davidvela escribió:Yo también fui de los que se tragó el Grinch Leak de lleno, pero nunca hay que perder la esperanza
Bueno, pero es que la filtracion del Grinch tenia muchisimas cosas a su favor, a dia de hoy sigo preguntandome como pudo ser falso si todo encajaba
Por el otro lado aqui tan solo tenemos unos logos cutrones, informacion escrita sosa sin mas, listas de deseos y demas chorradas.
Para que me crea una filtracion de estas, tiene que pasar como la de los iniciales de Alola, que se filtraron las ultimas evoluciones y salia Lulu en ellas, cuando ella no estaba anunciada oficialmente aun.
Aqui sin tener nada de informacion real no podemos creernos nada, la verdad, si eso una vez anuncien los juegos, tocaria buscar entre los montones de rumores hasta ver si alguno encaja con lo nuevo.
Yo realmente no creo que se llamen ni Corona, ni Rey, ni ninguna tontuna por el estilo, es mas, no creo ni que sean en Reino Unido, seria demasiada coincidencia y todo.
Si por ejemplo algun rumor dijera que se llaman "Techo y Suelo" tocaria ver los rumores relacionados con esos nombres y a partir de ahi si que podemos tirar del hilo.