[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Ojalá el oro/plata de ds para switch, disponibles para comprar al finalizar el direct
joder tengo las pulsaciones a mil, me vais a matar!!
como que no da tiempo? menos señores asiáticos hablando y 2 minutos y medio mas o menos por juego y se ven bastantes cosas. XD
Aun les veo anunciando un tcg tipo hearthstone, que da bastante dinero, y se va ahí medio direct [+risas]
Pues un Pokémon TCG para switch estaría de coña. A todo esto, si el rumor es real serían 3 juegos, igual que las 3 pokeball del anuncio. Dato tonto pero curioso
sonicbros3 escribió:Ojalá el oro/plata de ds para switch, disponibles para comprar al finalizar el direct

para eso, ya tocaría la reedición de diamante y perla. Pero si nos anuncian eso yo lo compro
sonicbros3 escribió:Ojalá el oro/plata de ds para switch, disponibles para comprar al finalizar el direct

Crees que anunciaran algo a corto plazo?
icono escribió:Pues un Pokémon TCG para switch estaría de coña. A todo esto, si el rumor es real serían 3 juegos, igual que las 3 pokeball del anuncio. Dato tonto pero curioso

Muy cierto, las 3 pokeballs podrian ser los 3 juegos. En vez de los 3 iniciales.
gazapito escribió:
Birby escribió:La región va a ser Aura/Orre.

Eso suena a diarrea

Notengo culpa de que en Inglés fuese así xD
gazapito escribió:

Crees que anunciaran algo a corto plazo?

Al ser 3 anuncios y que normalmente siempre ha sido 2 ediciones troncales, puede que lo otro sea algo a corto plazo o incluso inmediato.
Yo estoy ultranervioso, pero no voy a poder verlo hasta las 18.30 que salga del trabajo, pero algo es algo. Intentaré no spoilearme mucho.
80 minutazoooooooooooooooooooooooooooooos!

Si hacemos dos pagina por minuto, llegamos a las 1000
clero escribió:Yo estoy ultranervioso, pero no voy a poder verlo hasta las 18.30 que salga del trabajo, pero algo es algo. Intentaré no spoilearme mucho.

Dios eso si que es duro. [carcajad]

Ve a cagar al baño y lo ves, son 7 minutillos de nada.
necesito una certeza de que habra gameplay socorro
Yo creo que uno puede ser el banco Pokemon y recordad el trailer de Pokemon XY dura 1:30 y hay gameplay, legendarios y starters en él.
Hoy presentan la octava generación y demo al acabar el vídeo. Aquí lo leyeron primero.
Shion D Enju escribió:necesito una certeza de que habra gameplay socorro

habra XY Vitaminado
pablomoros escribió:
clero escribió:Yo estoy ultranervioso, pero no voy a poder verlo hasta las 18.30 que salga del trabajo, pero algo es algo. Intentaré no spoilearme mucho.

Veo medio foro en el baño a las 15. Va a haber una sincronizacion... XD
zeles escribió:Imagen

misterio resuelto.

Mis pokemones favoritos de la 1gen.

Por favor si XD
Shion D Enju escribió:necesito una certeza de que habra gameplay socorro

Seguramente se monten un Sol y luna con solo los logos.
txamar escribió:
pablomoros escribió:

Veo medio foro en el baño a las 15. Va a haber una sincronizacion... XD

Yo seré uno de ellos XD
En mi curro nos suda la polla y a las 15 nos vamos a juntar 3 o 4 en un PC a ver el direct mientras los demás curran XD
Una hora y cuarto para la HOSTIA. No habrá Gameplay. Logos y al Carrer
La madre que os parió que rápido va el hilo [sonrisa]
yo en el curro me voy al almacen y como si lo roban todo
Me cago en la puta, me he levantado a las 12 y pico y llevo desde entonces leyendo TODO desde anoche (más de 100 páginas) para matar el hype, QUE NO FALTA NADA CHICOOOOOS
Creo que se deberia cambiar la encuesta a
¿Que nombre crees que será el final de la octava generacion?
Kingdom / Empire
Crown / Scepter
Crown / Cross
King / Queen
Madre mia, me a dado por ir 200 paguinas atras y el primer mensaje era de las 11:00 de ayer, que puta locura.

Que grande es este hilo [qmparto]
Pokemon Villaverde Alto y Pokemon Villaverde Bajo.
Jhin escribió:Creo que se deberia cambiar la encuesta a
Kingdom / Empire
Crown / Scepter
Crown / Cross
King / Queen

Falta Caos/Control
Ojo que lo de la etiqueta gameplay puede ser por un gameplay de cualquier otro juego que anuncien, no de la 8ª gen...
WTF?!?

No lo habia escuchado...
Shiny Floatzel escribió:
Kingdom / Empire
Crown / Scepter
Crown / Cross
King / Queen

Falta Caos/Control

No es que falte, es que ese va a ser el nombre.
tengo ganas de vomitar de los nervios
Kingdom / Empire
Crown / Scepter
Crown / Cross
King / Queen

Falta Solid/Liquid
pokémon vitaminas liposolubles y pokémon vitaminas hidrosolubles
Akihiro escribió:Ojo que lo de la etiqueta gameplay puede ser por un gameplay de cualquier otro juego que anuncien, no de la 8ª gen...

Pero eso quiere decir, que la etiqueta KIDS puede ser por otro de los 2 juegos no?
toni_v escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Kingdom / Empire
Crown / Scepter
Crown / Cross
King / Queen

Falta Caos/Control

No es que falte, es que ese va a ser el nombre.

ni de coña, me juego la cuenta
Akihiro escribió:Ojo que lo de la etiqueta gameplay puede ser por un gameplay de cualquier otro juego que anuncien, no de la 8ª gen...

Porfavor, no juegues así con nuestros sentimientos
Me van a entrar ganas de cagar en los últimos 5 minutos, como si lo viera, menos mal que existe el móvil :D
3 juegos en 7 minutos, miedo que estos nos enseñan los logos y dan una fecha y se quedan tan a gusto, nah no creo, los suicidios en masa seria muy heavy xdddd. Yo para que presenten cualquier mierda de móvil o un dlc de lets go que se centren 7 minutos en el que importa sinceramente.

Yo creo que harán un video tipo esto:

rapmetal91 escribió:pokémon vitaminas liposolubles y pokémon vitaminas hidrosolubles

Lo veo, todo lo que tenga que ver con vitaminas siempre es bien.
Faltan 10 minutos para que falte una hora para el direct
38848 respuestas