-Habeis estado comentando hace un rato sobre si seria posible o no meter pokes salvajes de niveles muy altos junto a los rattata de ruta 1 de toda la vida , y se ha planteado que no es algo viable porque si lograses capturarlo tener un poke tan fuerte romperia el juego, pero nadie ha comentado algo que ya estaba desde el primer juego y es que un poke demasiado fuerte no hace caso a entrenadores debiles,por lo que yo no veo problema en eso. A mi me encantaria entrar en una cueva por ejemplo y tener que salir de ahi y tener que volver mas adelante, o estar luchando contra pidgeys y de repente que aparezca un pidgeot badass de alto nivel protegiendo a sus compañeros y tener que salir por patas.
-Los combates pueden volverlos mas dinamicos de muchas maneras diferentes (en mi anterior mensaje he puesto una idea innovadora sobre aprovechar elementos del entorno como rocas y arboles a modo de coberturas por ejemplo)pero deben de seguir siendo por turnos o la pueden liar para mal ademas de cargarse el competitivo.
-Por dios estilo celshading o como se diga si, pero que no me salgan con algo estilo chibi que me hunden la vida.
-Hoy solo he sido capaz de dormir 4 horas por el puto hypexD.