[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@THUNMORTAL a mi hasta ahora lo hace :(

naaa no es mierda pero demuestra el nivel máximo de vagancia de GF, pero sobre todo demuestra que a la gente no le importa una mierda mientras sea un pokemon hecho por GF, 10 millones son muchos millones para lo que habrá costado y lo vendieron a precio de juegos grande de switch osea ganaron mas que con sol y luna con un mínimo de esfuerzo.
Hay que aferrarse al 226 de Masuda, esa captura no puede ser casualidad
Amigos, no.. No se viene.
trauco escribió:@THUNMORTAL a mi hasta ahora lo hace :(

qué

ah vale te refieres al trailer de lets go

es una mierda bro
McFadyen escribió:Sea como sea, tambien han quitado de youtube el direct de pokémon sol y luna. Lo suelen hacer para que la gente al buscar el direct del juego nuevo no se confunda y acabe en el viejo por error.

Se viene!!!

Pues OJO a esto.
En poco mas de una hora saldremos de dudas :p
McFadyen escribió:Sea como sea, tambien han quitado de youtube el direct de pokémon sol y luna. Lo suelen hacer para que la gente al buscar el direct del juego nuevo no se confunda y acabe en el viejo por error.

Se viene!!!

Con esto estoy seguro de que c viene
El Direct lo borraron hace meses, lo siento amigos xD

Se viene!!!

Lo quitaron hace dos años
mazato escribió:

Se viene!!!

Lo quitaron hace dos años

Algo no cuadra en tu mensaje:
Qué rabia, joder.

Lo tenían todo para presentarlo en la cresta de la ola. Si esperan varios meses estoy seguro de que lo primero va a haber menos recepción y la gente va a ser más exigente. Ya pueden sacar algo gordo, ya.
Bartesco escribió:Hay que aferrarse al 226 de Masuda, esa captura no puede ser casualidad

Casualidad no es. Igual que lo de Seaking y Vespiquen.

Es ese señor leyendo los rumores falsos de Internet y alimentándolos para que se hable mucho del juego meses antes del anuncio.

EDITO: antes de que alguien se me eche encima, donde dije meses digo semanas o lo que sea. Ya sabéis a lo que me refiero.
Han cesado los insiders/leakers? La calma antes de la tormenta... In weedle we trust [angelito]
Son las 21.56 en japón
jajaja esta guapisimo este combate entre hype y razon
THUNMORTAL escribió:Son las 21.56 en japón

La gente en Japón ya está durmiendo. Imposible que presenten nada ya. Por lo tanto lo del weedle de Masuda es que se estaba riendo de nosotros.

Gr00t escribió:

Este tio es un attwhore. Está tuiteando desde el sofá de su casa.
darkokus escribió:jajaja esta guapisimo este combate entre hype y razon

Pokémon Ultra Instinto Hype y Ultra Instinto Razón confirmados!
Bueno, a ver a las 15:00h.
Muri90 escribió:Imagen

La carcajada en el trabajo [plas] [plas]
En el canal japonés de youtube, en la lista de reproducción de USUL, hay un video privado, como en la cuenta italiana [angelito] [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=6w3Nn8J ... k&index=13

EDIT: En la cuenta española también. Creamos chicos, C VIENE XY vitaminado [angelito] [angelito]

Tranquilos, ese día fue la conferencia, y mira que hora puso eso Masuda, a las tantas de la madrugada de Japón, antes de ser la conferencia.
Pues al final se va a ir al E3....
Nintendo este año se aferra a 2 juegos gordos y ya
Lo que cuesta llevar al día este hilo, la virgen... [boing]

Cuando llegue a casa recupero mi avatar masudeado del pasado Mayo. Con la decepción del Let's GO me lo quité.
yo creo que sera cuestión de esta semana hay que tener fe
CrisDo escribió:En el canal japonés de youtube, en la lista de reproducción de USUL, hay un video privado, como en la cuenta italiana [angelito] [angelito]

EDIT: En la cuenta española también. Creamos chicos, C VIENE XY vitaminado [angelito] [angelito]

