[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Gekkouga
Yo creo que está anunciado subliminalmente entre líneas. Hoy pondrán vídeo turístico de Alola que es el que toca, y mañana mostrarán la nueva región coincidiendo con el aniversario.
Yo lo veo con todo el sentido del mundo
fallouthype escribió:@Gekkouga
Yo creo que está anunciado subliminalmente entre líneas. Hoy pondrán vídeo turístico de Aloha que es el que toca, y mañana mostrarán la nueva región coincidiendo con el aniversario.

Repite conmigo:

Anime no es videojuego, anime no es videojuego.

La cuenta atrás no significa nada, la cuenta atrás no significa nada.

:)
Yo creo que está anunciado subliminalmente entre líneas. Hoy pondrán vídeo turístico de Aloha que es el que toca, y mañana mostrarán la nueva región coincidiendo con el aniversario.

Se dice Alola. Aloha significa "hola" en hawaiano.
Se sabe a que hora es el trailer de Detective Pikachu?
fallouthype escribió:@Gekkouga Hoy pondrán vídeo turístico de Aloha que es el que toca

Imagen
Si el juego es tan importante como le dijeron los empleados de Nintendo a King Zell tendría sentido que lo guardaran para el E3 y simplemente un mes antes del evento cuando Nintendo saque el planning diga "Os convocamos todos al Direct del E3 el día 12 de junio para saber más sobre Animal Crossing y Pokemon para Switch" y tan listos, creo que de una manera u otra necesitan que la gente esté atenta al anuncio. Descarto por lo tanto un anuncio como el de Let's Go, que para los que no siguieron la conferencia (la gran mayoría de la gente) se trató de un simple video subido a Youtube sin más.

El problema que le veo a todo esto es que sigo creyendo que sería una muy mala estrategia no tener un trailer con gameplay preparado para poner en los anuncios de la peli de Pikachu.
ayran escribió:

Se dice Alola. Aloha significa "hola" en hawaiano.

Y Alola es "hola" en Alola.
Sagitariogold escribió:@ayran y adios

y amor
Llevamos 156 páginas en 36 horas.

[inlove]
ayran escribió:
Sagitariogold escribió:@ayran y adios

y amor

y vitamina
THUNMORTAL escribió:Llevamos 156 páginas en 36 horas.

[inlove]

Y las que quedan, puto Masuda y su droga
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chavales, recordad el video privado en la cuenta de Pokemon Italia
@ayran Sí, ha sido un lapsus xd
pablomoros escribió:

Repite conmigo:

Nos hemos hecho eco de otras teorías mas disparatadas de mensajes ultrasubliminales en cosas que si que no venían a cuento, yo sigo soñando [discu]
Hoy no van a anunciar nada de los juegos porque hoy sale el trailer de detective pikachu. Saben que si hoy anuncian u pokemon direct sobre la Gen 8, se come la atencion con patatas y el trailer de detective pikachu quedaría en el olvido.

Evidentemente, eso no les interesa... así que olvidaros al menos de hoy.
Kamikaze 11 escribió:Chavales, recordad el video privado en la cuenta de Pokemon Italia

En 226 minutos italianos anuncio.
Yo pienso que el trailer de detective Pikachu va con segundas... Habéis visto el teaser??? Que hay dentro del tweet de ayer???

Tanto el propio cuerpo de tweet como el vídeo parece que habla con segundas

qué bajonazo me dio al ver este trailer el año pasado joder

no os pasó igual?
Hola hilo [360º]

¿Como llevamos la ola de hype? ¿Estamos arriba o abajo? [tadoramo]
THUNMORTAL escribió:

qué bajonazo me dio al ver este trailer el año pasado joder

no os pasó igual?

Me desperté y lo vi, dije, anda un juego de móvil, a ver cuando enseñan el de Switch xD
Kamikaze 11 escribió:Chavales, recordad el video privado en la cuenta de Pokemon Italia

Pillo trailer de la peli
Link escribió:

Pillo trailer de la peli

El trailer lo lanzan en el canal de Warner
jordi16 escribió:Hoy no van a anunciar nada de los juegos porque hoy sale el trailer de detective pikachu. Saben que si hoy anuncian u pokemon direct sobre la Gen 8, se come la atencion con patatas y el trailer de detective pikachu quedaría en el olvido.

Evidentemente, eso no les interesa... así que olvidaros al menos de hoy.

Yo soy de los que opinan que una cosa no eclipsaría a la otra. Anunciarlo todo a la vez haría que juego y película se retroalimentasen.

