[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Estamos todos leyendo Reset Era XD
Shion D Enju escribió:El temtem como idea está bien pero estéticamente da mucho asco. Parece un juego de móviles chino random

Pero qué dices, si acabo de ver un vídeo de folagor titulado "TEMTEM el nuevo POKÉMON con SUPER GRÁFICOS (INCREÍBLE)" xD
Pues ahora si que si, C VIENE en Marzo o Abril.

No espero nada hoy después del chasco.
A mí el TemTem no me llama nada porque lo veo muy copia descarada típica de los chinos. Yo admito que te puedas inspirar y tal, pero esto me parece exagerado.
pablomoros escribió:Pues ahora si que si, C VIENE en Marzo o Abril.

Y tu firma pa' cuando? [plas]
y tu firma pa' cuando [beer]
Muri90 escribió:

Y tu firma pa' cuando? [plas]
y tu firma pa' cuando [beer]

Como dije, de plazo hasta el 27, mañana.

Si mañana a las 23,59h no ha sido anunciado, C VIENE firma.
Direct a las 16:00 confiad
nos lo deben por el Grinch
Temtem será lo que os salga de los cojones pero a nivel de mecánicas está considerablemente mejor planteado que Pokémon. Ya puede espabilar GF, porque aunque dudo que Temtem les moleste en nada, estos últimos pretenden hacer de su juego algo competitivo....y eso es una baza para ellos.
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:Os acordáis de este pato?

Imagen

Pues se lo apropió TemTem. Jugada maestra.

https://twitter.com/PlayTemtem/status/1 ... 4259440646

¿Pero que me dices? Que grandes [plas]

No estoy muy puesto en el tema, ¿han quitado ya la conexion obligatoria a internet? Porque si es asi, me interesaria jugar a ese juego.

El juego aún no ha salido, está en fase beta cerrada.

Los desarrolladores han dicho que será online siempre, con toda la gente dando vueltas por el mapa (MMO)
El OP podía cambiar la encuenta que lleva mil años con la misma y poner la de; cuando crees que se anunciaran?
CHAVALES me acaba de dar un subidon de hype

hoy vemos algo seguro!!

LA MONTAÑA RUSA NO ES DEL HYPE, ES DE TI PABLO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:El OP podía cambiar la encuenta que lleva mil años con la misma y poner la de; cuando crees que se anunciaran?

Debería haber sido yo el OP, me quitaron el reinado siendo que el Hilo de Let's Go lo tuve siempre activo y con encuestas. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Gente como va a mostrar GameFreak un Pokemon XY vitaminado con la diferencia de potencia que hay entre la Switch y la 3DS. Estoy seguro que el juego lucirá genial, por lo menos visualmente hablando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fallouthype escribió:Gente como va a mostrar GameFreak un Pokemon XY vitaminado con la diferencia de potencia que hay entre la Switch y la 3DS. Estoy seguro que el juego lucirá genial, por lo menos visualmente hablando.

Qué dices? En serio no va a ser un XY vitaminado? [buuuaaaa]
Kamikaze 11 escribió:
fallouthype escribió:Gente como va a mostrar GameFreak un Pokemon XY vitaminado con la diferencia de potencia que hay entre la Switch y la 3DS. Estoy seguro que el juego lucirá genial, por lo menos visualmente hablando.

Va a ser XY vitaminado. Lo confirmó Cris Uni.
Pero... yo quiero mis vitaminas :(
Guaje_vcf escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Va a ser XY vitaminado. Lo confirmó Cris Uni.

Ah menos mal, ya me había llevado yo un buen susto
A esto no le hemos dado mucho bombo mas que un par de paginas no?
Y si se viene algo mas?
https://twitter.com/MeriStation/status/1100361836904439809
@Kamikaze 11

Va a ser un sol/luna hormonado.
8 minutos para que no pase nada. Preparados?
Sobre Temtem, vayamos por partes:
- No se apropió del "pato azul", sino que el creador de este se interesó por el proyecto y participó (pagando como baker) para que el pato formara parte del juego.
- Va a ser siempre online, dado que es al fin y al cabo un MMORPG.
- Tendrá un fuerte componente competitivo, dado que los combates se basan en estamina y no en variables aleatorias.
- No es una copia de Pokemon mas de lo que en cazar y entrenar monstruos se refire.
- En cuanto al apartado gráfico, puede gustar o no, pero está muy trabajado.

