[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Guille_c94 escribió:Os imagináis que hacen como en DQ XI y puedes alternar entre gráficos 3D y clásicos?

Es fácil que lo implementen a medias, y que no se pueda alternar con gráficos en 3D [enfa]
Agus-B4n escribió:Imagen

Visto en 4chan, ya habiamos visto los 2 primeros pero complementando ahora con el de agua

Seran fakes, pero que os parecerian?

La oveja es top

@Wina

hilo_ho-pokemon-rpg-8a-generacion-finales-de-2019-pokemon-direct-15h00-27-2-19_2287715_s7700#p1747392495
Mi apuesta:

-Pokemon Kingdom Red / Kingdom Green (u otros colores o lo que sea pero apuesto por lo del kingdom)
-Región basada en Inglaterra con Gimnasios etc y Postgame en Australia con lo mejor de Sol/Luna: pruebas, nuevas formas pokémon... es decir 2 regiones aunque la segunda más pequeña que la primera.
- Estilo gráfico TOWN a lo bestia, mejorando algunas texturas (para mi está claro que este juego ha servido como conejillo de indias para este pokémon)

PD: En lo del postgame estaba entre esa o una reimaginación de Sinnoh, con la excusa de que la Corona/Cetro que será importante en la historia contiene una diamansfera y sirva para enfrentarte a Dialga por ejemplo, y así tenemos el "remake" de sinnoh dentro del juego, pero volvemos a lo de siempre. 60 euros menos que si sacasen el remake a parte xD.
He filtrado las tags y en el de España no salen kids ni nada... Cosa de los americanos, ademas de lo que decia, que dudo que tenga nada que ver.
Es mas, ni si quiera ponen la palabra Pokemon los del direct ingles [facepalm]
fallouthype escribió:Pokemon SOL/LUNA
Imagen

Pokemon Let´s GO EEVEE/PIKACHU
Imagen

Muchos cambios van a tener que hacer al motor gráfico para que puedan hacer la mitad de lo que pedimos. Mi ánimo decae xd. Qué sólo lograran eso con Lets go me desmotiva.

Pero Let's Go era un remake sencillo y casualizado para salir del paso en un año en blanco. Vamos, este juego de 2019 tiene más tiempo de desarrollo.
Agus-B4n escribió:Imagen

Visto en 4chan, ya habiamos visto los 2 primeros pero complementando ahora con el de agua

La oveja es top

Has puesto mal la imagen pero sé a cuáles te refieres y ya se habían visto. De hecho está confirmado que son fakes.
Guille_c94 escribió:
Imagen

Imagen

Muchos cambios van a tener que hacer al motor gráfico para que puedan hacer la mitad de lo que pedimos. Mi ánimo decae xd. Qué sólo lograran eso con Lets go me desmotiva.

Pokemon Let's Go fue un experimento, no podemos sacar conclusiones.

Estoy de acuerdo. En Let's Go se apostó por la simpleza, por hacer algo para todos y facil de ver, manteniendo la esencia de ese primer pokémon. Incluso creo recordar que Game Freak lleva trabajando en este juego desde antes de empezar con Let's Go, por lo que me espero algo más profundo.
Creo que nos van a desencajar las mandibulas.

Pero no se si a base de un WTF!!!! positivo o un WTF!!!! negativo.

Ains que nervios.
Agus-B4n escribió:Visto en 4chan, ya habiamos visto los 2 primeros pero complementando ahora con el de agua

La oveja es top

Son fake y esa misma imagen hace horas que salió.
viewtopic.php?p=1747392615
Imagen

Imagen

Let's Go es un juego de 3DS vitaminado.
Lo siento, no vi el post

Pasando de la imagen
@pablomoros cierto, no me acordaba de Creatures Inc, hablando de gráficos, puede que suene un poco descabellado, ¿pero no cabe la posibilidad de que sea Unreal Engine 4 el motor de este juego?, lo digo por que Creatures Inc en 2017 contrató gente con experiencia de Unreal 4, aclaro que sinceramente no me preocupa mucho los gráficos que vaya a tener, pero creo que el motor de 3DS deberían de jubilarlo ya, ya que creo que por el hay ralentizaciones en el Lets go, y en lo jugable que haya cambios y metan otra vez el Frente Batalla por favor.

Ganas de que sean ya las 15:00.
@toni_v

Pero mas bien es como cuando tardas en tomarte el zumo de naranja que se le van las vitaminas
Imagen
A mí realmente me da igual que tenga los gráficos del Let's Go si luego en los demás apartados, sobretodo en la exploración y tal, es muy bueno.
inb4 los iniciales sean "los peores de la saga" para en menos de 24 horas pasar a ser "de lo mejorcito", como lleva pasando últimamente xd
queda dos horas chicosss :D bueno en españa 3 xD
Lo que dijo otro usuario de meterle una barra de velocidad en los ataques a lo FF lo vería muy bien. Es más, creo que es necesario. Tener un Pokemon veloz solo te sirve para atacar el primer turno antes y aunque en competitivo eso es mucho creo que deberían darle una vuelta de tuerca.
Ian moone escribió:queda dos horas chicosss :D bueno en españa 3 xD

En españa y en todas partes, los Direct son globales y no se ha dicho nada de que en un sitio lo emitan antes.
@Gekkouga no he dicho que vaya a emitir ante xD por eso dije 2 horas y 3 en españa :v ya que va a mismo tiempo xd y hola famoso gekkouga :D [beer]
ayran escribió:Lo que dijo otro usuario de meterle una barra de velocidad en los ataques a lo FF lo vería muy bien. Es más, creo que es necesario. Tener un Pokemon veloz solo te sirve para atacar el primer turno antes y aunque en competitivo eso es mucho creo que deberían darle una vuelta de tuerca.