Aún así, yo no creo que anuncien nada. Como mucho tendremos un teaser, pero creo que ni eso.
El direct se anunciará minutos despues del final de la cuenta atrás. Esa es mi apuesta.
Madre mía...200paginas de paja, no hay forma de ver nada interesante sobre el título del hilo y lo digo sin acritud.
Soy fan de Pokémon y estuve un poco en el hilo de lo que al final fue Let's Go, pero precisamente porque estuve en ese hilo paso de hacerme ilusiones y paso de estar comentando el hype. Let's Go para mí fue una decepción absoluta y un jarro de agua fría después de haberme estado hypeando por foros y demás y estar pendiente de los leaks y de cuando lo anuncian y desas cosas, para que al final cogiera The Pokémon Company, me untara el culo con vaselina y a lo Indiana Jones en South Park.

Ahora ya pasando. Cuando quieran anunciar algo que lo anuncien que ahí estaré para verlo, pero hasta que llegue ese momento sudando bastante de todo, que paso de estar comiéndome la cabeza y perdiendo el tiempo para que luego me trolleen como hicieron con Pokémon Let's Go. Lo que sí que sé es que si hoy hay tráiler de la peli de Detective Pikachu olvidaos de que haya algo de los juegos.
sckay escribió:Madre mía...200paginas de paja, no hay forma de ver nada interesante sobre el título del hilo y lo digo sin acritud.

Pero lo dices [qmparto]

Imagen
sckay escribió:Madre mía...200paginas de paja, no hay forma de ver nada interesante sobre el título del hilo y lo digo sin acritud.

Pero sin info oficial esto todo es paja, xD
pablomoros escribió:

Repite conmigo:

Imagen
@Muri90 Tremendo [qmparto]
Mi pregunta es.... No hay posibilidad de que suelten algo oficial mañana sin Direct?
Sino me aferro a las 15:00 sino a las 16:00
Como cojones puede ser que me ponga este hilo el hype a mil por un juego del que paso a priori
Hey que pasa patios bienvenidos a Informer Freak tuuuu cannnaaal de noticias!
darkokus escribió:Como cojones puede ser que me ponga este hilo el hype a mil por un juego del que paso a priori

ES LA MAGia de las vitaminas
La misma broma 100 veces....
El Direct tampoco tiene porqué ser mañana. Más que un día Pokémon parece que es toda una semana de eventos y anuncios, sobre películas, Pokémon Go, cartas y demás. Sería raro que los juegos no tuvieran sus novedades y entraría en la lógica que lo dejaran para el final.
En verdad hay que tener Fe hasta el último día del evento de NY.
Hablando en serio. Ya puede ser BUENO el juego. Más les vale. Porque a mi ya no me está haciendo ninguna gracia. Cómo dijimos ayer lleva desde 2017 y no tenemos nada. Aún por encima el subnormal de Masuda dando pistas falsas y otras cuentas oficiales RIÉNDOSE en nuestra cara. Ya puede ser un juegazo que rompa los esquemas. Ya puede...
ayran escribió:Hablando en serio. Ya puede ser BUENO el juego. Más les vale. Porque a mi ya no me está haciendo ninguna gracia. Cómo dijimos ayer lleva desde 2017 y no tenemos nada. Aún por encima el subnormal de Masuda dando pistas falsas y otras cuentas oficiales RIÉNDOSE en nuestra cara. Ya puede ser un juegazo que rompa los esquemas. Ya puede...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablomoros escribió:Hey que pasa patios bienvenidos a Informer Freak tuuuu cannnaaal de noticias!

jajajaj que grima me da esa entradilla en serio xd.

PD: Aceptarlo ya señores, este se nos va al e3, nintendo lo dedicara a animal crossing y pokemon como si lo viera.
No se va a ir al E3 ni a ningun lao, esta a punto de caer, pero si estan los foros y las redes sociales hirviendo
Kamikaze 11 escribió:
ayran escribió:Hablando en serio. Ya puede ser BUENO el juego. Más les vale. Porque a mi ya no me está haciendo ninguna gracia. Cómo dijimos ayer lleva desde 2017 y no tenemos nada. Aún por encima el subnormal de Masuda dando pistas falsas y otras cuentas oficiales RIÉNDOSE en nuestra cara. Ya puede ser un juegazo que rompa los esquemas. Ya puede...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso o que esté cancelado... [uzi]
Tened en cuenta que no sabemos la referencia del tweet de Masuda, puede ser el día 26 en Japón o incluso en Nueva York así que tenemos día por delante
Algo dicen hoy fijo. El weedle es nuestra fe, estara al nivel de Helix si se cumple.
Por poder, puede ser que suelten el trailer sin avisar, pero eso lo veo más como colofón de los Pokémon Days, o en algún evento de los que hacen ahora. Pero subirlo así porque sí a Twitter lo dudo.
Que van a enseñar, nos la han liado. Nos han hecho creer que iban a anunciar el juego para que estuviesemos atentos a su mierda de Pokémon Day.
Sea como sea, tambien han quitado de youtube el direct de pokémon sol y luna. Lo suelen hacer para que la gente al buscar el direct del juego nuevo no se confunda y acabe en el viejo por error.

Se viene!!!
38848 respuestas