[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
gazapito escribió:No os da pena que se anuncie el direct y dejar de lado estos momentos de direct a las 16h??? :(

Sí, pero yo al menos ya duermo hoy tranquilo sin que afecte a mi salud. [carcajad]
Pues ojo a esto finalmente, porque en el Tweet puso "mañana" y así ha sido.

https://twitter.com/kemoponnaf/status/1 ... 0454774791
Ra3DoN escribió:Es posible que durante estas horas veamos los registros de los nuevos nombres? Al final van a ser verdad las fotos del documento de la reunion

Yo creo que ahora va a empezar el goteo de filtraciones, logos, nombres con suelte alguna imagen ingame de Lapras.
POR FIIIIN!!!! Tengo que hacer más caso a mis corazonadas jajajaja!

No sé por qué pero me huelo que de esos 7 minutos de información casi todo va a ser en plan recordatorio para hypearnos y luego solo los logos del juego (aunque me vale, ojo), en plan como Sol y Luna.
Zeku21 escribió:Y con 3 pokeball, lo mismo nos dan los iniciales

Igual no, yo ya lo doy por hecho, bien visto, gracias a eso al menos sabemos que no sera un triste teaser como el de Sol y Luna [carcajad]

Jo ahora si que tengo hype de verdad y mira que siempre crei que anunciarian los juegos el 27 de febrero [looco]
Se habrá preguntado mil veces pero habéis hecho muchas páginas y no lo he visto [carcajad]

¿En España cuándo es? Thx.
ESTA PASANDO!!!!! VAMOS
MASUDA CABRON TQ
SasukeDarkStorm escribió:Espero que el anuncio de este Pokémon sirva para unirnos en vez de para separarnos, que para eso es Pokémon.

Creo que en este hilo ha quedado MUY demostrado lo unidos que estamos, VAMOOOOSSSS
En serio?? DIRECT?!?!? DIOSOSSSSSOSOSOOSOSS SIIIIIIIIIUUUUUUU MUAHAHAHAHJAAA

Hype over 99999999
De aquí a mañana vamos a morir por cada "filtración"
Me pilla camino del curro a clase. Qué cabrones.
Pero bueno pero bueno pero bueno!!!
Yo con lo de Detective Pikachu ya lo daba por confirmado, ya que era muy troll pero menos mal que ya tenemos confirmación.

Ahora solo pido que sean 7min de Pokémon de 8° generación
Que muestren algo de gameplay al menos
Dentro de un rato Folagor va a subir vídeo explicando todo lo que se ha anunciado xD a saber qué se inventa dándoselas de insider cuando sabe lo mismo que todos.
Pues al final acerte tanto con el dia, como con lo de la cuenta atras (y lo hice el primer dia de la cuenta atras, mas que nada por los dias restantes [rtfm] ).

Lo que no me siento con mas poder "videnteril", asi que no puedo decir mas de lo que saldra mañana [carcajad]
danked escribió:Yo con lo de Detective Pikachu ya lo daba por confirmado, ya que era muy troll pero menos mal que ya tenemos confirmación.

Ahora solo pido que sean 7min de Pokémon de 8° generación

Esque a mi me parecia exagerado todo por eso decia que se estaban riendo en nuestra cara si no anunciaban nada...
Bueno pues ya está, espero que sean 2-3 min de trailer, iniciales y algo de gameplay
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lo estoy viendo ya, 9 minutos y medio de Masuda hablando de cómo serán los juegos nuevos (información superescueta, seguro) y al final del Direct enseñaran los nombres y logos del juego, y a tomá porculo. Que a mi ya me vale para saciar un poco este hype xD.
@Kamikaze 11 yo tambien me la pongo en cuanto tenga un rato en el trabajo.
Yo me conformo con los logos, los tres pokemon iniciales y mas ke sea una imagen de como va ser el personaje, k se vea en alguna parte del mapa para saber si es xy vitaminado o si es mas lets go [sonrisa]
Gr00t escribió:Se habrá preguntado mil veces pero habéis hecho muchas páginas y no lo he visto [carcajad]

¿En España cuándo es? Thx.

A las 15h00
Se viene se viene que hype
Imagen

ummmmm alguien sabe algo de esto? si lo habeis comentado o algo no leo he visto antes.
Yesssss!

