[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
zeles escribió:@GOLELX Imagen

esto?

Como te diga que sí, reporte masivo

esto?

Parece la imagen de fondo del windows XP Jajajaja
lovesitos escribió:@GOLELX No dices ni el Pokémon que era, cuando cualquiera de los que estamos aquí conocemos los 809 pokémon que hay

Creo que eran nueva gen la verdad. No me preguntes cómo xq me he puesto las manos en los ojos y he dado a actualizar en cosa de pocos segundos para ver si eso era real.
GOLELX escribió:
Master_Cloud escribió:@GOLELX Sabes que no hay cuenta de pokemon england, no? Más que nada porque Inglaterra no es un país... Lo más parecido sería pokemon UK XD

Yo creo que o te has comido un fakazo, y no pasa nada, o eres un trolazo.... Quiero pensar que es lo primero, pero lo de "Pokemon England" suena demasiado a troll poco trabajado xD

Exactamente es Pokémon UK. Me he puesto nervioso y he escrito sin pensar. Me da igual lo que digáis. Ya he dicho lo que tenía que decir xD y si fue una alucinación fue muy real. Lo dicho, si no son gráficos UE4 me podéis reportar.

Lo de que sea UE4 no es nada no esperado, estaban buscando a gente precisamente para tabajar en UE4 ( Y se veían las toolsets de UE4 en la screenshot de la oferta de trabajo).. Me parece más relevante lo del pasto y el pokémon de fuego que no el engine [+risas]
Aquí otro leak de un nuevo pokemon inédito.
Imagen
mrfenrix escribió:Imagen

Suicidio.

esto?

Incineroar no lanza fuego por la boca y falta el UE4
GOLELX escribió:
lovesitos escribió:@GOLELX No dices ni el Pokémon que era, cuando cualquiera de los que estamos aquí conocemos los 809 pokémon que hay

Creo que eran nueva gen la verdad. No me preguntes cómo xq me he puesto las manos en los ojos y he dado a actualizar en cosa de pocos segundos para ver si eso era real.

Jajajajajajajaj reacción típica
Hutgler escribió:Tengo mucho hype [snif]

Yo sed
Riky_Xerez escribió:

Yo sed

Yo hambre.
Riky_Xerez escribió:

Yo sed

Alguien puede pedir un glovo? pillo sitio
zeles escribió:@toni_v

Eso no lo mueve la Switch ni en 300 años.
Shiny-estro escribió:
zeles escribió:@toni_v

Eso no lo mueve la Switch ni en 300 años.

Ni que eso fueran graficazos vaya...
Creo que es el momento de volver a Kanto.
saulbv77 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Yo sed

Alguien puede pedir un glovo? pillo sitio

Lo paga @golelx jajaja
GOLELX escribió:

Aquí te hemos pillado la mentira.

¿Quien en este mundo ve eso y se pone las manos en los Ojos?

Cualquier persona razonable y con dos dedos de frente, ve esa imagen y se lleva las manos al pene!!! [enfado1]
A mí me han bajado el hype y me han puesto de mala leche mis amigos riéndose de mí por creer que van a anunciar la nueva generación en este Direct... Ya sólo quiero que la anuncien para cerrarles la boca, porque además por su culpa ya no estoy tan segura de que la vayan a anunciar.

Me parece tan feo que se rían de alguien sólo por tener esperanzas de algo...
Guaje_vcf escribió:Creo que es el momento de volver a Kanto.

Buena idea, necesito colocarme con la música de pueblo lavanda
Wina escribió:A mí me han bajado el hype y me han puesto de mala leche mis amigos riéndose de mí por creer que van a anunciar la nueva generación en este Direct... Ya sólo quiero que la anuncien solo para cerrarles la boca, porque además por su culpa ya no estoy tan segura de que la vayan a anunciar.

No es discutible. Osea no hay cuestión a debate. Simplemente ES.
@Wina quien dude de que anuncian la nueva gen le falta un tornillo o es un inculto
muy dispuesto a saltarme la primera clase (14:30-15:30) para ver el trailer :-|
Wina escribió:A mí me han bajado el hype y me han puesto de mala leche mis amigos riéndose de mí por creer que van a anunciar la nueva generación en este Direct... Ya sólo quiero que la anuncien solo para cerrarles la boca, porque además por su culpa ya no estoy tan segura de que la vayan a anunciar.

Y para qué hacen un Direct. No van a anunciar el lets go clefairy, calma xD

Es nueva gen 100% seguro. C viene amiga.

La van a anunciar, si no, de qué van a poner el anuncio del Pokémon Direct con 3 pokéballs??

Hay nueva Generación Fijo.
Esperaba alguna filtracioncita pero mi goso en un poso
inb4 Pokémon Channel 2, Electric Boogaloo
Wina escribió:A mí me han bajado el hype y me han puesto de mala leche mis amigos riéndose de mí por creer que van a anunciar la nueva generación en este Direct... Ya sólo quiero que la anuncien para cerrarles la boca, porque además por su culpa ya no estoy tan segura de que la vayan a anunciar.

Me parece tan del que se rían de alguien sólo por tener esperanzas de algo...

Donde estan que vamos y les enchufamos todos los del foro.
gen si o si en UE4
Wina escribió:A mí me han bajado el hype y me han puesto de mala leche mis amigos riéndose de mí por creer que van a anunciar la nueva generación en este Direct... Ya sólo quiero que la anuncien para cerrarles la boca, porque además por su culpa ya no estoy tan segura de que la vayan a anunciar.

vamos y les partimos las piernas
Como no haya nueva gen tras esas tres pokeball el troleo de parte de Nintendo habrá sido épico.

No te quepa la menor duda de que la nueva generación es lo que van a anunciar.

Con esos amigos quien necesita enemigos!

Tus amigos tendrán la boca más cerrada que nunca en 1 hora y 37 mimutos.

No merecen ser tus amigos...
Nadie que diga eso merece ser un amigo
rapmetal91 escribió:muy dispuesto a saltarme la primera clase (14:30-15:30) para ver el trailer :-|

Yo llegaré tarde, en cuanto salga del tren (15:00h me siento en un banco y lo veo xD). Entro a y media a clase.
Dónde están que les reventamos

La opción de que no anuncien la nueva generación no existe; las propias cuentas oficiales lo han "confirmado" preguntando a qué región iríamos ahora, poniendo 3 Pokéball en el anuncio (3 iniciales), coincidiendo con el tuit de Masuda, etc.
90% de posibilidadesde nueva gen

5% de que sea spin off

4% de que sea un remake.

1% de que sea un baile sexy de masuda.
Jajajajaja! Sois los mejores.
A este paso llegamos a las 1000 Antes del direct jajaja

Wina escribió:Jajajajaja! Sois los mejores.

Lo sabemos, somos eolianos XD
me duele la barriga mucho
Shion D Enju escribió:me duele la barriga mucho

Eso es que la tienes vitaminada, amigo.
Shion D Enju escribió:me duele la barriga mucho

Eso es que quiere salir Diglett de su madriguera, tambien quiere ver el direct
38848 respuestas