[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:
THUNMORTAL escribió:Serebii:

Including TAG TEAM in English like the TCG was a mistake though. It was a valiant attempt

Puede ser un nuevo tipo de batalla o cualquier cosa. El decía que los iniciales de Alola Evolucionados eran fake.

yo quiero CREER amigo.

Así que me aferro al hype y a la esperanza y espero que esto sea real
Yo ese libro lo veo muy bien hecho como para ser fake, bueno y si lo es al menos se lo han currado. C VIENE
Shion D Enju escribió:Es que viendo fijamente los logos....Hay algo que me dice que son fake, no me preguntes por qué xD

Yo estoy igual, como cuando se filtraron las evoluciones de los iniciales de la séptima generación, pero al contrario [360º]
pablomoros escribió:

Mucho ojo eh, que pinta a librillo de la conferencia que se hablaba.

Bua esos logos me parecen brutales!!!! Y por el significado me da mas sensacion de Blanco y Negro que de Sol y Luna. Ojala sea asi y como haya fusiones ufff [tadoramo]
A ver si hoy anuncian el direct, de lo contrario estariamos perdidos, perdiditoooos [mad]
Yo creo que hoy o mañana se anuncian pero el libro es fake
Joer, pues hablando en serio, yo me lo creo la verdad, lo veo bastante creíble.

Si es fake está currado. Ojalá sea verdad.
mrfenrix escribió:Y cuáles serían los títulos? Y el intérprete de japo??????

Pokémon Caos y Pokémon Control
Parece real de cojones
Por cierto, los nombres molan bastante.
Riky_Xerez escribió:#TeamChaos

Por supuesto.
La cuenta tiene dos tweets, los dos logos, y acaba de ser creada, algun infiltrado de Game Freak? jajaja
Si es real y empieza a sonar mucho GF tendrá que registrar la marca, no?
Cada vez que leo "demasiado currado para ser fake" me viene a la cabeza el grinch leak y el hilo de Smash, y la hostia que os pegasteis muchos XD

Ojalá sea cierto y los anuncien hoy, yo de momento, como siempre, me mantengo escéptico :-|
Vamos a registrarla nosotros antes XD
Shion D Enju escribió:Si es real y empieza a sonar mucho GF tendrá que registrar la marca, no?

Así es, cuando se filtra algo tienen que registrarlo, porque sino pueden robarles los logos, dominios y demás.

Veremos las proximas horas que ocurre.
#TeamControl, no me jodáis.
Riky_Xerez escribió:#TeamChaos

+1. Yo ya he reservado el juego.
Caos & Control son una metáfora de este hilo
Esos logos huelen a fake que tiran para atrás, el mismo logo pero con color distinto, apenas hay diferencias entre ellos como si los había en Sol/Luna por ejemplo.

Y un dossier lo puede hacer cualquiera, más cuando es tan sencillo como ese xD
Este hilo es lo mejor que ha dado eol
Pfff, se ven GUAPÍSIMOS, los logos esos no me dan la sensación de Fake, mirad, de toda la vida de Dios se ha filtrado algo antes de que se anuncie, y esto no va a ser la excepción.
Pokémon Caos me mola muchísimo. Pokémon Control me suena a otra cosa.. jajaja

Después de tanto fake es difícil creer, pero son los logos más currados que hemos visto.
Akihiro escribió:#TeamControl, no me jodáis.

ojalá sea verdad y metan referencias a Joy Division (She’s lost control), además, ambientado en Inglaterra, con lo importante que es la música allí... :-|
pablomoros escribió:Imagen

Ostias esto es real por cojones.

Holi :)

[...]

2.Poket Monster Caos [...]

3. Sistema de juego
3.1.Tecnica Caos control
3.2.Pokeroyale
3.3.TAGTEAM sistema de combate
3.4.Diferencia entre verisiones

4. Historia

(no se ve una mierda)

5.Pokemon

5.1 ??
5.2 Nuevos Pokémon
5.3 Pokémon anteriores
5.4.Mega evolución

6.Conectividad

6.1 Conexion a internet

6.1.1 Pokenet
6.1.2 Pokenet battle
6.1.3 Intercambio Pokenet
6.1.4 Pokeroyal

6.2 Conexión local
6.2 (algo de dos jugadores)
Imagen

A mí es que los "pelos" esos que salen de "caos" me tiran muchísimo para atrás. Por eso creo que es fake...
Ea ya está el bajonas, en todas las fiestas tiene que haber un bajonas..

Déjanos creer, caballero
Cómo llega la gente a un twitter recién registrado??
Shion D Enju escribió:Caos & Control son una metáfora de este hilo

Es que Masuda nos lee lo saben aqui y en la China y en la Universidad de Cristina.
Shion D Enju escribió:Imagen

A mí es que los "pelos" esos que salen de "caos" me tiran muchísimo para atrás. Por eso creo que es fake...

Aguafiestintong
Lo mismo dijimos de los logos del Let's Go, al prinicipio pensábamos que era una coña y los nombres nos parecían surrealistas, y al final acabaron siendo reales. Por ahora tienen mi voto de confianza esos logos, aunque es extraño que hayan salido en Twitter y no en Reddit...
hikaru_dmc escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Ostias esto es real por cojones.

