[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Guaje_vcf escribió:
Esas imágenes con cámara libre y grandes zonas de exploración me parecen un salto bastante gordo.

Siempre y cuando no utilicen un estilo artístico tan chibi. Me gustaría algo más estilizado.

Suscribo esto, que Sol/Luna me gustó mucho por este apartado más realista en proporciones.
Guaje_vcf escribió:No sé hasta que punto sería posible, pero me gustaría que los entrenadores de las rutas no fueran sacados del museo de cera y estén 3 horas parados solamente porque no pases delante de ellos.

Podrían animarlos y que estén por la ruta "haciendo algo" hasta que entablas combate.

Jajajajajaja
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:Se viene la región de Brittos

Aquí lo leyeron primero

Supongo que lo dices por Gran Bretaña, pero no se si el nombre de la región tendrá relación con el pais, porque Kalos creo que no indica nada de Francia.
Alola si que hace referencia a Aloha, pero tampoco al propio pais.

Kalos yo creo que viene de los Galos. Y Unova (Teselia para nosotros) de NUEVA york
pablomoros escribió:TOWN está hecho por un miniequipo de 20-30 personas, el juego principal de Pokemon por 300.

Sacad conclusiones, juego de eShop VS su franquicia principal. :)

No sé cómo lo haces pero cada día consigues subir mi hype aunque quiera mantenerlo controlado xDDDD
Maldito seas.
toni_v escribió:
Guille_c94 escribió:La imagen de Town tampoco me parece la panacea (solo hay que ver la textura del suelo) tan plano y falto de detalle.
Tanto cuesta pedir un juego acordé al año 2019? Y más viniendo de una compañia que vende millones de copias hasta del Let's Go.

Podrían hacer un BOTW perfectamente.

La verdad esas imágenes de Town en PS2 no hubieran desentonado. Habrá que ver el definitivo.

Esas imágenes en una ps2 hubiera explotado xD lo siento pero odio cuando la gente usa esa expresión siendo falsa.

Cualquiera de los GoD o SoC tienen peores gráficos que eso. Es más juegos de ps3 tb son bastante peores (muchos)

Otra cosa es que GF y Nintendo no mientan como las otras. (Quizás con el primer vídeo de Botw contra el Guardián)

De que sirve el trailer de E3 del Anthem y del Spiderman cuando se anunciaron si luego los rebajan mil? No es mejor pensar que ese town (si os parece malo) aún puede mejorar? No se xd

Si firmo que sea menos chibi tambien
everlong escribió:
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:Se viene la región de Brittos

Aquí lo leyeron primero

Supongo que lo dices por Gran Bretaña, pero no se si el nombre de la región tendrá relación con el pais, porque Kalos creo que no indica nada de Francia.
Alola si que hace referencia a Aloha, pero tampoco al propio pais.

Kalos yo creo que viene de los Galos. Y Unova (Teselia para nosotros) de NUEVA york

Kalos viene de belleza en griego.
pablomoros escribió:TOWN está hecho por un miniequipo de 20-30 personas, el juego principal de Pokemon por 300.

300?!! de donde has sacado esa cifra?
4 horas chicos y cero filtraciones muy loco esta vez.

Venia a esto.
¿Dónde está Cris Uni para filtrarnos más cositas?
Yo creo que esas imágenes de Town es en una fase bastante temprana de desarrollo ya que no lo enseñaron ni en el ultimo direct. Pero os digo que si en el tráiler de hoy sacan gameplay de una ciudad o rutas con el motor de Town pero todo mejorado y personajes tipo anime y no siendo niños como Sol y Luna o Blanco y Negro y acabo llorando.
Wina escribió:

No sé cómo lo haces pero cada día consigues subir mi hype aunque quiera mantenerlo controlado xDDDD
Maldito seas.

Es la intención, para amargarse ya está el día a día, el trabajo, los estudios y los problemas, no los videojuegos, estos son para tener ilusión y hype!
Jhin escribió:
gouri84 escribió:Me da la impresión que el Pokemon Direct va a decepcionar a muchos, la gente se esta poniendo unas expectativas por las nubes, ¿realmente esperáis un Pokemon con un diseño de niveles y gráficos similar a Dragon Duest XI o Zelda BOTW?, viendo lo que ha hecho Game Freak hasta ahora, yo espero algo de evolución, pero no una revolución tan bestia como muchos esperan...

En cualquier caso, enseñen lo que enseñen siempre habrá mucha gente decepcionada por que no encaja con la idea mental que se habían hecho en la cabeza, vamos, como en todos los Directs.

Dicho esto, disfrutad del Direct, no os esperéis cosas muy bestias, que siempre es mejor alegrarse de que sea mejor de lo esperado que las decepciones por haberse montado películas en la cabeza...

Un saludo

Por esa regla de tres, aceptemos toda la bazofia que nos echen a la cara sin pedir mejoras a ningún juego.

