[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Muri90 escribió:
Riky_Xerez escribió:Confirmamos King y Queen o Caos y Control? Hagan sus apuestas

Caos King & Control Queen

El legendario de Control Queen será Marie Kondo
La cosa es, veremos algo in game o se marcaran un anuncio a lo Sol/Luna (logos, concepto artístico, etc)

Yo creo que todo el trailer van a ser logos, artwork y demás pero los últimos 5 segundos van a ser in game con el prota andando con unas buenas vistas a modo de "WOW, XY VITAMINADO"
Espero que dentro de 24h el hype no se convierta en la decepció, por lo que Masuda más quiera :(. Aunque tampoco creo que muestren más que los logos y (con suerte) los iniciales, no?
No se a que viene tanta sorpresa, si hemos dicho mil veces que hoy se anunciaba el direct de mañana.
Akihiro escribió:La cosa es, veremos algo in game o se marcaran un anuncio a lo Sol/Luna (logos, concepto artístico, etc)

Yo creo que todo el trailer van a ser logos, artwork y demás pero los últimos 5 segundos van a ser in game con el prota andando con unas buenas vistas a modo de "WOW, XY VITAMINADO"

Titulos, region, iniciales, protas y algun gameplay diria yo
Vamooooooooooos
solo tengo que aguantar en el hilo un día actualizando sin que me echen vengaaaaaaaaaaa
Masuda y el puto Weedle
Espero que nos muestren contenido in-game con su cesped bien plano
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Quizás me equivoque pero yo os diría que os olvidarais de Chaos y Control
Ahora podremos ver el trailer de detective Pikachu sin ganas de matar a nadie. Genial. Me voy a clase contento.
@Akihiro 7 min... O presentan más de 1 juego o van con todo.

Mi apuesta es que se saltan el trailer teaser que no dice nada y van con el trailer presentación
Estaba pensando, si mañana es el anuncio, entonces los logos lo mas seguro es que ya esten filtrados y sea alguno que hayamos visto y dado como fake...

Necesitamos recopilatorio y votar por logo!
Si ya éramos el foro más activo, van a flipar mañana. Os quiero cabrones [amor] [amor]
Aún no me lo creo chicos, os quiero mucho

Ha sido una travesía por el desierto pero mañana vamos a ver algo muy grande. Creo que no van a ser solo nombres y logos y se vienen iniciales e imágenes ingame

Es uno de los anuncios que más he esperado en mis 23 años de vida; el primer Pokémon GRANDe y tocho de verdad. Si GF se ha puesto las pilas de una puta vez puede ser el mejor Pokémon de la historia, pero aunque sea una mierda mañana vamos a soñar viendo las primeras imágenes y vamos a flipar.
toni_v escribió:No se a que viene tanta sorpresa, si hemos dicho mil veces que hoy se anunciaba el direct de mañana.

No es sorpresa, es ilusión. Hemos sufrido mucho juntos camuflandolo con risas interminables pa no llorar [qmparto] [qmparto]
Hasta se han cobrado una baja, DEP Goku, te queremos [beer]
Yo tengo clarisimo que van a mostrar iniciales. Joder, que el anuncio del direct son 3 pokeballs [+risas] [+risas]
Recordad las palabras de King Zell.

Estamos a menos de 24h de la revolución de Pokemon, nada que hayamos visto antes en la saga.

Con prudencia, pero con muchas ganas e ilusión.
Akihiro escribió:La cosa es, veremos algo in game o se marcaran un anuncio a lo Sol/Luna (logos, concepto artístico, etc)

Yo creo que enseñarán lo que enseñaron en la presentación de sol/luna los logos y dos imágenes que la gente usará para hacer zoom y decir que esos 5 píxeles son Rojo y Azul de vacaciones en la nueva región [carcajad]

Pero ahora en serio, yo creo que será logo arte conceptual y si eso un vídeo de Gameplay de fuera de combate que dure 4 segundos
Y una toma de un Pokémon sin textura, eso que no falte obvio.
Guaje_vcf escribió:Pues ojo a esto finalmente, porque en el Tweet puso "mañana" y así ha sido.

https://twitter.com/kemoponnaf/status/1 ... 0454774791

Os imagináis que ahora es verdadero?
Los huevos al suelo jajajaja
Aún estoy flipando con lo de Masuda y el Weddle. Es Dios.

