[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Preservativos Pokémon control.
Contiene nueva evolución para tu digglet que le confiere inmunidad a estados venéreos.

Nota: el digglet de alola no es compatible porque puede pinchar el control y ni protege de estados venéreos y te puede soltar un sustituto por ahí en mitad de combate.
Zeku21 escribió:
Lemeza Kusogi escribió:"Técnica Caos Control" suena tan casposo que sólo puede ser verdad. Acordaos cuando se filtraron los iniciales de Sexta Generación, todos dándonos con el codo, mirándonos los unos a los otros con absoluta incredulidad mientras nos reíamos de aquel Greninja.

Se viene la nueva flipada de Game Freak.

Y Greninja acabó siendo el inicial que más me gustaba..

PD: por qué solo se me ve el avatar en el móvil y nunca en el PC? El resto los veo todos en ambos..

Por la caché, haz ctrl f5 en el pc y se te actualizará el avatar.
davidvela escribió:Yo también fui de los que se tragó el Grinch Leak de lleno, pero nunca hay que perder la esperanza XD

Bueno, pero es que la filtracion del Grinch tenia muchisimas cosas a su favor, a dia de hoy sigo preguntandome como pudo ser falso si todo encajaba :(

Por el otro lado aqui tan solo tenemos unos logos cutrones, informacion escrita sosa sin mas, listas de deseos y demas chorradas.

Para que me crea una filtracion de estas, tiene que pasar como la de los iniciales de Alola, que se filtraron las ultimas evoluciones y salia Lulu en ellas, cuando ella no estaba anunciada oficialmente aun.

Aqui sin tener nada de informacion real no podemos creernos nada, la verdad, si eso una vez anuncien los juegos, tocaria buscar entre los montones de rumores hasta ver si alguno encaja con lo nuevo.

Yo realmente no creo que se llamen ni Corona, ni Rey, ni ninguna tontuna por el estilo, es mas, no creo ni que sean en Reino Unido, seria demasiada coincidencia y todo.

Si por ejemplo algun rumor dijera que se llaman "Techo y Suelo" tocaria ver los rumores relacionados con esos nombres y a partir de ahi si que podemos tirar del hilo.
Zeku21 escribió:
Lemeza Kusogi escribió:"Técnica Caos Control" suena tan casposo que sólo puede ser verdad. Acordaos cuando se filtraron los iniciales de Sexta Generación, todos dándonos con el codo, mirándonos los unos a los otros con absoluta incredulidad mientras nos reíamos de aquel Greninja.

PD: por qué solo se me ve el avatar en el móvil y nunca en el PC? El resto los veo todos en ambos..

Ctrl. + F5 con el navegador abierto y limpias caché
The name of the region is not written in the doc, it just ways "Chaos · Control World"
pablomoros escribió:
Zeku21 escribió:

Por la caché, haz ctrl f5 en el pc y se te actualizará el avatar.

Bendito hacker. Mil gracias!

Por cierto, el que más me gustaba pero de esa gen... Typhlosion FTW.
Cada minuto que pasa lo veo más fake xD

Y si lleva unas 7 horas colgado creo que ya deberían haberlo registrado
Acabar con el caos u obtener control de las cosas conlleva el genesis alternativo.
yo lo veo muy currado para no ser verdad, además es una cuenta ramdon de la que nadie ganaría prestigio
En otros casos me lo creo al 100% y hostia, o de entrada se ve falso... aquí no sé que creer [carcajad]

Pero como el título me da igual, ojalá sea y se acelere algo [tadoramo]
Shion D Enju escribió:Cada minuto que pasa lo veo más fake xD

De todas formas, cuando registras algo, no se hace oficial hasta pasadas dos semanas.

Por lo cual, los logos de SolLuna y Let's Go iban a ser oficializados igualmente. El registro tarda dos semanas en verse reflejado.
Shion D Enju escribió:Cada minuto que pasa lo veo más fake xD

Pero hasta donde yo se cuando nos llegan los registros a nosotros por ser públicos ha pasado bastante tiempo desde que se han hecho no? Mínimo un día o así.
Hay que tener en mente el leak del grinch.
Pokémon XY vitaminados.
Falsisimo. No son creíbles para nada.
danked escribió:yo lo veo muy currado para no ser verdad, además es una cuenta ramdon de la que nadie ganaría prestigio

Pero tampoco está tan currado si lo piensas. No sé, logos bien hechos hemos visto miles y lo otro es tan fácil como ir a una copistería y que te lo hagan

Lo que sí es cierto es lo de la cuenta random, que es japo y que la manera de hacerlo es diferente a los fakes habituales
A ver, qué clase de subnormal va a la imprenta a hacerse un dossier y se curra unos logos solo para quedarse con la gente?

