!!

Akihiro Masuda.jpg

He hecho lo que he podido con una imagen de 90x90, pero creo que encaja bastante.

Jajajajaja, top.

edit:

También a @Galante por el suyo, quizás los vaya alternando porque todos molan jaja. Menos mal que he revisado páginas porque si no ni los veo!

De nada!! y que va, por lo menos a mí Beldum me ha dado un bañito con ese avatar jajaja

Haz uno a Kamikaze que tambien lo quiere! XD
@fuji
Fijo que es la nueva mecánica y nos la enseñan en la peli de Mewtwo, pero fijísimo. Casi confirmado diría yo

Alguien que sepa traducir esto? [carcajad] [carcajad]
Aquí el documento del registro completo:
Imagen

¿Dónde está el insider japonés de antes cuando se le necesita?
lovesitos escribió:Génesis Alternativo no parece un nombre de un juego (aunque fuera una sola edición) y tampoco parece de una mecánica nueva

Pues yo lo veo con algo relacionado al tema de los universos paralelos, ultra umbrales, etc

Puede ser algo relacionado con el juego.

Genesis alternativo no deja de significar "origen/comienzo alternativo" y eso no sé si es bueno o malo [+risas]

No creo que tengamos un reboot de la saga pero quien sabe.
Shion D Enju escribió:NO ES DE TCG porque lo han registrado Nintendo, GF y Creatures a la vez. NO es de TCG

https://nintendosoup.com/pokemon-tcg-miracle-twins-announced-in-japan/

Tambien lo registraron, nintendo, gf y creatures :-|
Shion D Enju escribió:NO ES DE TCG porque lo han registrado Nintendo, GF y Creatures a la vez. NO es de TCG

Miracle Twin también y era... del TCG.
Pues nada, expansión centrada en un Tag Team de Mew & Mewtwo confirmed, supongo xD
Regresión Primigenia tampoco parecia el nombre de una mecánica del juego y aqui estamos.
I WANNA BELIEVE
Regice escribió:Regresión Primigenia tampoco parecia el nombre de una mecánica del juego y aqui estamos.
I WANNA BELIEVE

No has acabado tu mensaje con un Masuda Cabron, muy mal.
La cosa es que se registra HOY día 25, (26 ya en Japón).

¿Sospechoso, no?
Sea lo que sea, no os parece sospechoso que se registre el día antes del supuesto anuncio como pasó con SL?
Y el que nos iba a postear una foto a las 23?
pablomoros escribió:La cosa es que se registra HOY día 25, (26 ya en Japón).

¿Sospechoso, no?

Me ha dicho @Akihiro que Pokemon Dash confirmado.
goku593 escribió:
Galante escribió:
Akihiro escribió:
Jajajajaja, top.

edit:

@fuji

Easy! @Kamikaze 11
Imagen
Se viene en breve, y todos los infieles ardereis!
goku593 escribió:
pablomoros escribió:La cosa es que se registra HOY día 25, (26 ya en Japón).

¿Sospechoso, no?

Me ha dicho @Akihiro que Pokemon Dash confirmado.

Como ya dijeron, remake de Pokemon Dash en en HD (bueno, 720p dinámicos en modo dock) con un mapa nuevo e incineroar como nuevo personaje jugable.

A mí me parece un megaton.
fuji escribió:
goku593 escribió:
Galante escribió:De nada!! y que va, por lo menos a mí Beldum me ha dado un bañito con ese avatar jajaja

@fuji

Easy!
Imagen

Eres un crack! JAJJA

P.D: Sólo faltas tú!
En el documento ese, si utilizáis el traductor del móvil para traducir la imagen, dice claramente que es para el juego de cartas.

A seguir esperando.
Akihiro escribió:
Regice escribió:Regresión Primigenia tampoco parecia el nombre de una mecánica del juego y aqui estamos.
I WANNA BELIEVE

No has acabado tu mensaje con un Masuda Cabron, muy mal.

Perdón, es que el hype me despita a veces.
Masuda cabron
@goku593 Pero a mi me lo tiene que hacer otro XD
Luis_dAR escribió:En el documento ese, si utilizáis el traductor del móvil para traducir la imagen, dice claramente que es para el juego de cartas.

A seguir esperando.

Pues nada. La madre que los parió registrándolo este día, como se ríen de nosotros
CrisDo escribió:

Alguien que sepa traducir esto? [carcajad] [carcajad]

pone cosas sobre el juego de cartas

edito: traduciendo también pone sobre videoconsolas para el hogar, pero vamos, pone un sin fin de cosas, accesorios, joysticks, juguetes
fuji escribió:@goku593 Pero a mi me lo tiene que hacer otro XD

Puf a ver quien es el alma caritativa que te lo hace!

