[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
JODER QUE NO ESTOY DE COÑA.

Si no es UNREAL ENGINE me podéis reportar. De verdad os lo digo. Solo podía ser el juego o una escena de la peli y lo dudo.
de qué imagen hablais? se ha filtrado y nadie ha guardado captura? no me jodais
GOLELX escribió:JODER QUE NO ESTOY DE COÑA.

Si no es UNREAL ENGINE me podéis reportar. De verdad os lo digo. Solo podía ser el juego o una escena de la peli y lo dudo.

Bueno pues yo te voy reportando de momento... [toctoc]

Yo voy citando.
Yo creo que se puede venir algo grande, además Nintendo cierra em año fiscal en Marzo y sería un empujón muy grande para los resultados..
De qué imagen habláis cojones
Es imposible que haya sido el único del mundo en verlo y en Twitter nadie dice nada.

No me lo creo.
A ver, que no es por dudar pero si hubiera una imagen se habia filtrado ya por twitter entre otros sitios y no hay nada de nada
gazapito escribió:

Bueno pues yo te voy reportando de momento... [toctoc]

Luego si eso se pide perdón xd
Akihiro escribió:de qué imagen hablais? se ha filtrado y nadie ha guardado captura? no me jodais

Hay gente que dice que es ujna captura ingame, otros dicen que es Masuda bajandose los pantalones y enseñando su Weedle...
Era el juego o la peli. Estoy seguro que era el juego. Eso o he tenido una puta alucinacion.
2 horas y 6 minutos

@gazapito Vaya tela, que poco sentido del humor tienen algunos, todos sabíamos que era coña

@GOLELX No te preocupes, si es verdad, la veremos esta tarde en el direct
Muy raro que nadie lo haya visto

no sera de la peli de mewtwo?
Madre mía y quedan dos horacas aún
Es imposible que en Twitter no haya nadie diciendo nada sobre la supuesta imagen y que él lo haya visto. Lo siento, amigoide, pero no es creíble ;)
A ver aquí hay gente que dice haberla visto
Si no es troll que confirmen
Shion D Enju escribió:
Sagitariogold escribió:
PrimeMG escribió:QUE ALGUIEN ENCUENTRE ESA PUTA IMAGEN!!!

Por dios la puta imagen por vuestra vida

que no existe

va a ser un town minivitaminado y vendran los suicidios en masa

Pues la estética de Town me gusta para Pokémon [carcajad] . Cámara libre y dibujos muy chulos. Otra cosa ya es que el juego sea bueno...

Es imposible seguir el hilo con tanto mensaje. A la que mandas uno te salta que se han publicado 7 más. Es una locura.
Se van a anunciar varias cosas y hablar de la peli, pero el juego tiene que estar si o si llevan 2 años de troleo
Miraros la presentación de Sol y Luna de 6 minutos para bajaros el hype. Menudo ostión os vais a pegar esta tarde.
Menuda fantasmada xddd

No solo NADIE está diciendo nada en twitter y otros foros, sino que no tiene puto sentido, de verdad créeis que en el día en el que estamos y en pleno 2019 NADIE va a hacer capturas de algo así? xd

Pokémon England xddd Me parto la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gazapito escribió:
Akihiro escribió:de qué imagen hablais? se ha filtrado y nadie ha guardado captura? no me jodais

Hay gente que dice que es ujna captura ingame, otros dicen que es Masuda bajandose los pantalones y enseñando su Weedle...

Por tu culpa he soltado una carcajada en el trabajo [qmparto]
@GOLELX si no das enlace poca credibilidad se te puede dar.
lovesitos escribió:2 horas y 6 minutos

@gazapito Vaya tela, que poco sentido del humor tienen algunos, todos sabíamos que era coña

@GOLELX No te preocupes, si es verdad, la veremos esta tarde en el direct

Si, pero gente que entra de fuera y no lleva el hilo al día se pone a reportar como locos....
Nos tendrian que banear a todos los que tengamos la firma jajajajaj
Yo ya doy por hecho que es un sol luna en HD así me evito cualquier hostia. Que es algo mucho mejor? Eso que me llevo.
IvanQ escribió:@GOLELX si no das enlace poca credibilidad se te puede dar.

Como consigo el enlace?
GOLELX escribió:

Como consigo el enlace?

mira el historial hermano
GOLELX escribió:

Como consigo el enlace?

Se te esta yendo ya mucho la broma eh? [boma]
Shion D Enju escribió:
GOLELX escribió:

Como consigo el enlace?

mira el historial hermano

Del navegador? Si es un tweet borrado aparece?
dornop escribió:Miraros la presentación de Sol y Luna de 6 minutos para bajaros el hype. Menudo ostión os vais a pegar esta tarde.

XY Vitaminado campeón
@GOLELX Si ya esta borrado no puedes, solo que se haya guardado en el cache de tu navegador.
En realidad, si has visto la imagen, está descargada en algún lugar de tu móvil u ordenador. Caso cerrado, es un timo
GOLELX escribió:Como consigo el enlace?

Dónde has visto la imagen? Tenias la pantalla apagada y a aparecido? Por qué desaparece una imagen? Si no refrescas no debería desaparecer, ... Vamos, credibilidad 0 amigo.
@GOLELX pues el de la cuenta de twitter del que lo ha subido por ejemplo xD.
pero bueno no deberías de trollear en momentos así por que te pueden reportar en masa, si valoras tu cuenta de eol....tu mismo.
--------------------

no hay nada, si no alguien hubiese echo captura y ya estaría en mil sitios, no se creáis trolleadas así por favor, que son muy basicas xD
guillersevilla escribió:@GOLELX Si ya esta borrado no puedes, solo que se haya guardado en el cache de tu navegador.

Pero podría conseguir el enlace al twit borrado.
Tendrá 15 años el amigo.. 2 horitas y lo tenemos!
Pokemon England incoming
Vamos a ver, llevo unos días comentando y en todo momento he sido serio. Si la imagen no es real es q he tenido una alucinación increíble. Pero ya he dicho que me juego la cuneta. Ya ves tú, me va a importar mucho no postear aquí cuando estaré viciando al juegaco que han hecho
Veo que el hype ya empieza a afectarnos tanto que tenemos alucinaciones en twitter [mad]
Un team viewer con @GOLEX yaaaa
que alguien le enseñe a ver su caché
lovesitos escribió:Pokemon England incoming

No no, digo que vi el tuit en la cuenta inglesa de Pokémon. Fijo.
Madre mía, como al final no anuncien el juego nuevo va a ser un buen hostiazo. [mad]
Tambien podria ser una captura del modo foto de Pokemon GO xD
nssergio escribió:Madre mía, como al final no anuncien el juego nuevo va a ser un buen hostiazo. [mad]

Esa posibilidad no existe [beer]
nssergio escribió:Madre mía, como al final no anuncien el juego nuevo va a ser un buen hostiazo. [mad]

Ostiazo para Nintendo y sus inversores
Zeku21 escribió:Tambien podria ser una captura del modo foto de Pokemon GO xD

Eran gráficos UE4, segurisimo vaya
Menudo hype hay montado en twitter, es BESTIAL
38848 respuestas