[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Wina se ve geniales lol
Ojalá fuese real, tiene bueno diseño
Wina escribió:Buenos días chicos! Qué emoción despertarse así jajaja yo creo que hoy sí que sí!!

No sé si alguien lo ha subido, porque he leido que habéis subido imágenes de posibles Pokémon pero yo no puedo verlas, por si acaso;
https://twitter.com/blazikerm/status/11 ... 78528?s=19
¿Creéis que serán reales?

No sé si serán reales o no (no creo), pero sinceramente a mí me han gustado ambos. O al menos no los veo horribles
Hoy a la 16:00 si que si
Buenos días! Acabo de levantarme y llevo desde ayer sin leer así que, al margen de:

- XY Vitaminado
- C viene
- registro que tiene pinta de que tiene que ver con el TCG
- evento Pokémon GO flores - Kanto...

sabemos algo? por ahorrarme mil páginas, vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a tomarse el zumito vitaminado mañanero, buenos días!
29 de Mayo, día del anuncio de la conferencia privada donde se anunció Let's Go.

Hoy, con rumores de conferencia:
Tanto rollo y al final anunciarán XY desnutrido, y lo sabéis [looco]
Akihiro escribió:@pablomoros espero que el 226 se cumpla

Pues no pueden faltar muchas horas, porque en Japon ya son las 16:00, osea que como maximo a las 14:00 hora española deberíamos tener algo, porque ya será día 27 en Japón.
pablomoros escribió:

Pues no pueden faltar muchas horas, porque en Japon ya son las 16:00, osea que como maximo a las 14:00 hora española deberíamos tener algo, porque ya será día 27 en Japón.

A las 14:00 hora española serán las 22:00 en Japón, no? Osea, aún no será día 27.
pablomoros escribió:

A las 16h sería.
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:

A las 16h sería.

Cierto, se me ha ido la cabeza xD

Maximo a las 16:00h.
En Tokio son las 4 de la tarde ya, hoy no tendremos ninguna conferencia. Estaría bien que la gente dejara de creer cuentas de fake leakers en Twitter.
mazato escribió:En Tokio son las 4 de la tarde ya, hoy no tendremos ninguna conferencia. Estaría bien que la gente dejara de creer cuentas de fake leakers en Twitter.

Gracias, nos has convencido a todos con esos argumentos tan solidos.

Nada chicos, que no C VIENE, lo ha dicho mazato.
mazato escribió:En Tokio son las 4 de la tarde ya, hoy no tendremos ninguna conferencia. Estaría bien que la gente dejara de creer cuentas de fake leakers en Twitter.

Siempre eres tan negativo? Todos tus mensajes son negativos :(
Nos ha quitado la navidad }:/
Hoy se huele en el ambiente
Buenos días gente! Entonces hoy tampoco se viene? [mad]
Tengo buena sensaciones y vibraciones
Hoy algo pasará.

¿c viene?

Seguramente sí.
Esperemos que sí

Ando ansiosos jope :-:
Vamos chavales que esta tarde tenemos algo ya oficial. Desde primera hora ya hay movimiento y eñ registro ayer a ultima hora tiene que estar relacionado de algún modo con los juegos, ni Nintendo es tan troll.
Me acabo de levantar,por lo que he leido en las últimas páginas.... ce viene??
No soy negativo y me encanta el hype de por estos lares pero también soy realista y no basaré mis deseos en los Informer Freak de turno. Y me encantaría tener el anuncio mañana, y a no ser que Nintendo y TPCi tengan planes muy grandes para este juego y quieran mostrarlo por primera vez en el E3 a lo bestia, no sé sinceramente qué diferencia hay entre mostrarlo esta semana o dentro de un mes, estos días es la ocasión perfecta. No lo digo por vosotros, pero me jode ver a mucha gente creerse cuentas de fake leakers de Twitter para luego enfadarse cuando no ocurren cosas.

Si ocurre algo mañana deberíamos tener anuncio de Direct hoy a las 15h.
mazato escribió:No soy negativo y me encanta el hype de por estos lares pero también soy realista y no basaré mis deseos en los Informer Freak de turno. Y me encantaría tener el anuncio mañana, y a no ser que Nintendo y TPCi tengan planes muy grandes para este juego y quieran mostrarlo por primera vez en el E3 a lo bestia, no sé sinceramente qué diferencia hay entre mostrarlo esta semana o dentro de un mes, estos días es la ocasión perfecta. No lo digo por vosotros, pero me jode ver a mucha gente creerse cuentas de fake leakers de Twitter para luego enfadarse cuando no ocurren cosas.

Si ocurre algo mañana deberíamos tener anuncio de Direct hoy a las 15h.

Un tweet razonando, ves que poco cuesta.

Cambia la cosa de un "hoy no hay nada, no os hagáis ilusiones" a eso otro!
Hoy a las 4 todos aqui haciendo piña (vitaminada)
@pablomoros tenemos alguna fuente fiable respecto a ayer que nos haga pensar que estamos más cerca??? o realmente estamos igual??
Malditos seais, me hicisteis comprarme la switch en junio del año pasado cuando os leia en el hilo del pokemon lets go, ya no podía mas con las teorias de que si kanto destruido y noseque mas, y me teneis loco aqui estos dias, que si no tuviera la switch me la habria comprado tambien estos dias por culpa de este hilo xD
danked escribió:@pablomoros tenemos alguna fuente fiable respecto a ayer que nos haga pensar que estamos más cerca??? o realmente estamos igual??

Fiable fiable no mucho.

Pero se está haciendo eco la gente de un posible evento privado, y hoy es el día de la captura de Masuda, el extrabajador de Ubisoft estába viajando supuestamente a NY, sumado al Tweet de Joe...

