[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Lo que me hace sentir esta saga no lo hace otra cosa, en serio. Tengo un nudo en el cuerpo de niño de 8 años en la noche de reyes. Gracias GF por esto
Chuche_ escribió:Lo que mas me jode de esto es no salir en la firma de @pablomoros

Os habéis portado bien, hermanos, quizás pronto hay más información.
#ComingSoon.
OJO, si en la imagen de Masuda era verdad la pista del 226...

¿Se confirma lo de SlowKING y VespiQUEEN? KING Y QUEEN.
davidvela escribió:
pablomoros escribió:"veis cosas donde no las hay" "el hype os ciega" "por que seguís creyendo que hay mensajes ocultos en los tweets de Masuda"

¿Donde estáis?

Yo he de decir que no daba un duro por el tweet, aunque aún tiene que confirmarse el Queen/King... [angelito]

Yo por el tweet de Masuda si.
Por el de Pixelpar sobre el finde pasado, no [poraki]
Acerté en que tweet confiar y en cuál no, vamosss ratataaaa
DraXa escribió:Hype muy a tope!!! A ver que nos encontramos

Creéis que será anunciado para este año o ya para 2020???

lo preguntas en serio?
Cuánto duro el primer Direct de XY? Aún no me creo que vayamos a tener vídeo pero VAMOS A TENER uffff
pablomoros escribió:
Chuche_ escribió:Lo que mas me jode de esto es no salir en la firma de @pablomoros

Os habéis portado bien, hermanos, quizás pronto hay más información.
#ComingSoon.

Dentro de 1 año y 8 meses [carcajad]
Cuando enseñaron Sol y Luna por primera vez fueron los logos y gameplay, pero fue en plan 10 segundos, osea que tampoco nos flipemos xD pero vamos que con 10 segundos ya nos vale para hacernos una idea de como va a ser, me sobra XD
Guaje_vcf escribió:OJO, si en la imagen de Masuda era verdad la pista del 226...

¿Se confirma lo de SlowKING y VespiQUEEN? KING Y QUEEN.

99% SI
Shion D Enju escribió:Cuánto duro el primer Direct de XY? Aún no me creo que vayamos a tener vídeo pero VAMOS A TENER uffff

Sol y Luna creo que fueron 6:29 minutos. Este son 7.
no me creo que se logre mantener un nuevo pokemon al 100% en secreto sin ninguna filtración previa, en la anterior se filtraron muchas cosas antes de su anuncio xD.

como lo habrá echo nintendo esta vez para que no se escape nada?
Shion D Enju escribió:Cuánto duro el primer Direct de XY? Aún no me creo que vayamos a tener vídeo pero VAMOS A TENER uffff

Información real del juego solo un par de minutos como mucho creo. Hicieron una recopilación de todos los juegos sacados hasta la fecha y se enrollaron mucho en eso.
ricardilloo14 escribió:Cuando Sol y luna enseñaron gameplay pero fue en plan 10 segundos, osea que tampoco nos flipemos xD pero vamos que con 10 segundos ya nos vale para hacernos una idea de como va a ser, me sobra XD

Pero mira como esta el hilo sin NADA. Imaginate con logos, iniciales, y game play
zeles escribió:no me creo que se logre mantener un nuevo pokemon al 100% en secreto sin ninguna filtración previa, en la anterior se filtraron muchas cosas antes de su anuncio xD.

De aqui a mañana...
Guaje_vcf escribió:¿Os imagináis que mañana sale Masuda diciendo seguimos desarrollando un juego RPG para 2019 y no anuncian nada? xDDDDDD

En bucle durante 7 minutos, lo veo.
zeles escribió:no me creo que se logre mantener un nuevo pokemon al 100% en secreto sin ninguna filtración previa, en la anterior se filtraron muchas cosas antes de su anuncio xD.

"Hey chavales si se filtra algo despido 20 miembros aleatoriamente"
ricardilloo14 escribió:Cuando enseñaron Sol y Luna por primera vez fueron los logos y gameplay, pero fue en plan 10 segundos, osea que tampoco nos flipemos xD pero vamos que con 10 segundos ya nos vale para hacernos una idea de como va a ser, me sobra XD

Que va, de Sol y Luna no llego a verse gameplay, solo bocetos y arte de produccion.

Esta vez yo tengo fe de que no haran eso de nuevo.
@Sagitariogold eso si jajajaja yo es como digo, con 10 segundos ya nos da para ver el aspecto gráfico del juego, que solo eso ya es mucho xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sagitariogold escribió:Chavales hablando en serio hay que hacer algo serio para que goku viva el direct con todos

No es lo mismo pero siempre existe la opción discord

Para que nos hagamos una idea de qué podemos encontrarnos.
Intentando traducir lo que se ve escrito por detrás, me sale esto:

訃 縄 ` 本〝 量 重 丿 葬”〟)〆クモンコ熾ン艸;~

,} ・昆^〝〝驚? '驚 ジS 8 {薫) 〝

. 久ク~ ヵォス丿

繍 丿ヰり ~ズ (ー轟 嗚鱗〝〟
寶 ~ ・鸞 `ぉ二

Lady 'libro' 'Cantidad de entierro pesado "") Kimonko Shennyeong ~ ~

,} · Kun ^ "" ¿Sorprendido? "Amazing S 8 {Kaosu)"

