[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Buena esas referencias a Dragon Ball jeje
A mi me parece que en el vídeo de mañana nos pondrán la nueva región.
pablomoros escribió:

nueva forma de mew o algo asi.
Anuncio importante y película de Pokémon no se llevan bien. Aunque si el anuncio lo unen a alguna noticia de los nuevos juegos ya es otra cosa.
pablomoros escribió:

Se viene el mewthree.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pablomoros Bueno bueno bueno, eso ya me gusta más, esas coronas le dan mucha veracidad a la imagen [qmparto]

Alguien que busque por qué han baneado a @goku593 ? xD @egarrote tú lo sabes? Porque siempre en este hilo ha habido coñas y buen rollo, no entiendo que se banee a alguien de los que participan.
Piguapero escribió:A ver imaginaos la situación del anuncio respecto a Detective Pikachu, hay dos opciones:
1-Se saca el trailer de hoy y se anuncia el direct o video para hoy o mañana, todo el mundo ve el tráiler de la película sale en las noticias, televisión etc. y al buscarlo ves que va a ver un anuncio el día siguiente o ese mismo día de un juego nuevo así que lo ves a ver que tal por el hype de la película.
2-Se saca el trailer de hoy y el direct o video es la semana/mes que viene, todo el mundo ve el trailer de la pelicula y el direct lo vemos los de siempre.
Que os parece mejor opción de marketing?

Pd. El troleo de ayer del trailer es muy sospechoso.

NIntendo nunca sacaría un día trailer de una película y al día siguiente de un juego nuevo, sería colapsar un anuncio con otro, es una mala estrategia comercial. Estos anuncios son mejor dosificarlos y centrarse en cada cosa de forma independiente.

¿Qué troleo hubo ayer?
Yo apuesto que entre hoy y mañana hay un pequeño trailer de los nuevos juegos y el día 1 tenemos una fusión entre Mew y Mewtwo o algo similar revelando la nueva mecánica de los juegos de 8ª generación.
A mi lo de la película de Mewtwo me parece importante para el juego, más que nada porque si se van a dar los primeros detalles el uno de marzo en el programa Japo ese de TV, significa que en esta semana en NY no le van a dedicar tiempo... Por tanto otro tema menos para el evento y las preguntas y respuestas... En mi opinión esto le da más posibilidades al anuncio del juego, aunque aún y así no tengo mucha fe XD
Imagen

Los más creíbles hasta ahora.

"Chaos & Control"
pablomoros escribió:Imagen

"Chaos & Control"

c viene

"Chaos & Control"

Me suena demasiado a Shadow eso [qmparto]

PD: echemosle una mano al compañero @goku593 aquí: viewtopic.php?p=1747386443 Me da a mí que lo han baneado porque eol sabe que hoy hay direct y quieren joderle
Abrams escribió:
Piguapero escribió:A ver imaginaos la situación del anuncio respecto a Detective Pikachu, hay dos opciones:
1-Se saca el trailer de hoy y se anuncia el direct o video para hoy o mañana, todo el mundo ve el tráiler de la película sale en las noticias, televisión etc. y al buscarlo ves que va a ver un anuncio el día siguiente o ese mismo día de un juego nuevo así que lo ves a ver que tal por el hype de la película.
2-Se saca el trailer de hoy y el direct o video es la semana/mes que viene, todo el mundo ve el trailer de la pelicula y el direct lo vemos los de siempre.
Que os parece mejor opción de marketing?

Pd. El troleo de ayer del trailer es muy sospechoso.

NIntendo nunca sacaría un día trailer de una película y al día siguiente de un juego nuevo, sería colapsar un anuncio con otro, es una mala estrategia comercial. Estos anuncios son mejor dosificarlos y centrarse en cada cosa de forma independiente.

¿Qué troleo hubo ayer?

https://twitter.com/DetPikachuMovie/sta ... 9422779392

Este tweet es vacilar por vacilar sobre que solo habrá el trailer de la película hoy. No creo que este el ambiente como para que merezca la pena hacerlo sin segundas pero bueno igual si.
Chicos que pasa que hoy no hay movimiento por aquí, con el buen rollo que nos traíamos estos días
THUNMORTAL escribió:Chicos que pasa que hoy no hay movimiento por aquí, con el buen rollo que nos traíamos estos días

Pues que ya hasta da miedo decir cualquier cosa tras el baneo del compañero @goku593 , no sé, alguien que animaba el hilo y tal y lo banean sin explicación.
fuji escribió:Photoshop? eso es de noobs, paint es lo mejor
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres maravilloso!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la madre, que bien te ha quedado. Forever with me.

