[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Voy a actuar de freno de hype train, Si @GOLELX tiene razón hay que hacer firma multitudinaria de edte acontecimiento.
Si no la tiene acordaros, va a ser un vídeo de 7 minutos de un niño en liveaction que se compra una Switch y al final se verán los logos
GOLELX escribió:Vamos a ver, llevo unos días comentando y en todo momento he sido serio. Si la imagen no es real es q he tenido una alucinación increíble. Pero ya he dicho que me juego la cuneta. Ya ves tú, me va a importar mucho no postear aquí cuando estaré viciando al juegaco que han hecho

Sabes que la espera no será lo mismo sin EOL XD
lovesitos escribió:Voy a actuar de freno de hype train, Si @GOLELX tiene razón hay que hacer firma multitudinaria de edte acontecimiento.
Si no la tiene acordaros, va a ser un vídeo de 7 minutos de un niño en liveaction que se compra una Switch y al final se verán los logos

Una firma en plan @Golex aprende a usar el ordenador xD
Que no, que se ve gameplay por poco que sea, pero se ve
ffaltan menos de 2 horas

solo digo una cosa: confiemos en lo que le dijeron a King Zell
toni_v escribió:Imagen

Imagen

En la captura de arriba se ve perfectamente la tendencia hacia modelos cada vez mas realistas.. me niego a pensar que serán los mismos graficos que Town!
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 1240555520

Os imagináis que lo del camino hacia la gloria es un DLC de Let's Go con una torre batalla y demás?
THUNMORTAL escribió:Menudo hype hay montado en twitter, es BESTIAL

Normal con la imagen esa...
@GOLELX Sabes que no hay cuenta de pokemon england, no? Más que nada porque Inglaterra no es un país... Lo más parecido sería pokemon UK XD

Yo creo que o te has comido un fakazo, y no pasa nada, o eres un trolazo.... Quiero pensar que es lo primero, pero lo de "Pokemon England" suena demasiado a troll poco trabajado xD
toni_v escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1100717521240555520

Os imagináis que lo del camino hacia la gloria es un DLC de Let's Go con una torre batalla y demás?

seria EPICO

preveo suicidios si fuera asi [qmparto] [qmparto]
No queremos putos frenos #todosconGOLEX #tutorialpc #pokemonUE4
gazapito escribió:
THUNMORTAL escribió:Menudo hype hay montado en twitter, es BESTIAL

Normal con la imagen esa...

JAJAJA me han mirado en el trabajo de la carcajada
Yo tengo todas las cuentas abiertas en el pc y no me ha salido que haya twiteado ninguna de las de pokémon oficiales.. Y lo de pokémon england... [alien].
GOLELX escribió:
Zeku21 escribió:Tambien podria ser una captura del modo foto de Pokemon GO xD

Eran gráficos UE4, segurisimo vaya

No habrás visto la de rojo y Pikachu de espaldas? Xd
seriedad joder que esto es muy importante y hay mucho en juego

Oye, pues no me desagradaría mas contenido para let's go.
Más falso que un billete de 6 euros
Shiny-estro escribió:

Ojalá lo haya, eso sí, que sea un añadido a octava generación
Master_Cloud escribió:@GOLELX Sabes que no hay cuenta de pokemon england, no? Más que nada porque Inglaterra no es un país... Lo más parecido sería pokemon UK XD

Yo creo que o te has comido un fakazo, y no pasa nada, o eres un trolazo.... Quiero pensar que es lo primero, pero lo de "Pokemon England" suena demasiado a troll poco trabajado xD

Exactamente es Pokémon UK. Me he puesto nervioso y he escrito sin pensar. Me da igual lo que digáis. Ya he dicho lo que tenía que decir xD y si fue una alucinación fue muy real. Lo dicho, si no son gráficos UE4 me podéis reportar.
Vamos xikos kedan 2h!!! Ke no decaiga el hype!! Esto ya empieza a estar ke arde! ratataaaa
En mi opinion hay tendencia como se ve en.las imagenes de arriba a mehorar graficos aunq sea poca habra mejora si o si!
Pollo sitio en el tren del hype y eso que todavía no tengo la switch, aunque la compraré
Voy a calmar el Hype.
En realidad la imagen era un Mod de GTA V con Trevor vestido de rojo y en vez de metralleta una pokeball.
Michael era pikachu
Shion D Enju escribió:seriedad joder que esto es muy importante y hay mucho en juego

