Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla que tengo con la app. Quiero empezar Pokémon Escudo en la cuenta secundaria de la Switch que la tengo hecha para hacer lockes y tal y he pensado en hacerlo con los 3 iniciales desde el principio, obviamente he pensado que la mejor manera de conseguirlos sin tener que esperar a cambios de la gente vía GTS es a través de los "intercambios de amigo" de la app. De hecho tenía pensado que una vez pille a Código Cero, Eternatus y Zamazenta pasármelos a la principal y usar estos 2 últimos para intentar conseguir un Zacian vía GTS y completar la living dex de Galar.
El tema es que me sale lo de "iniciando GPS..." --> "esperando a X..." y luego me da error, en uno de los móviles pone "No se ha encontrado ningún usuario cercano con el que realizar un intercambio. Acercaos más e intentadlo de nuevo." y en el otro "Se ha producido un error de conexión. Regresarás al menú de intercambio", a veces el primer mensaje está en el móvil A y el segundo en el B y otras veces es al contrario.
A qué podría ser debido? El GPS está activado en ambos, en ambos he dado permisos de localización a la app y he probado tanto conectado a la red Wi-Fi como a 4G. Obviamente distancia no puede ser porque he llegado a ponerlos a menos de un palmo xD
Gracias!