Es el trailer de Detective Pikachu
ayran escribió:
CrisDo escribió:En el canal japonés de youtube, en la lista de reproducción de USUL, hay un video privado, como en la cuenta italiana [angelito] [angelito]

[buuuaaaa]
ayran escribió:

Pero ese no lo subía Warner? :-? Y por qué no ponerlo en la lista de reproducción de la peli? :(
Dejad de matar nuestras ilusiones, ya lloraremos a las 16:00 cuando veamos que no hay nada pero dejadnos mientras :(
A qué hora sacaban hoy lo de la película de Pikachu?
Pero el trailer de detective pikachu va en warner no? No han subido ningun trailer a los canales de pokemon, o me equivoco?

Supuestamente está allí.
CrisDo escribió:
ayran escribió:

Pero ese no lo subía Warner? :-? Y por qué no ponerlo en la lista de reproducción de la peli? :(

Lo sube Warner pero pueden enlazarlo a su lista de reproducciones. Como hicieron con el primero. Puedes buscarlo si quieres, hay una lista de reproduccion de Detective Pikachu.
Los títulos se van a anunciar ANTES del E3. Que las primeras imágenes sean en el E3 no quiere decir que no digan nada antes, evidentemente que lo van a decir

Ah, y lo de hoy no es el match ball aún. Queda mañana por sorpresa o el último día por sorpresa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ayran escribió:
CrisDo escribió:
ayran escribió:Es el trailer de Detective Pikachu

Lo sube Warner pero pueden enlazarlo a su lista de reproducciones. Como hicieron con el primero. Puedes buscarlo si quieres, hay una lista de reproduccion de Detective Pikachu.

Pero estaría en esa lista de reproducción de ser así
Yo creo que las cuentas de YT de Pokémon no han subido ningún trailer de Detective Pikachu, y además, esos vídeos no estan en dicha lista de reproducción..
623 días sin noticias de Pokémon 2019, por cierto
Cámara libre implica que no se puede usar la pokeball de Let's Go, lo habíais pensado?

Sería extraño que hubieran vendido un accesorio de 70€ solo para un juego...
pablomoros escribió:

Supuestamente está allí.

Qué ha acertado este tío y por qué es importante? Alguna prueba de que no sea un AttWhore más? A mi me da mala espina
Pokeballs con Coronas...
a mí no me importa tanto la espera y el hype como el nivel del juego. Que no digo que no vaya a ser un juegazo, tengo bastantes esperanzas puestas en ello, pero si luego tanto hype acaba siendo nada como pasó con lets go pues... da rabia

SE VIENE el último día.
Solgaleos con coronas....

Imagen
rapmetal91 escribió:a mí no me importa tanto la espera y el hype como el nivel del juego. Que no digo que no vaya a ser un juegazo, tengo bastantes esperanzas puestas en ello, pero si luego tanto hype acaba siendo nada como pasó con lets go pues... da rabia

A ver, peor que eso es imposible, incluso XY es un buen juego a su lado.

Tenemos que esperar un poco mas, si mañana hay direct, lo anunciaran hoy sobre las 15:00 y si no lo hay, tocara esperar que hacen con el Pokémon Day, porque son demasiados dias de Pokémon para hablar de un juego que no tiene ningun secreto a dia de hoy (el Let's Go) y tampoco van a estar todo ese tiempo hablando de la peli de Detective Pikachu o el refrito 3D de Mewtwo.
Dios mío, lo anuncien o no, es una marranada estar desde que anunciaron por primera vez un juego en Switch sin decir nada. Es insoportable.
pablomoros escribió:

Tranquilos, ese día fue la conferencia, y mira que hora puso eso Masuda, a las tantas de la madrugada de Japón, antes de ser la conferencia.

No, lo puso a las nueve de la mañana o así, antes de que empezara la conferencia.
mazato escribió:
pablomoros escribió:

No, lo puso a las nueve de la mañana o así, antes de que empezara la conferencia.

Se refiere a la propia imagen xD
Gr00t escribió:Dios mío, lo anuncien o no, es una marranada estar desde que anunciaron por primera vez un juego en Switch sin decir nada. Es insoportable.

1 año, 8 meses y 13 días.
38848 respuestas