Seguro que así nuestro medio evoluciona.

Me parece que en mi mensaje en ningún momento he dicho eso, no es lo mismo "esperar una evolucion" realista con lo que ha creado el estudio hasta ahora que "aceptemos toda la bazofia que nos echen a la cara sin pedir mejoras a ningún juego" no entiendo por que la gente es tan radical, o algo es increíblemente genial, o es una puta basura...

También hay que ser conscientes de que el juego sigue teniendo un publico objetivo similar a cuando salio, hay que aceptar que puede que salga un juego que no nos guste por que nuestros gustos ahora son diferentes a cuando jugamos a pokemon en el pasado, y no quiere decir que el juego sea una bazofia.

En resumen, en mi mensaje solo pedía realismo y coherencia, no pido ni mucho menos que enseñen lo que enseñen les guste a todo el mundo ni mucho menos
Por cierto, ¿creéis que van a sacar Rojo Fuego/Verde Hoja, Rubi/Zafiro o algo así para la Switch como en 2016 al sacar Rojo y Azul para la Consola Virtual?
@Titshel He dicho que tampoco desentona tanto, no que fuera posible.

En PS3 juegos que podrían encajar en un estilo gráfico estaría el Folklore, que fue de los primeros de la consola:

Imagen

Esta tarde saldremos de dudas sobre lo que nos tienen preparados.

Por otro lado también cabe la posibilidad que nos encontremos esto:

Piguapero escribió:Yo creo que esas imágenes de Town es en una fase bastante temprana de desarrollo ya que no lo enseñaron ni en el ultimo direct. Pero os digo que si en el tráiler de hoy sacan gameplay de una ciudad o rutas con el motor de Town pero todo mejorado y personajes tipo anime y no siendo niños como Sol y Luna o Blanco y Negro y acabo llorando.

De Town no esperes más porque es un juego menor tirando a la eshop que han hecho unos pocos desarrolladores en su tiempo libre, como lo fueron HarmoKnight o Pocket Card Jockey.
Toni93 escribió:

300?!! de donde has sacado esa cifra?

150 de Game Freak + 110 de Creatures Inc (creadores de los modelados)

260, igual me da, y aunque no trabajen todos en este proyecto, pues al menos 200.

20-30 vs 200.
lovesitos escribió:Pokémon 2019 es el buque insignia de Switch este año, como el pasado fue Smash.
Debe ser un gran salto, no simplemente un Pokémon más

Por cierto, tengo el amiibo de Charizard, Mewtwo y Greninja ¿creéis que tendrán funciones en este juego? Molaría un montón

Por cierto, Town me recuerda al estilo artístico de BOTW, con colores vivos. Ojalá sea idéntico este Pokémon (menos el ser chibi, no me va el rollo chibi)

Yo creo que sacarán cartas amiibo de todos los pokes, como hicieron con AC.
Link escribió:Di NO alos CHIBIS

Los chibis deberian de estar ilegalizados, junto a los funkos [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Link escribió:Di NO alos CHIBIS

Los chibis deberian de estar ilegalizados, junto a los funkos [sonrisa]

Estoy de acuerdo y más en estos juegos que sería un paso atrás.
toni_v escribió:@Titshel He dicho que tampoco desentona tanto, no que fuera posible.

En PS3 juegos que podrían encajar en un estilo gráfico estaría el Folklore, que fue de los primeros de la consola:

Imagen

Aunque me gustaría mucho uno al estilo del remake de Links Awakening, prefiero que eso sea para más adelante... En esta generación y siendo para consola doméstica me gustaría más ver algo estilizado. Pero vamos, que no me sorprendería que lo hicieran esta vez...
@Wina Logicamente yo espero más algo hacia BOTW que un Links Awakening. Luego para un remake estilo clásico si que veo bien ese estilo.
Venga, que para la next gen se verá así
Imagen
toni_v escribió:@Titshel He dicho que tampoco desentona tanto, no que fuera posible.

Imagen

Eso ya lo hicieron en el Let's Go el hacer un remake pero manteniendo la esencia original, en este está claro que harán un salto a la altura.
Empiezan los nervios fuertes en la barriga

Los chibis que los dejen para los Nendoroid
toni_v escribió:@Wina Logicamente yo espero más algo hacia BOTW que un Links Awakening. Luego para un remake estilo clásico si que veo bien ese estilo.

Yo el chibi de awakening lo veria para un Rumble
@Gekkouga Por supuesto, solo comentaba el rango de lo que podemos esperar. Y todos sabemos que en un 1% de casos hoy nos presentan algo así, es decir, un XY Vitaminado. Partimos de que eso es lo minimo [+risas]
fallouthype escribió:Venga, que para la next gen se verá así
Imagen

Demasiado bonito lo veo yo.
Exceso de vitaminas hay ahi
Yo tendría que estar chapando pero se acercan las 15.00 y no logro concentrarme, me temo que hoy pierdo el día.
Ahora sólo anuncian nuevas zonas del Pokémon quest y nos colgamos todos.

