[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:¿Estáis haciendo algo en el curro? ein?

Estoy en un curso que es un coñazo.
Cloud7 escribió:Hacía tiempo que no tenía tanto hype por la presentación de un juego. No espero tampoco un Breath of the Wild pero si que me gustaría ver un gran salto en escala respecto a los anteriores. De todas formas me va a gustar sea como sea XD

Pues yo sí espero algo gordo. Si se han sacado el rabo con el BotW y el Mario Odissey, lo mismo deberían hacer con este, que para mi juega en la misma liga que esos dos.
Shin19 escribió:
Cloud7 escribió:Hacía tiempo que no tenía tanto hype por la presentación de un juego. No espero tampoco un Breath of the Wild pero si que me gustaría ver un gran salto en escala respecto a los anteriores. De todas formas me va a gustar sea como sea XD

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Hace casi 2 años pillé una New 2DS y me compré y pasé 'Y', Zafiro alfa y Luna y metí los Pokémon en el Pokebanco. La cosa es que unos meses después la vendí (error) y al final me caducó el año de suscripción del Pokebanco y no pude renovar porque no tenía consola para hacerlo y desde internet no deja. Mi pregunta es: los pokémon se borran cuando se deja de pagar o pasado un tiempo?. Temo que la respuesta sea si y pierda casi 800 XD

Un saludo.

En teoría se quedan ahí hasta que chapen los servidores, sería interesante ver la compatibilidad de las nuevas ediciones con el pokebanco. De hecho, ya podrían regalarlo a quien tenemos la subscripción online.

Uff, que alegría me das, he estado a punto varias veces de comprar aunque sea una 2DS barata para ver si seguían ahí [qmparto] . Espero que con la salida del juego en Switch saquen también la app del Pokebanco y compatibilidad con ellos, sería lo lógico vaya.
Ike0sp escribió:
pablomoros escribió:¿Estáis haciendo algo en el curro? ein?

Mis jefes no estan hoy, de vecen cuando hago algo pero mayoritariamente hoy es dia de rascarme las *****

Idem, aunque es más aburrido cuando es día de raskinball, se pasa más lento el día, aunque hoy es un buen día ya que de 3:00 a 3:07 recibiremos alguna que otra alegría
acojonante que no haya salido el trademark
Shion D Enju escribió:acojonante que no haya salido el trademark

Espero que no sea algo negativo...
ElleryPouso escribió:
toni_v escribió:Imagen

Se viene el conejo?

Para amenizar ... que os parece si ponemos el inicial que mas nos gusta de cada generación?

Ahí va la mia:

1.Charmander
2. Totodile
3. Treecko
4. Chimchar
5. Snivy
6. Chespinj
7. Litten

Si contamos primeras etapas sólo seria:

1. Charmander
2. Totodile
3. Torchic
4. Chimchar
5. Tepig
6. Fennekin
7. Litten
Aquí otro que no puede hacer otra cosa que meterse en el hilo cada dos por tres desde el curro.

Mejor, con Sol Luna no hubo sorpresas, quiero dejarme sorprender por los títulos.
En mi caso, esta es mi lista:

1. Charmander
2. Totodile
3. Treecho
4. Chimchar
5. Snivy
6. Fennekin
7. Rowlet

A ver que pasa hoy! :)

Spoiler del direct de hoy:

Hola chicos; hoy se anuncia lo nuevo de pokemon

Estais preparados?

Pokemon genesis, un juego de cartas donde bla bla bla (y asi 7 minutos)

Hasta la proxima :)

y todos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Se desconfirmó ya lo de chaos y nosequé o quedó en el aire?.
mocolostrocolos escribió:

Espero que no sea algo negativo...

Masuda: "Os íbamos a enseñar los próximos juegos de la octava generación, pero debido a que alguien, un incompetente se le ha olvidado registrar los juegos, os mostraremos como le tiramos tomates por inútil. Gracias y sentimos cualquier molestia causada".
pablomoros escribió:

Mejor, con Sol Luna no hubo sorpresas, quiero dejarme sorprender por los títulos.

Eso es cierto, la gente vio el direct sabiendo los nombre y... como en el direct solo dijeron nombre logos y tal, fue en plan "bueno, nada nuevo..." xD

Al menos esa sensación me dejó a mí.
pablomoros escribió:

Hombre, igual eso significa que no hay juego nuevo :(
ElleryPouso escribió:

Se viene el conejo?

Para amenizar ... que os parece si ponemos el inicial que mas nos gusta de cada generación?