No se, algo se mueve creo yo, igual queda en nada luego
@pablomoros me vale, thx

A ver si terminamos el día con los juegos anunciados [beer]
Ha pasado algo no? A parte de lo de las cartas, la marca registrada nueva.
Podría coincidir que las nuevas cartas estén ya con los de siguiente generación? Pero estarían registrando la marca muy pronto creo.

Igualmente cuando vuelva del curro espero que haya novedades (van a ser todo teorías y nada de anuncios ya veréis) jajaja
Pensemos a lo grande.

Van a meter la ultima actualización de cartas dentro de la gen 8 a lo Mini juego de cartas en FFVIII
@Titshel lo que deberían hacer un juego de cartas de Pokemon a lo HS o Magic: free to play con micropagos.
No os hagáis muchas ilusiones XD XD
Pues un minijuego de cartas dentro del juego a modo de mision secundaria con algunos torneillos y tal le sentaría a pokemon de lujo. En el Witcher 3 me pareció brutal el Gwent y en el RDR 2 mis partidillas de poker me echaba de vez en cuando.
No hace mucho Masuda subió una foto del piano/teclado no?

Y tengo entendido que cuando sube ese tipo de fotos, el anuncio está cerca. (Si no es así corregidme xD) Y además las fotos recientes de los cables de sonido, que también tiene algo que ver yo creo.

No creo que se vaya al E3. Si no se anuncia esta semana, será pronto digo yo, pero tiene mas sentido que sea hoy o mañana.
A mi lo que me echa para atrás muy mucho es el maldito trailer de Detective Pikachu justo hoy... No se, es que no veo que vayan a anunciar los juegos el mismo día y eclipsar el trailer.

Y me cuesta creer que anuncien un "anuncio" aunque sea para mañana.
Buenos días pokéamigos! C viene hoy?
pablomoros escribió:A mi lo que me echa para atrás muy mucho es el maldito trailer de Detective Pikachu justo hoy... No se, es que no veo que vayan a anunciar los juegos el mismo día y eclipsar el trailer.

Pokémon de nueva generación en la película y el trailer de hoy [jaja]
unkblog escribió:
pablomoros escribió:A mi lo que me echa para atrás muy mucho es el maldito trailer de Detective Pikachu justo hoy... No se, es que no veo que vayan a anunciar los juegos el mismo día y eclipsar el trailer.

Pokémon de nueva generación en la película y el trailer de hoy [jaja]

Lo dudo mucho, no van a presentar un Pokemon nuevo con el aspecto realista de la película antes de conocer su artwork tradicional.
Hoy o mañana cuando es Pokémon day?
En los Pokémon day siempre muestran más de una cosa :v?
@pablomoros Entonces descartarías que cada dia de estos de preguntas y respuestas "anuncien" o hagan focus una cosa distinta, tipo hoy detective pikachu, mañana algo de merchandising/cartas, pasado la película nueva de Mewtwo, y como colofón final el último día el juego nuevo (no sé cuántos días eran, pero es un ejemplo xD). Yo no lo vería descabellado en realidad...
Haxman escribió:Hoy o mañana cuando es Pokémon day?
En los Pokémon day siempre muestran más de una cosa :v?

Empieza mañana y es un evento que dura varios días.
@GOLELX gracias, pues entonces es más probable que sea mañana por Pokémon day
Aunque hoy seguramente un adelanto o algo
No se pero no perdáis la esperanza :D
Mañana hablan de Alola en la cuenta oficial y ya sería la última región que queda.... ¿Se viene?
@Shiny-estro no es hoy cuando muestran alolas? Ayer fue Kalos xD
Master_Cloud escribió:@pablomoros Entonces descartarías que cada dia de estos de preguntas y respuestas "anuncien" o hagan focus una cosa distinta, tipo hoy detective pikachu, mañana algo de merchandising/cartas, pasado la película nueva de Mewtwo, y como colofón final el último día el juego nuevo (no sé cuántos días eran, pero es un ejemplo xD). Yo no lo vería descabellado en realidad...

Pues precisamente pienso eso, que cada día de Q&A será para un tema, TCG, películas, anime, merchandising, y quizás el último día suelten algo del juego, que ya estaremos en marzo y ya habrá pasado el boom del trailer de Detective Pikachu, estos días lo veo algo precipitado.
Shiny-estro escribió:Mañana hablan de Alola en la cuenta oficial y ya sería la última región que queda.... ¿Se viene?

Hablan hoy de alola si no me equivoco.

Yo veo claro que en el Pokémon Day van a anunciar algo del juego. Todos los periodistas que van tendrán en mente el anuncio de la 8a gen y no creo que Pokémon vaya a quedar en ridículo en un día tan señalado
Yo por lo que he estado viendo tiene pinta de que va a haber una conferencia privada, rollo la que hicieron para anunciar los Let's Go. No se por qué prefieren hacer eso en lugar de transmitirlas online, pierde mucho el encanto por mucho que luego la suban a Youtube,..
davidvela escribió:Yo por lo que he estado viendo tiene pinta de que va a haber una conferencia privada, rollo la que hicieron para anunciar los Let's Go. No se por qué prefieren hacer eso en lugar de transmitirlas online, pierde mucho el encanto por mucho que luego la suban a Youtube,..

La nueva Nintendo... Tenemos que ir acostumbrandonos, Iwata se nos fue, y Reggie se retira, nuevas políticas de anuncios se vienen.

De todas formas, no les fue mal con la de Let's Go, Internet peto, al día siguiente todo el mundo descargando Pokemon Quest y ya todo dios conocía Let's Go, el trailer tiene muchos millones de reproducciones.
38848 respuestas