Hisashi Koushou

Cucharas de bordar ("
Tesoro ~ Lin '

No consigo obtener una imagen nítida del todo.
@Agus-B4n hombre claro esta que puede que se escape algo del vídeo de presentación y alguien lo vea antes de tiempo y le da por irse de la legua. XD
ricardilloo14 escribió:Cuando enseñaron Sol y Luna por primera vez fueron los logos y gameplay, pero fue en plan 10 segundos, osea que tampoco nos flipemos xD pero vamos que con 10 segundos ya nos vale para hacernos una idea de como va a ser, me sobra XD

Pero este dura 7min.... enseñan más juegos de Pokémon o tiene que salir incluso Gameplay
Acabo de pensar que si no lo anuncian igual se iba a Mayo y menudo agobio, uf. Ahora vivo más feliz y tranquilo. QUE FELICIDAD.
Feroz El Mejor escribió:

Que va, de Sol y Luna no llego a verse gameplay, solo bocetos y arte de produccion.

Esta vez yo tengo fe de que no haran eso de nuevo.

ponen la palabra clave "gameplay" [360º] [360º]
En la foto han puesto 3 Pokéballs, o sea, que mañana vemos a los iniciales 99% seguro.
Tal y como os dije, el día 26 era muy temprano, es el día 27 mañana
Hacemos apuestas de que serán los iniciales y en que estará basada la región?
@pablomoros y si montas hilo para el Direct y ahí haces las encuestas y dejamos volar la imaginación???
pablomoros escribió:Hacemos apuestas de que serán los iniciales y en que estará basada la región?

a ver si siguen el rollo de los oficios de los ulitmos porque esta guapisimo la verdad
pablomoros escribió:Hacemos apuestas de que serán los iniciales y en que estará basada la región?

Región UK
Fuego: Cabra
Planta: Perezoso
Agua: Iguana
VAMOSSSS DIRECT OMG MAÑANA EL FORO LO QUEMAMOS!!!! ratataaaa
danked escribió:@pablomoros y si montas hilo para el Direct y ahí haces las encuestas y dejamos volar la imaginación???

No no no aqui. Este hilo es nuestra casa.

P.D:

Agua: Delfin
Fuego: conejo
Planta: Ni idea, me la juego con perezoso
Shion D Enju escribió:

Región UK
Fuego: Cabra
Planta: Perezoso
Agua: Iguana

Si hacen un perezoso se viene de cabeza. Y eso que yo suelo pillar siempre al de fuego.
Región es UK casi seguro. Los iniciales no me veo capaz de adivinarlo... Sólo pido que no sean los 3 humanoides.
Región basada en España con los iniciales siendo los tres parados [360º]
Ahora en serio, ojalá enseñen un tráiler al estilo de X/Y(vitaminado) pero solo espero logos y poco más.
Os imagináis que el último tweet de la cuenta de pokémon sobre las regiones sea... 'Visit all regions on Pokemon....(lo que sea)' [amor] [amor]

Region: UK

Planta: Jirafa

Fuego: Serpiente

Agua: Castor
Yo digo:

-Egipto

-Serpiente fuego
-Oso planta
-Dragon agua.
La cuenta de Pokémon UK ha puesto un guiño solamente, al contrario que las otras:

Imagen
Ike0sp escribió:Estaba pensando, si mañana es el anuncio, entonces los logos lo mas seguro es que ya esten filtrados y sea alguno que hayamos visto y dado como fake...

Necesitamos recopilatorio y votar por logo!

Yo tengo fe en lo de Caos y demás, la hoja esa que decía que mañana iba a ser el anuncio y ha acertado
Creo que nadie lo ha dicho aun, asi que lo dire yo.

¿Creeis que este juego lo sacaran mundialmente? USUL y Let's Go salieron mundialmente, pero al ser refritos y tal no terminaria de contarlos.

Mientras que Sol y Luna nos llegaron media semana mas tarde... Es cierto que RO/ZA llego una semana mas tarde siendo un refrito, pero quien sabe...

Quiero pensar que tendremos suerte y saldran mundialmente porque luego se filtrara en Canada -XY-, Mexico -RO/ZA- o Estados Unidos -SL y USUL- (o Mexico por segunda vez -Let's Go-) y le echaran la culpa a Europa pero igualmente como que da igual si en otros paises se vende antes y se filtrara salga cuando salga en la region que salga.
el calendario chino de los iniciales de fuego como lo llevabamos?
que quedaba libre?
UK se desmarca del resto porque C VIENE
Shion D Enju escribió:La cuenta de Pokémon UK ha puesto un guiño solamente, al contrario que las otras:

Imagen

Pon el móvil a cargar que tiene que aguantar toda la tarde del hype xD
Supongo que la mayor parte del tiempo seran cosas para juegos antiguos, actualización para el go y si acaso un minutito de gente trabajando, una pantalla donde se vea un pokemon nuevo y los logos.
Shion D Enju escribió:La cuenta de Pokémon UK ha puesto un guiño solamente, al contrario que las otras:

Imagen

Uff una sola región?un sólo inicial? Un solo juego?
Que misterio!!!
O que al becario se le ha olvidado dar tres veces al emociono? [toctoc]
danked escribió:

Imagen

Pon el móvil a cargar que tiene que aguantar toda la tarde del hype xD

Es de 4chan xD yo estoy aquí en el PC del curro
38848 respuestas