[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:Dios mío, lo anuncien o no, es una marranada estar desde que anunciaron por primera vez un juego en Switch sin decir nada. Es insoportable.

1 año, 8 meses y 13 días.

No tiene ni pies ni cabeza...
666 la página del demonio
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:Dios mío, lo anuncien o no, es una marranada estar desde que anunciaron por primera vez un juego en Switch sin decir nada. Es insoportable.

La verdad es que los números son demenciales. No es digno de una compañía seria.
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:

Lo anunciaron precipitadamente porque la gente se creyó la puta basura sin sentido del Stars y después de USUL se les tiraban a la yugular como enfermos
La imagen esa de los cables azules y rojos no podrían ser por la cola de Meltan y Meltan shiny?
No van a anunciar absolutamente nada. Sinceramente creo que montar todo este hype sin saber nada basándonos solo en rumores y lo que dicen o sugieren algunas personas, al final solo va a contribuir a más frustración. El juego al final saldrá cuando tenga que salir, y lo anunciarán cuando quieran. Estos juegos del hype al final solo perjudican al consumidor. Al final acabarán vendiéndonos una mierda pinchada en un palo (XY vitaminado) y nos lo tragaremos por culpa de todo el hype.
Thiamant escribió:No van a anunciar absolutamente nada. Sinceramente creo que montar todo este hype sin saber nada basándonos solo en rumores y lo que dicen o sugieren algunas personas, al final solo va a contribuir a más frustración. El juego al final saldrá cuando tenga que salir, y lo anunciarán cuando quieran. Estos juegos del hype al final solo perjudican al consumidor. Al final acabarán vendiéndonos una mierda pinchada en un palo (XY vitaminado) y nos lo tragaremos por culpa de todo el hype.

Lo anuncian esta semana por mis mismísimos muertos.
Thiamant escribió:No van a anunciar absolutamente nada. Sinceramente creo que montar todo este hype sin saber nada basándonos solo en rumores y lo que dicen o sugieren algunas personas, al final solo va a contribuir a más frustración. El juego al final saldrá cuando tenga que salir, y lo anunciarán cuando quieran. Estos juegos del hype al final solo perjudican al consumidor. Al final acabarán vendiéndonos una mierda pinchada en un palo (XY vitaminado) y nos lo tragaremos por culpa de todo el hype.

Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:1 año, 8 meses y 13 días.

Lo anunciaron precipitadamente porque la gente se creyó la puta basura sin sentido del Stars y después de USUL se les tiraban a la yugular como enfermos

Es que además tampoco tienen tan dificil dar información para mantenernos entrenedidos; casi dos años es una locura. Por muy en fase de desarrollo que esté metes algún easter egg en la Coro-Coro, revelas algún pokémon Ruta 1, sales a explicar qué tal va el desarrollo... No sé. La política del silencio es inaceptable.

Culpa de ellos
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:

Es que además tampoco tienen tan dificil dar información para mantenernos entrenedidos; casi dos años es una locura. Por muy en fase de desarrollo que esté metes algún easter egg en la Coro-Coro, revelas algún pokémon Ruta 1, sales a explicar qué tal va el desarrollo... No sé. La política del silencio es inaceptable.

Solo tienes que decir los nombres, no pierdes absolutamente nada. NADA. Y los nombres hace tiempo que los tienen
Nos quedan pocas balas. Hoy a las 15:00 y a las 16:00 dispararemos de nuevo.
ElleryPouso escribió:Nos quedan pocas balas. Hoy a las 15:00 y a las 16:00 dispararemos de nuevo.

Hay cartucho para mañana y el día final de la fiesta. No descartemos anuncio sorpresa en twitter o locuras nuevas
Me estoy oliendo que lo máximo que vamos a ver estos días de la gen 8 es a Meltan o Melmetal en el trailer de Detective Pikachu.

Aquí lo leyeron primero.
Una bala gorda es hoy a las 15.00

Recordemos que todos los Pokémon Direct de la historia se anunciaron a las 15.00 hora española.
Compañeros, no puedo estar pasando de hype a bajón a cada minuto. Necesito una estabilidad emocional.
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:Lo anunciaron precipitadamente porque la gente se creyó la puta basura sin sentido del Stars y después de USUL se les tiraban a la yugular como enfermos

Solo tienes que decir los nombres, no pierdes absolutamente nada. NADA. Y los nombres hace tiempo que los tienen

Es que es incomprensible... no sé, en cierto modo me parece hasta irrespetuoso con los fans. No puede ser que sepas que la comunidad lleva esperando ese juego desde que salió la consola (seamos sinceros, mucha gente, entre ellos yo, nos la compramos de cara precisamente al nuevo Pokémon) y no decir nada, absolutamente nada, ni la más mínima pincelada de información... Es flipante.
Shion D Enju escribió:

Jajajjaajj me parto en este hilo [qmparto]
Amor/Odio, Hype/Frustración, Subidón/Bajón. estamos ya todos pa encerrar y tirar la llave [beer] [looco]
Muri90 escribió:
Shion D Enju escribió:

Amor/Odio, Hype/Frustración, Subidón/Bajón. estamos ya todos pa encerrar y tirar la llave [beer] [looco]

Yo siempre me he mantenido fuelte conque se anuncia esta semana. Y así voy a seguir hasta el final xD
Muri90 escribió:
Shion D Enju escribió:

Eso que son? Las nuevas ediciones??
Se viene Let's Go Clefairy y la 8 gen retrasada a 3087
Aún nada?
Hay que mantenerse fuerte

Pokémon Hate y pokemon No Hate(?)
shinix escribió:
Muri90 escribió:
Shion D Enju escribió:Lo anuncian esta semana por mis mismísimos muertos.