Eso es real por cojones.

Parecen remakes de diamante y perla por los colores (os acordáis del mensaje de sinnoh confirmed?)

Pokémon caos y control no me convence. Creo que es una mala traducción. La trama de caos me la puedo imaginar, pero de control??? WTF!!!
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Yo también fui de los que se tragó el Grinch Leak de lleno, pero nunca hay que perder la esperanza XD

Bueno, pero es que la filtracion del Grinch tenia muchisimas cosas a su favor, a dia de hoy sigo preguntandome como pudo ser falso si todo encajaba :(

Por el otro lado aqui tan solo tenemos unos logos cutrones, informacion escrita sosa sin mas, listas de deseos y demas chorradas.

Para que me crea una filtracion de estas, tiene que pasar como la de los iniciales de Alola, que se filtraron las ultimas evoluciones y salia Lulu en ellas, cuando ella no estaba anunciada oficialmente aun.

Aqui sin tener nada de informacion real no podemos creernos nada, la verdad, si eso una vez anuncien los juegos, tocaria buscar entre los montones de rumores hasta ver si alguno encaja con lo nuevo.

Yo realmente no creo que se llamen ni Corona, ni Rey, ni ninguna tontuna por el estilo, es mas, no creo ni que sean en Reino Unido, seria demasiada coincidencia y todo.

Si por ejemplo algun rumor dijera que se llaman "Techo y Suelo" tocaria ver los rumores relacionados con esos nombres y a partir de ahi si que podemos tirar del hilo.

A ver, evidentemente esto hay que cogerlo con pies de plomo y no se le acerca nada al Grinch Leak, pero de todo lo que ha salido últimamente es lo más plausible que hay.

Yo más que no creer, no quiero que sea en el Reino Unido. Quiero a la Península [carcajad]
Cada vez que leo lo del Remake de Sinnoh pierdo 10 años de vida. MIra que sois pesados xD...Que no
Desde luego si es un fake está bastante currado.
Esto me recuerda al caso de los logos de sol y luna, que todos decían que eran fake, y al día siguiente se confirma xd
GOLELX escribió:A ver, qué clase de subnormal va a la imprenta a hacerse un dossier y se curra unos logos solo para quedarse con la gente?

Eso es real por cojones.

Parecen remakes de diamante y perla por los colores (os acordáis del mensaje de sinnoh confirmed?)

Pokémon caos y control no me convence. Creo que es una mala traducción. La trama de caos me la puedo imaginar, pero de control??? WTF!!!

Cada vez veo más probable el remake que la octava.
GOLELX escribió:A ver, qué clase de subnormal va a la imprenta a hacerse un dossier y se curra unos logos solo para quedarse con la gente?

Eso es real por cojones.

No es mala traducción, pone eso en Katakana. Yo hubiera preferido Order a Control pero bueno

Eso es real por cojones.

¿La trama? En todo caso Caos y Control hacen referencia a los legendarios. La trama será la misma pero cambiando el legendario que vas a capturar.
Aranashi escribió:

Eso es real por cojones.

Cada vez veo más probable el remake que la octava.

Será que lo que diga TPC y GF no vale para una mierda, que ya han confirmado por activa y por pasiva que es 8 gen. No entiendo qué manía tenéis
@THUNMORTAL

Mira los iconos de Sol y Luna y luego los de Caos y Control, no hay color.

Los de Caos/Control los puede hacer cualquiera con el Photoshop/Illustrator, los de Sol/Luna o incluso X/Y están mucho más trabajados pese a su simpleza.
A ver, currado tampoco ¿No? Quiero decir, es un word impreso en papel de muy bajo gramaje (hasta los trabajos de la universidad los imprimimos en papel de mayor calidad [carcajad] ) para que "de casualidad" se vea lo que está impreso en la otra cara. De todas formas desconozco si en Japón se usan, normalmente, papeles con esa calidad. Por lo demás: un word con dos logos. Tampoco es el currazo padre.