Holi :)

[...]

2.Poket Monster Caos [...]

3. Sistema de juego
3.1.Tecnica Caos control
3.2.Pokeroyale
3.3.TAGTEAM sistema de combate
3.4.Diferencia entre verisiones

4. Historia

(no se ve una mierda)

5.Pokemon

5.1 ??
5.2 Nuevos Pokémon
5.3 Pokémon anteriores
5.4.Mega evolución

6.Conectividad

6.1 Conexion a internet

6.1.1 Pokenet
6.1.2 Pokenet battle
6.1.3 Intercambio Pokenet
6.1.4 Pokeroyal

6.2 Conexión local
6.2 (algo de dos jugadores)

Muchas gracias

Si es un fake está muy bien pensado. Me los imagino hablando de todo eso en ese orden
Zeku21 escribió:Cómo llega la gente a un twitter recién registrado??

No subestimes la enfermedad con el juego que tenemos por aquí, por favor
Igual no significa nada pero la cuenta de Twitter que ha subido las imágenes es un anagrama de "pokemonfan".
Imagen

para los que decian que dos logos no pueden ser muy parecidos

los de sol y luna son practicamente iguales cambiando colores
Ya está Joe Merrick con el Tweet ese de rumor, leak y demás. Menudo tío más pedante.

O confirma, o desmiente. Si no que se calle la boca.
Me parecen muy guapos los nombres y colores si esto llegara a ser cierto.

Pero mirando el "dibujo" que hicieron para felicitar el año 2019 en relación a los colores del 2019 no me cuadraria... el 2018 es rojo y azul como es Sol y Luna pero esto es rosa y verde y los logos que se enseñas son azul y rosa... Esto no significa nada, porque es un dibujo de hace un par de meses pero bueno.
Imagen
Master_Cloud escribió:Cada vez que leo "demasiado currado para ser fake" me viene a la cabeza el grinch leak y el hilo de Smash, y la hostia que os pegasteis muchos XD

Ojalá sea cierto y los anuncien hoy, yo de momento, como siempre, me mantengo escéptico :-|

Tal cual, yo solo digo:
Imagen
Shadow escribió:Control caos.
Guaje_vcf escribió:Ya está Joe Merrick con el Tweet ese de rumor, leak y demás. Menudo tío más pedante.

O confirma, o desmiente. Si no que se calle la boca.

Es un alma en pena, que pesadez
Shion D Enju escribió:

Qué dices, si los pelos que salen del logo son clavados a los de Shadow. Pokémon Caos y Pokémon Control, más claro no puede estar.

Shadow The Edgelord protagonista de la Octava Generación.
Feroz El Mejor escribió:
Master_Cloud escribió:Cada vez que leo "demasiado currado para ser fake" me viene a la cabeza el grinch leak y el hilo de Smash, y la hostia que os pegasteis muchos XD

Tal cual, yo solo digo:
Imagen
Shadow escribió:Control caos.

Y ahora ya viendo que la traducción que han puesto de los puntos, uno es "Técnica Chaos Control", ya ni te cuento... Suena demasiado fake xD
Yo también fui de los que se tragó el Grinch Leak de lleno, pero nunca hay que perder la esperanza XD
PoquEmon Lez Gou tiene k zer fake jaja q nombrez y loGoz tan Eztupidoz.

Será fake o no, pero colar, cuelan. Te dicen que son reales y no dudas de ello si salen en un video oficial, ahora hay dudas, lógico.
"Técnica Caos Control" suena tan casposo que sólo puede ser verdad. Acordaos cuando se filtraron los iniciales de Sexta Generación, todos dándonos con el codo, mirándonos los unos a los otros con absoluta incredulidad mientras nos reíamos de aquel Greninja.

Se viene la nueva flipada de Game Freak.
davidvela escribió:Yo también fui de los que se tragó el Grinch Leak de lleno, pero nunca hay que perder la esperanza XD

Es que veniamos del Lapras leak y nos enseño que si crees en tus sueños todo es posible
ay Hans... :(
Lemeza Kusogi escribió:"Técnica Caos Control" suena tan casposo que sólo puede ser verdad. Acordaos cuando se filtraron los iniciales de Sexta Generación, todos dándonos con el codo, mirándonos los unos a los otros con absoluta incredulidad mientras nos reíamos de aquel Greninja.

Y Greninja acabó siendo el inicial que más me gustaba..

PD: por qué solo se me ve el avatar en el móvil y nunca en el PC? El resto los veo todos en ambos..
Zeku21 escribió:
Lemeza Kusogi escribió:"Técnica Caos Control" suena tan casposo que sólo puede ser verdad. Acordaos cuando se filtraron los iniciales de Sexta Generación, todos dándonos con el codo, mirándonos los unos a los otros con absoluta incredulidad mientras nos reíamos de aquel Greninja.

Y Greninja acabó siendo el inicial que más me gustaba..

Pon un Greninja en tu vida.
38848 respuestas