Ahí va la mia:

1.Charmander
2. Totodile
3. Treecko
4. Chimchar
5. Snivy
6. Chespinj
7. Litten

Contando sólo las primeras etapas:

1.charmander
2.cyndaquil
3.mudkip
4.chimchar
5.tepig
6.fennekin
7.rowlet
Ojo que son capaces de anunciar un remaster de ultrasol y ultraluna en switch con un logo de los nuevos juegos y la marca 2020 xDDD

Se me acaba de ocurrir y siendo Nintendo y Gamefreak tampoco me sorprenderia del todo xD

Eso si, si hicieran algo parecido internet se va a la mierda.
@Hide_to

Se sabe que es la nueva generación y que sale éste año.
GOLELX escribió:
pablomoros escribió:

Hombre, igual eso significa que no hay juego nuevo :(

Espero que lo digas en coña. [+risas]

Siendo que no se han filtrado los logos ni nada, seguramente registraron los dominios y logos hace justo 2 semanas, y hoy se hagan públicos, así tras el Direct ya tengan las nuevas paginas web, dominios y demás creados.
Sabéis otra cosa que estaría bastante guapo??? que implementaran un nuzlocke en el propio código del juego. Algo como pasa en DQXI y la misión draconiana.

Es decir. que al principio de la partida puedas activarlo con diferentes opciones. Por ejemplo en DQXI puedes desde que te den menos experiencia, enemigos más fuertes.... hasta no poder comprar en tiendas.
Yo lo que me pregunto es si saldrá algo más que los logos. Siendo 7 minutos seguramente no, pero aún son capaces de mostrar todo el rato cosas de los juegos anteriores y a Masuda hablando un poco del juego nuevo por encima para acabar presentando solo los logos.
Los tags eran RPG, pokemon 2019, switch, gameplay, action, adventure y kids

Juzguen ustedes mismos
pablomoros escribió:

El problema de Sol y Luna fue que sólo presentaron los logos, que ya se habían filtrado. Espero que esta vez no sea ese el caso...
Shion D Enju escribió:Los tags eran RPG, pokemon 2019, switch, gameplay, action, adventure y kids

Juzguen ustedes mismos

No me gusta kids :(
ElleryPouso escribió:

Se viene el conejo?

Ahí va la mia:

1.Charmander
2. Totodile
3. Treecko
4. Chimchar
5. Snivy
6. Chespinj
7. Litten

1.Bulbasaur
2. Cyndaquil
3. Treecko
4. Turtwig
5. Snivy
6. Froakie
7. Rowlet

Viva el tipo planta
Lo rápido que pasa el fin de semana y lo lento que pasarán las 3 horas que quedan. [buuuaaaa]
danked escribió:Sabéis otra cosa que estaría bastante guapo??? que implementaran un nuzlocke en el propio código del juego. Algo como pasa en DQXI y la misión draconiana.

Es decir. que al principio de la partida puedas activarlo con diferentes opciones. Por ejemplo en DQXI puedes desde que te den menos experiencia, enemigos más fuertes.... hasta no poder comprar en tiendas.

Es que el DQ XI es una obra maestra cuidadísima en todos los sentidos y con 6 o 7 años de desarrollo detrás. Creo que en cualquier comparación saldremos escaldados
-Habeis estado comentando hace un rato sobre si seria posible o no meter pokes salvajes de niveles muy altos junto a los rattata de ruta 1 de toda la vida , y se ha planteado que no es algo viable porque si lograses capturarlo tener un poke tan fuerte romperia el juego, pero nadie ha comentado algo que ya estaba desde el primer juego y es que un poke demasiado fuerte no hace caso a entrenadores debiles,por lo que yo no veo problema en eso. A mi me encantaria entrar en una cueva por ejemplo y tener que salir de ahi y tener que volver mas adelante, o estar luchando contra pidgeys y de repente que aparezca un pidgeot badass de alto nivel protegiendo a sus compañeros y tener que salir por patas.

-Los combates pueden volverlos mas dinamicos de muchas maneras diferentes (en mi anterior mensaje he puesto una idea innovadora sobre aprovechar elementos del entorno como rocas y arboles a modo de coberturas por ejemplo)pero deben de seguir siendo por turnos o la pueden liar para mal ademas de cargarse el competitivo.

-Por dios estilo celshading o como se diga si, pero que no me salgan con algo estilo chibi que me hunden la vida.

-Hoy solo he sido capaz de dormir 4 horas por el puto hypexD.
Shion D Enju escribió:Los tags eran RPG, pokemon 2019, switch, gameplay, action, adventure y kids

Juzguen ustedes mismos

A mí ese kids me mata. Ojalá cambiarlo por un pegi18
Increíble que no se haya filtrado nada a horas del direct y desde el 2017...

@HypeVitaminado el poke de nivel alto no hace caso si el Pokemon es intercambiado, si es capturado por el propio entrenador si que hace caso

Juzguen ustedes mismos

Kids?Me has matao el hype de golpe.

Juzguen ustedes mismos

Ese kids [triston]
ayran escribió:

Juzguen ustedes mismos

Es coña no? Pokémon es, ha sido y será siempre para todos los públicos
danked escribió:Sabéis otra cosa que estaría bastante guapo??? que implementaran un nuzlocke en el propio código del juego. Algo como pasa en DQXI y la misión draconiana.

No estaría mal, pero entonces la gente se quejaría de que es dificultad artificial.
Yo solo espero que por favor, el rival no sea un colega. No hay Rivalidad como los de Rojo, Oro, etc.
Shiny-estro escribió:¿Se desconfirmó ya lo de chaos y nosequé o quedó en el aire?.

