[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@GOLELX seep
Y lo más raro es que mostraron ayer kalos muy pronto... Cuando lo muestran entre las 21:00-1:00 no?

Es sospechoso
davidvela escribió:Yo por lo que he estado viendo tiene pinta de que va a haber una conferencia privada, rollo la que hicieron para anunciar los Let's Go. No se por qué prefieren hacer eso en lugar de transmitirlas online, pierde mucho el encanto por mucho que luego la suban a Youtube,..

Por darle exclusividad al asunto y que los medios agradezcan la invitación en forma de buena publicidad xD
Alguien me hace un pequeño resumen hasta el momento? C ba benir hoy?
A las 16:00 Direct, confirmado
@jhonppsanti2 a ver burrito, qué haces aquí? Soy Pikuta :)
@javierjudgment OH OH. Me has descubierto jejeje.
Imagen

Confirmado Pokemon blanco y negro.
pablomoros escribió:Imagen

El primer Pokémon de la imagen no lo recuerdo.
Ronaldinho_10 escribió:

El primer Pokémon de la imagen no lo recuerdo.

Normal, no existe jajaja.

Seguramente acabó siendo Basculin.
Y otra cosa (por seguir con la esperanza)

Lo de las preguntas y respuestas, se supone que las hace algun tipo de público, fans o prensa? O son "preguntas y respuestas" pactadas previamente.

Lo digo porque si son los fans o prensa y son preguntas sin pactar, si que habrá alguno que pregunte sobre las pelis, las cartas o el merchan, pero el 90% van a ser preguntas sobre el juego de 2019. Y para estar sin responder a la mayoria de las preguntas... e incluso aunque enseñen los logos pasaría esto. Se tiene que venir trailer con bastante información seguro
@pablomoros ahh vale vale, el resto me sonaba por eso me extrañaba no recordarlo XD
Twitch ha anunciado un maraton de pokemon para el pokemon day. Se esta viniendo
A qué hora empieza lo bueno? Estamos esperando algo? Hay alguna hora en concreto la cual esperamos a que muestren algo? Muchas preguntas y tan pocas respuestas...

Se ha filtrado otro Pokémon nuevo
Imagen
everlong escribió:Y otra cosa (por seguir con la esperanza)

Lo de las preguntas y respuestas, se supone que las hace algun tipo de público, fans o prensa? O son "preguntas y respuestas" pactadas previamente.

Lo digo porque si son los fans o prensa y son preguntas sin pactar, si que habrá alguno que pregunte sobre las pelis, las cartas o el merchan, pero el 90% van a ser preguntas sobre el juego de 2019. Y para estar sin responder a la mayoria de las preguntas... e incluso aunque enseñen los logos pasaría esto. Se tiene que venir trailer con bastante información seguro

La cosa es que en principio no son TREEHOUSE retransmitidos, pero se sabe que habrá gente de Nintendo (Supongo que los chavales de los Nintendo Minute), osea que las preguntas quizás sean hasta de gente de la propia Nintendo, no lo se.

Desde luego no van a admitir preguntas a lo loco de fans, porque saben a lo que se exponen. Y más si no anuncian los juegos.
Oye y el tipo que nos iban a das imagen sobre las 23:00 de anoche?:V desapareció?
Por lo que leo, dicen que puede que se anuncien la semana que viene, cuando ya hayan terminado los eventos del Pokemon Day, hayan salido trailers de las películas y demás, ahora eclipsaria todos los demás anuncios.

Nos vamos despidiendo esta semana.
Resumen, que es lo que se espera que se muestre hoy?
Haxman escribió:Oye y el tipo que nos iban a das imagen sobre las 23:00 de anoche?:V desapareció?

PokeLeakr93 escribió:Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.

Espero que los que me tacharon antes de ver esto, sepan retractarse y pedir disculpas. Un saludo a todos.
Que sad todo, mi hype aguntara hasta el ultimo PokeDay [buuuaaaa]
fallouthype escribió:Resumen, que es lo que se espera que se muestre hoy?

Trailer de Detective Pikachu, y ya.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@fuji Wow muchísimas gracias! Como mola
Eso de eclipsar... si lo anuncian hoy, quizás la gente esté más centrada en el Pokemon Day y menos en la 8th.

Es como ir a clases sabiendo que a última hora del día tendrás examen... ni estás en clases ni estudiando. Más de uno me entenderá seguro [+risas]
Imagen

El autodefinido del diario local de mi ciudad.

C viene??
Lo de que eclipse la película yo no lo entiendo, va a llegar a más publico el direct si se hace a la vez o con un día de diferencia y la película ya esta anunciada no debería influir
Haxman escribió:Oye y el tipo que nos iban a das imagen sobre las 23:00 de anoche?:V desapareció?

Anoche me estaba leyendo las 50 páginas que tenia pendientes y me aparecían los posts de este "tipo" que tu indicas como bloqueados y al darle a desbloquear para leerlos, me saltaba un mensaje de que era Feroz y ahora revisándolo para al menos adjuntar una imagen como "prueba" veo que está paneada esa cuenta.

