Al final trasladado todo del HOME, traumas y ventajas que he sacado:
- Se me han registrado algunos pikachus con gorra a pesar de no tener ninguno. ???
- Por otro lado, no ha habido manera humana de que se registren los peinados de Furfrou.
- Igualmente con Deoxys, la forma ataque no se ha registrado pero si las otras 3, a pesar de tener eso y lo anterior en la DEX del Banco.
- Mandándome Legendarios extras sacados del GTS de Sol/Luna (ni yo entiendo como me los mandan a cambio de comunes) he conseguido trapichear en el GTS de Home los exclusivos de USUM (menos Poipole que me llegó en intercambio milagroso, ???) . Hasta donde he podido confirmar todos son legítimos, o si no lo son, tienen los datos correctos. Lycanroc de USUM al no poder especificar pues se queda en limbo hasta el DLC, paso de que me cuelen los otros dos.
Total que DEX completa a falta de:
Zeraora
Meltan
Melmetal
Zacian
Otras cagadas varias:
No fijarme en los movimientos de los legendarios, con lo que ha resultado que en la DEX de movimientos no tengo registrados ni Cambio Alma de Manaphy ni Cerco Dimensional de Hoopa desatado, ni bomba ígnea de Victini, el resto que me falta son conseguibles aquí a excepción de movimientos exclusivos promocionales como Paga Extra, V de Fuergo o Celebración.
La Dex de habilidades pues me he quedado con algunas sin registrar porque paso al ser casi imposible conseguirlas:
Manto frondoso de Gogoat
Multiescamas de Dragonite
Mutatipo de Kecleon
Piel eléctrica de Geodude de Alola (los cabrones se autodestruyen)
Impulso tóxico de Zangoose
El resto que me falta son conseguibles en Espada/Escudo.
Conclusión: tengo como 20 Furfrou extras intentando mandarlos de todas las maneras posibles, pero parece que solo se registran si tienes USUM metido en la consola o fue el último con el que actualizaste la DEX del banco
.