No juego a los FF, puedes explicar a lo que os referís?
Toni93 escribió:@pablomoros cierto, no me acordaba de Creatures Inc, hablando de gráficos, puede que suene un poco descabellado, ¿pero no cabe la posibilidad de que sea Unreal Engine 4 el motor de este juego?, lo digo por que Creatures Inc en 2017 contrató gente con experiencia de Unreal 4, aclaro que sinceramente no me preocupa mucho los gráficos que vaya a tener, pero creo que el motor de 3DS deberían de jubilarlo ya, ya que creo que por el hay ralentizaciones en el Lets go, y en lo jugable que haya cambios y metan otra vez el Frente Batalla por favor.

No lo veo demasiado disparatado lo que dices, y GAMEFREAK se podría ahorrar mucho trabajo y no necesitarían modificar su motor gráfico.
ayran escribió:Lo que dijo otro usuario de meterle una barra de velocidad en los ataques a lo FF lo vería muy bien. Es más, creo que es necesario. Tener un Pokemon veloz solo te sirve para atacar el primer turno antes y aunque en competitivo eso es mucho creo que deberían darle una vuelta de tuerca.

Yo creo que incluso podemos pasar a algo de combate activo, donde el combate pueda parecerse un poco a los que podemos ver en los animes, al final, nosotros lo que hacemos son las simulaciones que hacían en aquel instituto de pijos de la primera temporada
Ian moone escribió:@Gekkouga no he dicho que vaya a emitir ante xD por eso dije 2 horas y 3 en españa :v ya que va a mismo tiempo xd y hola famoso gekkouga :D [beer]

Si dices que quedan 2 horas es que se emite antes en algún lado xD.
Yo creo que no va haber termino medio, o flipamos o nos cagamos en todo. Yo apuesto por lo segundo.
Cuenta atrás en el Twitter oficial. Alguna vez lo habían hecho?
Venga haber si llegamos a las 809 páginas y terminamos con la dex nacional xD.
Toni93 escribió:@pablomoros cierto, no me acordaba de Creatures Inc, hablando de gráficos, puede que suene un poco descabellado, ¿pero no cabe la posibilidad de que sea Unreal Engine 4 el motor de este juego?, lo digo por que Creatures Inc en 2017 contrató gente con experiencia de Unreal 4, aclaro que sinceramente no me preocupa mucho los gráficos que vaya a tener, pero creo que el motor de 3DS deberían de jubilarlo ya, ya que creo que por el hay ralentizaciones en el Lets go, y en lo jugable que haya cambios y metan otra vez el Frente Batalla por favor.

Se supone que usa Unreal 4 y buscaban gente para substance designer que es un software para hacer texturas más curradas.

El motor del lets go es el Yebis 3( de los desarrolladores de los bravely) que no es el mismo motor de los Pokémon de 3ds.
toni_v escribió:

No juego a los FF, puedes explicar a lo que os referís?

Una especie de barra que cuando se llene puedas atacar. Así a los Pokemon más rápidos se les llenara antes y a los más lentos tardará más.
CAMINO HACIA LA GRANDEZA!?

Igual es porque estoy muy ilusionado, pero joder, pinta a que se viene algo chido ;)
FORJA UN CAMINO A LA GRANDEZA

C VIENE
pablomoros escribió:WTF
CAMINO HACIA LA GRANDEZA????? https://twitter.com/Pokemon/status/1100714818690899969

Venía a esto. Interesante.
Ostias es que nunca había hypeado así hasta la propia cuenta oficial, esas palabras son muy gordas, eh?

Y tampoco habían hecho una "cuenta atras" el mismo día para el Direct ni habían publicitado antes los tweets tanto.

Ostia se viene algo enorme.
No recuerdo que le hayan dado nunca tanto bombo a un direct de pokemon, y eso me esta haciendo subir el hype hasta límites extremadamente enfermizos xD
CAMINO HACIA LA GRANDEZA????? https://twitter.com/Pokemon/status/1100714818690899969

HYPEEEEEEEE
Madre mia chavales es que va a ser algo muy gordo, se huele en el ambiente
Estoy temblando de los nervios, nunca habían hecho algo así. JO DER
Ahí, ahí. Con el hype atope.
Yo lo voy a tener que ver en el movil, en el descanso para comer del curro.

Voy a morir de la emocion joder
El tren va a descarrilar antes de llegar a la estación. Pasajeros agarrense fuerte.

estoy flipando y temblando
NO PUEDEN PONER ESO LOS DE LA CUENTA OFICIAL Y QUEDARSE TAN TRANQUILOS COMO SI NADA. YA PUEDE SER ALGO GORDO
Tranquilos que más de uno se tira por la ventana luego
LA PUTA VIRGEN, C VIENE.
Chicos despues del direct tenemos que analizar cada frame de lo que enseñen eh

No se nos puede escapar ni un detalle
38848 respuestas