[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Yo espero que sea compatible con el banco pokemon y que puedas intercambiar tus pokemons del sol/luna o ultrasol/ultraluna.
Luego si ya lo hacen que sea parecido al oro/plata en durabilidad y con un buen endgame ya seria la ostia, mejor aun un reboot o remake de este como hizo Capcom con el Resident evil 2.
beldum escribió:@gazapito

Ni idea, yo solo trabajo con ordenador, retocar fotos con el movil no es lo mio.

Listo, Masuavatar Super Saiyan puesto.
Gracias artista!!!
Guaje_vcf escribió:A ver si retoman innovaciones en los combates como en Blanco y Negro con los combates triples y no la basura que hicieron en Sol y Luna con Battle Royale.

Yo no he conocido a nadie que haya jugado más Battle Royales de los que te obliga el juego.

Pues yo con mis amigos nos echamos varios combates. Vamos, a mi me encantaban y los prefiero a los Combates Rotatorios.
Gente qué opinan ¿habrá cámara libre? ¿y selector de dificultad?
Pillo sitio, me quedo por aqui hasta las 15:00
Que larga se me va a hacer la mañana [buuuaaaa]
Nightmare_0 escribió:
Gekkouga escribió:
IvanQ escribió:En xenoblade no puedes matarlos y en pokemon no podrías debilitarlos ni cazarlos xD, está claro que eso habría que balancearlo muy bien y añadiría un extra al poder personalizar si quieres que sea más sencillo o más complicado.

Puedes capturarlos, lanza una Poké Ball y por muy bajo que sea el ratio siempre tienes una probabilidad de tenerlos.

Esto se solucionaria haciendo las cosas bien, que todos los gimnasios tuvieran sus pokemon al 100, las quests principales servirian para pillar pokes, levear, etc y luego las quest finales ir a los gimnasios, derrotarlos y la liga...

pero si, es bastante real un entrenador pokemon con 2 pokes nivel 14

Sería algo interesante. De todas formas lo de que usan Pokes de nivel bajo, al menos por lo visto en Pokémon los Orígenes, es porque se adaptan al Entrenador.

fallouthype escribió:Gente qué opinan ¿habrá cámara libre? ¿y selector de dificultad?

Cámara libre es probable. Selector de dificultad lo veo más complicado xD.

IvanQ escribió:
Gekkouga escribió:Puedes capturarlos, lanza una Poké Ball y por muy bajo que sea el ratio siempre tienes una probabilidad de tenerlos.

Y la probabilidad puede ser menor a que te toque 10 veces la lotería o directamente imposible hasta no debilitar un mínimo a pokemons grandes.

Pero siempre está esa posibilidad que desbalancearía el juego. Igual que alguien te podría pasar una Master Ball o tirar de típica estrategia de Robustez + Esfuerzo y se facilita la captura.
fallouthype escribió:Gente qué opinan ¿habrá cámara libre? ¿y selector de dificultad?

Yo creo que cámara libre sí y selector de dificultad ni de coña.

Cámara libre seguro, no tengo duda alguna.

Selector de dificultad no sé, a ver si dejan elegir entre prota adulto o no xD
Gekkouga escribió:Pero siempre está esa posibilidad que desbalancearía el juego. Igual que alguien te podría pasar una Master Ball o tirar de típica estrategia de Robustez + Esfuerzo y se facilita la captura.

La Master Ball pueden desbloquearla por historia teniendo que avanzar mucho en el juego, y lo de tirar por robustez más esfuerzo, si alguien prefiere tirarse 50 horas intentando atrapar un Pokemon en Low level en vez usar esas 50 horas en avanzar y capturarlo de forma normal no veo el problema, si está bien balanceado hacer eso debería ser cerca de imposible.

Ojalá, lo primero espero que sí, lo segundo si después de meterlo en blanco y negro y de que se siguiese pidiendo mil veces más, no lo han vuelto a añadir en tantos juegos principales, segundas ediciones, ni remakes, no creo que lo metan (ojalá me equivoque!)