"Ola de suicidios asolan el mundo videojueguil. Josué María Irion, abanderado de la lucha antipokemon se pronuncia acerca de este fenómeno"
@Pablomoros una tercera apuesta antes de que se anuncie el juego?
Llevas 2/2 ganadas [poraki]
fallouthype escribió:Venga, que para la next gen se verá así

Loooool
Eso SÍ que sería un sueño cumplido.
Impresionante.
Esperando la ración de vitaminas...
No soy especialmente fan de Pokemon, y me estais contagiando el Hype hasta a mi cabrones.

Llevaba sin jugar en serio un titulo des de las primeras generaciones y me lo he pasado relativamente bien con Let's go tantísimos años después.

Saquen lo que saquen si no es un insulto, lo acabare comprando, pero es muy raro que yo este esperando un Pokemon Direct para verlo en la tele con la jefa xD.
Empecé a leeros el Sábado y desde entonces he estado pegado a la pantalla sin poder parar. Lo peor es que he pasado de estar tan tranquilo a tener un hype de la hostia por vuestra culpa xDD

Que ganas de que lleguen las 3 para ver por fin que enseñan, aunque conociendo a GF prefiero no hacerme muchas ilusiones
¿Estáis haciendo algo en el curro? ein?
pablomoros escribió:¿Estáis haciendo algo en el curro? ein?

Sí, yo estoy leyendo el hilo XD
Hacía tiempo que no tenía tanto hype por la presentación de un juego. No espero tampoco un Breath of the Wild pero si que me gustaría ver un gran salto en escala respecto a los anteriores. De todas formas me va a gustar sea como sea XD

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Hace casi 2 años pillé una New 2DS y me compré y pasé 'Y', Zafiro alfa y Luna y metí los Pokémon en el Pokebanco. La cosa es que unos meses después la vendí (error) y al final me caducó el año de suscripción del Pokebanco y no pude renovar porque no tenía consola para hacerlo y desde internet no deja. Mi pregunta es: los pokémon se borran cuando se deja de pagar o pasado un tiempo?. Temo que la respuesta sea si y pierda casi 800 XD

Un saludo.

Sí, pero cada horita o algo menos me meto en el hilo xd

ya me piro hasta las 12.30
Riky_Xerez escribió:

Sí, yo estoy leyendo el hilo XD

Vale, me quedo tranquilo. Menuda semanita mas improductiva [facepalm]

Tienen que inventar la baja por hype, sólo digo eso.

Es puto imposible concentrarse sin mirar el hilo [carcajad]

Mis jefes no estan hoy, de vecen cuando hago algo pero mayoritariamente hoy es dia de rascarme las *****
Me consuela saber que no soy el único que no está haciendo un carajo hoy en el trabajo por estar pendiente del hilo

dar vueltas pensando en el trailer y con dolor de barriga ya
Hasta yo etsoy emcoionado, y eso que dejé Pokemon en el plata. Con Lets Go he recuperado algo el interés en esta saga, y si mostraran algo verdaderamente "revolucionario", seguro que lo acabo comprando. Prefiero no hacerme muchas ilusiones, porque viendo la trayectoria, no espero grandes sorpresas... pero siendo este el primer Pokemon principal desarollado exclusivamente para una "sobremesa" (bueno híbrida),pienso que, quizá, hayan dado un paso adelante y ofrezcan un juego técnicamente a la altura y los tiempos que corren, al igual que más actualizado a los tiempos que corren.

Sólo espero que no sigan la senda de Lets Go, que para remakes mola, pero ya está...
Cloud7 escribió:Hacía tiempo que no tenía tanto hype por la presentación de un juego. No espero tampoco un Breath of the Wild pero si que me gustaría ver un gran salto en escala respecto a los anteriores. De todas formas me va a gustar sea como sea XD

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Hace casi 2 años pillé una New 2DS y me compré y pasé 'Y', Zafiro alfa y Luna y metí los Pokémon en el Pokebanco. La cosa es que unos meses después la vendí (error) y al final me caducó el año de suscripción del Pokebanco y no pude renovar porque no tenía consola para hacerlo y desde internet no deja. Mi pregunta es: los pokémon se borran cuando se deja de pagar o pasado un tiempo?. Temo que la respuesta sea si y pierda casi 800 XD

Un saludo.

En teoría se quedan ahí hasta que chapen los servidores, sería interesante ver la compatibilidad de las nuevas ediciones con el pokebanco. De hecho, ya podrían regalarlo a quien tenemos la subscripción online.
toni_v escribió:Imagen

Se viene el conejo?

Para amenizar ... que os parece si ponemos el inicial que mas nos gusta de cada generación?

Ahí va la mia:

1.Charmander
2. Totodile
3. Treecko
4. Chimchar
5. Snivy
6. Chespinj
7. Litten
38848 respuestas