Este es el mismo que dice que si para el Pokémon Day no se han anunciado los juegos, se borra la cuenta. Por lo que dicen el tío acertó cosas en el pasado, yo ya no sé que creer
También a @Galante por el suyo, quizás los vaya alternando porque todos molan jaja. Menos mal que he revisado páginas porque si no ni los veo!
De nada!! y que va, por lo menos a mí Beldum me ha dado un bañito con ese avatar jajaja
Gracias por el cumplido. El tuyo tambien me ha gustado mucho.
Por cierto @Akihiro, he hecho una version mas detallada del icono con otra imagen de fondo muy parecida a tu avatar. No se si por espacio te servirá, pero te paso la foto igualmente. Esta se ve mejor a nivel grafico pero le falla que, al ser mas detallada, he tenido que desenfocar el dibujo para encajar la foto, pero se ve bastante bien.
beldum escribió: Por cierto @Akihiro, he hecho una version mas detallada del icono con otra imagen de fondo muy parecida a tu avatar. No se si por espacio te servirá, pero te paso la foto igualmente. Esta se ve mejor a nivel grafico pero le falla que, al ser mas detallada, he tenido que desenfocar el dibujo para encajar la foto, pero se ve bastante bien.
Akihiro Masuda HD.jpg
Mola bastante, creo que es de una escena de Susurrs del corazón la que has usado. He intentado ponerla pero me pone que excede el peso permitido xD
Si el registro lo han hecho las 3 compañias que registran los videojuegos, a lo mejor se trata del videojuego e incluye alguna característica que se expandirá en el juego de cartas. ¿Suelen registrar las 3 a la vez algo cuando es solo de cartas?
Muy buen ojo con la película, yo ni siquiera sabia el nombre, pero tu foto me recordaba a la imagen que ponen de fondo en un video de youtube de recopilacion de musica, asi que he ido al video y le he hecho una captura. Ahora ya se de donde viene.
Dicho esto, ya he editado el tamaño de la imagen. No cabia por muy poco . Aqui tienes.
Heracles15 escribió:Si el registro lo han hecho las 3 compañias que registran los videojuegos, a lo mejor se trata del videojuego e incluye alguna característica que se expandirá en el juego de cartas. ¿Suelen registrar las 3 a la vez algo cuando es solo de cartas?
Sip.
MikeKiddo escribió:
Shion D Enju escribió:NO ES DE TCG porque lo han registrado Nintendo, GF y Creatures a la vez. NO es de TCG
Miracle Twin también y era... del TCG.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.532 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable