Yo sí creo que habrá un salto gráfico. No será hiper realista pero creo que será mejor que Let's Go y tiraran por el estilo Sol/Luna.
Creo que gráficamente cumplirá, pero lo que me aterra de verdad en este juego es que, por el esfuerzo de hacer algo gráficamente decente, les salga un juego muy vacío (viendo el historial de las últimas generaciones es más que probable) que acabe con otro X/Y o Sol /Luna: que los gráficos "evolucionaban" pero las regiones no, y quedaban pasillos enanos y vacíos con texturas y modelos bonitos (que seguramente ocurra en Let's Go también, con más razón al ser exactamente la misma Kanto).
Sí que creo que cumplirá en cuanto a combates y pondrán nuevas alicientes que mejoren la jugabilidad. De hecho creo que será el paraíso del competitivo, ya que me huelo que este juego lo encararan mucho a ese aspecto. Y sin embargo, el resto del juego será de suficiente bajo: No me espero una región memorable con rutas y ciudades increíbles, ni una historia medianamente decente. Pero los gráficos creo que serán decentes dentro de lo que es Pokémon.
Espero equivocarme, de veras. Me gustaría que este juego fuera lo que llevo años esperando de un Pokémon, y que ahora al separar la franquicia en dos, puede ser perfectamente (una historia decente, una region increible con un gran nivel de exploración, etc), pero me siento pesimista con este juego y me temo que tirarán por lo fácil.