No te referiras a nuestra cordura, esa ya esta perdida
Sería un puntazo en lets go que metieran un dlc con pokes de 2a gen
Shiny-estro escribió:

Siempre anuncian más cosillas que el juego nuevo, podemos esperar, como mínimo, algo de información sobre el banco Pokémon. Un DLC de Let's GO no estaría mal, pero no sé yo, no hay ningún precedente ¿No? DLC y Pokémon puede ser una puerta muy interesante para abrir si se hace bien.
La Imagen son los padres.
Os imagináis que tiene razón? Yo es que me descojono XD EXIGIRÍA una firma a todos y cada uno de vosotros de este acontecimiento
abrahamfcb escribió:
GOLELX escribió:
Zeku21 escribió:Tambien podria ser una captura del modo foto de Pokemon GO xD

Eran gráficos UE4, segurisimo vaya

Ni de coña. Era un pasto con un pokemon tirando fuego por la boca luchando contra otro. Parecía camara libre por la vista.
Riky_Xerez escribió:Os imagináis que tiene razón? Yo es que me descojono XD EXIGIRÍA una firma a todos y cada uno de vosotros de este acontecimiento

Una imagen vale más que mil reportes
Lo de

¡Preparaos para forjar vuestro camino hacia la gloria!

Es bastante concreto la verdad... ojalá tengamos un post game en condiciones
La imagen es más falsa que el campeonato de la liga pokémon de Ash Ketchum
que le den a let's go, no quiero ni escuchar esas 2 palabras en el direct. QUIERO COSA FRESCA
saulbv77 escribió:La imagen es más falsa que el campeonato de la liga pokémon de Ash Ketchum

Pero mew estaba en el camion si o no?
Como creeis que estará organizado el direct?
Todo chorradas y repasl del rumbo de la saga y al final los logos o creeis que iran a saco??es que me preocupa porq hay ge te hablando de el apartado grafico pero alomejor ni muestran imagen in game
Habéis visto el tweet de project eevee? [+risas]

Tiene que ser algún circuito nuevo de Pokemon dash
Jorgecd11 escribió:Como creeis que estará organizado el direct?
Todo chorradas y repasl del rumbo de la saga y al final los logos o creeis que iran a saco??es que me preocupa porq hay ge te hablando de el apartado grafico pero alomejor ni muestran imagen in game

Ojalá abran con un trailer, pero me veo 6 minutos hablando y 1 enseñando logos y starters
1 hora y 44 minutos Masudianos
@GOLELX No dices ni el Pokémon que era, cuando cualquiera de los que estamos aquí conocemos los 809 pokémon que hay
GOLELX escribió:
abrahamfcb escribió:
GOLELX escribió:Eran gráficos UE4, segurisimo vaya

Ni de coña. Era un pasto con un pokemon tirando fuego por la boca luchando contra otro. Parecía camara libre por la vista.

¿Qué pokémon era?

esperemos que no vuelvan a hacer un repaso de toda la saga la verdad.... [+risas]
zeles escribió:@GOLELX Imagen

esto?

Faltan UE4
GOLELX escribió:Ni de coña. Era un pasto con un pokemon tirando fuego por la boca luchando contra otro. Parecía camara libre por la vista.

Imagen

:-|
@GOLEX te estamos pillando, reconocer la mentira no pasa nada, si en el fondo te vamos a querer igual
danked escribió:

esperemos que no vuelvan a hacer un repaso de toda la saga la verdad.... [+risas]

Lo harán 100%
Sagitariogold escribió:
saulbv77 escribió:La imagen es más falsa que el campeonato de la liga pokémon de Ash Ketchum

Pero mew estaba en el camion si o no?

No, estaba dentro de la pokéball plus...
38848 respuestas