No se ha desmentido. De hecho yo creo que es lo que nos vamos a encontrar hoy.
No habéis pensado DIGO YO, que lo de kids puede referirse a que no va a ser ni de coña todo e anuncio Pokemon 8gen si no que digan, oh, mirad, una actualización de Pokemon Quest o vete a saber xD

Yo no me voy a preocupar por esto la verdad.
Metiendo la palabra Kids haces mas fácil que el vídeo entre en tendencias, y si usas entre 10 y 20 "hastags" aun mas.

Tranquis, no va a salir un bebé con Pikachu cantando el cumpleaños feliz ni va a ser la chupipandi de XY.
ivysubi escribió:Yo solo espero que por favor, el rival no sea un colega. No hay Rivalidad como los de Rojo, Oro, etc.

Siempre te puedr elegir un Nidorino o un Pyroar con Rivalidad (?).
Los que pedis en 2019 que Pokemon en la saga principal tenga historia adulta e incluso pegi 18 me sorprendeis

Deberiais saber a lo que venis, pokemon nunca va a dejar de ser lo que es
Titshel escribió:
toni_v escribió:
Guille_c94 escribió:La imagen de Town tampoco me parece la panacea (solo hay que ver la textura del suelo) tan plano y falto de detalle.
Tanto cuesta pedir un juego acordé al año 2019? Y más viniendo de una compañia que vende millones de copias hasta del Let's Go.

Podrían hacer un BOTW perfectamente.

La verdad esas imágenes de Town en PS2 no hubieran desentonado. Habrá que ver el definitivo.

Esas imágenes en una ps2 hubiera explotado xD lo siento pero odio cuando la gente usa esa expresión siendo falsa.

Cualquiera de los GoD o SoC tienen peores gráficos que eso. Es más juegos de ps3 tb son bastante peores (muchos)

Otra cosa es que GF y Nintendo no mientan como las otras. (Quizás con el primer vídeo de Botw contra el Guardián)

De que sirve el trailer de E3 del Anthem y del Spiderman cuando se anunciaron si luego los rebajan mil? No es mejor pensar que ese town (si os parece malo) aún puede mejorar? No se xd

Si firmo que sea menos chibi tambien

En PS2 vimos joyas como MGS3 y el apartado gráfico del Town no me parece muy superior siendo 2-3 generaciones más moderno.

Por otra parte el Spiderman no es un buen ejemplo ya que ya se hicieron mil análisis y se demostró que no solo no había downgrade sino que había mejorado en muchos apartados.

Al final en este juego no estamos buscando gráficos sino contenido, pero eso no quita que podamos exigir algo acorde a la generación en la que estamos.

Yo apuesto por algo tipo Xenoblade.
Shion D Enju escribió:
ayran escribió:

Juzguen ustedes mismos

Es coña no? Pokémon es, ha sido y será siempre para todos los públicos

Ojalá ir con Pikachu a un prostíbulo después de esconder un cadáver en una cueva llena de zubats.
Os imagináis que hacen como en DQ XI y puedes alternar entre gráficos 3D y clásicos?
quedan 3 horas y no se ha filtrado nada, ¿es este el anuncio de un nuevo pokemon mas cuidado de la historia de nintendo? no hay ni una triste foto que no se pueda desmentir xD
Pokemon SOL/LUNA
Imagen

Pokemon Let´s GO EEVEE/PIKACHU
Imagen

Muchos cambios van a tener que hacer al motor gráfico para que puedan hacer la mitad de lo que pedimos. Mi ánimo decae xd. Qué sólo lograran eso con Lets go me desmotiva.
zeles escribió:quedan 3 horas y no se ha filtrado nada, ¿es este el anuncio de un nuevo pokemon mas cuidado de la historia de nintendo? no hay ni una triste foto que no se pueda desmentir xD

Lo prefiero así a que se filtre todo y luego el Direct sea una confirmación de las filtraciones como pasó en Soluna.
ElleryPouso escribió:

Se viene el conejo?

Ahí va la mia:

1.Charmander
2. Totodile
3. Treecko
4. Chimchar
5. Snivy
6. Chespinj
7. Litten

1- Bulbasaur
2- Totodile
3- Mudkip
4- Piplup
5- Snivy
6- Froakie
fallouthype escribió:Pokemon SOL/LUNA
Imagen

Pokemon Let´s GO EEVEE/PIKACHU
Imagen

Muchos cambios van a tener que hacer al motor gráfico para que puedan hacer la mitad de lo que pedimos. Mi ánimo decae xd. Qué sólo lograran eso con Lets go me desmotiva.

Pokemon Let's Go fue un experimento, no podemos sacar conclusiones.
Pues yo no se, pero me conformaría con algo del estilo Pokemon XD o Colloseum, pero con las bondades que nos ofrece la switch y de 2019. Me da igual que los modelados sean perfectos, que gráficamente no llegue al nivel de Zelda, pero que sea una aventura enfocada desde ese punto, pero claro está con la esencia de los pokémon troncales.
38848 respuestas