Yo como deseos:
-Cámara libre
-Ciudades y rutas grandes, detalladas, variadas, y sobretodo vivas, con cosas que hacer y ver
-Un buena dirección artística, Let's Go no me desagradó, pero pido un poco más
-Un selector de dificultad, o al menos una dificultad más equilibrada
-Una trama un poco más ambiciosa y adulta que las dos últimas generaciones, en mi opinión en este aspecto la quinta generación debería ser la referencia
-Algo más de post game (de nuevo, creo que la quinta generación podría ser una buena referencia), incluso, por qué no, expandiéndose con el tiempo por dlc (aunque sea de pago)
-Un rival que sea algo más que una taza de Mr.Wonderful con patas y complejo de piñata (le metes de hostias y te suelta objetos)
-Pokémon salvajes por el mapa
-Pokémon que te siguen

Y yo creo que con eso ya está, no creo que vayan a cumplir ni la mitad, pero según cuales cumplan y lo bien que lo lleguen a cumplir, me puedo dar muy por satisfecho XD

Y lo peor, es que hoy sólo vamos a ver los logos y nos vamos a quedar con las ganas de ver si cumplen o no ni que sea una de estas [+risas]
Nunca le habían dado tanto bombo a un Pokemon Direct como esta vez.

Ah, y respecto a lo que decís, habrá camara libre 100% seguro. Y ya está confirmado un openish world, no serán rutas pasillera. Lo que os podeis olvidar es de un MUNDO ABIERTO, va a ser semiabierto, ya lo confirmaron ellos.

Y oye, que prefiero semiabierto, será algo genial seguro.
Master_Cloud escribió:-Un buena dirección artística, Let's Go no me desagradó, pero pido un poco más

Algo como esto [babas], quitad a los humanos e imaginad a Charizard VS Meowth

Imagen
Se viene la región de Brittos

Aquí lo leyeron primero
Yo el mero hecho de añadir la camara libre creo que abrirá la exploración de una manera exponencial.

Simplemente con que hagan unas rutas algo trabajadas, la simple exploración puede alargar la vida util del juego bastante tiempo.

Sinceramente, espero que este PKMN revolucione en algo, porque es el momento y una oportunidad maravillosa para sorprendernos.
IvanQ escribió:
Master_Cloud escribió:-Un buena dirección artística, Let's Go no me desagradó, pero pido un poco más

Algo como esto [babas], quitad a los humanos e imaginad a Charizard VS Meowth

Imagen

4 LIMOS METALICOS [uzi]
Guaje_vcf escribió:
danked escribió:Sabéis si se ha desmentido esto???? sería la primera vez que me gustan los 3 en muuuuchooooo tiempo. Ojalá sean reales.

nicoqv17 escribió:
Imagen

El autor ha confirmado en Instagram que son fakes:
https://www.instagram.com/z0dim0n/?utm_ ... 9mo8s5afjd

Una pena porque son realmente buenos diseños.

Me acabáis de romper el corazón, yo los quería xD

Olvidaos de un Dragon Quest XI, eso sería poner a la Switch a su límite gráfico y GF apenas sabe programar entornos 3D.
A mí me gustaría que en cualquier ruta pudiera haber un entrenador capaz de mandarte a cuenca. Pero desde el primer momento. Que perder el conocimiento en una batalla no sea algo anecdótico si no que pueda pasar. Que los niveles no sean siempre en concordancia con el estado de la historia, si no que aleatoriamente pueda haber entrenadores de tales características, mucho mejores que uno mismo o al contrario, entrenadores muy novatos.

Así mismo también me gustaría algo que va en concordancia, y es que los entrenadores npcs no sean fijos de una zona si no que también vayan cambiando por las zonas y evolucionando a sus pokémons. Y luego quizás aparecer alguno en un torneo previo a la liga o en la propia liga. En resumen, que estos npcs tengan una especie de vida propia previamente creada. Que haya un porcentaje de aleatoriedad y no entrenadores fijos por ruta.
Tomtomtom escribió:
Guaje_vcf escribió:
danked escribió:Sabéis si se ha desmentido esto???? sería la primera vez que me gustan los 3 en muuuuchooooo tiempo. Ojalá sean reales.

El autor ha confirmado en Instagram que son fakes:
https://www.instagram.com/z0dim0n/?utm_ ... 9mo8s5afjd

Una pena porque son realmente buenos diseños.

Me acabáis de romper el corazón, yo los quería xD

Olvidaos de un Dragon Quest XI, eso sería poner a la Switch a su límite gráfico y GF apenas sabe programar entornos 3D.

Sabes que DQ XI sale en la switch, no?
darkokus escribió:4 LIMOS METALICOS [uzi]

Ni los había visto xD.

Tomtomtom escribió:Olvidaos de un Dragon Quest XI, eso sería poner a la Switch a su límite gráfico y GF apenas sabe programar entornos 3D.

Eso está claro, además no iban a copiar dirección artística.
No sé hasta que punto sería posible, pero me gustaría que los entrenadores de las rutas no fueran sacados del museo de cera y estén 3 horas parados solamente porque no pases delante de ellos.