¿Mi opinión? Puede que sea cierto, no le doy toda la credibilidad pero si que le veo opciones. Lo que sí me demuestra este "leak" es que la cosa está que arde y eso suele pasar en momentos muy específicos y suele significar algo ;)
Utiliza fuentes y logos de Shadow y Sonic

Pongo la mano en el fuego que son fake
Eraqus escribió:@THUNMORTAL

Mira los iconos de Sol y Luna y luego los de Caos y Control, no hay color.

Los de Caos/Control los puede hacer cualquiera con el Photoshop/Illustrator, los de Sol/Luna o incluso X/Y están mucho más trabajados pese a su simpleza.

Lo peor es que los de Caos y Control recuerdan a Shadow y Sonic, me refiero a los iconos pequeños
@Gr00t cuando digo currado me refiero a montar el leak y tomarse las molestias.
Los dibujos son el pelo de Shadow y Sonic [qmparto]
Por lo que dicen, fake.

Hemos pasado un buen rato al menos y ya falta menos para las 16:00 [bye]
@GOLELX Se nota que no seguiste mucho el leak del grinch XD
danked escribió:@Gr00t cuando digo currado me refiero a montar el leak y tomarse las molestias.

Bueno, sigue sin parecerme currado aún así. Currados me parecen los fakemon que nos cuelan a veces (los dos o tres sets que rularon por aquí en su día) que llevan un trabajo de diseño, adaptación al estilo de GF, etc. Esto son dos logos y un índice ¿Que puede ser? Podrá (aunque parece ser, que ya están diciendo que es fake) pero bueno, al menos nos da cosas de las que hablar :)
Dicen que es fake por Twitter por la ortografía en inglés.
@ayran ya hay que ser cutre. Y aun hay quien compara ese indie con Pokemon xD
Lo de Sonic y Shadow canta demasiado.
ayran escribió:Os acordáis de este pato?

Imagen

Pues se lo apropió TemTem. Jugada maestra.

https://twitter.com/PlayTemtem/status/1 ... 4259440646

¿Pero que me dices? Que grandes [plas]

No estoy muy puesto en el tema, ¿han quitado ya la conexion obligatoria a internet? Porque si es asi, me interesaria jugar a ese juego.
la verdad es que los logos son muy cutres... ya no me lo creo [360º]
La típica bajona del medio día
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ayran escribió:Os acordáis de este pato?

Imagen

Pues se lo apropió TemTem. Jugada maestra.

https://twitter.com/PlayTemtem/status/1 ... 4259440646

Sí, ya se sabía desde hace tiempo, me parece genial, mola mucho el diseño.

@pablomoros , pues ese indie tiene una pinta cojonuda
Pues volvemos al inicio. Seguimos sin tener nada.

No me entra en la cabeza quien puede ser el subnormal que crea e imprime eso para que sea fake.
Soy el único que ve la cabeza de sonic en el logo azul y la cabeza de shadow en el otro logo? XD
@Kamikaze 11 a mi me encantaría que le pasaran a GF por la derecha si este juego juego fuera un XY vitamiando y sin contenido a la altura.
pablomoros escribió:@ayran ya hay que ser cutre. Y aun hay quien compara ese indie con Pokemon xD

Realmente fue a petición de uno de los que apoyó el kickstarster con 5.000€ (creo) y que pidió que incluyeran al ornitorrinco.
pablomoros escribió:@ayran ya hay que ser cutre. Y aun hay quien compara ese indie con Pokemon xD

A mi me parece que al menos a nivel de comunicación pueden enseñar bastante a GF. Sí, es cutre coger un FakeMon y llevártelo a tu juego pero, siendo honestos, es la única manera posible de que muchas personas que les pedían que ese FakeMon fuese realidad viese la luz. No estaría de más algún gesto así por parte de GF de vez en cuando... aunque ya sabemos que lo suyo es más copiar cosas de DeviantArt [+risas]
El temtem como idea está bien pero estéticamente da mucho asco. Parece un juego de móviles chino random
38848 respuestas