Eso que son? Las nuevas ediciones??

Que va... Os doy el chivatazo va... Las nuevas ediciones se llamaráaan tatatatchaaan... Pokémon EOL y Pokémon MELASUDA [oki]
He soñado con anuncios tan pepinos y cosas tan maravillosas que vea lo que vea me va a decepcionar xD, puto subconsciente inventando juegazos
22 min para el anuncio... Venga un último empujón
El direct son los padres.
Recordemos que los logos de Pokémon sol y luna se filtraron 24 horas antes del Direct y que nintendo había registrado las marcas de Sol y Luna

Ahora han registrado "Álter Génesis". Quizá solo saquen una versión? Pokémon Álter Génesis

XD
Cuanto mas nos ilusionemos mas grande sera la hostia, pero eh, que lo bien que nos lo pasamos no tiene precio [plas]
GOLELX escribió:Recordemos que los logos de Pokémon sol y luna se filtraron 24 horas antes del Direct y que nintendo había registrado las marcas de Sol y Luna

Ahora han registrado "Álter Génesis". Quizá solo saquen una versión? Pokémon Álter Génesis

XD

inviable xd
Me tenéis quemando el F5 con tanto hype, así no hay quien curre [qmparto]
Alcalo escribió:Cuanto mas nos ilusionemos mas grande sera la hostia, pero eh, que lo bien que nos lo pasamos no tiene precio [plas]

El hype prelanzamiento de una nueva gen es parte de la magia y la diversión. Los de "no os ilusionéis ni esperéis nada nunca" son unos muermos xD

Hay que dejarse llevar un poco hombre, que solo pasa una vez cada 3/4 años
danked escribió:22 min para el anuncio... Venga un último empujón

Imagen
THUNMORTAL escribió:
GOLELX escribió:Recordemos que los logos de Pokémon sol y luna se filtraron 24 horas antes del Direct y que nintendo había registrado las marcas de Sol y Luna

XD

inviable xd

RT & FAV

PD: Voy terminando de hacer la comida para no perderme nada.

XD

Lo mismo nos sorprenden y no es una versión doble
A las 3 tenemos para mi la hora más decisiva de todas las que quedan. Veremos si pasa algo...
dark-kei escribió:

XD

Imposible, es una seña de identidad y una garantía de vender más. Yo sin ir más lejos soy coleccionista y siempre me compro las 2
15 minutos quedan
O 1 hora y 15 minutos.

Y ya abril/mayo
A mí me llama la atención desde luego lo de Álter Génesis. No creo que sea lo de los cartas. Y me parece mucha casualidad que muchos medios se hagan eco de ello cuando en teoría no debería ser noticia que Nintendo registra "x" cosa.

Me la juego. Pokémon Álter Génesis. Solo una edición.
Dicho eso, si no salta hoy la liebre esos son capaces de sacar el puto trailer ANTES de que empiece Detective Pikachu o de escena postcreditos
Titshel escribió:15 minutos quedan
O 1 hora y 15 minutos.

Y ya abril/mayo

NO

Si no lo anuncian hoy aún puede haber un anuncio sorpresa mañana o el último día de los eventos

Y si no, se puede anunciar en marzo
Han hecho un Lets Go Eve y no van a hacer dos juegos de la serie principal... casi casi
littlebuster escribió:Compañeros, no puedo estar pasando de hype a bajón a cada minuto. Necesito una estabilidad emocional.

yo igual por dios xDDDD

por cierto, en que foros anglosajones están como nosotros aquí? resetera, reddit, alguno mas?
Gr00t escribió:Imagen

- Ya solo me falta un título, había pensado en algo como sin Direct y sin tráiler EOL... ya no se me ocurre más.
- ¿EOL pierde la cabeza?
- ME IMPORTA UN COMINO WAAAAAAHHHHHUAUAA.
Esta situación me recuerda a la del remake de FFVII que anunciaron en un E3 y jamás volvieron a hablar de él xD
Shion D Enju escribió:
dark-kei escribió:

XD

Imposible, es una seña de identidad y una garantía de vender más. Yo sin ir más lejos soy coleccionista y siempre me compro las 2

Vender más? Casi nadie se compra las dos versiones en mi opinión. A no ser que seas coleccionista como dices. Si apenas hay diferencias entre versiones y puedes conseguir a todos los Pokémon comprando solo un juego. Es tonteria comprar dos veces el mismo juego si no es por manías propias. Si se curran una sola edición van a vender como churrísimos.

Yo para este juego no tendría en cuenta NADA de lo anterior. Kingcell habló de revolución en la saga y una revolución es cambiar MUCHO
10 minutos para el anuncio del direct de mañana.

De lo contrario ni idea de que haran en el Pokémon Treehouse ese.

Por cierto, como saquen trailer de Detective Pikachu y ya, lo van a petar a negativos, como si lo viera [carcajad]
38848 respuestas