¿SOIS CONSCIENTES DE LA BOMBA QUE SE VIENE MAÑANA?
Yo ya dije desde el primer día que el anuncio sería el día de pokémon, me puedo considerar un leaker? XD
Siempre confié en el Weedle de Masuda … [reojillo]
Se viene la serpiente inicial de tipo fuego
Chavales hablando en serio hay que hacer algo serio para que goku viva el direct con todos
Yo aún no lo asimilo, estoy en el curro sudando y con cara de loco
yo quiero gameplay o por lo menos ver el estilo gráfico, para unos logos con 1 minuto bastaba.
"veis cosas donde no las hay" "el hype os ciega" "por que seguís creyendo que hay mensajes ocultos en los tweets de Masuda"

¿Donde estáis?
Muri90 escribió:
Marcelo_90 escribió:ES MAÑANA A LAS 15:00 DE ESPAÑA

ME CAGO EN MI CALAVERA!!! Estaré currando, encima soy cocinero, a esa hora estoy a full, ni 7 minutos voy a tener [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero tiempo pal F5 en este hilo si sacaré, no me falleis, hypearmeee

IDEM

Trabajo en la industria pff

LLEGARE a casa alas 2300 ybsin haber visto NADA ni leido me lo pondré.. Luego a leer los mil mensajes

VAMOOSSS

PS MASUDA NUNCA DEFRAUDA, I LOF YU
pablomoros escribió:"veis cosas donde no las hay" "el hype os ciega" "por que seguís creyendo que hay mensajes ocultos en los tweets de Masuda"

¿Donde estáis?

Todos los años lo mismo, con sol y luna, lets go y ahora esto

Aun no se porque hay escépticos con los tweets de Masuda

Ojo cuidado con la foto de los cables
Sapikelio escribió:Pokemon NEO Genesis????

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /002188498

Es del TCG, fíjate que la fecha de registro es del 2001

Imagen
Vamos chicos hay que llegar a 1000 páginas antes del anuncio de mañana. No me decepcioneis
Las palabras clave del vídeo oficial de EEUU incluyen "gameplay", "action", "adventure" y "rpg".
pablomoros escribió:"veis cosas donde no las hay" "el hype os ciega" "por que seguís creyendo que hay mensajes ocultos en los tweets de Masuda"

¿Donde estáis?

Eso hijos de perra donde os escondeis!!!
WEEDLE es el nuevo HELIX

#PRAISEWEEDLE

¿Donde estáis?

En la Caverna Abisal de RZE
Señores no he podio jugar a ningun juego de la 3ds de la saga pokemon por no tener una puta 3ds, al unico que pude fue a Zafiro Alfa, y me cago en mi vida, despues de tanto tiempo esperar un puto juego de pokemon desde que salio la switch... no sabeis las ganas que tengo de catar este puto juego... y como dice @pablomoros a ver que revolucion hacen con la saga, que cambios hacen, que historia nueva meten, a ver los diseños de los personajes y los pokemon nuevos.. y ojala que nos sorprendan para muy muy bien... un placer leeros todos los dias por aqui chavales !
CrisDo escribió:

"GAMEPLAY" [amor] [amor] [amor]

Estoy temblando ayayayayayayayayayay
Yo era del team escépticos y no podría estar más contento de que al final haya Direct. No sé cuál es el problema de ser precavido. La alegría se comparte y si hay hostia al menos no es tan dura.

¿Donde estáis?

Yo he de decir que no daba un duro por el tweet, aunque aún tiene que confirmarse el Queen/King... [angelito]
Aun estoy flipando que a un dia del anuncio no se hayan filtrado los nombres. Muy bien por Nintendo y GF. Aunque creo que de esta tarde-noche no pasa hahahaha
¿Os imagináis que mañana sale Masuda diciendo seguimos desarrollando un juego RPG para 2019 y no anuncian nada? xDDDDDD
Shion D Enju escribió:Venga, que quedan 3 dias. Votemos cuales creemos que seran los nombres

-Crown & Scepter
-King & Queen
-Kingdom Red & Kingdom Green
-Kingdom & Empire
-Noble & Regent
-Plus & Minus
-Proton & Electron
-Liquid & Solid
-Otro (que no hayan sonado)

Yo creo que aun ni han sonado, pero de todos esos para mi los mejores son Crown & Scepter

Cambien la jodida encuestA
ayran escribió:Aun estoy flipando que a un dia del anuncio no se hayan filtrado los nombres. Muy bien por Nintendo y GF. Aunque creo que de esta tarde-noche no pasa hahahaha

O igual algún leak era cierto? Queen y King?
Lo que mas me jode de esto es no salir en la firma de @pablomoros
Agus-B4n escribió:Se viene la serpiente inicial de tipo fuego

Pues la verdad igual va por ahi con lo del weedle, a lo mejor la primera fase es un gusano y la ultima ya una serpiente to tocha
Hype muy a tope!!! A ver que nos encontramos

Creéis que será anunciado para este año o ya para 2020???
DraXa escribió:Hype muy a tope!!! A ver que nos encontramos

Creéis que será anunciado para este año o ya para 2020???

Noviembre 2019
@Shion D Enju Kingdom Green y Red me gusta bastante pero creo que será Crown & Scepter
38848 respuestas