Que hypeeeeeee!!
Lo vivido con vosotros ha sido legendario, gracias amigos
Viendo que el tweet de Masuda es cierto confirmamos pokemon king and queen?
Os dejo el enlace de la página de registros en el que se filtraron los logos de Sol y Luna, por si alguien quiere estar con el F5 [hallow]

https://euipo.europa.eu/eSearch/#basic/1+1+1+1/100+100+100+100/pokemon
Agus-B4n escribió:Viendo que el tweet de Masuda es cierto confirmamos pokemon king and queen?

Pués ahora que lo dices... No se si serán los nombres de las ediciones, pero que algo tendrá que ver, SEGURO
Por suerte llego a casa mañana sobre las 2, lo vere en plan tranquis por twitch, en youtube siempre se me lagea.
[sonrisa]
Masuda ha esperado a que Goku estuviera expulsado para anunciarlo a modo de venganza

Esta feo eso, Masuda
KoushiroKey escribió:Lo estoy viendo ya, 9 minutos y medio de Masuda hablando de cómo serán los juegos nuevos (información superescueta, seguro) y al final del Direct enseñaran los nombres y logos del juego, y a tomá porculo. Que a mi ya me vale para saciar un poco este hype xD.

Venga me la juego, pasara lo contrario.

¿Por que? Porque luego tendremos varios dias de Pokémon Treehouse y seguramente muestren un poco el juego a nivel jugable y todo, por lo que pienso que esta vez iran incluso un poco mas alla de XY.
Nooooo he resucitado mi cuenta tarde [buuuaaaa]
No he llegado a tiempo para tirarme un mes esperando el Direct a las 16:00 a diario hasta que salga como la última vez :c

Bueno al menos espero que mañana enseñen cosas aunque en 7 minutos huele a logo y un par de imágenes y poco más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:Masuda ha esperado a que Goku estuviera expulsado para anunciarlo a modo de venganza

Esta feo eso, Masuda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enserio que han anunciado el puto pokemon direct para mañana???? me cagoo en mi puta estampa
Yo siempre tuve fe en la imagen del weedle d Masuda jajaja
Oleeee!! X finmn
Todo ha sido gracias a que hemos llegado a las 600 páginas, sino hasta mayo no veíamos nada.
Porfiiin!!!!!!!! mañana hype máximo XD
Mañana a estas horas 2000 páginas en este hilo mínimo ehhh?!?!? No me decepciones EOL
Guille_c94 escribió:Todo ha sido gracias a que hemos llegado a las 600 páginas, sino hasta mayo no veíamos nada.

La pregunta es, hasta que página llegaremos mañana? Miedo me da

PDT: Ya os vale, no quería mirar nada y ahora estoy enganchado buscando cosas T:T
Confirmamos King y Queen o Caos y Control? Hagan sus apuestas
Shion D Enju escribió:Imagen

Aquí lo leyeron primero.

Shion D Enju escribió:Os veo tremendamente pesimistas. Recordad que mientras hay vida hay esperanza, y hasta que no acabe el día 27 no debemos tirar la toalla. Hay que AGUANTAR

"Espera mi llegada con el primer tweet del 27º día a las 16:00, mira a la cuenta oficial de Pokémon"

Imagen

VAMOS SEÑORES A LOS INFIELES QUE DUDARON NO PASA NADA; OS PERDONO Y OS DOY UN BESO

MAÑANA VA A SER UN DÍA MÁGICO Y TODOS GANAMOS, VAMOS A SER MUY FELICES
voy a estar en mitad de una clase...
Riky_Xerez escribió:Confirmamos King y Queen o Caos y Control? Hagan sus apuestas

Caos King & Control Queen
Que ganas más locas de conocer a los iniciales, los logos y todo lo que muestren.

Yo no confiaba en que lo anunciarian hoy, menuda felicidad joder.

Que ganas de que llegue mañana y volver a vivir algo así 3 años después.
zeles escribió:
Imagen

ummmmm alguien sabe algo de esto? si lo habeis comentado o algo no leo he visto antes.

¿Pokémon Caos y Órden? Suena muy Heroes of Might and Magic, jajaja.
Solo han sido 700 páginas. En pokemon lets go fueron 1000 antes de anunciarse jajajja. Así que supongo que como yo no participé en King & Queen y sí lo hice en lets go... yo hice 300 páginas en lets go xD
SOLO 23 HORAS Y 26 MINUTOS ITALIANOS PARA EL DIRECT
38848 respuestas