fallouthype escribió:Gente qué opinan ¿habrá cámara libre? ¿y selector de dificultad?
Ojalá, lo primero espero que sí, lo segundo si después de meterlo en blanco y negro y de que se siguiese pidiendo mil veces más, no lo han vuelto a añadir en tantos juegos principales, segundas ediciones, ni remakes, no creo que lo metan (ojalá me equivoque!)
Yo como deseos:
-Cámara libre
-Ciudades y rutas grandes, detalladas, variadas, y sobretodo vivas, con cosas que hacer y ver
-Un buena dirección artística, Let's Go no me desagradó, pero pido un poco más
-Un selector de dificultad, o al menos una dificultad más equilibrada
-Una trama un poco más ambiciosa y adulta que las dos últimas generaciones, en mi opinión en este aspecto la quinta generación debería ser la referencia
-Algo más de post game (de nuevo, creo que la quinta generación podría ser una buena referencia), incluso, por qué no, expandiéndose con el tiempo por dlc (aunque sea de pago)
-Un rival que sea algo más que una taza de Mr.Wonderful con patas y complejo de piñata (le metes de hostias y te suelta objetos)
-Pokémon salvajes por el mapa
-Pokémon que te siguen
Y yo creo que con eso ya está, no creo que vayan a cumplir ni la mitad, pero según cuales cumplan y lo bien que lo lleguen a cumplir, me puedo dar muy por satisfecho
Y lo peor, es que hoy sólo vamos a ver los logos y nos vamos a quedar con las ganas de ver si cumplen o no ni que sea una de estas