Un saludo,
A ver imaginaos la situación del anuncio respecto a Detective Pikachu, hay dos opciones:
1-Se saca el trailer de hoy y se anuncia el direct o video para hoy o mañana, todo el mundo ve el tráiler de la película sale en las noticias, televisión etc. y al buscarlo ves que va a ver un anuncio el día siguiente o ese mismo día de un juego nuevo así que lo ves a ver que tal por el hype de la película.
2-Se saca el trailer de hoy y el direct o video es la semana/mes que viene, todo el mundo ve el trailer de la pelicula y el direct lo vemos los de siempre.
Que os parece mejor opción de marketing?

Pd. El troleo de ayer del trailer es muy sospechoso.
@aleeex19 quien es feroz? Lo he leído varía veces
Me pregunto quien es, me llama mucho la curiosidad :V

Por cierto como se pone una imagen en el perfil? De avatar digo por que no se, quiero ponerme un masuda xD

Y gracias por decirme
Madre mia que presenten el juego ya que no paro de leeros en el curro y como sea la semana que viene me van a echar xD
Ami lo unico que me da esperanzas es que se confirme la reunión o conferencia interna para hoy como sucedió el año pasado con LGPE. No van a reunir a prensa para enseñar trailer de película o cartas nuevas, ojala a lo largo de la mañana tengamos mas información sobre esto.
Y si el registro para el supuesto TCG es para una colección de cartas con tecnología NFC que tenga alguna conexión con los próximos juegos?
Creo que hace tiempo salió un registro de este tipo de cartas.
Pokémon Welcome Amiibo
Porque me sale baneado @goku593 del hilo temporalmente??
Heracles15 escribió:Ami lo unico que me da esperanzas es que se confirme la reunión o conferencia interna para hoy como sucedió el año pasado con LGPE. No van a reunir a prensa para enseñar trailer de película o cartas nuevas, ojala a lo largo de la mañana tengamos mas información sobre esto.

Joe ha dicho que si hubiera conferencia ya se hubiera filtrado, osea que no tiene pinta.

Yo lo que veo más probable es anuncio en Marzo, así no se van a Mayo pero tampoco es ahora.
Sagitariogold escribió:Madre mia que presenten el juego ya que no paro de leeros en el curro y como sea la semana que viene me van a echar xD

Igual por aquí [qmparto]

pablomoros escribió:
Heracles15 escribió:Ami lo unico que me da esperanzas es que se confirme la reunión o conferencia interna para hoy como sucedió el año pasado con LGPE. No van a reunir a prensa para enseñar trailer de película o cartas nuevas, ojala a lo largo de la mañana tengamos mas información sobre esto.

Joe ha dicho que si hubiera conferencia ya se hubiera filtrado, osea que no tiene pinta.

Yo lo que veo más probable es anuncio en Marzo, así no se van a Mayo pero tampoco es ahora.

Dice que si la hubiera él lo sabría. Y bueno, técnicamente eso no descarta nada, no dice que no la hay xD y bueno, hay que recordar cómo es este tipo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:Porque me sale baneado @goku593 del hilo temporalmente??

Se lo tiene merecido por troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es broma, no sé por qué lo han baneado la verdad, me imagino que uno de esos amargados que están reportando por reportar en el hilo)
Piguapero escribió:A ver imaginaos la situación del anuncio respecto a Detective Pikachu, hay dos opciones:
1-Se saca el trailer de hoy y se anuncia el direct o video para hoy o mañana, todo el mundo ve el tráiler de la película sale en las noticias, televisión etc. y al buscarlo ves que va a ver un anuncio el día siguiente o ese mismo día de un juego nuevo así que lo ves a ver que tal por el hype de la película.
2-Se saca el trailer de hoy y el direct o video es la semana/mes que viene, todo el mundo ve el trailer de la pelicula y el direct lo vemos los de siempre.
Que os parece mejor opción de marketing?

Pd. El troleo de ayer del trailer es muy sospechoso.

Quiero creerte xd
Yo sigo pensando en la fecha que dio Masuda... 26 de febrero. Algo raro tiene que haber! No creo que lo hay puesto solo por e trailer de detective pikachu...
A qué hora se estrena el trailer de Detective pikachu?
lilmanaphy escribió:A qué hora se estrena el trailer de Detective pikachu?

El trailer no lo sabemos, el direct a las 16:00 horario italiano
danked escribió:Porque me sale baneado @goku593 del hilo temporalmente??

Un minuto de silencio, cayó como un héroe.

Se que nos lees desde las sombras, te esperamos aquí, Goku.
Si saben como se pone para que le invitan @goku593
te echamos de menos
Riky_Xerez escribió:
lilmanaphy escribió:A qué hora se estrena el trailer de Detective pikachu?

El trailer no lo sabemos, el direct a las 16:00 horario italiano

Pues me interesa más el direct. Es nuestro momento chicxs. [beer]

Imagen
Alter Genesis registrado. Todo apunta al juego de cartas, pero si no se han filtrado más registros... :(
Alter Genesis lo veo más como juego de cartas, yo a eso no le daría muchas vueltas y encima seguro que de Mewtwo xD. Quedará esperar un poquito más.
@goku593 estoy levantando las manos para darte un poco de mi energía.
38848 respuestas