Voy a actuar de freno de hype train, Si @GOLELX tiene razón hay que hacer firma multitudinaria de edte acontecimiento. Si no la tiene acordaros, va a ser un vídeo de 7 minutos de un niño en liveaction que se compra una Switch y al final se verán los logos
GOLELX escribió:Vamos a ver, llevo unos días comentando y en todo momento he sido serio. Si la imagen no es real es q he tenido una alucinación increíble. Pero ya he dicho que me juego la cuneta. Ya ves tú, me va a importar mucho no postear aquí cuando estaré viciando al juegaco que han hecho
Sabes que la espera no será lo mismo sin EOL
gazapito
Accionista de EOL
4.055 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
lovesitos escribió:Voy a actuar de freno de hype train, Si @GOLELX tiene razón hay que hacer firma multitudinaria de edte acontecimiento. Si no la tiene acordaros, va a ser un vídeo de 7 minutos de un niño en liveaction que se compra una Switch y al final se verán los logos
Una firma en plan @Golex aprende a usar el ordenador xD
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
En la captura de arriba se ve perfectamente la tendencia hacia modelos cada vez mas realistas.. me niego a pensar que serán los mismos graficos que Town!
@GOLELX Sabes que no hay cuenta de pokemon england, no? Más que nada porque Inglaterra no es un país... Lo más parecido sería pokemon UK
Yo creo que o te has comido un fakazo, y no pasa nada, o eres un trolazo.... Quiero pensar que es lo primero, pero lo de "Pokemon England" suena demasiado a troll poco trabajado xD
Master_Cloud escribió:@GOLELX Sabes que no hay cuenta de pokemon england, no? Más que nada porque Inglaterra no es un país... Lo más parecido sería pokemon UK
Yo creo que o te has comido un fakazo, y no pasa nada, o eres un trolazo.... Quiero pensar que es lo primero, pero lo de "Pokemon England" suena demasiado a troll poco trabajado xD
Exactamente es Pokémon UK. Me he puesto nervioso y he escrito sin pensar. Me da igual lo que digáis. Ya he dicho lo que tenía que decir xD y si fue una alucinación fue muy real. Lo dicho, si no son gráficos UE4 me podéis reportar.
Vamos xikos kedan 2h!!! Ke no decaiga el hype!! Esto ya empieza a estar ke arde! En mi opinion hay tendencia como se ve en.las imagenes de arriba a mehorar graficos aunq sea poca habra mejora si o si!
Os imagináis que lo del camino hacia la gloria es un DLC de Let's Go con una torre batalla y demás?
Oye, pues no me desagradaría mas contenido para let's go.
Siempre anuncian más cosillas que el juego nuevo, podemos esperar, como mínimo, algo de información sobre el banco Pokémon. Un DLC de Let's GO no estaría mal, pero no sé yo, no hay ningún precedente ¿No? DLC y Pokémon puede ser una puerta muy interesante para abrir si se hace bien.
Como creeis que estará organizado el direct? Todo chorradas y repasl del rumbo de la saga y al final los logos o creeis que iran a saco??es que me preocupa porq hay ge te hablando de el apartado grafico pero alomejor ni muestran imagen in game
Jorgecd11 escribió:Como creeis que estará organizado el direct? Todo chorradas y repasl del rumbo de la saga y al final los logos o creeis que iran a saco??es que me preocupa porq hay ge te hablando de el apartado grafico pero alomejor ni muestran imagen in game
Ojalá abran con un trailer, pero me veo 6 minutos hablando y 1 enseñando logos y starters
gazapito
Accionista de EOL
4.055 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
Jorgecd11 escribió:Como creeis que estará organizado el direct? Todo chorradas y repasl del rumbo de la saga y al final los logos o creeis que iran a saco??es que me preocupa porq hay ge te hablando de el apartado grafico pero alomejor ni muestran imagen in game
esperemos que no vuelvan a hacer un repaso de toda la saga la verdad....
esperemos que no vuelvan a hacer un repaso de toda la saga la verdad....