Después de la decepción de ayer me he dicho "Va, déjate de Directs y no te hagas ilusiones. Ponte a jugar al Stardew Valley y relájate con tu granjita.."
AlberttRed escribió:Cuando más en la mierda estábamos... PAM
Tal cual. Vaya subidón. Como cuando son las 5 de la mañana de un sabado noche y no te has comido ni un rosco y aparece tu crush diciendo que te quiere mucho.
Marcelo_90 escribió:ES MAÑANA A LAS 15:00 DE ESPAÑA
ME CAGO EN MI CALAVERA!!! Estaré currando, encima soy cocinero, a esa hora estoy a full, ni 7 minutos voy a tener pero tiempo pal F5 en este hilo si sacaré, no me falleis, hypearmeee
Si no hacen intro absurda y larga sin nada relevante los 7 minutos deberían dar para lo suyo. Que son capaces de poner 4 minutos de cualquier gilipollez.
Si quieren venderlo bien que dejen claro cuáles son los cambios y así crear un hype del averno.
No os da pena que se anuncie el direct y dejar de lado estos momentos de direct a las 16h???
Drifter_666 escribió:Si no hacen intro absurda y larga sin nada relevante los 7 minutos deberían dar para lo suyo. Que son capaces de poner 4 minutos de cualquier gilipollez.
Si quieren venderlo bien que dejen claro cuáles son los cambios y así crear un hype del averno.
4 minutos enseñando como podremos peinar y cambiar de ropa a nuestros pokemon!!!
C vieneee SIIII! Joder ke dia mas bonito para saludaros a todos! Mi primer mensaje en este hilo para decir C vieneee y el tren del hype a toppeee! Gracias a todos he mantenido la ilusion desde el jueves actualizando el hilo a todas horas! Vamos xikos!