[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guille_c94 escribió:Cámara libre implica que no se puede usar la pokeball de Let's Go, love habíais pensado?

Sería extraño que hubieran vendido un accesorio de 70€ solo para un juego...

Va a haber más Let's Go
rapmetal91 escribió:Esta situación me recuerda a la del remake de FFVII que anunciaron en un E3 y jamás volvieron a hablar de él xD

Lo que digo, en el E3 de 2017 se marcaron una humareda del 15 para calmar a los locos que lloraban por "noooo noz han traisionao sacando USUL cuando queriamos Stars en la Suí que es SL en HD!!!"
Gr00t escribió:Dios mío, lo anuncien o no, es una marranada estar desde que anunciaron por primera vez un juego en Switch sin decir nada. Es insoportable.

Estoy de acuerdo, me parece lamentable que anden con este jueguecito de pistas y secretismo. Si tienes pensado revelar info en una fecha determinada, da la puta fecha al menos.
7 minutos para volver a esperar una hora para nada.
C VIENE Let's Go Johto.
pablomoros escribió:8 minutos para nada.

8 minutos para que queden 8 minutos menos para estar mi nombre en tu firma
danked escribió:Han hecho un Lets Go Eve y no van a hacer dos juegos de la serie principal... casi casi

Recuerda que kingcell habló de revolución en la saga. Por qué hay que tener en cuenta tradiciones anteriores? No le veo mucho sentido.

Y encima registran Álter Génesis como marca relacionada con consolas y videojuegos. Yo lo veo CLARO. Y el nombre me parece bueno y suena a ADULTOS.
8 minutos para la horas de la verdad.
5 minutos para el apocalipsis.
Shion D Enju escribió:
rapmetal91 escribió:Esta situación me recuerda a la del remake de FFVII que anunciaron en un E3 y jamás volvieron a hablar de él xD

Lo que digo, en el E3 de 2017 se marcaron una humareda del 15 para calmar a los locos que lloraban por "noooo noz han traisionao sacando USUL cuando queriamos Stars en la Suí que es SL en HD!!!"

A mi me vendieron la Switch con el anuncio del Pokémon, mas que nada porque no me tragaba que Switch fuera a heredar los juegos de una consola portatil de Nintendo y bueno, de esos he visto poco a dia de hoy, supongo que en cuando saquen el Pokémon es cuando el resto de compañias empezaran en serio de una vez, porque esto es una tomadura de pelo.
5 minutos para nada y 24 horas para un anuncio sorpresa
5 minutos para el tráiler de Detective Pikachu.
Shion D Enju escribió:5 minutos para nada y 24 horas para un anuncio sorpresa

La sorpresa será que no habrá sorpresa
yo ahora estoy mas hypeado por el trailer de detective pikachu que por lo que probablemente no anuncien hoy, aunque espero algo estos días.

P.D. quiero mi pokemon adelantado en el trailer!
Kamikaze 11 escribió:
Guille_c94 escribió:Cámara libre implica que no se puede usar la pokeball de Let's Go, love habíais pensado?

Va a haber más Let's Go

Ojalá, un remake Let's Go por cada generación,

y a la mierda la 8va generación [looco]
Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:

A mi me vendieron la Switch con el anuncio del Pokémon, mas que nada porque no me tragaba que Switch fuera a heredar los juegos de una consola portatil de Nintendo y bueno, de esos he visto poco a dia de hoy, supongo que en cuando saquen el Pokémon es cuando el resto de compañias empezaran en serio de una vez, porque esto es una tomadura de pelo.

La Switch me la vendieron ese día pero la compro cuando anuncien la Ed. Coleccionista con los legends de 8a. Igualmente hay muchos juegos a los que les tengo muchas ganas (botw, splatoon 2, octopath traveler, xenoblade 2. smash bros, etc)
trauco escribió:yo ahora estoy mas hypeado por el trailer de detective pikachu que por lo que probablemente no anuncien hoy, aunque espero algo estos días.

Pokemon de 8 Gen en el trailer le doy un 97%
littlebuster escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Va a haber más Let's Go

Pues tiene pinta de que así va a ser, el año que viene tocaría el remake de la 2ª
Minuto y medio para llorar, de pena o de emoción pero llorar
Un minuto para la colisión inminente y definitiva del hype train, C bajan rápido!
littlebuster escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Va a haber más Let's Go

Si van haciendo remakes para mantener la fórmula "clásica" pueden arriesgar más e innovar con el nuevo. No lo veo nada mal...
Titshel escribió:
trauco escribió:yo ahora estoy mas hypeado por el trailer de detective pikachu que por lo que probablemente no anuncien hoy, aunque espero algo estos días.

Pokemon de 8 Gen en el trailer le doy un 97%

Cómo van a mostrar un Pokemon de octava generación de aspecto realistaen el trailer de detective pikchu si ni sabemos su aspecto real.
POKEMON ALTER GENESIS

LO DIJE

VMAOOOOOOOOOOOOSSSS
DIOOSOSSSSSSSSSS
ANUNXISDOOOOOO

ANUNCIADO
Atentos al canal de Pokémon. Lo veo.
SE VINMOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 3708734464
JAJAUAAJAUAUAAJJ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SISISISISISIS HEMOS GANADO SISISISISISISISISISISISI
Feroz El Mejor escribió:

Nani?
SAANANAJAJAOISAHFISDUHFIUDAIUDSHVISDUHVBIDSJBVFD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
jajajajajaja seeeee al fin
Vamooooooooooooooooooooooos MASUDA TE QUIEROOOO
Os dije que había Direct esta semana jeje
ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN AL VERLO VAMOOOOOOOOOS
TE QUIERO WEEDDLE

EL DIOS MASUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTÁ PASANDO MIRAD LA PORTADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE @pokemon
SE HA VENIDO CHAVALES, NUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS