[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Lo de la captura de dónde lo sacáis? No aumentéis más el hype cabrones que luego la hostia es más grande jaja
GOLELX escribió:ACABAN DE BORRAR UN TUIT CON UNA CAPTURA INGAME DEL NUEVO JUEGO Y MOTOR UNREAL ENGINE 4.

DECIDME QUE LO HABEIS VISTO

DIOS SANTO

No jodas, al igual, pero haber hecho capturaaaa ratataaaa
@pablomoros No the creo dónde? Dioss necesito
@pablomoros @GOLELX Pero bueno, describirla, alguien tiene que haberla capturado.
Toni93 escribió:@GOLELX cuesta creerlo XD

Te lo juro por mi vidaque no es coña xD
QUE ALGUIEN ENCUENTRE ESA PUTA IMAGEN!!!
GOLELX escribió:ACABAN DE BORRAR UN TUIT CON UNA CAPTURA INGAME DEL NUEVO JUEGO Y MOTOR UNREAL ENGINE 4.

DECIDME QUE LO HABEIS VISTO

DIOS SANTO

En serio?? Ufff yo no quiero ver nada hasta el direct. Maldito hype, que tensión más tonta joder.
Sapikelio escribió:
ayran escribió:Lo que dijo otro usuario de meterle una barra de velocidad en los ataques a lo FF lo vería muy bien. Es más, creo que es necesario. Tener un Pokemon veloz solo te sirve para atacar el primer turno antes y aunque en competitivo eso es mucho creo que deberían darle una vuelta de tuerca.

Lo dije yo y creo que es super necesario. Me gustaría ver una lucha Scizor vs Sonrlax, que Scizor atacase dos veces antes de que ataque Snorlax, pero que Snorlax de un hostiazo te quite mucha mas vida.

No se algo así... Que tenga un poco de sentido el atributo velocidad XD

Eso se llama Slaking además diría que Scizor tiene un ataque parecido al de snorlax

El meta de pokemon no se va a tocar y eso lo destroza, en ff los cambios de atributo no son permanentes y cuestan pm
pablomoros escribió:Acaban de borrar una captura ingame y el logo de UE4.

Pasar captura, por el amor de masuda
No jodas, y cómo era? Alguien tiene la foto?
como sabemos que no es fake lo de la captura
Si ni si quiera decís donde lo habéis visto...
GOLELX escribió:
Toni93 escribió:@GOLELX cuesta creerlo XD

Te lo juro por mi vidaque no es coña xD

Accede a los temporales de Internet y ponlo o ban! Jaja
Enserio? Y que tal se veía?
o poneis la captura. O describís lo que habéis visto con pelos y señales
Pero alguien puede decir que se veía en la foto?
Lo mío es coña, era por seguirle el rollo al compi, no me mateis, u os quedais sin firma. [amor] [poraki]
Propongo ban multitudinario a quien haya visto la imagen y no la describa
no va a ser unreal engine no os ralleis ni os hagais pajas pls que luego todos nos suicidamos
pablomoros escribió:Lo mío es coña, era por seguirle el rollo al compi, no me mateis, u os quedais sin firma. [amor] [poraki]

Ahora quiero mi euro como compensación [uzi] [uzi]
Entre los rumores de Pokemon Queen y Pokemon King, el twit de Nintendo con la frase
¡Preparaos para forjar vuestro camino hacia la gloria!
me estoy montando una película maravillosa.

El nuevo juego de Pokemon basado en alguna época del pasado, con reinos, princesas, el medievo... Y la verdad que la idea me molaría xD

Sé que es imposible pero no me desagradaría nada y tiraría los billetes
pablomoros escribió:Lo mío es coña, era por seguirle el rollo al compi, no me mateis, u os quedais sin firma. [amor] [poraki]

No se juega con mis sentimientos
Yo la he visto también
Charizard in Game Pegi 18

Imagen
Buff, yo también he visto la captura. Brutalísimo.

Y luego la gente decía que no había que hypearse y que no tendría graficazos... cae el día de salida [babas]
lovesitos escribió:Yo la he visto también

Al parecer ya no habrá chico o chica, podrás elegir entre Masuda o Reggie, esto último como homenaje
cgv_89 escribió:Pero alguien puede decir que se veía en la foto?

Una batalla con un pokemon en hierba pero parecía camara libre. Había una rafaga de fuego y no se que mas porque me ha dado una taquicardia. Pero gráficos y texturas de la hostia. No se si era de la peli de detective Pokémon o que cojones

Muy hardcore
En que cuenta salía la captura?
GOLELX escribió:

Una batalla con un pokemon en hierba pero parecía camara libre. Había una rafaga de fuego y no se que mas porque me ha dado una taquicardia. Pero gráficos y texturas de la hostia. No se si era de la peli de detective Pokémon o que cojones

Muy hardcore

Y Masuda por detrás, no lo olvides
GOLELX escribió:

Muy hardcore

que no es eso, luego ya veras la hostia

fuente?
GOLELX escribió:

Muy hardcore

Me parece que estas intentando quedarte con todos.. ¿En que página lo vistes?
oshawott escribió:En que cuenta salía la captura?

Pokémon England
Shion D Enju escribió:
GOLELX escribió:

Muy hardcore

que no es eso, luego ya veras la hostia

fuente?

La de su pueblo XD.
Ahora en serio compis
NO JUGUEIS CON LO DE LA CAPTURA QUE SON FLAMES Y YA SABEIS LO QJE HA PASADO CON @goku593... DEP, te queremos :(
Hay mucho troll que sólo entra a reportar y ni comenta...
PrimeMG escribió:QUE ALGUIEN ENCUENTRE ESA PUTA IMAGEN!!!

Por dios la puta imagen por vuestra vida
gazapito escribió:Ahora en serio compis
NO JUGUEIS CON LO DE LA CAPTURA QUE SON FLAMES Y YA SABEIS LO QJE HA PASADO CON @goku593... DEP, te queremos :(

Que le ha pasado a @goku593
???
Sagitariogold escribió:

que no existe

va a ser un town minivitaminado y vendran los suicidios en masa
Yo no soy seguidor de Pokemon, pero mi hermano sí, cosas de edad supongo, pero yo también tengo Hype porque si sacan un juegazo de estos gordos hará que las ventas suban muchísimo y que coño, Viva Nintendo con sus cosas buenas y malas.
Dicho esto yo creo que van a sacar Alguno en la eshop para amenizar la espera.
Ojalá lo saquen el 24/12 para reventar la competencia jajja
Shion D Enju escribió:
Sagitariogold escribió:

que no existe

va a ser un town minivitaminado y vendran los suicidios en masa

XY***
Sin animo de ofender pero me cago en la vida del que haya visto la imagen y no haya hecho captura XD
Cabrones no me deis esos sustos [mad]
en pokemon go me llego este mensaje celebremos el dia de pokemon! ¡estate pendiente para ver pikachu e eevee con coronas de flores mientras sales explorar
Sapikelio escribió:Sin animo de ofender pero me cago en la vida del que haya visto la imagen y no haya hecho captura XD

Por lo menos que haga un dibujo a lapiz mientras tiene la visión fresca en la memoria.
Twitter está tranquilo, así que no se ha filtrado nada, calma [carcajad]
se me esta yendo la vida no puedo mas
lovesitos escribió:
gazapito escribió:Ahora en serio compis

Que le ha pasado a @goku593
???

Alguien le empezó a reportar por la broma del direct a las 16.00h que hacemos todos los del hilo y le han expulsado hasta Marzo...
38848 respuestas