Photoshop who?
THUNMORTAL escribió:Chicos que pasa que hoy no hay movimiento por aquí, con el buen rollo que nos traíamos estos días

Estamos reuniendo ki para salvar a goku
icono escribió:

Estamos reuniendo ki para salvar a goku

A ver si puede lanzar pronto la genki-dama a moderación y salir del baneo jajaja recorad pasaros por el hilo de Feedback para echarle una semilla senzu.
Se ha anunciado ya Pokémon Z o qué?
Un café por aquí.

"Chaos & Control"

Pues me mola los nombres, pero como dice el compañero @Kamikaze 11, recuerda a shadow [carcajad]

Toma mi energía @goku593
Regice escribió:Se ha anunciado ya Pokémon Z o qué?
Un café por aquí.

No, se ha anunciado Pokemon XY vitaminado

Mucho ojo eh, que pinta a librillo de la conferencia que se hablaba.
He soñado con 2 anuncios diferentes

1.- El juego tenía unos gráficos cell shading brutales, con escenarios enormes y preciosos, se enseñaban los starters y los protas con escenas maravillosas y yo lloraba
2.-El juego se veía regular y mostraban un combate con un sistema cambiado; salía un Melmetal contra otro Pokémon luchando a lo Pokken y habían modos de dificultad. Me cagaba en todo
pablomoros escribió:

ay mi madreeeee
pablomoros escribió:

Estos cosas sí me gustan, ojalá sea la primera filtración. Nuestro lapras de 8ª gen
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Por cambiar de tema, que aburre acabar hablando siempre de la dificultad...

¿que tematica creeis que tendrán los juegos? ¿Colores, minerales, planetas, letras?

A bote pronto se me ocurren:
-Orden y Caos
-Cielo y Tierra
-Pasado y Futuro
-Guerra y Paz

Una pena que se malgastara para mi el mejor con los remakes de Hoenn (Alfa y Omega), que pdriam haberse llamado Aqua y Magma

En 4chan se comento durante muchos hilos de supuestos leaks que podrian ser "You & Me"

Yo dije Orden y Caos pero si es Control me conformo va. QUE SE VENGA YA JODER
Incluso el motor grafico de Lets Go, SIN Chibis , mundo abierto y camara libre

Me doy con un 'Kanto' en los dientes..
Imagen

Ostias esto es real por cojones.
Ojala.. pero hoy en dia todo puede ser fake xD
joder ahora si que me ha subido el hype

VAMOSSSSSSSSSSSSSS

Ostias esto es real por cojones.

Cualquiera ha podido hacer eso jajaja Aunque me subo al tren del hype, bueno, nunca me he bajado [qmparto]
JOE NO DESCARTA QUE SEAN REALES.
Pues yo creo que esto es fake....No sé por qué
Yo lo veo demasiado currado como para ser fake
Cualquiera ha podido hacer cualquier cosa, eso está claro, pero hay que CREER.

Tampoco es algo descabellado, si es un fake esta logrado y no es una locura.

Es posible que exista un dossier con info de 8ª gen y se haya filtrado, por lo que es un leak que puede ser fake o no, pero es realista. Nada de leak de 4 regiones y graficos a lo God of war
THUNMORTAL escribió:Yo lo veo demasiado currado como para ser fake

Ha habido fakes tremendamente currados
C vieneee. Esto tiene que ser real no fake 100% mega 1 link por lo menos!
Mirad yo hasta que no vea una pista clara no me creo nada, aunque lo de Joe puede ser un indicio.
Entonces... SE VIENEEEE?????
Yo estoy seguro de que eso es real. Lo tenemos gente.
Es que viendo fijamente los logos....Hay algo que me dice que son fake, no me preguntes por qué xD
A mí me convence, tengo el hype por las nubes ahora
Serebii:

Including TAG TEAM in English like the TCG was a mistake though. It was a valiant attempt
THUNMORTAL escribió:Serebii:

Including TAG TEAM in English like the TCG was a mistake though. It was a valiant attempt

Puede ser un nuevo tipo de batalla o cualquier cosa. El decía que los iniciales de Alola Evolucionados eran fake.
Me vais a matar de hype jajaja. Ami me suena raro los nombres pero me gustan. Si es fake esta muy currado, vamos señores hoy es el día. Si son reales se deberia filtrar hoy el registro de nombres no?
Y cuáles serían los títulos? Y el intérprete de japo??????
THUNMORTAL escribió:Imagen

El apartado 6 es "complejo vitamínico" en japonés.
38848 respuestas