Dicho esto, sí, yo estoy metido en la alpha y sé de lo que hablo.

En cuanto a Pokémon, yo también espero grandes cosas de la próxima generación y pese a todo, este juego saldrá varios meses antes que Temtem, así que si hacen las cosas bien no tienen nada que temer.
Alcalo escribió:A esto no le hemos dado mucho bombo mas que un par de paginas no?
Y si se viene algo mas?
https://twitter.com/MeriStation/status/1100361836904439809

Pokemon Genesis y Pokemon Apocalipsis confirmed.
pablomoros escribió:
ayran escribió:El OP podía cambiar la encuenta que lleva mil años con la misma y poner la de; cuando crees que se anunciaran?

Debería haber sido yo el OP, me quitaron el reinado siendo que el Hilo de Let's Go lo tuve siempre activo y con encuestas. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Y realmente el hilo de Let's Go debería ser este y haberse creado uno nuevo para Let's Go, ya que aquel empezó siendo para Pokemon 2019 y no para el que finalmente fue.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:

Y realmente el hilo de Let's Go debería ser este y haberse creado uno nuevo para Let's Go, ya que aquel empezó siendo para Pokemon 2019 y no para el que finalmente fue.

3/4 partes de ese hilo son esperando por este juego [carcajad] [carcajad]
Las 20:55pm en Japón.

ESTAMOS EN LA B.
@ayran
Es que este nivel de locura solo se da con los pokemon, si me apuras los primeros de generacion y por la presentacion de consola nueva, el hilo de NX fue mitico
fallouthype escribió:@Kamikaze 11

Eso si que me lo creo, es mas es lo que espero, si hacen mas que eso ya me sorprenderian.
C viene en 2 minutos...
1 min para la hecatombe
Un minutito, tengo la bajona [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Eso si que me lo creo, es mas es lo que espero, si hacen mas que eso ya me sorprenderian.

Va a ser un Feroz Vitaminado.

Pokémon Feroz El Más Mejor / Feroz El Super Más Mejor.
ayran escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Debería haber sido yo el OP, me quitaron el reinado siendo que el Hilo de Let's Go lo tuve siempre activo y con encuestas. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

3/4 partes de ese hilo son esperando por este juego [carcajad] [carcajad]

Exacto, pero como salió Let's Go pues... pero de hecho creo que se comentó en su día que se creara uno para Let's Go nuevo (este mismo) y dejar el otro para lo que había sido todo este tiempo, ya que se abrió con el anuncio del E3 con el "Core rpg".

En fin, ya da igual, pero nos vendría de lujo si Pablo manejara encuestas.
DEP en paz.

Nos vemos a las 15.00 y 16.00

Dos pelotas de partido o nos vamos a Marzo o Abril.
Vitamina C viene el mar de lágrimas
@Feroz El Mejor Illo ere un pena como decimos en mi tierra. Sin acritud, vamos a creer un poquito más.
pablomoros escribió:DEP en paz.

¿Estas descartando que se anuncie mañana? Veo mas facil que muestren algo mañana por sorpresa a que anuncien hoy algo.
Cada vez más cerca el anuncio en Mayo o, incluso, en el E3. Como decía Masuda el 22-6.
Ahora en serio, me da a mi que hasta el final de los Pokémon Days estos nada. Hoy toca trailer de Detective y ya.

Hombre si lo presentan el Viernes es marzo y no es tan lejos
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ojo que te banean [qmparto]
fallouthype escribió:

¿Estas descartando que se anuncie mañana? Veo mas facil que muestren algo mañana por sorpresa a que anuncien hoy algo.

Pero tienen que anunciar que habrá tráiler/direct mañana. Hasta para el tráiler de la película del perspikachu lo ha dicho con antelación.
A ver... el fallo lo habéis tenido al solo ver el 26/2... La pista real es 26 de Febrero de 2020 [poraki] ratataaaa
Yo creo que si hoy sale algo el trailer de Detective va antes y luego el anuncio, porque sino decidme quien va a prestar atención al trailer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso si que me lo creo, es mas es lo que espero, si hacen mas que eso ya me sorprenderian.

Ojo que te banean [qmparto]

#PrayForGuku
Confirmado Feroz The Number One.
Como nos vayamos al E3 yo bloqueo a Masuda en Twitter. ¡Que sepa lo que es bueno!

[qmparto]
No perdáis al fe, las vitaminas son la clave.
38848 respuestas