Podrían animarlos y que estén por la ruta "haciendo algo" hasta que entablas combate.
Ojala que el registro para TCG tan cercano al anuncio del juego, sea porque van a meter el propio TCG como minijuego.
Soñar es gratis.
Me da la impresión que el Pokemon Direct va a decepcionar a muchos, la gente se esta poniendo unas expectativas por las nubes, ¿realmente esperáis un Pokemon con un diseño de niveles y gráficos similar a Dragon Duest XI o Zelda BOTW?, viendo lo que ha hecho Game Freak hasta ahora, yo espero algo de evolución, pero no una revolución tan bestia como muchos esperan...

En cualquier caso, enseñen lo que enseñen siempre habrá mucha gente decepcionada por que no encaja con la idea mental que se habían hecho en la cabeza, vamos, como en todos los Directs.

Dicho esto, disfrutad del Direct, no os esperéis cosas muy bestias, que siempre es mejor alegrarse de que sea mejor de lo esperado que las decepciones por haberse montado películas en la cabeza...

Un saludo
gouri84 escribió:Me da la impresión que el Pokemon Direct va a decepcionar a muchos, la gente se esta poniendo unas expectativas por las nubes, ¿realmente esperáis un Pokemon con un diseño de niveles y gráficos similar a Dragon Duest XI o Zelda BOTW?, viendo lo que ha hecho Game Freak hasta ahora, yo espero algo de evolución, pero no una revolución tan bestia como muchos esperan...

En cualquier caso, enseñen lo que enseñen siempre habrá mucha gente decepcionada por que no encaja con la idea mental que se habían hecho en la cabeza, vamos, como en todos los Directs.

Dicho esto, disfrutad del Direct, no os esperéis cosas muy bestias, que siempre es mejor alegrarse de que sea mejor de lo esperado que las decepciones por haberse montado películas en la cabeza...

Un saludo

Por esa regla de tres, aceptemos toda la bazofia que nos echen a la cara sin pedir mejoras a ningún juego.

Seguro que así nuestro medio evoluciona.
gouri84 escribió:Me da la impresión que el Pokemon Direct va a decepcionar a muchos, la gente se esta poniendo unas expectativas por las nubes, ¿realmente esperáis un Pokemon con un diseño de niveles y gráficos similar a Dragon Duest XI o Zelda BOTW?, viendo lo que ha hecho Game Freak hasta ahora, yo espero algo de evolución, pero no una revolución tan bestia como muchos esperan...

Un saludo

Antes de BOTW tampoco había un indicio de que la saga se convertiría en eso. Con esto no digo que espere lo mismo, pero si que espero que me sorprendan para bien.

Un saludo

King Zell dijo que esta edición iba a ser una revolución en la saga como lo fue BOTW para la saga Zelda. No es que se lo invente la gente. Y no suele ser dudoso a la hora de mojarse tanto.

Ahora, hoy vamos a ver hasta que punto esto sucede. Yo estoy convencido de que van a sacar algo bastante tocho.
Guaje_vcf escribió:

Un saludo

King Zell dijo que esta edición iba a ser una revolución en la saga como lo fue BOTW para la saga Zelda. No es que se lo invente la gente. Y no suele ser dudoso a la hora de mojarse tanto.

Ahora, hoy vamos a ver hasta que punto esto sucede. Yo estoy convencido de que van a sacar algo bastante tocho.

No, dijo que le habían dicho gente que está en el proyecto, cosa muy distinta.
Hoy es el día SE VIENE. Yo creo que nos van a sorprender para eso llevamos esperando tanto, no creo un BOTW pero va a ser increible seguro. Y sino sacan gameplay acordaos que ayer la mitad nos conformabamos con los logos [qmparto]
santousen escribió:
Guaje_vcf escribió:

Un saludo

No, dijo que le habían dicho gente que está en el proyecto, cosa muy distinta.

Hombre, pero eso es obvio. Siempre se lo habrá dicho alguien, ese tipo de gente siempre tienen fuentes de la compañía. De lo contrario King Zell trabajaría en Game Freak o se llamaría Masuda.

Como digo, hoy se va a ver lo que entiende GF por "revolución".
toni_v escribió:A mí me gustaría que en cualquier ruta pudiera haber un entrenador capaz de mandarte a cuenca. Pero desde el primer momento. Que perder el conocimiento en una batalla no sea algo anecdótico si no que pueda pasar. Que los niveles no sean siempre en concordancia con el estado de la historia, si no que aleatoriamente pueda haber entrenadores de tales características, mucho mejores que uno mismo o al contrario, entrenadores muy novatos.