P.D: EOL NO HA CERRADO EL TEMA DE YA VENDEN POKEMON QUEEN EN...EOL SABE ALGO...

C VIENE.
pablomoros escribió:Me cago en la cona, la concha la lora.

no folagor
Pues ha vuelto a mi casa Elbajonazo, parece que le he caido bien.
Se anuncia Direct alternativo ahora, a las 00:00, ta claro.

Bueno, pues eso, a mí Génesis Alternativa me suena a nueva mecánica (tipo megaevolución), algo del equipo malvado o... TCG.

Buenas y vitaminadas noches a todos.
https://twitter.com/VegetableCookin/sta ... 2420295680

Este es el mismo que dice que si para el Pokémon Day no se han anunciado los juegos, se borra la cuenta. Por lo que dicen el tío acertó cosas en el pasado, yo ya no sé que creer [looco]

Masuda cabron
Galante escribió:
Akihiro escribió:

¡¡¡ YA ESTA !!!

El adjunto \2 ya no está disponible

Jajajajaja, top.

edit:

Gracias por el cumplido. El tuyo tambien me ha gustado mucho.:)

Por cierto @Akihiro, he hecho una version mas detallada del icono con otra imagen de fondo muy parecida a tu avatar. No se si por espacio te servirá, pero te paso la foto igualmente. Esta se ve mejor a nivel grafico pero le falla que, al ser mas detallada, he tenido que desenfocar el dibujo para encajar la foto, pero se ve bastante bien.

beldum escribió:
Por cierto @Akihiro, he hecho una version mas detallada del icono con otra imagen de fondo muy parecida a tu avatar. No se si por espacio te servirá, pero te paso la foto igualmente. Esta se ve mejor a nivel grafico pero le falla que, al ser mas detallada, he tenido que desenfocar el dibujo para encajar la foto, pero se ve bastante bien.

Akihiro Masuda HD.jpg

Mola bastante, creo que es de una escena de Susurrs del corazón la que has usado. He intentado ponerla pero me pone que excede el peso permitido xD
Mi avatar de Masuda por favoreeeeees [triston]
el de la foto ha desaparecido sin dejar rastro jajaj
Si el registro lo han hecho las 3 compañias que registran los videojuegos, a lo mejor se trata del videojuego e incluye alguna característica que se expandirá en el juego de cartas. ¿Suelen registrar las 3 a la vez algo cuando es solo de cartas?
Con todo esto del registro en el trademarkt nos hemos olvidado de CrisUni... y parece que el/ella de nosotros @pokeleaker93
@Chuche_ ya ni esta registrado jajaja a visto a masuda y ha salido corriendo
@Akihiro

Muy buen ojo con la película, yo ni siquiera sabia el nombre, pero tu foto me recordaba a la imagen que ponen de fondo en un video de youtube de recopilacion de musica, asi que he ido al video y le he hecho una captura. Ahora ya se de donde viene. :)

Dicho esto, ya he editado el tamaño de la imagen. No cabia por muy poco XD. Aqui tienes.

beldum escribió:@Akihiro

Vale, he editado el tamaño de la imagen. No cabia por muy poco XD. Aqui tienes.

Akihiro Masuda HD.jpg

A ver si para antes del anuncio estamos todos con avatares de Masuda xDD
Pokemon Genesis
Pokemon Apocalypse
¿Lo de pokemon genesis esta ya confirmao que eran cartas no?
goku593 escribió:
beldum escribió:@Akihiro

Vale, he editado el tamaño de la imagen. No cabia por muy poco XD. Aqui tienes.

Akihiro Masuda HD.jpg

A ver si para antes del anuncio estamos todos con avatares de Masuda xDD

Estoy por dibujarme uno yo combinando su cara con un Beldum a ver que sale XD. Si me veo con ganas, otro dia lo hago.
Heracles15 escribió:Si el registro lo han hecho las 3 compañias que registran los videojuegos, a lo mejor se trata del videojuego e incluye alguna característica que se expandirá en el juego de cartas. ¿Suelen registrar las 3 a la vez algo cuando es solo de cartas?

Sip.

MikeKiddo escribió:

Miracle Twin también y era... del TCG.
edu6968 escribió:Mi avatar de Masuda por favoreeeeees [triston]

Imagen
Entonces mañana hay info no? De algo de Pokemon, pero info xD por lo de la película y eso.
fuji escribió:
edu6968 escribió:Mi avatar de Masuda por favoreeeeees [triston]

Imagen

JAJAJAJA otro Masuda más.

P.D:Imagen
38848 respuestas