Así mismo también me gustaría algo que va en concordancia, y es que los entrenadores npcs no sean fijos de una zona si no que también vayan cambiando por las zonas y evolucionando a sus pokémons. Y luego quizás aparecer alguno en un torneo previo a la liga o en la propia liga. En resumen, que estos npcs tengan una especie de vida propia previamente creada. Que haya un porcentaje de aleatoriedad y no entrenadores fijos por ruta.

En Soluna estaban los Ases de ruta y en Let's Go lps intructores, si mantienen algo similar y los hacen más competitivos serían un buen reto.
Yo estoy en el tren del hype a tope. Va a ser un pepinazo y revolución, nos van a poner contentos
Yo quiero mantenerme optimista. Con eso no digo que lo que vayan a enseñar sea la octava maravilla y todo perfecto, pero sí al menos que nos sorprenderán para bien.

Estoy que no puedo de los nervios, no veo que sean ya las 15:00.
A ver... Ahora le temo a la decepción, yo con un Sol y Luna vitaminado sería feliz

Un saludo

A mi el trailer de Town me parece suficientemente amplio siendo uña nubes IP como para confiar en pkm
Guaje_vcf escribió:

Un saludo

Cuidado que King Zell no ha visto nada, a él se lo han contado.
Titshel escribió:A mi el trailer de Town me parece suficientemente amplio siendo uña nubes IP como para confiar en pkm

Si es que el propio estilo de Town le sentaría genial a Pokemon, siendo este último mucho más importante.

Imagen
Imagen
Pues yo sí que tengo las expectativas muy altas. Cuando vaya a comer hoy en mi hora de almuerzo, espero que muestren algo que nos deje [flipa] en el buen sentido claro.
Shion D Enju escribió:Se viene la región de Brittos

Aquí lo leyeron primero

Supongo que lo dices por Gran Bretaña, pero no se si el nombre de la región tendrá relación con el pais, porque Kalos creo que no indica nada de Francia.
Alola si que hace referencia a Aloha, pero tampoco al propio pais.
Pokémon 2019 es el buque insignia de Switch este año, como el pasado fue Smash.
Debe ser un gran salto, no simplemente un Pokémon más

Por cierto, tengo el amiibo de Charizard, Mewtwo y Greninja ¿creéis que tendrán funciones en este juego? Molaría un montón

Por cierto, Town me recuerda al estilo artístico de BOTW, con colores vivos. Ojalá sea idéntico este Pokémon (menos el ser chibi, no me va el rollo chibi)
@IvanQ Digamos que sería raro que el nuevo juego de Pokémon fuera peor o menos que Town. Aunque no tiene porque ser del mismo estilo. Pero si, yo también pienso que puede encajar.
IvanQ escribió:
Titshel escribió:A mi el trailer de Town me parece suficientemente amplio siendo uña nubes IP como para confiar en pkm

Si es que el propio estilo de Town le sentaría genial a Pokemon, siendo este último mucho más importante.

Imagen
Imagen

Exacto, yo firmo eso
IvanQ escribió:

Imagen
Imagen

Esas imágenes con cámara libre y grandes zonas de exploración me parecen un salto bastante gordo.

Siempre y cuando no utilicen un estilo artístico tan chibi. Me gustaría algo más estilizado.
La imagen de Town tampoco me parece la panacea (solo hay que ver la textura del suelo) tan plano y falto de detalle.
Tanto cuesta pedir un juego acordé al año 2019? Y más viniendo de una compañia que vende millones de copias hasta del Let's Go.

Podrían hacer un BOTW perfectamente.
Guille_c94 escribió:La imagen de Town tampoco me parece la panacea (solo hay que ver la textura del suelo) tan plano y falto de detalle.
Tanto cuesta pedir un juego acordé al año 2019? Y más viniendo de una compañia que vende millones de copias hasta del Let's Go.

Podrían hacer un BOTW perfectamente.

La verdad esas imágenes de Town en PS2 no hubieran desentonado. (Salvo el diseño de los dos edificios). Habrá que ver el definitivo.
Las 11 y no hay ningún leak más, sorprendente XD
Es de flipar que no hayan filtrado nada todavia...
O alomejor han filtrado un monton de cosas y nosotros como siempre diciendo que son fakes jajajjaaj
Me acuerdo de esa imagen de lapras tio..
Chavales sigo arriba del hype.

Como vais?
TOWN está hecho por un miniequipo de 20-30 personas, el juego principal de Pokemon por 300.

Sacad conclusiones, juego de eShop VS su franquicia principal. :)
THUNMORTAL escribió:Chavales sigo arriba del hype.

Como vais?

Contando las horas xD.
38848 respuestas